Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Oct 04, 2011 11:10 pm

chicassss jajaja si siguen asi van a llegar a las 74 paginas muy pronto jajja yo por mirar doramas me he atrasado con las lecturas en la facultad asi que estoy castigada malo2!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Oct 04, 2011 11:14 pm

Yo tengo problema desde ayer, queno me dejaba entrar, y desde hoy por la tarde sale que hay un fallo.

esperemos que no sea nada, y pronto se solucione.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Oct 04, 2011 11:16 pm

siii segun su muro solo tienen algunos problemas tecnicos creo que pronto estaran online again
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 04, 2011 11:21 pm

¡¡Que bien!! gracias por las informaciones y voy a empezar You're beautiful.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Oct 05, 2011 12:21 am

me alegro tambien que no sea nada grave,m y pronto este todo bien.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Oct 05, 2011 1:23 am

yo tb lo espero un dia sin asia team ya es demasiado mas no quiero ni pensarlo

gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Oct 05, 2011 1:37 am

jajajajaja...es verdad no le damos a las cosas la importancia que tienen para nosotras hasta que de un momento a otro nos quedamos sin ellas...estamos que nos tiramos de los pelos....jajajajaja ¡¡¡¡Y solo llevamos un diaaa!!!!.
Como no se solucione pronto no se que va a ser de nosotros,jajajaja esa base de datos e informacion y documentos son para nosotras mas que el Pentagono para el gobierno.
La que se entere de algo que lo cuenteeeeee...jajajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Oct 05, 2011 3:04 am

jajaja si es verdad yo me acuerdo aquella vez que asia-team estuvo meses fuera de linea que agonia de espera sin subs ep ni nada espero que no vuelva a pasar jamas y que asia team dure forever


salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Miér Oct 05, 2011 3:18 am

Gotreks sabes por que ocurrio aquello esa vez, ¿Ha podido pasar lo mismo?
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Miér Oct 05, 2011 5:13 am

fue tema de los servidores si no recuerdo mal el foro se mudo y a pàrtir de hay ningun problema asi que no creo que tarde mucho en estar operativo otra vez
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Miér Oct 05, 2011 9:54 am

eso esperemos ^^

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Oct 07, 2011 6:21 pm

Bueno sin Asia.... estoy perdida en el desierto,con esa cantidad infinita de doramas siempre habia algo que descargar.
Yo estoy en una pagina de Taringa de doramas japoneses y estoy descargando a destajo por si las moscas,ya no me fio un pelo y dorama que pille dorama que bajo por si acaso,llenare la despensa y ya los vere,y vosotras que?..saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Oct 07, 2011 6:25 pm

si se echa de menos la pagina yo me descargado los ultimos de jumong y ahora no se que descargar me parece que voy a bajar pelis de los 80 mientras espero que asia este online de nuevo salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Oct 08, 2011 12:34 am

haha! ¡Flujas! Cómo me haces reír, pero yo estaría igual ( Furioso ¡si ya hubiera llegado mi disco nuevo! ) Y además hoy ha estado fallando la electricidad durante varias horas, ojalá que se componga esta misma semana.

Ahora creo que voy a buscar unos videos en you tube, para hacer un experimento, ya les contaré de qué se trata si funciona.

Y estoy viendo una serie que al inicio me pareció aburridísima, pero ya se va componiendo, voy para el capítulo 5. No les digo el nombre a menos que me guste (aunque sea al final).
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 08, 2011 1:09 am

Hola airisa yo soy muy mala para las intrigas y no tengo paciencia eeeh!!!,asi que ya me estas adelantando el nombre de la serie que te esta gustando...jajajajaja...y me tienes al tanto del experimento.
No te lo vas a creer pero hoy he cogido por banda una pagina de Taringa de doramas japoneses de version ligera (no se que quiere decir,pero ponia eso) y ya he descargado 9.
Son de fansub que conocemos incluso los hay de Asia-Team.Boss solo estaba el primero buscare donde bajar el 2.
Hoy le ha tocado a Japon mañana invadire Corea....jajajaja.....
He querido entrar en dos paginas que tenia en favoritos y me encontre con que estaban cerradas una de ellas El Rincon del Manga donde habia doramas bastantes buenos y muchos eran japoneses,como sigan cerrando sitios van acabar conmigo.Bsesitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 08, 2011 1:09 am

Se me olvidaba,,jajajaja...voy por el capitulo 12 de You're Beautiful
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Oct 08, 2011 4:41 am

Hola Flujas, la serie aún no me está gustando aunque se está componiendo un poco.

