Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 13, 2013 12:07 pm

Son preciosos.
Yo compartiria las fotos de los mios, pero no se bien como hacerlo. Tengo un movil nuevo, pero como que no le doy mucho uso, y no se como hacer esas cosas.... si alguien me explica como la habeis compartido, puedo hacerlo de los mios.
Por cierto, que mi extraviado, tambien conocido como Bola, se ha quedado toda la noche en mi casa. Cuando llegue del curso todavia estaba y desde que llegue estuvo todo el rato encima mio, eso si para dormir con mi hermana y su perro, ya que siempre lo ha hecho asi, y mi otro gato conmigo.
Esta mañana cuando he salido para trabajar, mi dos callejeros se han ido a la calle. El más pequeño no se aleja de mi calle, pero el extraviado no lo volveremos a ver hasta esta tarde-noche..... mientras siga regresando me da igual.
A mi me da alegria, porque parece que ya me ha perdonado, e incluso cuando me fui a clase ayer se puso a maullar llamandome. adore 
En fin, que adoro a los mininos.adore 

Pasando a otra cosa, cuando me da por algo, me da realmente fuerte. miedo Ahora me ha dado por la cosmetica coreana, como os comente. Pues este mes me he gastado un dinero en ellas, pero como todavia me siguen gustando un monton de cosas más, estoy tentada de seguir pidiendo cositas, y eso que todavia no me llegan las que pedi antes.miedo  Soy de temer cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... Socorro nooo3! que me he hecho adicta a las cremas coreanas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 13, 2013 2:55 pm

Aigoo....vos haceme caso mjose...y tu gato va a terminar super educadito como el mio...Miren que bien le enseño!!!

http://www.4shared.com/video/wdPryqfj/Video-0014.html

es un videito de 48 segunditos...baja al toque y verán la maravilla de mi negrito Joaquin, jajaja el acosador de gatitas!!! xD 


Hermosisimos gatos chinguyas...me encantan los gatitos con manchitas en la cara!!! adore2!  pero el mio es todo negro con unos manchones en el pechito...y la gatita es toda gris!!!...despues busco fotos...aunque al gato ya lo ven cuando me ven por AT....es el de mi perfil!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 13, 2013 5:01 pm

Eva ¿esta bebiendo agua, no? Si asi bebe, me gustaría ver con que finura come. loki! 

Por cierto, que al llegar hoy a casa me he encontrado con una sorpresa. Mi hermana en su paseo del perro ha rescatado a otro gatito que no tiene que tener más de dos semanas...... esta todo asustado, es muy chiquitin, y no quiere comer.... como si fueramos pocos en casa, además ahora que empezaban a conocerse los otros dos. Mi gato mas pequeño se tira a matarlo, el grande como aún no ha regresado, pues ya veremos.
¿alguien quiere un gatito casi recién nacido? Es todo negrito. adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Nov 13, 2013 5:04 pm

madre mia eva....qué genial!siempre bebe así?

Mjose, suerte con el negrito, limpiale muy bien y a menudo los ojitos, y dadle leche gatuna con biberon. Es muy pequeño, quizás no sepa hacer solito las kkas. Tendréis que estimularle la tripita.

que mono tiene q ser...


_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 13, 2013 5:52 pm

Jajaja siiii....toma agua asi!!!....a veces lo reto y le digo que tome como un gato normal...haha! 

Come y toma agua cada 2 x 3 y es por no dejarle la comida a la otra gatita que tengo...está celoso y si los dejo solos la acosa...y ella se re enoja!...

Aigooooo mjose otro gato?...yo llegué a tener 4 juntos...pero durante un año porque los 2 más viejitos murieron en dos meses...y la hermanita de éste negrito la regalé...era igualita a él pero re peluda...era preciosisima! Ahora tengo hace 1 año y pico a la gatita toda gris que era de mi sobrinito...y se llama "XLR8" pero le decimos Equis!!!!

