Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 el Miér Ene 09, 2013 2:03 pm

Hola niñas!!!!....Acá está la cosa al revéz....Calorrrrrrrrrrrrrr calorrrrrrrr y más calorrrrrrrrr!!! calor!
Pero si no te toca salir mucho, con el aire acondicionado se puede soportar...siempre y cuando no se pase como el 24dic. con casi 50°C de térmica!!!! dolor2!

Anoche me pude ver 7 y 8 de I Miss You...que pedazo de serie...cada vez más intensa...y Micky adore2! ....está increible!!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Miér Ene 09, 2013 8:36 pm

Por aquí también tenemos frío...un chocolate calentito ( sin azúcar eh!) y un buen drama para subir la temperatura.

Uff Eva es cierto I miss está genial.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishtar el Jue Ene 10, 2013 4:54 am

Mjose eres de granda?? te envidio mucho ahora mismo porque eeste sabado dia 12 va a actuar.en un sitio de alli maika barbero la de "la voz" q me tiene absolutamente enamorada y a la que podria ver si viviese alli...aunque lo mismo tu ni la.conoces...jejee

Admin

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ene 10, 2013 10:40 am

Si Ishtar soy de Granada, una ciudad preciosa, y no es porque lo diga yo.... aunque ultimamente, entre las obras del metro que se estan haciendo eternas, y ahora que tenemos huelga de basureros, esta la ciudad hecha un asquito. miedo

La verdad es que no veo ningun programa en la TV y menos reality, asi que no conozco a los concursantes de la voz, aunque claro que se que programa es, de hecho mi madre y hermana lo veian siempre que podian, pero a mi nunca me han llamado la atención este tipo de programas. Asi que si viene a actuar aqui, a mi nose!

Bueno, bueno, ayer me lleve un susto de muerte. Mis sobrinos hacen la comunión en Mayo. Son dos, pues son gemelos y claro yo soy la madrina de uno de ellos y tengo que comprarles un buen regalo. Tengo asignada la compra de la cruz de oro con su cadena y ayer fui a apartarlas...... no veas la cara que se me quedo cuando me dijeron el precio pobe3! Son 100 € más de lo que creia que me iban a costar las dichosas crucesitas..... pero es que el oro esta prohibitivo desde que empezo la crisis.... menos mal que todavia me quedan 4 meses para ir pagandolas poco a poco. susp!

Pasando a nuestro tema favorito. Anoche me puse al dia con los dos episodios de Arang que me quedaban y esta noche me toca estrenar serie. A ver que me pongo a ver al final.

Que tengais un buen dia. beso
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ene 10, 2013 11:29 am

yo hace años que fui a Granada y me encantó, una ciudad preciosa, bueno el sur es muy bonito, lástima que esté tan lejos, es que yo soy de la otra punta de Barcelona.
Pues yo hoy creo que llegaré a los capis que tengo de I miss, y ahora si que se puso buena.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ene 10, 2013 5:47 pm

Hola chicas me incorporo un poco tarde pero estuve ocupada....
No he comentado el final de A Gentleman's...... y es que no se por donde empezar, decir que me ha gustado es decir poco, lo he encontrado un dorama sin pretensiones mas alla de entretener y enamorar y lo consigue con creces,se centra en la diversion y en lo romantico y se agradece para salir de historias mas duras y serias como muchas de las que hay actualmente, es una brisa de aire fresco.
Spoiler:
El ultimo capitulo me llevo de sorpresa en sorpresa, desde la despedida de soltera empece a reir y ya no pare, cuando bailaban el Gangnam style me mori, pero cuando el divorciado le puso los auriculares a su ex y se escucho "Macarena" y la bailaban ya me mori y lo que no me esperaba para nada ya fue el remate de la declaracion de amor con el flahsmob......apoteosico.
Todavia estoy en las nubes y esta noche comenzare The King of Dramas
Saluditos a todas.......
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5111

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Ene 10, 2013 6:00 pm

Hola chicas, ¡volviendo de un apagón que duró todo el día de ayer y hasta hoy por la mañana!

Veo que están por terminas la de Gentleman's en Asia y con tan buenos comentarios me apetece mucho empezar a verla.

Hace unos días empecé a ver una serie de Inagaki Goro, el hermano malvado de Risa en Nagareboshi, ese odiosillo. Bueno en esta que estoy viendo su papel es completamente opuesto. La serie está entretenida, la protagonista es una gordita bastante simpática y de cara muy tierna (yo le echo porras para que se quede al final con el protagonista); el único problema es que la letra de los subs es un poco complicada de leer y un tanto pequeña. Se llama Busu no Hitomi ni Koishiteru.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Cantidad de envíos : 1570

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ene 10, 2013 6:22 pm

Holissssssssssssss mis niñas!!!

