Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 7:32 pm

airisa cuidate y descansa´!!!!!

Sobre PSH hoy me lei todo lo que salió...y al parecer la chica y el actor K si se conocian he intercambiaron más de un mensaje en sus vidas...tanto antes, durante y despues de la acusación. Con lo cual lo que yo interpreto es que le tendieron la cama...literalmente a PSH....Todas las acusaciones al parecer no tienen fundamento ni forma de comprobarse...lo cual dejaría a PSH libre de culpa y cargo! Ojalá asi sea!

anne...lamentablemente el mundo está lleno de mujeres y hombres de "esos" que por unos pesos/dolares/euros/wones....están dispuestos arriezgar y quedar en boca de todo el mundo. Acá lo peor es que le arruinan la vida a quien se supone era el agresor...y termina siendo una víctima!.

Yo igual confio en que si PSH queda libre de toda sospecha...tenga la fuerza suficiente para volver al ruedo. Al final lo único de lo que tiene que arrepentirse es de irse a la cama con cualquiera!...El tiempo nos dirá!!!....

Por ahora parece que está saliendo el sol para PSH después de tremenda tempestad.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 7:36 pm

y hasta que le vimos la cara al tal K... lo que sigo sin entender es porque ella lo acusó también si eran "amigos".
Sabes lo que da más pena, que lamentablemente en el mundo a muchas mujeres le pasa eso y ni lo denuncian, o si lo hacen no les creen por cosas como éstas.
Espero que marzo sea un buen mes para oppa.
Me recordó la escena de Familys cuando al final él tiene que ir a declarar y se tira días y días.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 7:44 pm

Yo supongo que la acusación tardía de K, fué para despistar...tal vez se veian venir lo que se está viniendo. Fijate que nunca declararon los padres de la chica...pero si una amiga?

Al parecer lo del ofrecimiento del dinero era falso también!.

Y si anne....una mujer violada se toma mucho tiempo para animarse a denunciar...y esta chica fué enseguidita....cuando nisiquiera estaba segura de lo que habia pasado?...además antes se asesoró?...es todo muy raro?....

Yo soy de las que por lo general cuando hay famoso de por medio...desconfió más de la víctima que del agresor...lamentablemente!.

Sino, mirá lo que le pasó a Oppa Dios...que también lo quisieron dejar ver como un maltratador y abusivo.

Por eso te digo...que confio en que si todo se dá en que PSH es inocente...vuelva a la TV o al cine...antes de lo que nos imaginamos.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 8:03 pm

Si es una pena todo.
Y que me dices de la chica que tenía el mismo nombre que A, y las fans la estaban acosando, hasta tuvo que poner denuncia.
Pero Oppa Dios remontó, fijate donde está ahora.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 8:24 pm

Por eso te digo...que viendo lo que le ocurrió a Oppa Dios...tengo esperanzas de que si a PSH lo declaran inocente...Vuelva a actuar....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 01, 2013 8:26 pm

A todo esto ¿quien es Oppa Dios? con ese nombre no me suena nadie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 8:27 pm

Lee Byung...el de Iris,la primera parte.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 8:30 pm

Jajaja...mjose...ve...corre al Diccionario de Oppas...es uno de los primeros!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Mar 01, 2013 9:51 pm

Si lo he leido varias veces, y cada vez que los actualizas lo repaso completo, lo que pasa es que no todos los sobrenombres se me quedan puño!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mar 01, 2013 10:24 pm

Bueno, yo pensaba igual que Anne pero como dice Eva, podría ser que el "amigo" y la chica hayan preparado todo. Tal vez ella "inocentemente", creyó que podría conseguir dinero de PSH o al menos unos buenos contratos; y el "amigo" le quizo jugar una broma pesada que se le salió de control.

Editado el mensaje.


Última edición por airisa el Vie Mar 01, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 10:42 pm

Pero airisa...yo no creo ni que ella "inocentemente" haya pensado que iba a conseguir dinero...ni que el amigo le haya querido "jugar" una broma. Osea...acusarte de violación no es ni por inocente ni en broma. Si realmente ellos dos son los culpables...son flor de estafadores e hijos de su mala madre y como tales tienen que ir a la cárcel. Asi como pensamos que si PSH es un abusador debe pagarlo...si los culpables con ellos....también deben pagar.

Si lo que hicieron...fue con total conciencia de lo que hacian!. A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir gastarle una broma de esa magnitud a un amigo!.

