Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+9
anne72
mjose
Ishtar
eva23
Dakira
syl_sora
Ademar
fabi93
airisa
13 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 11:28 am

Hola chicas

Pues por aquí no tenemos puente, ya que mañana no es festivo.
M Jose a mi siempre me pareció una bonita historia Listen, pero yo la hubiera dejado en menos capítulos. Es de las mías que te encogen el corazón, además acababa de ver I miss you y se nota que son las mismas guionistas, aunque la prota de Listen es mucho mejor que la de I miss para mi gusto.
Flujas, no te arrepentiras, bueno es que a mi I need Romance no me gustó casi nada.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 18, 2013 11:49 am

Buenos dias
Como bien dice Airisa, me referia al especial de la serie japonesa Nazotoki, de la cual hablaba en un post anterior que iba a ver, no de ningún otro especial.
Anoche me vi 4 capitulos de I need Romance y a mi la verdad es que me esta gustando bastante.
Anne, si I miss you es de los mismos guionistas que Listen to my heart, entonces tambien debe de ser una historia preciosa ¿no? aunque sea un poco dramatica. Lo digo por que a mi Listen me encantó y si I miss you es más o menos igual pues la veo, no que ahora mismo la tengo totalmente descartada por ser un dramón en toda regla ¿lo es más que Listen o más o menos parecido?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 12:00 pm

Yo le noto bastante parecido, pero es que a mi Eun Hye me defraudo bastante en I miss, demasiado llorona, no me emocionó para nada. Pero el personaje de Micky es muy lindo adore2!
Yo es que a la prota de I need Romance no la tragaba, no podía con ella, será por eso que no pude pasar del primer capítulo de Haendau Lovers.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 18, 2013 12:26 pm

Pues no sabe lo que te has perdido. Haeundae Lovers es bien divertida y romantica, yo me diverti bastante con ella, y el fiscal/amnesico esta de muerte. amore!

Edito: Entonces me voy a bajar la versión ATS de I miss you, si me dices que es similar a Listen la veo....no se porque yo tenia entidido que era un dramón de toma y daca. puño!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 12:31 pm

Pues sabes una cosa que yo lloré más con Listen que con I miss you, los primeros de Listen son bien duros.
Haendau la quiero seguir, porque no me gusta dejar ninguna a medias, igual que Arang que la dejé en el tres porque me líe con otras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ademar Lun Mar 18, 2013 4:00 pm

Supongo que son apreciaciones, pero..." I miss you" es un dramón. Me he quedado estancada en el 12 y en todos, todos, todos los capitulos vistos hasta ahora, todos lloran, no se si cambiaria mucho después, pero...listen se llora mas casi por ternura, la historia entre ellos no es dramatica...en " I miss you" todo es drama. Esa es mi opinión, y estoy totalmente de acuerdo con anne que Hwang Jung Eum, es mucho mejor que Eun Hye
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 6:25 pm

a mi es que el raton me gusta mucho, aqui hace un papel adorable, la relación con la mama de ella es preciosa. Y ese punto de intriga que tenía el drama a mi me enganchó.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 6:26 pm

Comenzando a ver Onlu You.....¿alguna la ha visto????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 6:29 pm

no...una de las mil que tengo para ver jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 6:38 pm

Pues ya te ire diciendo....todavia estoy encantada con When it's....me ha gustado mucho.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 6:40 pm

es un drama que sorprende porque no tenía muy buenas críticas, supongo que se esperaba más de KSA, sino voy errada fue el que hizo después de Sam Soon no? Y no tiene nada que ver con el personaje de Sam Soon.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 6:59 pm

Pues fijate que todos la critican y a mi me gusta, es KSA en estado puro, yo no se porque a veces nos empeñamos en pedir a un actor cosas distintas a las que estamos acostumbrados a ver y donde ademas son los mejores.
Quiero decir que un actor o actriz es bueno en comedias ligeras y graciosas porque tienen un don para ello nos empeñamos en verlos dramaticos para luego criticarlos, se me hace el caso de Yoon Eun.... por ejemplo yo no paraba de leer, otro papel igual, otro papel de tonta, otro papel de ligerita alborotadora y digo yo ¿si nos gusta asi y se le da bien, porque cambiar??...luego hace un dramon de aqui te espero "I miss you" y resulta que el drama gusta que la historia es buena y a todos lo que menos les gusta es el papel de ella....¿sabemos lo que queremos??, o criticamos por criticar, y ojo que no me las doy de saber, quiza soy la que menos puede hablar muchas habeis visto mas que yo y entendereis mucho mas, esto es solo mi opinion, solo tengo claro lo que me gusta y de algunos actores y actrices se lo que espero y me gusta cuando me lo dan.
Tambien esta el caso (muy respetable) de actores que no se quieren encasillar y prueban cosas nuevas, a lo mejor ellos mismos al ver el resultado dicen "zapatero a tus zapatos".
Otras veces se ven abocados a hacer algo distinto despues de oir que las criticas dicen "mas de lo mismo".
En fin, me enrolle......jajajajajaja....y todo esto para decir que si un actor me gusta en un papel no me importa verlo, si lo hace bien.....he dicho.....jajajajaja.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Mar 18, 2013 7:02 pm

siempre hay actores más versátiles que otros. Pero a mi KSA si me gusta en drama, en City Hall y en Scent lo hizo genial...pero aquí estuvo más normalita. Ahora dicen que va a hacer una peli de acción,y yo tengo ganas de verla jeje.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 7:06 pm