Yo también vengo tarde...tocó salir a imprimir unas tarjetas...y de paso a darme otro regalito de Reyes Magos!!! loki! ...es que a pesar que el 21 dic. inició el verano los negocios de ropa ya están liquidando...asique aproveché y me compré 2 pares de sandalias...que me hacian falta y me llamaban desde la vidriera del local! jaja

Anoche me despaché con el 17 de A Gentleman y tengo info de primera mano...que dice que en nada se termina la publicación en AT...estaba por verme los últimos 3 en VIKI...pero voy a esperar!!!! pobresito

eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ene 10, 2013 6:27 pm

Hola airisa, a mi Nagareboshi me encanto de hecho no la borro.....y el hermano lo aborreci, como todas, me llama esta que dices para verlo en otro papel a ver que tal...¿la has bajado de AT??

eva23 yo tambien bajare los ultimos de AT pera tenerla completa de alli y guardarla....pero es que al empezarla tuve que terminarla de ver con Asialove....¡¡¡no podia esperar por tres capitulosss!!!!
Luego volvere a ver el final con los sub de AT porque me gustan mas.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ene 10, 2013 6:40 pm

Ja flujas...yo solo me contengo porque tengo 3 de I Miss You...3 de The King of Drama...el del Bachelor que lo dejé al minuto 20...y desde el 7 de Hate....y otras más! nani! ...que si no!!!!!.....y me están faltando unas horas en mis dias...alguien las vió?....Es que no me alcanzan 24hs... serio!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ene 10, 2013 6:50 pm

Ayyy que se me borró todo lo que había escrito .

Pues eso que yo con I miss tampoco resistí y me fui a los subs de asialove que ahora está muy buena...lo malo es que hay hasta el 17 y como termina la semana que viene nos tocara mordernos las uñas y rezar....rezar por un final feliz.

Flujas sobre Gentlemans

Spoiler:
lo que me reí yo con la macarena en el último capítulo. Pero me dio rabia que la hermanita y Yoon no se dieran ni un beso...hay cosas que no entenderé nunca, como ese tira y afloja de todo el drama para luego nada de nada...aunque aquí dicen que la mujer del prota tuvo algo que ver.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ene 10, 2013 7:01 pm

Y que tal son los subtitulos de Asian Love????
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ene 10, 2013 7:08 pm

Pues anne72 yo estoy contigo eso fue increible y mas cuando.......
Spoiler:
todas las parejas ya tenian cierta intimidad y ellos ¡¡¡estaban casados!!!....pues ni con esas con las ganas que le tenia la niña al cuarenton y me creo eso que dices de la mujer de el porque es que de otra manera no se entiende
Y te queria preguntar una cosa, que dudo.......
Spoiler:
la escena final de ellos en la cama nos dan a entender que ellos despues de las fotos, la pedida y tener las cosas claras y saber ya que se casaran en un futuro se dieron ya la oprtunidad de amarse plenamente ya, ella se dio la oportunidad de amarlo????....no fue imaginado ni nada ¿no??
eva23 mira yo no soy experta en eso, vosotras entendeis mas pero si te digo que yo hasta el 17 tengo los de AT y para ver el final tome los tres ultimos de alli y te digo que sin ser experta si le noto diferencia en el tono que llevaba el dorama en AT, los ultimos iban con la historia pero desentonaban en algunas expresiones y tono con los primeros pero se dejan ver y tienen totalmente sentido.....no se si me habre explicado bien.
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ene 10, 2013 7:15 pm

Si flujas...se entiende!....A mi me pasa cuando veo subs de otros foros....jeje!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Jue Ene 10, 2013 7:38 pm

Flujas, la de Busu la tengo en el disco hará más de dos años pero por aquí la tienen en versión ligera ya que al parecer kasufansub ya no existe.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ene 10, 2013 7:52 pm

pero cuando estas desesperada buscas los subs donde sea jajaja

pues Flujas

Spoiler:
yo creo que si que dan a entender que se acostaron pero igualmente no vimos nada de nada.
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por flujas el Jue Ene 10, 2013 8:07 pm

anne72
Spoiler:
es que de verda que nos castigan con eso...y este dorama tenia un tono mas adulto que otros y nos podian haber regalado la vista y los sentidos con algo que llevamos esperando 20 capitulos...ellos diran que ya nos dieron unos cuantos besotesssss...peque el que el le planta en la despedida de soltera....ay,ay,ay...jajajajajaj
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Jue Ene 10, 2013 8:09 pm

si es lo peor

Spoiler:
nos dejaron con las ganas...pero así y todo yo me lo pasé muy bien, me reí muchos con los F40
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mjose el Jue Ene 10, 2013 9:37 pm

Nada, nada, vistos todos los comentarios que habeis dejado en spoiler y que Eva comenta que pronto se terminara en AT, me voy a poner esta noche con Gentleman, ya lo tengo decidido.
Gracias chicas, me han servido un monton los spoilers para decidirme a verla. Amorypaz

Eva, yo tambien me he pasado hoy por las rebajas, pero la verdad es que no he encontrado nada que me haya convecido, asi que me he venido de vacio. nani! Espero que disfrutes de tus sandalias. adore
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2028

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabi93 el Jue Ene 10, 2013 10:06 pm

Hooola chicas!