Te recomiendo bajar series de Kaze Fansub (son todas japonesas) y de Asian projects (la mayoría japonesas - está Boss completa, primera y segunda temporada-), en lo que regresa Asia-team. Que de todos modos existen los fansubs (en los que seguramente ya estamos registradas perve! ) donde se subtitulan series taiwanesas y también muchas que no están en Asia.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 08, 2011 11:01 am

Hola airisa si estos dias ando por Asian proyects y de ahi me voy a bajar Boss 2 pero habia que tener una serie de mensajes para la descarga directa,ya los tengo y hoy voy a ver si encuentro donde estan los links.
Luego voy a poner unos cuantos de los japoneses que he bajado para que me digais si los habeis visto o que aunque cuando los he bajado ha sido porque el argumento por lo menos al leerlo merecia la pena y otros porque son de Takuya o Takeno.
Me hace gracia que estes viendo una serie que no tragas desde el principio..jajajajaja...esperemos que te guste el final por lo menos.
Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Sáb Oct 08, 2011 12:37 pm

yo he tenido problemas desde hace 3 dias en registrarme en Asian projects.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Oct 08, 2011 5:57 pm

flujas escribió:
Me hace gracia que estes viendo una serie que no tragas desde el principio..jajajajaja...esperemos que te guste el final por lo menos.
Besitos

Es que como dices, el argumento me pareció atractivo. Quizá no sea mala sino que tiene ciertos elementos, que tienen varias series coreanas (principalmente las de años recientes), que me resultan molestos (me refiero a los personajes de relleno que tratan de parecer graciosos pero a mí me resultan un fastidio, y también las discusiones a gritos cuando no van al caso, creo que hacen parecer irracionales a las mujeres)

Esta es la Lista de descargas de Asian Projects, dando click en el nombre de la serie te manda directo adonde están los links de descarga directa, pero debes tener el número mínimo de mensajes para poder acceder si no solo puedes ver los enlaces de descarga vía torrent.

No recuerdo cómo fue el proceso de registro, ¿por qué te estará dando problemas Hanuskay?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 08, 2011 6:50 pm

Hola airisa gracias voy a verlo,ya te digo que cuando quise descargar me di cuenta de lo del numero de mensajes y no me salian las directas ahora que si los tengo como tu dices me imagino que si los vere voy a bajar Boss 2 y te cuento.
Lo del registro no se que sera yo no recuerdo que tuviera dificultad,pero como las cosas estan tan raras.Saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Sáb Oct 08, 2011 8:31 pm

me lleva diciendo estos 3 dias, que ha surgido un error y nada mas.

No se que sera, pero lo seguire intentando haber si puedo.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Oct 08, 2011 11:38 pm

Hola a tod@s! Siento haber estado un tiempo desconectada, pero es que he estado un poco ocupada con el cambio de casa y el regreso al trabajo despues de las vacaciones. ^^

He leido vuestros post, y Flujas aparte de la serie Boss (que por cierto esta muy bien), te recomiendo que veas de Asian Projects, las siguientes:
- Ninkyo Helper:
http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?topic=1661.0
No te dejes engañar por la caratula. La serie en si es una delicia, de mis favoritas.
Trata sobre un tema muy frecuente en nuestra sociedad actual. Los ancianos, su soledad y el problema de que hacer para solucionarlo, y sobre todo porque los encargados en este caso son un grupo de Gansters a los que su jefe hace trabajar en una residencia de ancianos, y los cuales no tardan en encariñarse con los ancianos (unos antes que otros). Como digo muy, muy buena serie. Una pequeña joya por la que dieron al actor principal ese año el premio al mejor actor por su interpretación en este papel.
- Bloody Monday y Bloody Monday 2: http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?topic=160.0
Muy, muy adictiva y con un guión que te da más de una sorpresa.
Esta es más bien de acción e intriga, pero a mi me gustaron mucho ambas temporadas.

En realidad Asian Proyect tiene proyectos muy buenos, y todos merecen la pena verse. Siempre me ha gustado este fansub porque sus proyectos al final me han gustado un montón. Pero como te digo, estos son de mis favoritos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Oct 08, 2011 11:52 pm

Hola mjose que gusto leerte,asi que has estado de mudanza,espero que sea para bien.
Si me estoy dando cuenta que Asian... tiene buenas historias la de Ninkyo te dire que le eche el ojo y me gusto de que trata pero la postergue para bajar Boss que lo estoy terminando y la siguiete en bajarse es precisamente Bloody....jajajaja,coincidimos.Os pongo las que he bajado para que me deis vuestra opinion si habeis visto alguna.
-Ai no Uta -Atami no Sousakan
-Boss 1 -Boss 2
-Star no Koi -Kazoku
-Kou Kou Kyoushi -Shokojo Seira
-Lunch no Joou -Shiroi Haru
-Majo Saiban
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Dom Oct 09, 2011 3:41 am

Hola chicas, acabo de terminar de ver una pelicula que me ha tenido hasta el final llorando, os la recomiendo.

Todo a empezado buscando informacion de JaeJoong, el coprotagonista de Protejer al jefe, he leido que hizo una cancion para una pelicula, al escucharla me he dado cuenta que la habia escuchado muchas veces, asi que he buscado la palicula, y os la recomiendo.
La pelicula se titula: A millionaire's first Love (Primer amor de un millonario) y en ella trabajan Hyun Bi (el oppa de Dakira) y Lee Yeon Hee (protagonista de Paradise ranch).

La he visto en youtube subtitulada al español.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.