Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

Comentarios Cap.11

Ir abajo

Comentarios Cap.11

Mensaje por Makino el Sáb Mayo 01, 2010 1:53 pm

Buenas a todos.
Ya estoy cerca de la parte final del dorama y la verdad, esque cada vez se va haciendo más interesante. Así que quien no la haya visto, se la recomiendo perfectamente.

En este capítulo, la primera media hora es maravillosa, porque los protagonistas viven momentos super felices y a mi me encanta verlos así de felices, aunque sea en una serie. Vemos en estos minutos como Oh Kwon Joon cuenta con sus chicas del boxeo, a pesar de estar en la carcel en esos momentos; ,tambiñen escuchamos una grabación de Oh Kwon Joon a ella super bonita, diciendole que gracias a ella todo ha cambiado y que se alegra de conocerla (Pa' comerselo); también vemos como el pobre de Jin Gu cada vez esta más enamorado de Dal Rae; como la madre de Dal Rae consigue clientes por su voz al piano y vemos como esta cada vez esta más enchochada con el ex-ganster; vemos como Man Du lo salva de estar más tiempo metido en prisión gracias a una estrategía rápida de convencimiento a la chica que lo encerro por extorsión y fraude; vemos una escena super bonita cuando se encuentran los enamorados y sobretodo cuando se juntan con la pequeña Soondae. También una escena significativa que demuestra que Oh Kwon Joon hace una lista con las cosas que quiere hacer para conseguir la paz en si mismo. Son unas escenas super emotivas... A mi por lo menos me han llegado.

Tras estos minutos felices, empieza la parte triste del drama.
Vemos como Oh Kwon Joon se encuentra con Jin Gu y le hace ver que sus millones no le sirven de nada si no tiene al amor de su vida y le demuestra que por Dal Rae piensa luchar, sin que la gente se meta de por miedo ni amenazas, dejando asi a Jin Gu fatal, borracho y sin ganas de saber nada de nadie (Me dio mucha penita por Jin Gu :onooo:); después vemos como el padre de Jin Gu se arrepiente por cosas que ha hecho y con ello tomará una decisión que afectará a muchos; como el ex-ganster hace que pasa de la suegra de Dal Rae para así ganar su atención XD, según le cuenta Oh Know Joon, ya que el lo usaba con las mujeres y le dice que lo que le ha hecho es una nimiedad comparada con la confesión suya (De todo lo ocurrido anteriormente), provocando un enfado en la suegra, haciendo que los enamorados lo pasen mal durante todo el capítulo; y por último vemos como el padre de Jin Gu queda con Oh Kwon Joon y le da una elección: O rompe con Dal Rae y le soluciona la deuda o que se atenga a las consecuencias.

Pero el remate del capítulo es cuando Dal Rae le dice que alguien lo llamo mientras que estuvo en prisión y resulta que es una de las chicas que estafó, una doctora. Ella le cuenta que lo llamo porque en una radiografía encefálica ha visto que tenía daños en el cerebro, diciendole con esto que puede morir si se estresa o si le golpean de nuevo por ahi. Trauma total :oomg:

Nos vemos en el siguiente. Saludos.
avatar
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios Cap.11

Mensaje por elea0875 el Mar Ene 25, 2011 11:20 pm


Qué desastroso, desordenado y sucio estaba el gimnasio de Oh Joon!!! Dal Rae tuvo que limpiar mucho! Me gustó la grabación de Oh Joon en donde contaba cómo se habia sentido la primera vez que la vió y le agradecia por hechizarlo y seducirlo.
Dal Rae con las vitaminas y el trabajo conjunto para logra sacar de la carcel a Oh Joon parece que se acerca a ella, porque desde un principio la ha tratado distante.
Por fin Oh Joon salió de la carcel... disfruta de una vida familiar con Dal Rae y su hija: la buscan a la escuela, cocinan, escriben su lista de planes (pedir la aprobacion de la madre, de la hermana, convertirse en el padre de sundae, darle un millon de besos y 7 hijos!).
El hijo del anciano no logró desanimar a Oh Joon (le dijo que jamás podria siquiera pagarle los estudios a Sundae); él cambio se mostró fuerte, decidido gracias a su apoyo (Dal Rae, que se lo repitió hasta el cansancio!).
Me da pena este hombre (el hijo del anciano)... es la primera vez que se enamora, y tiene tanta falta de cariño de su padre...
Decirle la verdad a la madre-suegra no fue tan facil...
Problemas y más problemas: nunca pensé que el prestamista seria el anciano y le pediria que deje a Dal Rae a cambio de saldar la deuda; para colmo la doctora le descubre una grave aneurisma que podria morir en cualquier momento...
avatar
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.