Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 17, 2013 8:48 pm

Bueno, aqui estoy buenas tardes noches a todas....yo estoy descargando todas las que deis pero sin ver ninguna...hoy hare la cena tempranito que toca ver la ceremoniade entrega de los Goya...
Me pasaba para pediros opinion sobre si bajo o no el dorama " I Really Really Like You, ¿la habeis visto alguna, teneis opinion sobre ella???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Feb 17, 2013 9:10 pm

Yo todo lo veo en TV y son nuevitas las dos....lo que pasa es que mi pantalla no tiene reproductor incluido y el DD lo conecto mediante un aparatito que es reproductor y es ahi donde se me desfazan los subs+la imagen+la voz...pero calculo que es un problema del reproductor...aunque con otros videos de otras series que tienen los subs pegados no me ocurre...pero con school es desesperante!....
En cambio en la otra TV...la que no uso tanto...si tiene reproductor y en esa se ven bien!...

Si mal no recuerdo la de I Really, Really like you es la de Eugene con Lee Min Ki???...donde ella es una cocinera en la casa azul y el un guardaespaldas?....siempre le tuve ganas...pero nunca me la baje. Y como a ella le empece a tener mania me olvidé de la serie!!!! Asique ni idea flujas....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Feb 17, 2013 9:42 pm

Lee Min Ki tiene una serie en la que sale de guardaespaldas y yo no lo sabía!!!???? out2!

Me despido por hoy, va a venir mi mama a ver los Goya a casa y tengo que preparar la cena y
las palomitas ^^

Que el lunes no se os haga pesado cute7
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 17, 2013 9:43 pm

Yo vi la de I really, really like you pero hace mucho tiempo, cuando recien la estrenaron y con subtitulos en ingles. A mi personalmente me gusto, sobre todo por Lee Min Ki que fue donde lo conoci, en su papel de guardaspaldas. Yo si la recomiendo, pero como digo la vi hace muchoooo tiempo y en ingles, cuando mi ingles no es muy bueno, pero me dejo muy buen sabor de boca.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Feb 17, 2013 9:58 pm

Vale, chicas gracias, pues la descargo y ya veremos....gracias chicas yo tambien vere los Goya asi que no se si volvere...nos vemos el lunes...besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Feb 17, 2013 10:21 pm

Flujas, I really, really like you es graciocísima, como comenté cuando recién la vi, es la serie coreana que más me ha hecho reír. La traducción de los subtítulos que hay en la ficha de Asia-team en realidad es buenísima, excepto por abundantes faltas de ortografía y fallas de puntuación (fallas de traducción únicamente en los primeros capítulos). Y el personaje de Yoo Tae-joon es adore2! amore! ilove! adore3!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 17, 2013 10:51 pm

pues yo también me la apunto para descargar...ni sabía de la serie.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Feb 18, 2013 3:56 am

La de really like you la esta corrigiendo pa nosotros una xika.son lws trees de la mañana y m cuesta mantenerme despeirta........

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Feb 18, 2013 4:22 am

¡Qué bárbara, Dakira! Ya vete a dormir y cuando tengas día libre te das una vuelta por aquí.

Es cierto, habían comentado que la sacarían corregida aquí en Kaya. Bueno, pues yo me bajaré también su versión, con mucho gusto la veré nuevamente,
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 18, 2013 9:43 am

Ahhhhh...Dakira que bien pues me espero y la veo por aqui...gracias.....este cansancio te debe de saber a gloria ¿no, Dakira??.
Buenos dias a todas y buena semana.....empiezo la jornada terminando de bajar Jumong y hare un repaso a las series nuevas y otras a medias que tengo para ir poniendolas al dia...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 18, 2013 2:01 pm

Buenos dias/tardes niñas!!!!

Hoy tengo un lunes trabajoso...sin ganas y con un malestar intermitente!!!....Espero que conforme pasen las horas se vaya mejorando...aigoo!

Las leo más tarde!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Feb 18, 2013 2:03 pm

Hola chicas!!

Fighting Eva, mi lunes también es horroroso.
Daki, gracias por el aviso, esperaré por la de really por aquí entonces.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Feb 18, 2013 2:37 pm

Chicas ¡¡animo!!...espero que conforme vaya pasando el dia esteis mejor.
Dedicaros un ratito, coged un sofa una mantita (eva23, tu la manta no)...y olvidaos del mundo beso
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Feb 18, 2013 3:13 pm

Jajaja...yo agarro el hielo flujas...aunque hoy amaneció milagrosamente fresquito...con decir que estoy sin el aire prendido...ni el ventilador!!!!... ahhoo! ...Creo que va a estar asi un par de dias...Respiro!!!....Aunque marzo suele ser una réplica de enero. Calorrrrrrrrrrrrrrrr...calor!!!! calor!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Feb 18, 2013 7:54 pm

es difícil mantenerse despierta en el curro y mas cuando todo el hospital esta en silencio, lo peor es que vuelvo hacer esta noche (entro ahora a las 8), he dormido esta mañana un rato, pero no he recargado suficientes pilas encima con el constipado que llevo encima, si es que esto de trabajar es malísimo para la salud. xD
encima el ebook, conectado al wifi del móvil iba súper lento y no se si era peor eso, xD
mañana descansare que no trabajo :D

fi, flujas, nos e cuando la sacaremos, pero la sacaremos :D

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Feb 18, 2013 10:09 pm

Que bueno Dakira, pues yo también la veré por Kaya cuando la saquéis.

