Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Mar 02, 2013 4:10 pm

chica, yo lo vería, yo estoy flipando..estoy ahora acabando el nueve y me voy a comer hasta los muñones en lo que salgan mas.
Si han pasado todas estas cosas en 9 capis, no se q pasará hasta el 24....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 4:13 pm

es solo ver los diez primeros minutos del primer capítulo y te das cuenta que no es drama típico. Pero a mi me gusta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 02, 2013 4:18 pm

anne72....¡¡¡has cambiado firmaaaaaaaa!!!!!!!....¡cual es el tercero???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 4:19 pm

jajaja si se me han muerto en el otro servidor...la tercera es Answer adore2!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 02, 2013 4:21 pm

Buenos dias/tardes niñas!!!

Aunque por acá más o menos porque anoche se vino un temporal que volaron hasta chapas (por lo menos en la capital)....
Vamos a ver como sigue la cosa hoy...pero viento mucho...y llovizna!

Cambiaste firmas anne!!!....me las sé..me las sé!!!!....
Nice Guy, The Princess Man, Answer me 1997...y la del costadito en I Miss You.... adore2! todas vistas...y todas preciosas historias!...bueno, la última no es que fuese preciosa...pero si muy bien actuada, jajaja!

Me voy a buscar una fotis...para el juego de las series perve!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 02, 2013 4:23 pm

Eso mismo iba a preguntar yo. Entonces la proxima que vere sera la de Answer que ya la tengo preparadita. adore

Yo acabo de venir de la peluqueria ya que mañana tengo un bautizo en el pueblo, y hay que ir lo más guapa posible. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 4:24 pm

llegara el día en que pondré una que no hayas visto Eva ya veras jajaja
pues si i miss podríamos decir que es más bien dramática.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Mar 02, 2013 4:25 pm

Siiiiiiiiiiiiiii.....la de Answer me....cada vez estoy deseando mas verla
mjose diviertete y segura que estaras guapisimaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Mar 02, 2013 4:27 pm

Jajaja....seguro que vas a encontrar alguna anne!!!!...No te desanimes!

mjose...que te quede lindo el peinado!!!

y en general....no tarden en ver Answer...es preciosa y para darse un atracón de serie!!!! adore
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 4:29 pm

ponte guapa MJose, yo debería ir a la pelu porque ya tengo el pelo de tres colores jajaja
Answer seguro que os gusta porque es comedia romántica y muy bonita y original.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 02, 2013 4:46 pm

Virgen con la de Queen!! Es ver el 9 y decir
Spoiler:
Aunque hay cosas de la trama que se me hacen forzadas, es decir, la historia en sí la veo bastante forzada para unos pedazos de actores.. pero aun así estoy enganchada!! nose!


Última edición por fabi93 el Sáb Mar 02, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Mar 02, 2013 4:48 pm

Así me quede yo Fabi

Spoiler:
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Mar 02, 2013 5:34 pm

Aquí también hace mucho viento y desde ayer en la noche se empezó a sentir muy frío. ¿Será que nos nieva? Después de la nevada que platicó Mjose y una nevada anteayer en Japón donde la nieve llegó a más de 5 metros de altura, creo que bien se podría esperar lo impensable.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Sáb Mar 02, 2013 8:53 pm

Después de un atracón con Iris 2 me voy a preparar que esta noche tengo cena con unas amigas ahhoo!

tengan buen sábado y domingo!! Nos leemos ^^
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Mar 02, 2013 11:24 pm

Acabo de terminar de ver la pelicula "My girlfriend is an Agent". Como me he reido, la verdad
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 03, 2013 9:43 am

¿¿¿¿siiiiiiiii?????....esa la baje el otro dia y la tengo lista para ver mjose, pense que era divertida pero parece que es mas de lo que pense.
Si hoy no la veo lo hare en cuanto pueda.
Buenos y nublados dias a todas.... beso
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Mar 03, 2013 4:32 pm

Por acá también está nublado. húmedo y fresco con ganas de acalorarse!!!!...jajaja

Un domingo bastante fulero!

Espero que componga o termine por llover!!!!