Yo no logro sacarle lindas fotos a mi gato, porque al ser todo negro me cierra los ojos y no se le ve la cara, jajaja...
Esta es la Equis!!!

Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 13, 2013 6:24 pm

¡Vaya aversión al agua que debe tener! xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 13, 2013 8:21 pm

Veremos a ver si sale adelante el gatito.
Hoy aquí esta tarde esta cayendo una tormenta tremenda, menos mal que lo recogimos antes, pero como esta es una casa nueva no tenemos ni jeringas ni biberones, asi que estamos intentando que como un poco de miaun de pan mojado en leche. De momento no ha comido todavía nada.
La gente tiene muy poca conciencia. El pobrecito tenia atado al cuello, una tira de esas de envolver bolsas de chucherías alrededor del cuello con un papelito donde venia el nombre de "Black" escrito con la letra de un niño. Seguramente era un regalo para algún niño, y van y lo dejan abandonado en un escampado al lado de los cubos de basura, que tal como son hoy no ayudan a que los gatos puedan entrar y coger comida de la basura como antiguamente.
¿para que regalan animales si luego los tiran como si nada? Furioso  Como digo es muy chiquitin, y esa cinta le estaba haciendo daño en el cuello de lo apretada que estaba.
No sabemos si saldrá adelante o no, mi hermana no se separa de él, porque a mi me da alergia y mi otro gato no quiere que huela a él.... ahora mismo lo tengo encima de mi regazo, a mi Nico, no a negrito.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Nov 13, 2013 8:40 pm

La gente es asquerosa...si vierais los casos q veo yo en la.protectora...un gato estuvo con un arnes al cuello dos años. ahrla esta adoptado y guapisimo en una casa donde le quieren.no sigo q me indigno.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 13, 2013 8:48 pm

Me dan mucha pena los pobres animalitos, con mucha frecuencia se ven perros o gatos abandonados, incluso una camada entera la echan a la basura. Pero sí, regalar una mascota es malísima idea y sobre todo si es a un niño.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Nov 13, 2013 8:54 pm

mjose....yo crie a mi gatita Gaviota ... que ya no está conmigo arpa! cuando apenas tenia 2 o 3 dias de vida...la encontro mi cuñada tirada en la calle y si vieran lo chiquita que era....Lo que hicimos fue...ponerla a dormir en una canasta bien abrigadita tipo incubadora...le limpiabamos la cola con un algodo húmedo para estimularla, ya que eso es tarea de la madre...pero ella no la tenia...y de comer le dábamos leche mezclada con una clara de huevo para que sea más nutritiva y parecida a la de su mamá!...aunque ahora las leches comunes vienen super reforzadas, pero por si las dudas!...Con esa base esa gatita vivió 16 añazos...y si vieras lo gorda que se habia puesto, jaja!

Voy a escanear una foto que tengo de ella para que veas el tamaño....era una miniatura!!!....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Nov 13, 2013 11:49 pm

yo llegue a tener 7 gatos, los opere a todos y regale 5... a todos los encontre en la calle, excepto uno que mi marido lo encontro en el campo y segun mi marido es un gato montes... yo le digo que nada que ver, pero anda a hacerle entender, se le metio en la cabeza de que es como el dice... le dejo una foto de mi gato sexy

Spoiler:

de los dos que me quedaron, una desaparecio no se que le paso, no la encontre mas.
Ahora tengo dos perros, coqui y snoopy, y pinocho, el gato montes. Yo estoy en una protectora de perros, pero la sociedad te hace dificil que tengas animales, sin ir mas lejos en mi alquiler ya no quieren perros asi que me pidieron que me vaya, eso hace un mes, y ahora no encuentro un alquiler donde acepten mascotas, es todo un tema
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Nov 14, 2013 4:39 am

Esta lauchita era mi Gaviota, cuando la trajeron a casa...aunque acá ya abria los ojitos!!!...pero todavía no caminaba!!!

