Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 25, 2011 2:53 am

Gracias gotreks la descargare y cuando la vea te comentare,voy a la mitad de Iris,hace tiempo que la tengo y no me decidia pero despues de ver City Hunter pense seguir con la accion,pero despues de esta quiero amorrrrr,y dejar las intrigas politicas un poco...jajajajaja asi que id pensamdo que recomendarme que estoy saturada de uniformes quiero amoooorrrr,amorrrr....jajajajajajaa.Espero respuestas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Sep 25, 2011 8:54 am

Las que yo vi de amor y que me encantaron fueron:
snow queen
sad sonata
hello god
snow in august
last scandal
i'm sorry i love you
o la peli close to heaven
ya las has visto???
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 25, 2011 3:36 pm

Hola pao_22 de las series solo vi mi adorada Last Scandal las otras estan en mi larguiiiiiisima lista de espera.
La peli la he buscado y esta tarde la bajo tiene una pinta increible y la de gotreks tambien asi que esta tarde pelis,gracias a las dos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 26, 2011 12:20 pm

flujas escribió:Gracias gotreks la descargare y cuando la vea te comentare,voy a la mitad de Iris,hace tiempo que la tengo y no me decidia pero despues de ver City Hunter pense seguir con la accion,pero despues de esta quiero amorrrrr,y dejar las intrigas politicas un poco...jajajajaja asi que id pensamdo que recomendarme que estoy saturada de uniformes quiero amoooorrrr,amorrrr....jajajajajajaa.Espero respuestas.

me acuerdo cuando veia iris la vi cuando la daban por la tele que nervios y duda de que pasaria y tener que esperar una semana para los siguentes ep me quede sin uñas de la impaciencia
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Sep 26, 2011 12:53 pm

Hola gotreks pues ya voy por el ultimo capitulo de Iris,y sobre el final.
Spoiler:
Pero me gusto y me ha tenido pendiente los 20 capitulos,ahora vere la peli por completar el circulo pero no creo que me aclare nada.
Estoy bajando Fated to Love,y estoy con la mosca detras de la oreja voy a ver un capitulo porque me suena mucho y no se si la he visto o ha sido una muy parecida con el mismo tema de argumento,una pareja obligada a casarse por un embarazo,pero no me suenan que fueran estos actores y algun detalle que he leido que en la otra no pasaba,vere a ver.
Queria ver Drunken to love you pero los sub me parecenque no estan en Asia.....,no tuve tiempo de bajar las pelis pero lo hago esta mañana y ya os dire
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Lun Sep 26, 2011 7:47 pm

vi una noticia por hay que dice que LBH y el resto del reparto de la 1 parte saldran en iris 2 siiiiii

en cuanto a fated yo la tengo desde hace tiempo y es un argumento muy utilizado en las series taiwanesas y chinas por eso te suena como las de matrimono por contrato de esas hay un monton la serie es muy buena
la drunken hay un fansub llamado flor de melocoton(no es broma)
que han salido los dos primeros ep subt en español y en la vikii esta completa

salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Sep 27, 2011 9:13 pm

Ya ví la peli que dices, Gotreks.
Me dió un poco de problemas porque bajé la versión de 1 CD y los subs son para 2 y 3 CD's, y además a la que bajé le faltan algunos minutos, creo que me llevó más de 4 horas verla para hacer que fueran coincidiendo los subs. Es muy bonita, ¡qué ojos más hermosos los de Akbar! Lo que más me gusta de las películas de India son las voces de los cantantes y la música, son como para relajarse. arpa!

Bajé un capítulo de Damo con audio en español, ya que no me gustaron los subs que había pues voy a ver qué tal está el doblaje.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 27, 2011 9:34 pm

Hola chicas queria preguntaros si habeis visto Robbers,la baje de aqui y luego empezaron hacer una nueva edicion y me espere por si merecia la pena ver la nueva pero como tardan pues me parece que voy a ver la que baje,porque llevo tiempo queriendo verla y he leido buenos comentarios ¿la habeis visto?,que tal esta la empiezo o empiezo otra?.
airisa me has ganado con la peli cuando la vea comentare,saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Sep 27, 2011 9:52 pm

si es preciosa me alegro que te alla gustado la peli en cuanto la vrsion yo me baje la version de 2 cd por la pag filibusteros por eso no tuve problemas con los subs las canciones muy buenas la que mas me gustan son cuando ella reza en su casa al enterarse de la boda con el emperador la boda y cuando ellos dos consuman el matrimonio cuando ella se da cuenta que esta enamorada de su marido el prota feo no es pero prefiero a la actriz que sus ojos son para perderse en ellos

la de damo lo que pasa es que los subs en ingles les faltaba dialogo y el traductor hizo lo que pudo esta serie es para llorar bastante que argumento que tiene esta serie men enamore de ha yin won su papel me encanto a partir de alli e visto casi todos sus trabajos

