Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.02

3 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.02 Empty Comentarios Cap.02

Mensaje por Makino Vie Oct 04, 2013 10:50 pm

Buenas de nuevo. Tal y como prometí, aquí estoy para comentar el nuevo capítulo.
En este capítulo, la cosa mejora. Empieza a mostrarse más ímpetu por parte de las chicas, se conoce un poco más de su pasado y el porque de sus odios entre unas y otras.
No podía esperar menos de la autora de "Life", aunque reconozco que "Life" es mucho más duro que este dorama y engancha mucho más que este.

He llegado a entender la actitud de la protagonista, Konno, de no querer ser la enemiga de nadie y seguir a todo el mundo sin poner pegas de nada. Así es normal de que no tengas enemigos.
Pero aún así con eso solo muestra que no tiene personalidad ninguna, aunque se asegura de evitarse problemas.
La chica acosada, Shinoseke o algo así, es comprensible que las odie. Si te están puteando todo el rato, es normal que este resentida. Hace su papel de mala a la perfección.
Haru, la chica de la golosinas, se comporta como una estúpida, aunque reconozco que también piensa únicamente en sobrevivir. Lo que no entiendo es como se le puede chupar el culo a alguien tan mala como Sakura, la amiga líder y pijísima de las malas XD
Luego tenemos a la chica callada, que no hace nada, solo gritar y llorar. Me refiero a la chica del aparatito con botón (aparato que aparece en el primer capitulo).
Y por último, mi preferida: Kamiya. Es la líder por antonomasia. Es lista, piensa en todo y esta al tanto de todo. Además, es para mi la más guapa de todos adore2! 

En cuanto a lo que me pregunto Ishtar esta mañana en la noticia del nuevo capítulo, veo algunas frases raras. No sé si es porque eres de otro país, pero las veo poco acordes. Son pocas frases, eh? No creas que es todo el capítulo. En general, esta bastante bien traducido, así que no te preocupes. En este capítulo, habéis tenido un par de errores gramaticales, lo digo por si acaso: habéis dicho "Areola" y es "Aureola" y en la parte final del capítulo, cuando la rara hace la lista de jerarquía, ponéis "Empreratriz" en vez de "Emperatriz". Pero vamos, que son fallos leves.
Por lo demás, espero pronto nuevos capítulos. Animo, que lo estáis haciendo bien. Un saludo.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.02 Empty Re: Comentarios Cap.02

Mensaje por Ishtar Vie Oct 04, 2013 11:07 pm

Ah pues si. eso q dices efectivamente son errores ortograficos q se nos han pasado.
pero es q soy del.mismo pais q tu. asi q si quieres, mandame un privadito con las frases q te han chocado. por eso me interesa peecisamente. pq somos del mismo pais.

me.alegro q te guste. a mi me ha.enganchado mucho,aunq tb reconozco q no profundiza demasiado. morishige, la acosada...es harina de otro costal. mas adelante entenderemos pq es asi esa chica.

de todas maneras y aprovechando q has vuelto, si quieres echar una manita, hay muchos proyectos q sacar.
muchas gracias x comentar

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.02 Empty Re: Comentarios Cap.02

Mensaje por pao_22 Lun Oct 07, 2013 12:30 am

Hola que lindo leer un comentario tan elaborado del episodio 2. Life no lo he visto ni leido, asi que no se como estará.
Seguramente en el transcurso de los episodios irá ahondando mas en las personalidades y en lo que pasa en el lugar donde estan.

La acosada emperatriz me asusto, bueno tampoco tanto, pero no podia evitar juntar mis cejas cuando ella hace esos comentarios, y tiene algunas actitudes. Hay unas especies de flash, sus recuerdos que se disparan ante una imagen asociada que mas o menos te da a entender que le paso.

Konno creo que al quemarse con leche, ve una vaca y llora, entonces trata de amoldarse y falsear. Cuando veo series o leo libros con personajes de una determinada edad (sobre todo cuando son mas chicos que yo) trato de acordarme que pensaba o hacia cuando tenia su edad, y es asi como uno justifica algunas acciones, que ahora a determinada edad no lo haria.

Rescato mucho de las series japonesas como tratan ese aspecto humano de los personajes, creo que los hacen mas reales y no tan idealizados como en los dramas coreanos. Con esto no quiero decir que prefiera mas a uno que a otro, pero me di cuenta que los dramas japoneses tratan mas crudo la humanidad que nos caracteriza.
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.02 Empty Re: Comentarios Cap.02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.