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Vl8n

Despues voy a ver si encuentro una foto de grande...que estaba re gordita pobre!!!....Pero siempre linda la tricolor!!!

No puedo creer que te hagan eso Pau....que desgraciados!...Seguro que los mismos que no quieren animales son los que después ponen música o hacen ruidos molestos...Prefiero a los animales...los de verdad!!! xD 

Bueno niñas, las leo mañana...aunque me espera un dia de compras y mucho calorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!...
bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 14, 2013 10:49 am

Oh... Pao lo siento mucho. No se porque hacen eso, si total algun animal domestico rompe algo de la casa de alquiler ¿para que esta la fianza que se da? Espero que tengas suerte y encuentres pronto un sitio donde acepten animales.

Aunque esa es otra, a muy poca gente le gusta los gatos. Yo ahora vivo en una casa con patio, pero como os dije, la tapia es bajita y los gatos pueden saltar fuera a la calle, y claro todas las casas del alrededor son igual. En mi calle hay 5 gatos, pero a la gente que le molesta que entren en sus patios, lo que han hecho a sido subir la tapia más alta, o bien poner como una baranda de metal alrededor para impedir que entre los gatos. ¿acaso no saben que los gatos son muy limpios y no les va a hacer nada en sus jardines?
Mi extraviado lleva una semana que viene por la tarde-noche para comer, dormir y se vuelve a ir a la calle por la mañana.
Mi Nico que castre hace 2 semanas y tiene 6 meses, es un bicho con patas y no para nunca, esta a todas horas en la calle y las casas de los vecinos. A mi me da apuro, pero como se va a las casas de los vecinos que tienen gatos me han dicho que no me preocupe es bienvenido, pero aún asi, como digo estoy a todas horas llamandolo y metiendolo en casa, porque sabe saltar la tapia hacia fuera, pero no saltarla desde la calle hacia dentro, ya que la distancia es mayor, asi que optado por dejar el porton todo el dia abierto, para que entre y salga a sus anchas. Estoy viendo a ver si puedo poner una gatera, pero no se a quien acudir para que lo haga, pues es un puerta metalica.
Aqui os dejo una foto de mi segundo gato, mi Nico que tengo hace 2 meses y que como digo es muy malo, no para.
[img]¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Llwu [/img]


mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 14, 2013 1:27 pm

jajaja...que gracia mjose, con la mancha que le pilla solo un ojo parece que lleva un parche....en mi casa ahora no tenemos animales es un piso pequeño y no estarian comodos, pero hemos tenido perro (Boomer) y gato (Miliky)...


Última edición por flujas el Jue Nov 14, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 14, 2013 2:15 pm

A ver si esta tarde os puedo subir una foto de la bola de pelo que recogimos ayer.

Pasando a otra cosa, ya os comente que me ha dado por la cosmetica coreana..... es que mi madre me dijo que me estaban saliendo muchas arrugas y tenia la cara muy estropeada puño! dolor! ... fue decirme eso y enseguida me puse como loca a comprar cremas más buenas, de ahi que me fuera a las coreanas.

Realmente no le daba yo mucho caso a mi cuidado facial. Me levantaba y una cremita tan solo me echaba por el dia, y eso cuando me acordaba. Ahora me limpio la cara, me paso mi esponjita Kojac, mi tonica, mi serum, mi contorno de ojos, y mi crema antiarrugas.

He comprado una CC cream para despues de la antiarrugas, y tambien una BB cream para los dias que quiero ir más arreglada.

Ademas por la noche, aparte de toda esa rutina, intercambio las crema antiarrujas y me pongo Sleeping packs que son más hidratantes.

Como resultado, tengo mucho mejor la cara, y eso que solo llevo un mes con ello. Cuando me vengan mis nuevas cremitas, espero que me mejore más.