hola flujas yo vi la de robbers y ha mi personalmente no me gusto la encontre prebisible y aburrida pero si quieres verla yo diria que vieras la version que ya tienes pues con el trabajo que tienen los chicos/as del fansub la nueva tardara en estar completa

sakus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 27, 2011 10:36 pm

Pues con tu comentario la dejo un poco mas y elegire otra,que me emocione mas lo que me llama de esta es que trabaja mi "chuno" ¿no? y que hay niña de por medio y eso siempre da a lugar a escenas muy tiernas con los protas.
Voy a tratar de bajar la peli a ver si los sub no me dan problemas por que por lo que decis no se,no se.Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Sep 28, 2011 12:37 am

los subs no son problemas si tienes la versin correcta airisa bajo la version de un cd y tenia los subs para la version de dos y tres cds por eso lo de los problemas en asia team por emule es la version dos cds pero es larga son mas de 1gb cada cd si eso te dejo el enlace de donde me la baje yo pero es de descarga por el emule hay que estar registrado para esta pag

http://www.filibusteros.com/ftopict-33716.html

pd:te recomiendo que te bajes la version de la pag filibusteros esa no tienes problemas ningunopara verla con los subs


salus bye!
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 28, 2011 1:26 am

Gracias por la informacion,gotreks un saludo.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 28, 2011 3:37 am

gotreks escribió: la de damo lo que pasa es que los subs en ingles les faltaba dialogo y el traductor hizo lo que pudo esta serie es para llorar bastante que argumento que tiene esta serie men enamore de ha yin won su papel me encanto a partir de alli e visto casi todos sus trabajos

sakus

¡Ah, es verdad, si tu avatar es la Damo! (¿o no?)
¿Recomiendas Fashion 70's? La bajé hace mucho para ver a Jin Moo buu! y aún no la he visto por falta de tiempo.

Quiero bajar otra versión de Jodhaa pero ya no tengo el emule pc! . Flujas, por favor comentas qué tal se ve la de los subs incrustados, para que baje esa.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Sep 28, 2011 6:18 am

si es de damo una escena de cuando ella entrena con su jefe en la policia la de fashion no la he visto


salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 28, 2011 5:55 pm

airisa ¿te refieres a la peli india o hindu? como se dice? para decirlo bien.
Si te refieres a eso la acabo de ver y queria entrar ahora a comentarla airisa si preguntabas eso yo la he visto estupendamente,buen sonido buena imagen y los sub muy bien a mi poco entender cuando la veais las expertas ya direis y bajarla lo hice sin problemas.
Bueno queria decir que me ha encantado es una delicia para la vista,un gusto para los oidos y un balsamo para el espiritu lo he pasado realmente bien se me han hecho cortas las tres horas y media y no vamos a decir que es una obra maestra "porque no lo es" pero simplemente lo he pasado bien viendola y eso para mi es lo que importa.
Es curiosisimo ver las costumbres y culturas del mundo y se aprende mucho,tienen un sentido de la estetica exquisito y son un regalo para los sentidos los colores,la musica,las danzas,realmente te atrapan.
Y si se hace un repaso a las escenas y algunos dialogos hay mucho que comentar,me encanto en la boda cuando el se levanta y baila,o como poco a poco andaban por palacio buscandose el uno al otro con la mirada,no se,no quiero ser pesada pero simplemente me ha encantado,gotreks solo tienes que recomendarme mas de ese estilo y que la pueda descargar,muchas gracias.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Sep 28, 2011 6:42 pm

Sí Flujas, a esa me refería. A la que bajé le faltan 11 minutos, justo desde donde despierta Akbar luego del envenenamiento, de ahí salta hasta la escena en que está su cuñado en una torre hablando con uno de los ancianos.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Sep 28, 2011 11:15 pm

jajajajaja sabia quete gustaria la peli se encuentro alguna mas que valga la pena ya comentare algo en suanto a la peli la boda eta bien cuando el se pone a bailar pues parece como si entrara en trance con el baile se deja llevar lo que me gusta es cuando los delegados van a verlo y preguntan donde esta y lo tienen debajo domando elefantes no veas con lo majos que son y la mala baba que se gastan los anomalitos tambien a destacar el trasfondo la intolerancia que hay en la corte sobre todo entre los curas no se dan cuenta que la mayoria del imperio es hindu y lo mas sabio es la tolerancia religiosa que pregona el emperador y como se ponen porque quita el impuesto d peregrinaje a los hindus


salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 28, 2011 11:36 pm

Si realmente esta interesante y al emperador da gusto escucharlo hablar y una se da cuenta de que si el mundo ha avanzado algo a lo largo de su historia es porque siempre ha existido en cualquier epoca personas con mentes mas abiertas que otras y con miras de futuro.
Otra escenita digna de mencion es cuando ella lo ve a el entrenandose con el sable y sin camisa que ¡¡madre mia como estaba el emperador!!,jope estaba pa encerrarlo en una torre y no dejarlo salir hasta que no te hiciera por lo menos siete hijos,,jajajajaja...porque hablais de los ojos de ella pero y los de el ¿donde me los dejais?.
Cuando le clavan la flecha y esta convaleciente yo hubiera echao a todos del aposento...que mira que habia gente...y me hubiera quedado yo sola con el y se habria puesto bueno en dos dias.
JJAJAJAJA..otra escena graciosa es cuando va a por ella arrepentido y le pide perdon como un niño y ella en respuesta divide la cama en dos con el visillo jajjajja,y chulisimo cuando se juegan la vuelta de ella con una lucha de sables,jajajjjaa la cara de el cuando le quita a ella lo que le cubre la cabeza y le cae esa mata de pelo hasta la cintura o el velo de la cara y recita creo que un proverbio ¿no? o algo y dice ¿Para que buscar el paraiso cuando lo tengo ante mis ojos?.
Bueno que ¿se nota que me ha gustado?.Hablando de otra cosa estoy viendo un drama de estos que llaman especiales de 1 capitulo "After the Opera" ¿alguna lo habeis visto?...saludos


Última edición por flujas el Miér Sep 28, 2011 11:38 pm, editado 1 vez (Razón : correccion)
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Sep 29, 2011 2:58 am

flujas escribió:porque hablais de los ojos de ella pero y los de el ¿donde me los dejais?.
Cuando le clavan la flecha y esta convaleciente yo hubiera echao a todos del aposento...que mira que habia gente...y me hubiera quedado yo sola con el y se habria puesto bueno en dos dias.

adore3! ¡Claro que mencionamos esos ojos! ¡Qué hermosos!
Lo que dices que harías cuando está herido por la flecha xD sucede tal cual, precisamente en Bichunmoo, ¿ya la viste?

Se ve interesante After the opera.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 29, 2011 3:27 am

airisa a mi al final no me ha dicho nada After the opera,si no la ves no te pierdes nada.Parece que va a ser otra cosa de lo que en realidad es.
¿En Bichunmo hay una escena asiiii? pues creo que la tengo bajada ¡¡mañana la empiezo!! jajajaja.
Me despido hasta mañana que ya es de madrugada (las tres y pico) y voy a soñar con el cuerpecito del emperador....besitos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Jue Sep 29, 2011 4:01 am

Me estais dando envidia al leer los comentarios, lastima que no tenga en el portatil el programa para Torrents. si sabeis donde puedo bajarlas en DD, os lo agradeceria.

hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Sep 29, 2011 7:40 am

si la escena de la flecha tiene lo suyo cuando el pueblo esta alabando su buen gobierno van y lre disparan y lo por es quien ordena el asesinato ya que es f......

felices sueños con el emperador

hanuskay si pides las dd de la pelicula en megaupload la tienes en asia-team de hay la han bajado airisa y flujas yo me la baje hace tiempo por el emule

en cuanto bichunmmo una historia preciosa pero de os finales que ha mi no me gustan y hace tiempo que la vi asi que no me acuerdo de la escena
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 29, 2011 10:39 am

Hola gotreks,seguramente empezare Bichummo porque tengo ganas de alguna de epoca lo del final no creo que sea peor que el de Chuno ni que llore mas de lo que llore con el.Lo bueno de Chuno es que habia dos galanes y te podias quedar con alguno aunque claro a mi me gustaba el sufrido y el que peor lo pasaba.Pero decirme ¿veo esa o me recomendais otra mejor?
Y por cierto ¿que es eso de bajarse las series en DD? lo leo mucho
y no se que formato es o si es mas facil asi ¿me explicais chicas?
BESOS
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Jue Sep 29, 2011 12:49 pm

hola flujas amiga si te cuento el final ya no cal que veas la serie decirte solo que la serie es muy buena y vale la pena verla pero vas a llorar bastante la de chuno todavia tengo que verla bajate jewel in the palace es larga pero es preciosa fue un exitaxo no solo en corea si no donde la pusieron asi tipo romance con tragedia venganzas tienes la de green rose es muy buena y has visto goong? es una preciosidad de serie


en cuanto a lo series dd eso es descarga directa megaupload filesonic etc...

salus

gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 29, 2011 1:10 pm

Hola gotreks,voy a empezar Bichummo me voy a bajar las dos que has dicho a mi Chuno me gusto mucho tambien te digo que es la primera y unica que he visto asi de epoca con lo cual tampoco tengo referencias para comparartela con otra
Y sobre Goong te digo que si la he visto y la adoro.
Espero luego por la tarde comentarte lo que haya visto de Bichummo,hasta luego
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.