Igual la historia todavía no terminó asique habrá que seguir esperando el resultado!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Vie Mar 01, 2013 11:08 pm

Perdón, por ahí me falló la puntuación.
Por eso los puse entre comillas; ni fue inocentemente, ni el otro puede llamarse amigo.
Espero que se aclaré el asunto y tanto mejor si PSH resulta inocente.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Mar 01, 2013 11:23 pm

Bueno pues mientras se aclara o no a mi me ha partido el corazon el aspecto de PSH ¡¡lo que ese hombre ha debido llorar!!.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 11:25 pm

ayyyy si que demacrado salía, apenas una media sonrisa a la prensa.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Mar 01, 2013 11:32 pm

espero que en the subfactory vayan rapidito con la de "queen of ambition" pq me quedan de ver dos capitulos...me estoy pegando una amratón que no me la creo ni yo...
estoy enganchadisima

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 11:41 pm

ishtar666 escribió:espero que en the subfactory vayan rapidito con la de "queen of ambition" pq me quedan de ver dos capitulos...me estoy pegando una amratón que no me la creo ni yo...
estoy enganchadisima

a mi me encanta...estoy deseando que pongan más...pero mientras voy viendo las raws y se pone la cosa buena
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 11:48 pm

Ahhhhhhh...con Queen me quiero aguantar a tenerla casi completa...porque me dá que voy a sufrirla como Nice Guy...y Shiróooooooooooooooo!!!!!.....

Por ahora lo que se dice padecer padecer al ritmo coreano...tengo a IRIS2...Civil Servant...y That Winter que se me ocurrió la genial idea de mirar y ya me está calando ondo, entre Culito frozen y KimBumBom....muérome lentamente!!!...menos mal que aun no vi el 4...asique tengo 4 y 5 en reserva, que sino!

Y creo que si hago un esfuerzo...este finde me cargo completa la de Alice...Si PSH sale culpable (que no creo), para hacerle la despedida...y si sale INOCENTE...para hacerle la Chuka Party!!!!..... ahhoo!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Mar 01, 2013 11:51 pm

jajaja....uff para mi Queen y Winter son tipo nice y yo de valiente viendolas al día.
Alice es PSH se la lleva de calle.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Mar 01, 2013 11:58 pm

Nenas, Nenas....llegué a los 600 mensajes y sigo siendo Apasionada???....Yo creo que ya podría calificar de Romántica incorregible...o acosadora enamorada, no??? adore2!

O que me cambie el color de los pocillos de arroz...jejeje.....
La cosa es que he ascendido en el podio...de abajo pa'riba...voy 3ra. ahhoo! ...Qué tul????.....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Mar 02, 2013 12:11 am

a este paso me vas a pasar eva xD

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 02, 2013 12:55 am

Eva no se, pero a la que te descuides la que te va a pasar es Flujas. genio
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 02, 2013 9:33 am

jajajaja...aqui llevamos todas un ritmo desenfrenado.....jajajaja...a la que te descuides entras y tienes que leer dos o tres paginas para estar al dia.....eva23 felicidades, seguro que a Daki se le ocurre algo que ponerte....jajaja
A todo esto buenos dias a todas,hoy sabado por la mañana no estare mucho por aqui, come la familia y luego hare la compra de la semana asi que hasta la tarde no pillare otra vez mi sillon y mi pc, que ademas se apoderaran de el mis sobrinos hasta que se vayan a tomar viento.....jajajajaja.
Por lo que decis la de Queen parece que esta bastante bien...esa de romance como anda ¿o es solo sufrimiento??.....saluditos y nos leemos luego.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 10:27 am

Hola chicas

Yo ando con un resfriado y con ganas de hacer poco y mucho que hacer muero!

Pues la de Queen, según lei es de los mismos guionistas que Dae Mul, es más la intriga que el romance de momento y la prota que es una trepa.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Mar 02, 2013 11:54 am

Flujas, en queen romance poco poco. al menos lo q yo tengo visto(8capis) y tal y como es la prpta dudo mucho q haya...
(romances falsos, si los q quieras...o al menos correspondidos solo de un lado...)
mas q nada, inttiga un poco y sobre todo venganza. eso es lo q empiezo a atisbar...pero ya te digo q solo he visto 8 capis...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 02, 2013 3:55 pm

Gracias chicas....a mi esos argumentos tambien me gustan, aunque este dorama creo que deja claro lo que podemos esperar de el entre el argumento y las fotos de portada ¿no creeis???....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.