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Mar 03, 2013 4:57 pm

Aquí amanecimos helados, ni siquiera sale el agua de las llaves. Pero ya está el sol en todo su esplendor y por el momento no hace viento. Se empieza a descongelar el agua. Pobres plantitas, se helaron.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Mar 03, 2013 8:02 pm

Por aquí hace bastante frío y un cielo nublado que no quiere llover... la mejor manera para combatirlo es manta, sofá, chocolate jajaja
Hoy vi la película Masquerade que la protagoniza Lee Byung Hun (Iris 1) y disfrute de lo lindo, la recomiendo.
Ahora me he puesto las pilas con Hateful but once again de Kaya con el Judoka potentorro adore2!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Mar 03, 2013 10:18 pm

fabi93 a mi me mantuvo bastante intrigada esa......
Chicas alguien ha visto The scale of providence...????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 05, 2013 5:19 pm

Hola chic@s, llevais varios dias sin postear por aqui.
Yo la verdad es que no tenia nada que contar, pues llevo una semana sin ver nada de nuestras series. Estoy tan cansada ultimamente debido al trabajo que no tengo ganas de ver nada, asi que ahora pues de vez en cuando veo alguna pelicula.
Ayer me vi Looper, una de ciencia ficción con Bruce Willis y de tematica de viajes en el tiempo. Simplemente fantastica. Me encanto. Una total sorpresa la verdad, y la vi porque mi hermana me la recomendo y me dijo que le habia gustado mucho, y acerto plenamente. Asi que yo tambien os la aconsejo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 5:35 pm

Hola...es verdad...andamos más en el juego de series-fotos que lo agarramos de vez en cuando!

Yo en este momento estoy intentando armar unas estanterías metálicas que compré, para poder poner un poco de orden en el taller.

Mi problema con las series es que siempre digo...este finde me hago maratón de...y luego me meto en Youtube y me cuelgo con algún reality de algún grupo kpop...y soné!

Esta vez me enganché con INFINITE...aigoo, es que esos niños son un encanto y un mate de risa...Me vi entre sabado/domingo y ayer los 15 capis de su Ranking King...y no me vi ninguna serie!...jajaja!

Hoy me tocaría ponerme al dia con algo...porque se van acumulando subs!!!...Encima me sigo bajando series completas que no sé en que vida voy a ver!. Por ejemplo "Tree With Deep Roots"...alguna la vio?...está buena?

Me voy a seguir atornillando estantes!!! bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Mar 05, 2013 5:49 pm

Yo estoy esperando a que continuen con la versión de noonas Fansub que es en hard, puesto que en su momento no baje los videos. Por lo que he leido sobre la serie "Tree with Deep Roots", dicen que es muy buena y que sobre todo destaca el papel del chiquito guiñador, ahora tambien conocido como Maru... Lee Jung Ki .... o como se llame.
Como digo al ser dificil tener que bajarme todos los raws, pues estoy esperando que continuen con ella en noonas, que parece que pronto la volveran a retomar. Total no tengo ninguna prisa.

Eva, espero que se te de bien las manualidades y esa estanteria se te quede bien montada, porque sino en cuanto empieces a ponerle cosas encima de ella, es posible que la misma te caiga a ti encima. Asi que hazlo sin prisa, pero sin pausa y que te quede bien sujeta. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Mar 05, 2013 6:05 pm

Jajaja...me doy maña mjose...quedate tranqui!...Soy multifunción...coso, tejo, plancho...armo estanterias, agujereo y pinto paredes...arreglo enchufes....Todavía no se porque no me casé!!! pensar!
Buen...si...supongo que por todo eso mismo!!! jeje!!!...pero es que en mi familia los dos hombres de la casa siempre hicieron de todo y yo aprendí con ellos...luego uno se fué y el otro está imposibilitado...asique me toca a mi!!! strees!

Yo la del Chuno y el Nice Guy la estoy bajando por torrent de D-Addicts y tengo los subs aparte....que están completos...espero que sean buenos...pero creo que si!....Igual como tambien bajé ILJIMAE y la del retorno de Iljimae...supongo que voy a comenzar alguna de esas en cuanto termine ARANG!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Mar 05, 2013 6:32 pm

hola chicas

como decimos por aquí Eva eres una manitas jeje

Yo sigo con listen, ahora parece que se está poniendo buena, que llevaba unos capítulos un poco lenta.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.