Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comentarios Cap.08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios Cap.08

Mensaje por Makino el Vie Nov 15, 2013 10:19 pm

Buenas a todos. Como estais?
Yo ansioso por continuar la recta final del dorama, que cada vez esta mas interesante.
La serie cada vez parece más el cluedo. Porque si ya de por si es complicado sobrevivir sin apenas comida, calefacción y sobretodo con compañía no agradable, añadamosle el hecho de que hay un asesino entre ellos.

Ya en el anterior capítulo vimos que las culpas recaían en Haru y en este vuelve a caerle la culpa al descubrirse una compresa llena de sangre, la cual todos dicen que es de la fallecida Usui. La pobre Haru corre despavorida para alcanzar finalmente su propia muerte al caer por un sendero. Desde que vi su huida supe que ella no era la asesina, se ve que esta desespera por salir de esa situación, pero finalmente muere a causa de un error.

Algo importante del capítulo es que al fin descubrimos que le paso a Morishige: al fin conocemos porque llevaba un trozo de cristal lleno de sangre. ¡Se quería suicidar y no pudo! Y todo con un acercamiento mas que inmediato con Konno, a pesar de que tienen una pequeña pelea, en la cual Morishige descubre su secreto y nos hace ver que esta harta de todo: de ser la acosada de la clase, de ser la maltratada en casa, de ser una niña que no sabe que hacer con su vida. Es normal que quiera morir, pero finalmente recapita.

Pero para mi lo mas importante ha sido el descubrimiento de la carta por parte del profesor del instituto. Al fin se ha fijado en esa dichosa carta que tantas veces nos ponían cerca de su cara, pero que no miraba. Al fin han descubierto una localización cercana al siniestro. Aunque también hemos pasado un pequeño susto con la huida de los hermanos pequeños de Kamiya.

Y hablando de Kamiya, ahora le quieren echar los muertos a ella por la desaparición de una compresa. A mi Kamiya que no me la toque nadie, que es mi favorita y dudo mucho que haya sido ella. Ahora solo toca esperar al próximo capítulo para poder continuar con la historia y sobretodo para saber quien ahoga a Konno, aunque me supongo ya quien es...

Nos vemos pronto. Un saludo.
avatar
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.