Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap. 16

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap. 16 Empty Comentarios Cap. 16

Mensaje por Makino Lun Jun 28, 2010 7:11 pm

Buenas a todos.
Hoy paso a hablaros del ultimo capítulo de este dorama, el cual me parece muy bonito y tierno desde principio a fin, la verdad. Como siempre, para quien no lo haya visto, que lo vea. No le defraudara.

Antes que nada, queria agradecer a Kaya no Fansub que lo sacara y que lo subtitulara, por lo que le estoy muy agradecido. Ha sido una de las mejores elecciones que han hecho al elegir dorama.
Volviendo al tema, todo el dorama me ha gusto, pero precisamente este capítulo se me ha hecho muy pesado por lo lento y triste que era, no porque acabe mal, que no pasa, sino porque las circunstancias lo hacen asi.

Al menos vemos como se arreglan las cosas entre los enamorados y su suegra, como la salud de Oh Joon va mejorando por momento, aunque debe ser prudente, vemos Jin Gu lo pasa mal por un rechazo amoroso, pero al mismo tiempo vemos como se ha hecho maduro en un momento; y vemos como arreglan su relacion Man Du y Oh Joon. Tambien, que se me olvida, vemos como la suegra de Oh Joon y el jefe maton acaban conviertiendose en pareja. que felicidad!!

Lo que no entiendo es porque Oh Joon no quiere volver a ver a su hermana al final del capítulo y tampoco entiendo que pinta el padre en el salon de billar. Son escenas que para mi sobraban o al menos que las hubieran cambiado, porque aburren y no gustan en absoluto.
Bueno, al menos tambien nos cuentan algo sobre antiguos personajes, como los matones, sobre los cuales ahora los vemos que quieren enamorarse :p que cucos!

Bueno, ya no tengo mas que decir, solo unicamente que el resto de capis esta muy bien, pero este se hace pesado. Es el precio que teneis que pagar para saber como acaba. Nos vemos.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap. 16 Empty Re: Comentarios Cap. 16

Mensaje por elea0875 Miér Ene 26, 2011 8:49 pm


Cap 15-16 fin

Ahora es Oh Joon quien no quiere regresar con Dal Rae... no desea que sufra asi por él teniendo solo 25 años... y que Sundae vuelva perder a su padre.
Los padres de Man Du revelaron que el chico es gay... su amigo no se habia dado cuenta?? Oh Joon lo consuela, le dice que no abandone, y que si no fuera porque está enamorado de Dal Rae lo consideraria! Al final resultó ser un buen amigo.
El hijo del anciano dejó el trabajo, y ahora tiene tiempo para jugar con Sundae!! No sé quién se divierte más! Si la niña o él!! Jaja
Finalmente Dal Rae logra convencer a Oh Joon para estar juntos: le dice que ahora él tiene que recompensarla por todo lo que le debe, que lo extraña, que ella estará ahi cuando mire hacia atras...
La suegra tambien aceptó la relación y puso como condicion para volver a la casa que tenga presion normal... cosa que Oh Joon anotó en su lista de planes!
Me dió pena que el hijo del anciano fuera rechazado por Dal Rae... pero no puede quedarse con los dos!
Oh Joon hizo las paces con su amigo Man Du y aclaró por qué se habia distanciado...
La suegra finalmente aceptó vivir con ese hombre que tanto la perseguia!
Me gustó el final porque quedó abierto con esperanzas: Oh Joon podia vivir muchos años o morir mañana... esa escena donde él le regala el pasaje para que use si se muere, pero al vez dice que va a pasar mucho tiempo para que lo utilice... cuando se van a dormir y dicen "te veo mañana".
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.