Si, claro luego esta el actor o actriz que se le da bien o estupendamente bien una cosa u otra, y me gustan lo mismo o mas solo digo que hay que entender a los que se les da bien algo determinado....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 18, 2013 7:20 pm

Hola nenas....supongo que lo de los actores es porque siempre que nos cae bien alguien queremos que hagan todo bien...que tengan un amplio registro y demás...y no les perdonamos cuando hacen un papel flojito. Aunque no nos olvidemos que no todo depende de ellos...la historia, el guión, sobre todo el director...pueden llevar a un actor a hacer un desastre!!!....

De todas maneras...yo siempre dije que la paletas no me gustaba, jejeje!

A Kim Suh Ah por ejemplo...la veo siempre igual...me cae bien, pero no es que me parezca la genialidad con que siempre la pintan. En el drama de Scence of a Woman me gustó, pero en cambio en I Do I Do me pareció un bofe....En When it's a night...es ella!!! no se si eso es bueno o malo!

Solo creo que hay actores buenos, malos, del montón...como doctores buenos, malos...comunes...etc...no?
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 7:42 pm

Amen...opino lo mismo, pero como en todo cada una tenemos nuestro matiz....jajajaja...si no, ¿de que ibamos a hacer estos debates, tan entretenidos???.....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 18, 2013 8:13 pm

Perdón...hace rato que estoy por preguntar y por H o por B se me pasa...pero....

Spoiler:

Espero que cuando Dakira vuelva me lo aclare...se los habrá llevado ella para festejar su cumpleaños??? haha!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 8:39 pm

jajajajaja....aqui creo que subes de categoria pero pierdes tazones....jajajaja....los mios tambien hubo un momento que desaparecieron y me pusieron la estrellita....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 18, 2013 8:49 pm

Será que las entusiastas no comemos???? happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

¿Pues no nos estamos quejando de que todas tenemos unos kilitos de más? Pues a lo mejor Daki a dicho, si no hay tazones de arroz, no comeran tanto y perderan peso para la operación verano. miedo

Por cierto, hoy he comprado un nuevo producto que ha sacado Gallina Blanca y no es otra cosa que el Ramen que tanto vemos en nuestras series. Ese en el que hay que echar agua caliente y volver a taparlo, esperar 3 minutos y ya esta listo para comer. Esta de oferta por ser nuevo a 1 € y he comprado los dos sabores que habia, pollo y oriental. Lo malo es que no tengo palillos para poder comerlos. Supongo que valdra tambien un tenedor ¿no? cafe!

Flujas, la de Only you la he visto y debo decir que es bastante malilla. Se mi hizo pesada por momentos, pero la termine. Eso si, la vi cuando recien salió, asi que hace al menos 5 años ¿no? Pero vaya que no me dejo muy buen recuerdo la serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Mar 18, 2013 10:22 pm

Pero acá se viene el Otoño shock! ...y luego el invierno... ninja! ...asique no sería nada de lo que un buen abrigo no cubra, jaja!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 10:51 pm

Si....jajajaja....eva23 a mi tambien me gusta ir mas tapadita...jajaja.
mjose la empezare a ver que me dice, si no siempre la puedo borrar o aparcar para mas adelante...con todo lo que tengo por ver!!!!.
El producto que dices ¿tiene un nombre especifico??, lo buscare porque a mi esas cosas me encantan....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Mar 18, 2013 11:00 pm

Yo lo he comprado en el supermercado del Corte Ingles. Lo estaban promocionando en un estante por ser un nuevo producto. En concreto se llama Yatekomo-Fideos Orientales de Gallina Blanca, y como digo es el tipico vaso grande de Ramen al que tienes que añadirle agua caliente y en 3 minutos listo.
No se si lo encontraras en otros supermecados, pero en el C.Ingles seguro que si.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Mar 18, 2013 11:03 pm

Gracias mjose, he mirado en google y ya se como son, espero encotrarlos en otro sitio a mi el C.Imgles me pilla lejos...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Mar Mar 19, 2013 11:10 am

pues yo sigo con queen of ambition, intento racionarme los capitulos para q me duren mas (y eso q cada vez q sacan, sacan 3...)

ver un dorama en el lado izquiero de la pantalla mientras en el lado derecho traduces otro, no tiene precio...

Me estoy bajando la q dijo...¿flujas? creo de karei naru ichizoku pero va más lenta q el demonio...cuando acabe con queen será el proximo q vea...ya os comentaré

por cierto, aquí en bilbao, ramen venden en cualquier tienda de alimentación china...an tes era dificil encontrar, yo ahora los encuentro hasta de kimchi en algunos chinos...imagino q mas barato q el corte ingles, pero seguro seguro q tenéis más variedad.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.