Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 19, 2011 12:35 am

A mi personalmente me encatooooooooooooooo!!!!!,adoro a la actriz,no se porque le tengo un cariño especial desde luego coffee prince ayudo..jajaja..pero es que casi todos los primeros doramas que vi eran suyos y esa que dices tambien,y ademas ahi descubri a nuestro querido Oska de Secret garden.
Ya te digo a mi esa historia me gusto y la disfrute mucho.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 19, 2011 1:15 am

Para mi My Fair Lady ni fu ni fa. Eso si tampoco estoy de acuerdo con las criticas que la ponen a parir, yo personalmente pase un buen rato viendola, pero tampoco es como para tirar cohetes.

Flujas en cuanto a lo que preguntas de S.Scandal:
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 19, 2011 1:28 am

Si yo pense exactamente eso ,tal y como tu lo has dicho es lo que yo vi y entendi pero queria que me lo aclararas.Que buena historia ha sido.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Sáb Nov 19, 2011 1:47 am

Una que me gusta mucho y recomiendo es The Painter of the Wind; Es histórica de aventuras ( es preciosa tanto la música copo los paisajes); Es emocionante e intrigante y divertida; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20608
Super recomendada adore2!

Ademas, la actriz principal me encanta;
https://www.youtube.com/watch?v=KMd08MfBJdM&feature=related
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 19, 2011 1:55 am

Pues la voy a bajar tambien tokyto que ya le habia echado el ojo y ahora que lo has dicho he mirado y solo falta un sub asi que se puede ir viendo ya,gracias.
Estoy viendo el especial de Sungkyunkwan y es una pena que no este subtitulado,saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Sáb Nov 19, 2011 2:22 am

Realmente te a gustado; Es que son de esos Doramas que desde el principio hasta el final no tiene desperdicio: adore
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Nov 19, 2011 2:34 am

La the painter the Wind la tengo ya tambien bajada porque la tematica es muy similar (chica que se hace pasar por chico), pero hasta ahora no me animaba, pero si Tokyto dice que esta bien, quizas sea la proxima que vea en cuanto termine con Daemul y sus intrigas politicas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Nov 19, 2011 11:16 pm

yo empece a ver Wonderful life. El primer capitulo estuvo bien, espero que no decaiga en los proximos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Nov 19, 2011 11:33 pm

A mi la de Wonderful life en general me gusto y entretuvo
bastante.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Dom Nov 20, 2011 2:18 am

a mi me encanto, y tambien prepara un paquete de pañuelos por que los vas a necesitar.

A mi me encanto la serie y la tengo guardada.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Nov 20, 2011 6:44 am

Ya estoy tomando bandos, me enojo con algunos personajes... creo que si tuviera cerca a la hermana de la protagonista le saco los pelos, me vuelve loca, y la madre del chico tambien.... jajaj estoy loca.... voy en el cap 6 y estoy prendida viendola....

A partir del cap 14 te hace doler el corazon
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Nov 21, 2011 9:25 pm

llevaba mucho tiempo sin engancharme de verdad a un dorama pero ahora estoy completamente enganhcada a "miss Ripley" me da pena no tener mucho tiempo para verla, tardaré bastante...
y gracias a vuestros coments me he bajado tb Swngkyunwan(o como se diga)Scandal pero me da q me va a aburrir sobremanera no se por que....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 21, 2011 10:01 pm

Hola ishtar666,ya me habian comentado tambien de Miss Ripley y con lo que dices me reafirmo en que tengo que bajarla la voy a meter en el Jdonwloader junto con otras dos que me han dicho aunque lo tengo bien cargadito...jajajaja..estoy bajando Dream High la ha visto alguien? y New Heart,y Atashinchi no Danshi,Autumn's Concerto y Good life.
Mientras he comenzado a ver la Taiwanesa My Queen,¿que me decis?
Se me olvidaba tambien he bajado Midas,Only you,Shiawase ni narou yo y Summer x summer.
De lo que dices de Scandal ya hemos hablado muchas veces de lo que a unas nos puede gustar mas o menos pero muy mal se tenia que dar la cosa para que no te gustara,ya nos contaras.Saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Nov 21, 2011 10:42 pm

Flujas de las que te estas bajando he visto Atashinchi no Danshi, esta entretenida para pasar un buen rato.
Only You....... verdaderamente no me hizo mucha gracia la verdad, y no tiene muy buenas criticas ya que hay momentos en que es un poco aburrida, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Y Summer x Summer particularmente si que me gusto. Puede ser porque el prota es el mismo de It star with a kiss, pero como digo me gusto bastante.
Las otras las tengo pendientes. Tengo algunas bajadas y otras bajando, pero es que como hay tantas por ver. Ahora si, la qu eno me suena de nada es "Good Life", que es ¿coreana o japonesa? es para buscar la ficha de la misma y darle un vistazo.
En cuanto a New Heart va sobre medicina. La empece a ver, pero como no me engacho la deje al cabo del 2 episodio, aunque todo el mundo dice que esta muy bien, asi que la tengo por ahi tambien pendiente, ya que la tematica de medicina me encanta. Mis favoritas sobre esta tematica y que realmente te recomiendo al 100%, pues son muy, muy buenas, son: "Iryu" (Team medical Dragon) tanto temporada una como la dos (Japonesa). Ha salido una 3ª pero todavia no la han traducido en A-T. Y una coreana que se llama "Surgeon Bong Dal Hee" que me entusiasme con ella.