A lo que iba, ¿habeis oido hablar de los cepillos de limpieza facial? En concreto estoy interesada por el del Clarisonic de Sephora que he oido que da muy buenos resultados.
¿alguna de vosotras la tiene o ha oido hablar de él? Es que esta semana en el C.I. tienen un 15 % de descuento, y no se si comprarlo o no, pero dicen que va muy bien para la limpieza facial y que los productos entren mejor.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Nov 14, 2013 2:17 pm

Yo de ctemas...no entiendo nada. no me he echado una sola crema en mi vida , ni siquiera una hidratante.nunca jamas. solo 15 dias antes de casarme pq la chica q me maquillaba me.lo.rogò y me.lo implorò pq me hizo la prueba de maquillaje y me.dijo q mi piel estaba q chupaba todo el.maquillaje q me.ponia.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 14, 2013 2:27 pm

Me ha mandado mi hermana unas fotos de la bola de pelo que recogimos ayer. Hoy se encuentra bastante mejor. Le dimos leche con un huevo y mantequilla, pero vomitaba y tenia diarrea, asi que mi madre puso a herver un poco de arroz blanco y le hemos estado dado el liquido para que se le asentara el estomago.
Parece que le ha sentado bien, mirad las fotos tomadas de hoy.
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 D1sp


¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 1izo

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 14, 2013 2:36 pm

Ishtar, a ver si te va a pasar como a mi, y te dicen que de repente te han salido muchas arrugas en la cara. Amorypaz ... Bueno tambien es verdad, que a mi edad alguna debo de tener, y en algun momento deben de salir, pero tambien es cierto que eso me llego al corazón. eee!  Me he gastado un monton en cremas este mes, mirad lo que pedi ayer, pero quien no lo hace con esos precios y packing ¿verdad?
http://www.ebay.es/itm/140969135628?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/261118236704?var=560165995931&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/310711364567?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Esta la compre para mi hermana, porque ya la tengo, y me encanta:
-La manzanita roja de TonyMoly
http://www.ebay.es/itm/270982001607?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

-Para mi me he comprado la Manzanita verde (peeling) de TonyMoly y el tomate
http://www.ebay.es/itm/270958995760?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/270982001645?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Entre las manzanas y la crema Snow White que puse en el primer enlace, voy a parecer a Blancanieves totalmente. adore2!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 14, 2013 3:38 pm

Yo me lo compraria todo solo por los envoltorios....jajajajaja
mjose, ten cuidado a ver si con tanta crema tienes que volver hacer la 1ª comunion.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Nov 14, 2013 4:03 pm

que bonita la gata...es una carey...adorable. Animo con ella, pobrecita. Si necesitais ayuuda, un veterinario os aconsejará bien

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Nov 14, 2013 5:24 pm

Gracias Ishtar, no sabia que era un gato Carey... lo acabo de buscar en google, y en efecto lo es. adore 

Flujas, pues no te creas, porque acabo de llegar al C.Ingles y me he comprado el cepillo sónico facial Clarisony de Sephora, puesto que hasta el Lunes lo tienen en oferta con un 15% menos, y además tiene un nuevo packing de cara a las navidades en el que le han añadido además del cepillo para pieles normales que trae, el de poros abiertos, asi que me lo he autoregalo de caras a las navidades..... ahora si que se va a quedar una carita de Blancanieves.Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Nov 14, 2013 6:29 pm

adore Ya ves Mjose que sí tienen tú y tu familia madera de protectores de gatos.

Yo también empecé a usar crema recientemente y eso fue porque me puse una con filtro solar y supuestamente hidratante pero cada vez veía mi piel más seca, o sea que tenía el efecto contrario. Y ahora uso otras marcas que no me secan la piel aunque al inicio queda un poco grasosa.

¿Cómo es que ahora tienen color azul?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Jue Nov 14, 2013 7:07 pm

yo tb tengo color azul. Ni dea...daki sabrá....nani! nani! 

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Nov 14, 2013 8:51 pm

Yo sigo con mi moradito.... pobresito 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Nov 14, 2013 9:13 pm

Si.....jajajaja....a ver si nos lo explica Dakira....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.