Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 10, 2013 4:41 pm

Por eso le preguntaba si tenía una o dos particiones, si formateas la partición del sistema operativo y el resto lo tienes guardado en la otra partición pues no lo pierdes. Ahora si formateas todo todo el pc entero si que lo pierdes.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Nov 10, 2013 4:54 pm

Lo que hago yo es de vez en cuando correr un programita que se llama PCHealter. Me ha salvado de muy malas situaciones. Entre otras cosas lo que he notado que hace es borrar todo el historial y las cookies, pero no borra nada de mi información. Lo malo es que no sé dónde podrías conseguirlo.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Nov 10, 2013 5:04 pm

Yo hago igual que Airisa pero utilizo el CCleaner.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 10, 2013 5:06 pm

Yo ya lo último es el formateo, cuando no queda más remedio, pero sino también borro programas que no uso que solo ocupan espacio y hace que vaya más lento también.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Nov 10, 2013 5:07 pm

Es que yo al comprarmelo no lo instale ni formatee yo o como se diga lo primero que te hacen para ponerlo en funcionamiento....me lo hicieron y yo sin tener idea de nada poco a poco y preguntando iba aprendiendo e instalando lo que en los foros me decian....los gestores de descarga, el torrent, el winrar etc, etc de las paginas que me recomendaban en fin a mi modo y como me decian asi que la verdad es que tampoco llevo un orden de instalacion ni se si estan bien....aunque yo los utilizo y funcionan asi que muy mal no estaran jajajaja...pero reconozco que me atrae la idea de empezar de nuevo y bien hecho....guardar no tengo nada guardado solo todos los programas que os he dicho y alguna que otra carpeta con fotos pero esas las copio en el disco y ya esta....perder no perderia nada.
Pero al llevarlo puedo decir que lo formateen y ya esta??....aunque se quede vacio y yo vuelva a poner los programas que quiera??...porque me imagino que si le dices al tecnico que te instale todo eso el lo hace digamos de forma oficial y te cobra lo que vale cada programa ¿no??...me entendeis lo que quiero decir??....nosotras lo bajamos de paginas gratuitas pero de confianza claro, pero el tecnico no haria eso ????....a lo mejor suenan ridiculas las preguntas pero es que no se como va esto y no quiero llevarlo sin saber lo que tengo que decir ni que se aprovechen de mi ignorancia....
Por cierto yo tengo el Windows Vista...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Nov 10, 2013 5:09 pm

Pues puede que sea el windows vista, yo lo tenía en el portatil, es el que venía cuando lo compré y cuando pude me cambie al siete, porque el vista no me iba nada bien.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Nov 10, 2013 6:32 pm

Flujas, al técnico puedes pedirle lo que quieras. Si es una tienda de informática de confianza no hay problemas, cuando te lo formatean te ponen los programas más usuales que se usan, y si no se los pides, e incluso puedes cambiarle es sistema operativo de tu pc y ponerle el 7 como ya ten han comentado, y que yo sepa no te cobran de más, va todo incluido en el formateo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 11, 2013 2:20 pm

Hola chicas, gracias por los consejos siempre es mejor ir sabiendo algo que no de nuevas...yo le temo a que sea muy distinto el manejo de otro sistema y no sepa...todo lo aprendi con el vista....pero imagino que habra que renovarse....jajajaja.Buen comienzo de semana
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Nov 11, 2013 7:24 pm

Pues ya nos contaras Flujas, a ver que te dicen porque igual es un virus u otra cosa y no necesita el formateo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Nov 11, 2013 11:23 pm

Si,yo casi pienso lo mismo va a ser mas bien cosa de un virus...de todas formas me esperare unos dias ahora mismo no puedo.
El caso es que el antivirus Avast....me dice que el equipo esta protegido no me aviso de ninguna amenaza le di para que me lo analizara y dice que lo encuentra todo optimo.
Pero ya os digo dentro de unos dias le dare una puesta a punto, mientras tirare como pueda...mañana empezare a ponerme al dia con las descargas que las deje de lado y salieron sub de varias nuevas....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 12, 2013 12:04 pm

Hola a todas. A ver que me aconsejan las expertas en gatos.

Anoche volvio a casa de nuevo mi gato extraviado (tiene un año y medio), pero como sabeis he adoptado a otro gato tambien macho de seis meses.
Cuando llego anoche, me encerre con el más pequeño en mi habitación hasta esta mañana que me he levantado, ya que el pequeño esta castrado, pero aún asi es muy superactivo y muy jugueton, y claro se tira al mayor y lo persigue y no lo deja en paz porque quiere jugar. El otro esta asustado y con el pequeño que no lo deja en paz, pues siempre se va, asi que anoche optamos por encerrarlo, y asi mi gato extraviado a estado toda la noche en casa y dormido con nosotros, pero claro el otro lo deje salir, y en cuanto molesta al viejo, este coje salta la tapia y se va de casa de nuevo.
Mi hermana me pelea, pues dice que el viejo ha estado un año con nosotros, pero no voy a dejar al pequeño que lleva 2 meses. Ambos me duelen por igual, pero el mayor se fue de la casa por que quiso, nadie lo obligo... bien supongo que fue culpa mia por no castrarlo y entro en celo.... pero aún asi, si ahora quiere regresar tiene que acostumbrarse a que esta el otro ¿no?