Edito: Ya encontre Good Life es japo y dramón total, de las que lloras a reventar puño! , no es de las mias.
Por cierto, la de Mr. Ripley ¿es tambien drama total, verdad?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 21, 2011 11:00 pm

Tomo nota mjose de las que dices medicas y te digo la de Good life,porque es un titulo mas largo pero lo resumen asi,es japonesa y ya veras que tiene toda la pinta de un dramon de no te menees,pero bueno todo es verla a ver como se desarrolla la trama.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=42634
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Nov 21, 2011 11:13 pm

yo vi la de atashinchi no danshi y no está mal. no es una maravilla pero pasas un rato.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 21, 2011 11:29 pm

A mi es que hace tiempo que me llamo el argumento mucho la atencion,
ya por fin la estoy bajando y veremos de las Taiwanesas no espero nunca cosas ecepcionales normalmente como decis entretienen la mayoria (caso aparte el de The Rose) maravilla de maravillas y mientras no estas enfrazcada en algo mas serio,ahora veo la de My Queen Taiwanesa y no esta mal me gustan los actores el es el de Fate to love creo.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 22, 2011 4:13 am

Hola,

Yo ví Good life, es mucho drama sí, pero para nada fue lo que esperaba; quiero decir que no me lo pasé llorando y la historia tampoco fue lo que me imaginaba que pasaría. Por lo demás, Sorimachi es de mis actores preferidos, ¡no podía perdérmela! Me pareció 'buena'. (El pequeñín tiene las pestañas más espesas y largas que había visto en mi vida, casi no me podía concentrar en otra cosa al principio, que no fueran sus pestañotas, jajaja...)

También ví ya Atashinchi, al principio no me estaba gustando, parecía bastante rara, pero es entretenida y bastante excéntrica.

Ah, ya dejé mi muy objetivo voto en Asia-team, de las premiaciones del 2010; me dediqué a ver algunas películas para tener más de dónde elegir, pero la mayoría no son dignas de mención, y la que de veras quería ver, A lone scalpel, no tiene subs aún.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 22, 2011 11:38 am

Airisa, ¿solo "buena"? o la recomiendas sin duda alguna.
A mi tambien me gusta ese actor, pero me echa para atras a tematica......... no me gusta ver sufrir, pero si se trata de niños......

Bueno, yo estoy en sequia porque se me ha roto mi Dvd domestico que es donde veo las series, ya que en el PC no me gusta y es muy incomodo, y como resulta que a estas fechas no tengo dinero....... nada raro, por cierto......... pues a ver cuando puedo comprarme uno.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por hanuskay Mar Nov 22, 2011 12:34 pm

La de Autumn's Concerto la vi, pero no se que deciros, estuvo entretenida pero para mi no es para tirar cohetes, pero pasas un buen rato.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por foki64 Mar Nov 22, 2011 2:35 pm

yo stoy mirando ALONE IN LOVE!!
al principio me parecio aburrida
despues del primero episodio estuve riendome a solas!!
muy muy divertida!!
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 22, 2011 6:05 pm

Alone in love me suena.

Sí, Mjose, la de Good life como drama es muy buena, y como buen drama tiene sus momentos muy tristes. Por eso digo que es 'buena', puedo decir que es buenísima pero no deja de ser un drama, aunque dependiendo desde qué perspectiva lo vea uno, también puede considerarse que tiene un final feliz, todo es relativo. Si quieres ver un buen drama te la recomiendo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por tokyto Jue Nov 24, 2011 2:38 am

Airisa, Hace tiempo comentaste algo sobre un drama llamado Hot blood; Si no la viste tela recomiendo mucho, Tiene acción, intriga , drama y como no amor; Es muy buena; Además los actores lo bordan;
https://www.youtube.com/watch?v=vHRkDBcmCwE&feature=relate
Otra que recomiendo es Tazza, Es muy buena (Super recomendada); http://wiki.d-addicts.com/Tazza
adore bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 24, 2011 2:50 am

Hola tokyto..anotadas las dos...jajajaja mañana llas pongo a descargar ademas he visto que Tazza es de mi Chuno de mi alma.
Estoy terminando de ver la Taiwuanesa My Queen y me ha gustado mucho la verdad.Saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 24, 2011 5:40 am

Hola chicas, gracias por las nuevas recomendaciones. La de Hot Blood ya la vi y como dice Tokyto, es muy buena, sin embargo...
creo que el romance del protagonista salió sobrando, realmente no tenía razón de ser, habría sido más que suficiente con la historia de amor-odio de los actores secundarios, bueno esa es mi opinión. Es curioso porque en muchas historias hecha uno de menos un poco de romance y en está me pasó lo contrario, qué romance más aburrido.

Ya estoy viendo Sunkyunwan (o como se escriba) y al inicio estaba pareciéndome muuuuuuuuy aburrida, peeero recordé que algo así habían mencionado, así que seguí adelante y ya me está gustando. Pero la actuación de la prota me parece exagerada, ya desde que la vi por primera vez en City hunter la notaba exagerada, supongo que en Sunkyunwan por ser un trabajo suyo anterior, era aún más exagerada porque tenía menos experiencia actuando, así que me concentré en leer los subtítulos con tal de no ver su exagerada expresión, y creo que fue lo más acertado pues, como digo, ya me está gustando la historia.

¡Y hoy terminaré de ver Painter of the wind!, es de la Momo, Flujas, una actriz de nuestras favoritas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.