Guau que gran cantidad de comentarios que hay de los Gentlemans adore2!
Ayer mismo mi señora madre me dijo que quería ver una serie coreana, que según ella, quería "explorar nuevos horizontes" xD Bueno, pues sin dudarlo le dije que viera a los F40 y se vio el primer cap de prueba... pues no saben, que risa le daba! Se enamoro a primera vista de Do Jin y ya me esta apurando para que le prepare los demás capítulos... ayyy que ahora mi madre se va a aficionar a esto... miedo me da! El caso es que como se jubiló hace 5 meses, no sabe ya que hacer por las tardes y me sorprendió gratamente que decidiera ver un dorama adore así que mjose también te la recomiendo que cuando la empiezas esos F40 te enamoran!
Yo por mi parte tengo todos los doramas que estaba viendo en pausa... creo que a partir de este fin de semana podré volver a mi rutina "normal".

Sigan bien.. Amorypaz
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Jue Ene 10, 2013 10:45 pm

Ayyyy...fabi que tema lo de tu mamá, jajaja...se va a pelear con vos por los Oppas...Tené cuidado!

Por ahora mi viejita no acusa recibo con las series...y la verdad es que lo prefiero asi...tener autonomia!!!....Igual mi mamá está por cumplir 68...asique no sé si la conformaría con un Do Jin que puede ser su hijo...o un Oppa Cha!!!! haha!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por airisa el Vie Ene 11, 2013 1:30 am

Fabi, qué bien que le esté gustando a tu mamá. Dos personas con taaaan buen gusto en una sola familia es digno de mencionarse.

Aquí mi mamá oooodia todo lo chino (para ella coreano, chino, o asiático es lo mismo) pero bien que vio Una joya en el palacio, cuando la transmitieron en tv. Je, bueno, también tiene buen gusto pero está renuente a ampliar sus horizontes.
airisa
Primogénito KYNF
Primogénito KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 6:29 pm

Hola Niñas!!!...en que andan?...hace 3 dias que nadie viene por acá?

Espero que estén todas bien...devorando doramas! haha!

Antes de anoche me terminé de ver "The King of Dramas". Sé que traicioné al grupo en AT happy! porque solo queda el capi18 pendiente...pero tenia una tristeza tan grande por la pérdida de un querido amigo mio...que quise verme algo que me distragera un rato...pero debo decir que "ese final" no me terminó por gustar!...

Ayer seguía en racha triste....y me conseguí por DarkSmurfSub Spanish Team...los últimos 3 de Gentlemans, otra alta traición a AT y a mis chingús, pero por lo menos ésta si me devolvió la sonrisa!!!!.....

Estoy tan enviciada por terminar Series que tengo pendientes desde hace mucho,...que ya me bajé completos los subs de "Arang" también de ese sitio...y estoy que me hago maratón y que no! pensar!
...Me pesa dejar el grupo comentarístico en AT...pero With está tan lento con las traducciones últimamente...que ya para cuando retomo algun capi, me olvido de que iba la historia...y tampoco asi disfruto la serie! pobresito

Anoche me vi el 3 de "Alice"...y saben que?....hay algo que no termina por engancharme...y no sé que es...a pesar de Uri tigrecito y sus sonrisas que regala por donde vaya...pero no sé!....

Hoy por acá hace muuuuucho calor...asique calculo que después de comer, me planto frente a la TV...conecto DD y ataco al mundo doramil!!!....Es domingo y lo puedo hacer sin cargo de conciencia no?, jejeje....

Mañana si, me espera un día de mucho trabajo!

Besotes niñas..... bye!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por anne72 el Dom Ene 13, 2013 6:34 pm

Hola chicas

Como siento que andes triste Eva, pero es cierto que una buena comedia coreana por lo menos nos alegra un poco. Yo estoy que muerdo por ver el 19 de I miss porque me tiene en un sinvivir, y por seguir con Answer que vamos por el doce y es un capítulo precioso

Spoiler:
declaración en karaoke adore2!

Pues a mi si me tiene enganchada Alice, igual es por ella, el personaje de la Geun es un poco sombrío, aquí el que se lleva el drama es Shi Hoo, y sobre la química debatida en AT, pues no esperes un química de infarto es más bien normalita. De hecho yo voy a ver si veo el 11 y me entero de algo jeje

Besos!!! bye!
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva23 el Dom Ene 13, 2013 8:13 pm

Hola anne!!!
"I Miss You" la tengo pendiente en el 9..pero es que es tan triste que tengo que tomar coraje...sobre todo en éstos dias!

Answer la vi en VIKI en maratón...y esa serie es fulminante...linda linda linda...y ya me la estoy bajando completita, con subs de AT...para vérmela denuevo en cualquier momento!....Es una delicia de serie!

Ya terminé de almorzar (tarrrrrrrrrrde por ser domingo...más tarde que de costumbre)...asique creo que lo primero que voy a ver es un rato de idols...en el gayo Daejun de fin de año de la SBS...lo tengo descargadito y listo para ver adore2! ....además como plus...el presentador es Uri Judoka Potentorro que se calzó unos jeans gastados que adore3! jajaja!

Nos leemos luego!!!!
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba