Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 15, 2011 12:10 pm

Hola pao_22,muchas gracias y eso de que eres mala explicando olvidalo,con tu explicacion casi tengo idea de como va aunque tengo algunas lagunas en los pasos a seguir pero me has dado bastante idea de como es gracias,por cierto que es "capcha".
Ay Dakira esa que estas viendo me llamo hace algunas semanas pero leia cosas regulares de ella,sobre todo al principio y me echaba para atras,siempre empezaba otra coas ¿tu que me dices entonces?.
Y la de Scent of a woman estoy loca por empezarla pero temiendo a quedarme sin capis cuando empiece estoy esperando que avancen un pelin los sub,menos mal que van a un ritmo increible.SALUDOS
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Sep 15, 2011 1:09 pm

Voy igual k tu flujas, suelo empezar las series cuando quedan uno o dos capítulos para finalizarla, vamos pa luego no tener mono malo4!
Si al principio cuesta un poco engancharse, pero después...

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Sep 15, 2011 2:00 pm

Las captchas son esas letras que tenes que poner en la mayoria de los serividores de descarga (megaupload, fileserve, etc) que a veces las letras se ven bien y otras no, son odiosas jajajja despues que pones esas letras mega te hace esperar 40 seg y ahi podes descargar
Jajajaj yo tambien estoy esperando Scent of a Woman, hace rato le habia hechado el ojo pero tambien siempre espero a que esten completas porque si tengo tiempo las miro de un tiron, o de varios capitulos seguidos adore2!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 15, 2011 4:20 pm

Jajajajaja,gracias por la informacion no sabia que se llamaban asi ¡¡¡la de cosas que aprendo aqui!!!,me parece que todas tenemos el mismo defecto vemos los doramas dandonos atracones...jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Sep 16, 2011 2:54 pm

jajajja siii por lo que se ve siii! es que yo no puedo mirar un capitulo por dia (si la serie me gusto) porque quiero saber que pasa yaaaa jjaj soy re ansiosa
Fujas, mira este tutorial de Jdowloader, empieza desde la descarga del programa hasta como usarlo... espero que llene esas lagunas Amorypaz
Tutorial en Youtube de Jdowloader
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 16, 2011 5:22 pm

Muchas gracias pao_22 por tomarte la molestia,lo miro ahora mismo,y ya contare,saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 20, 2011 12:20 am

Hola ¿nadie tiene nada que contarrrr?...Pues yo os digo que ya estoy haciendo mis pinitos con el Jdownloader y poco a poco le cojo el triquillo gracias a todos los que pusisteis vuestro empeño en enseñarme.
Ytambien queria decirles que pase un domingo divino que se me fue sin darme cuenta empece a ver Wish Upon a Star y es divinaaaaa de la muerte,comence por la mañana y segui hasta acabarla por la noche,se me hizo cortisima sufri horrores al principio llore lo que hacia tiempo no lloraba,el llanto del niño me partia el alma,pero por favor que historia y que romance mas bonito aunque lo mas hermoso es la hitoria entre el y uno de los niños,el sonambulo,me moria de la risa con ellos dos pero para risa el sobriono de el que se enamora de ella,cada vez que el tio lo castigaba metiendolo en la ducha vestido eran numerazos.
En fin que de verdad merece verla porque es deliciosa ¡¡¡a mi lista de favoritos!!!!.
¿Quien la ha visto?...que levante la mano
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Sep 20, 2011 4:32 am

¡Yo! ahhoo! ¡Bueno, a mí me encantó también! Si algo no me gustó fue solo la voz del protagonista miedo

Hoy regresé y me encontré con algunas sorpresas, no me atrevo a decir que sean totalmente agradables o desagradables, por ejemplo: resulta que hubo visitas en la casa y reconfiguraron la PC, está mucho más rápida lo cual se agradece bastante pero, ¡borraron muchas carpetas que no tenía respaldadas! (¡Donde tenía guardados varios videos de entrevistas y comerciales de mi Takenouchi! nooo4! Espero encontrarlos de nuevo) sorprendido! Para qué desesperarme si ya no se puede hacer nada. (Desaparecieron todas las páginas que tenía guardadas en marcadores susto! respiraré profundamente susp! pobe2! pobe3! ) ¡¡¡¡Por qué se me ocurrió irme de paseo!!!! dolor2! dolor!