Espero que siga regresando y poco a poco se acostumbre el uno al otro, aunque como digo el pequeño si esta castrado, y no tiene mayor problema, solo que quiere jugar con él todo el rato, y el otro no quiere que se acerque.

En fin, que debido a esto no he empezado ninguna serie nueva, y como hoy me toca curso y llegare tarde a casa, pues hoy tampoco. No obstante estoy terminando de bajar los ultimos raws de Her Legend, y creo que será la proxima que veré, ya que la de Wonderful mama me he atascado con el cap. 3 que esta la raw dañada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 12, 2013 5:11 pm

Yo haria como tu dices mjose, ya que el grande se fue porque quiso al igual que ha vuelto cuando ha querido cosa que es buena señal...pues creo que el solo se acostumbrara al pequeño, siempre que vuelva sera sabiendo que hay otro en casa y creo que cada vez tardara mas en irse hasta que se quede definitivamente....
¿de donde bajas Her Legend??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 12, 2013 5:53 pm

Hola chicuelas!!!

Tengo una semanita a las corridas....asique no ando muy al tanto de que se comenta por estos lares.
Nomás vi que mjose esta en vias de recuperar a su gato...y como tiene gatito nuevo no sabe que hacer?..jajaja!

Mientras no se peleen feo entre ellos dejalos que ya se van a tolerar...pero el gato huidizo esta castrado?...preguntale al veterinario si estas a tiempo de castrarlo, seguro que eso lo tranquiliza y se puede volver mas casero...Igual si el gato esta volviendo mientras le des comida y el se avive que estando ahi tiene techo y alimento...y encima recuerda un poco de cariño por sus dueños seguro que se va a quedar!...

Hablale y decile muchas veces Gatito Saragheeeeeeeeeeeeee!!! adore2! venite conmigo que te hago mimos...jeje...
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 12, 2013 8:00 pm

Eva xD amore! ahhoo! 
Eso le hacemos, pero se asusta al menor ruido, y si el veterinario me dijo que se puede castrar, pero que al haber entrado ya en celo no hay garantías al 100 % de que no vuelva a entrar aunque lo castre.... algo de que su cerebro recuerda el estado en celo y bla, bla , bla.... lo malo es que no podemos cogerlo y meterlo en un transportin para llevarlo, ya que se asusta de su propia sombra y sale corriendo.

Flujas, las raws las de Her Legend las bajo de aquí. La versión Xvid que es la ipop
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=64311

y los subtitulos de aquí, también la versión ipop que es la que cuadra con las raws.
http://chicadorama.blogspot.com.ar/2013/08/her-legend-01.html
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 12, 2013 8:12 pm

mjose...tenele paciencia....si ya está llendo a tu casa ya te digo, que encuentre comida y en cuanto te descuides lo tenes durmiendo con vos en tu cama! jaja Lo de castrarlo dejalo para más adelante cuando retome la confianza, sino es exigirle mucho al animalito!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 12, 2013 8:14 pm

Mjose, ¿y si te hicieras de una gatita? Quién quita y el gato se enamore de ella ilove! Recuerdo por ejemplo que el gato de mi abue nunca se fue de la casa pero en casa de la vecina había una gata, y ya comprenderás que el gato debe haber estado muy satisfecho.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Nov 12, 2013 8:22 pm

Pero si el gato es entero no se airisa...porque si la agarra a la gatita luego va a tener 3 gatos + cria....a menos que la agarre a tiempo y la castre...entonces ahi ya no le va a dar bola!!!

Para mi que lo deje tranqui y con comida que el solito va a hacer lo que mas le plazca!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Nov 12, 2013 8:43 pm

¿pero vosotras os creeis que tengo una protectora de animales en casa? xD 
Acaba de volver a saltar la tapia de mi casa, y ya esta esta noche otra vez aquí. Voy a darle de comer y a ver si esta noche se vuelve a quedar aquí.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Nov 12, 2013 9:19 pm

Pero son tan lindos cuando son pequeñines adore Ojalá que se acostumbren a convivir los dos y si no ya tienes al otro de repuesto.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Nov 12, 2013 9:51 pm

jajajajajajajaja......es que me parto cuando la cogeis gatuna.....jajajajaja.
gracias mjose por la informacion.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Nov 12, 2013 11:38 pm

yo colaboro de vez en cuando co una protectora de gatos q conozco(sabeis q soy gatuna a muerte. tengo dos gatas en casa y he tenido gatos desde los 12 años)
y el domingo...no sabemos muy bien como...mi marido y yo nos hemos traido un enano a casa...

de moment esta acogido. Si las cosas van bien con las mias se quedará adoptado...pero una de mis gatas no lo lleva muy bien. esto va a ser cuestion de paciencia....

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 4cum

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Nov 13, 2013 12:13 am

Es precioso Ihstar. Asi son los dos mios blancos y negros de la raza común europea, pero son tan bonitos.
Acabo de llegar de clase, y aun sigue por aquí mi extraviado.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Nov 13, 2013 12:17 am

si...las 2 mias tb son de raza común. una de ellas blanca y negra como este pequeñajo y la otra atigradita :)


estas son las mias.
spoiler:


Última edición por Ishtar el Jue Nov 14, 2013 7:10 pm, editado 1 vez

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Nov 13, 2013 12:40 am

Que monadas....gracias por compartir Ishtar....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Nov 13, 2013 2:27 am

Qué bien salieron.
Creo que si fuera animal me gustaría ser gato, tigre o jaguar.xD 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.