Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap. 15

Ir abajo

Comentarios Cap. 15 Empty Comentarios Cap. 15

Mensaje por Makino Sáb Jun 26, 2010 12:55 pm

Buenas a todos.
Como ya avise, he vuelto para comentar un nuevo capítulo de este dorama, el penultimo ya.
Ya me queda un capítulo para acabar este drama tan dramático, nunca mejor dicho.

Ya en los primeros minutos del capítulos vemos a unos enamorados que lo pasan muy mal por lo que le esta sucediendo a Oh Joon, y aunque en un principio parece que todo va a volver a su cauce, todo queda en un sueño, ya que Oh Joon le vuelve a decir a Dal Rae que no lo busque.
Vaya sorpresa se lleva el chaval cuando vuelve a que le golpeen en su curro y descubre que lo han sustituido por Man Gu, que ha comentado lo de su cabeza y mayor sorpresa es la que se lleva cuando se entera de que los padres quieren exorcitarlo o meterlo en un manicomio por ser gay. Me parecio muy tierna la escena en que lo lleva a hombros y le dice que no es su tipo!! :P

Seguimos viendo a todo el capítulo a Dal Rae como una loca buscando a Oh Joon, al cual no encuentra porque va de un lado a otro intentando evitarla como sea y este resulta que se encuentra a su hermana siendo agredida por su cuñado, el cual esta ebrio. Como ya conocemos el temperamento de Oh Joon le pega una paliza y este mas tarde lo denuncia a la policia.
Lo fuerte esque descubre que su padre sigue vivo en una casa de cuidados :O

Lo mejor del capítulo, por la ternura que desprender (no solo en el capítulo, sino en todo el dorama, al menos para mi) son SoonDae y Jin Gu, que se la pasan como niños pequeños jugando en casa de este, el cual invita a la niña y son super monos. A mi me encantan XD
Finalmente, despues de escaparse Oh Joon por enesima vez, finalmente Dal Rae y le vuelve a jurar que siempre estara a su lado y el finalmente parece que le acepta. ¿Que pasara al final con todos los personajes?

Nos vemos en el ultimo comentario. Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.