Hoy me toca ser niñera y llevar a los sobrinos al cole mañana, así que tengo la jungla metida en casa!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Feb 19, 2013 4:27 am

al ritmo que podais chicas un saludo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 19, 2013 9:59 am

Holaaaaaaaaaa......que ganas tenia de entrar.....jajajajaja...buenos dias, es que cuando pongo el torrente ya me puedo olvidar de usar el pc para nada mas.
Y ayer lo tuve casi todo el dia porque me tenia que poner al dia en algunas series americanas.
Pero ya no lo pongo en un monton de dias....me comia las uñas pensando que estariais diciendo por aqui....pero parece que no hubo mucha actividad.....jajajaja....venga id viniendo y contando que ya estoy aqui....
Me voy al juego a ver si eva23 ha puesto alguna pistita mas que no doy, no doy....jajajaja...haber si echais una mano y adivinamos el dorama de la foto...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 19, 2013 10:53 am

Hola chicas

Pues yo aun estoy consternada por la noticia de Shi Hoo, me apena bastante, sin animo de meter la mano en el fuego por nadie, me huele todo muy mal, sobre todo cuando se dice que la antigua agencia de él pueda estar metida en el ajo. Espero que logre probar su inocencia, si la hay claro, y que su carrera no se resienta demasiado, que conociendo la sociedad coreana lo dudo. Muy triste de verdad, con lo gran actor que es.

Buen martes!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Mar Feb 19, 2013 11:41 am

A mi me pasa lo mismo anne, se huele a chamusquina pero esto es grave y espero que se aclare pronto porque si no siempre esa sombra de duda estará acechándole...
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 19, 2013 11:42 am

Si, pobre, y luego está la sociedad coreana que no perdona una. Ojala pueda aclararlo todo.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Feb 19, 2013 1:19 pm

Madre mia....pues yo venia a dejar el enlace de la noticia porque me he quedado de piedra...espero que se aclare , me acabo de enterar y voy a leer la noticia entera, esta es una sociedad y unas fans que son muy extremas....que pena.


Última edición por flujas el Mar Feb 19, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 19, 2013 1:23 pm

Si es que como se ha ido a buscar una niñita de 22 años habiendo tantas noonas dispuestas jajaja. Bromas aparte, espero que pueda solucionarlo.

Una consulta, alguien ha visto la version de S Scandal, la director cut hay diferencia? Es que la tengo bajada, yo vi la normal pero no se si vale la pena o no esta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Feb 19, 2013 1:56 pm

Que tema niñas!!!!

Primero Buenos Dias...Buenas Tardes!...Por mis lares amaneció lloviendo y con una temperatura óptima!!! ahhoo! ...asique con todo el calor que estuvo haciendo no me puedo quejar...

Pero como el tema del dia no es el de la temperatura en Bs. As....lo que puedo decir por mi parte...es que No me lo creo!!!!

A ver y no se me malinterprete....solo agarrándome de la declaración del besador...que es lo único que sabemos (habria que escuchar la version de la niña...porque 22 a 35 -que se dice que son 37 (?)- es una niña!)...

El panorama pinta a "le tendieron la cama" literalemnte hablando no?. A la chica se la "presentaron".... que chingú tuyo te presenta una niña de 22 a tus más de 35?...obvio que no era pa'ponerse de novios no?...y si la chica accedió...y tomó tragos y demás...después lo acusa de violación? Me huele raro no, lo siguiente!....A ver, que Corea no es otro planeta...habrá otra sociedad un poco...pero solo un poco distinta a la occidental, pero el sexo es igual en cualquier parte del mundo. A que si!...y en ciertos ambientes las cosas se manejan a otro nivel.
Y que cosa...que la situación me resulta muyyyyyyyyyyyyyyyy similar a la del capi 3 o 4 de Alice....cuando la mandan a la chica a conocer al Diseñador....nadie lo pensó?....

Bueno...espero que nuestro besador, hablando en plan serio no sea ningún degenerado...y que las cosas se aclaren pronto. Porque como esto tarde un buen tiempo...el chico tiene los dias contados en el ambiente...Y nos va a tocar llorarlo por mas tiempo que si se hubiese ido a la mili!...

Por otro lado ... "el que se acuesta con niños...amanece mojado"...es lo que dice el dicho no???....Aigoo....enserio que espero y no sea algo irrecuperable!...



eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Feb 19, 2013 2:10 pm

Pues si Eva, yo espero que lo podamos recuperar. Además según leí había montado una agencia propia con su hermano, venganza de la otra agencia??
No se si estais al tanto, pero hace años la hija del puma también acuso de violar a Mauricio Islas mientras rodaban Prisionera, claro que aquella era menor de edad, y era hija de. Total que a él lo sacaron de la novela, pero aquí es diferente.
Allí lo machacaran también con la diferencia de edad que no está bien visto...pobre!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.