Y además regresé toda magullada dead! duele!

¡Ah, pero qué divertida me dí! nose!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Sep 20, 2011 6:41 am

jajjajaja Airisa como me rei con tu mensaje jajaja pobre saliste a divertirte y recibiste un golpe bajo con la pc jajajaj pobre! y mucha suerte con los marcadores!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 20, 2011 11:04 am

airisa me partia de la risa con tu relato...jajajaja...a mi me pasa eso y no se que me hubiera pasado...jajajaja...me imagino que el pc es de todos en la casa y no tuyo solamente ¿no?.
Menos mal que como tu dices te divertiste y eso es lo importante,me alegro por ti,ya contaras tu aventura con mas detalle.
Respecto al dorama la verdad es que me encanto el prota,como decia el niño me gusta entero de arriba,abajo aunque le huelan los pies...jajajaja....voy a buscar otra de el a ver si me gusta igual.Anoche empece City Hunter aunque solo vi el primer capitulo porque era muy tarde pinta bien asi que en cuanto responda el correo sigo viendo.
Chicas me despido hasta la proxima,y estoy contenta con este post cumplo ¡¡¡¡ 400 !!!!! MENSAJESSSSSS.Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Sep 20, 2011 4:41 pm

Llora Así es, es de todos la PC, pero ya estoy acostumbrada a estar solo yo en casa pues mis hermanos viven en otros Estados y vienen solo en vacaciones, así que no los esperaba en este puente.

¡Felicidades Flujas!

Yo esperaré tus recomendaciones de cualquier otra serie de ese chico, que es guapísimo y qué cuerpazo tiene.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Sep 22, 2011 12:01 pm

airisa, igual llego un poco tarde, pero hay un programa k se llama recuba, para recupear archivos, si no has descargado mucho, igual tienes suerte i lo recuperas, yo cuando perdi todo lo del fansub, recupere casi todos los subtitulos, (algunos dañados) pero bueno mas vale eso que nada. en sonftonic lo encontraras ^^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 22, 2011 1:01 pm

AY!!!!!,estoy pegada a la pantalla del televisor sin poder quitarle ojo a City Hunter.
Que buenisima serie,que buenisimo esta el actor,que actorazos veteranos lo rodean,que impresionante trama.
Estoy en los ultimos capitulos y no quiero..snif,snif.
Porfa tengo pendiente Iris y Plan B ¿cual me recomiendan que se parezca mas para continuar y no echarla tanto de menos?...SALUDOS.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 22, 2011 3:29 pm

Dakira escribió:airisa, igual llego un poco tarde, pero hay un programa k se llama recuba, para recupear archivos, si no has descargado mucho, igual tienes suerte i lo recuperas, yo cuando perdi todo lo del fansub, recupere casi todos los subtitulos, (algunos dañados) pero bueno mas vale eso que nada. en sonftonic lo encontraras ^^

Lo intenté, pero al parecer desfragmentaron el disco pues no hay absolutamente nada que se pueda recuperar. Pero ya estoy más tranquila, sí me guardaron los marcadores y hasta las contraseñas, y revisando el disco externo, lo más preciado que perdí es una entrevista que bajé de una página china y unos comerciales antigüos que había bajado (porque olvidé pasarlos a otra carpeta y el disco no respalda lo que está guardado en la carpeta 'archivos de programa'); también varias películas que tenía casi a punto de terminar de bajar de emule, pero como he leído en uno de tus comentarios que ese programa ocupa muchos recursos de la PC, ya no quiero volver a instalarlo, las buscaré en clubbox.

Flujas, yo también voy ya para el último capítulo de City hunter, Llora ¡Pobre fiscal!
Spoiler:
Y estoy por terminar de ver varias series japonesas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 22, 2011 8:25 pm

AAAHHHH!!!! ya la termine pero creo que no podemos comentar hasta que no termines avisame.
¿Cual empiezoooooo?...¿que japonesas estas viendo?...airisaaaaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 22, 2011 10:56 pm

Voy en el capítulo 7 de Good life, pero no recuerdo si son solo 8 o si falta que salgan 2 capítulos más (o si yo no los he descargado).

Me falta terminar de ver el capítulo final de Star no koi, es muy graciosa, algunos comentan que That fool es la versión coreana de esta, pero la verdad yo dudo que se parezca, y aunque tengo muchas ganas de ver That fool, puesto que ustedes la recomiendan, no creo que se parezcan pues el estilo japonés es muy distinto del coreano, ya les diré cuando haya visto las dos si se parecen o no.

También hoy veré el final de Ima ai ni yukimasu, que es una historia bastante tierna.

Y voy para el 7 de Unubore deka; si han visto Mi boss, my hero ya se darán una idea de lo graciosísima que es esta serie, Nagase Tomoya es de lo mejor que he visto en cuanto a comedias.

Bueno, mañana comentamos City Hunter.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 23, 2011 2:05 am

airisa me apunto todas las japonesas que has dicho y ademas mañana comienzo a descargar la de Star no Koi no tenia ni idea de que That Fool fuera version de otra pero con lo que me gusto la coreana veo la japonesa fijo con que solo sea la mitat de bonita.
En cuanto lo has dicho he leido la japo... y el argumento es calcado solo cambia que en la coreana es un acuerdo de antemano de los dos y en la japonesa dice que la famosa anuncia el noviazgo sin el saberlo,pero la historia me huelo que es por el estilo.
City Hunter genial,solo algunas cosillas que como tu dices comentaremos,no se si empezar Iris o Fugitive plan B,¿que me dices?.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 23, 2011 4:06 am

Pues yo tengo bajada la de Plan B, si te parece buena la empezaré a ver enseguida, pero la de Iris no tengo idea (no la he querido bajar porque todavía me daban escalofríos cada que leía el nombre -jijijijiji...- , pero ahora ya me acostumbré), si la recomiendan aquí, la bajaré.

Ya podemos comentar el final de City Hunter.
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 23, 2011 5:31 pm

Hola ,vamos a ver airisa jajajaja hay mucho que hablar no se si sabre hacer lo del spoiler.Primero quisiera a ver si alguien sabe si el Jdownloader une los capitulos partidos por hacha al descargarlos,se que los rar si pero no se si los otros tambien porfa alguien que lo sepa,gracias.
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 23, 2011 5:34 pm

Me falto decirte airisa que ahi tienes un Spoiler para entretenerte un rato...jajajajaja....
Es que me pongo a decir todo lo que pienso y no acabo se hace muy extenso decir todos tus pensamientos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Sep 23, 2011 6:46 pm

¡Me encantan tus comentarios!, no se te pasa nada.

Spoiler:

¡Flujas, tienes que ver esto !
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Sep 24, 2011 2:15 am

Me meto en la conversacion :D si el Jdowloader te une los archivos partidos por hacha, incluso si no tenes instalado el hacha.... besos... ahora me entro el antojo de ver City Hunter, y That fool :$
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 24, 2011 2:33 am

Gracias por contestar tengo una descarga pendiente pero como algunos capitulos estan con el hacha pues no sabia si lo haria,gracias.
Las dos series son buenas cada una en su estilo,City Hunter es estupenda a mi me gusto mucho,me mantuvo pegada a la pantalla y perdia la nocion del tiempo ademas esta aderezada con un personaje muy gracioso que te hara reir mas de una vez.
Y That Fool a mi particularmente me llego al corazon,y derrame alguna lagrimilla pero tambien muchas risas,esta en mi lista de guardadas.Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Sep 24, 2011 2:50 am

Entonces voy a ver primero That Fool, gracias! como no sabia que ver estaba mirando pelis
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Dom Sep 25, 2011 2:20 am

That Fool te gustara

como hoy estoy recomendando pelis os recomiendo la de jodhaa akbar pelicula india muy buena a mi personalmente me gusto historia de amor del emperador mogol akbar y su mujer la pricensa indu jodhha

os dejo el enlace
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20269
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.