Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.1

3 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Comentarios Cap.1

Mensaje por Makino Dom Oct 04, 2009 2:44 pm

Buenas a todos.
Acabo de ver el primer capítulo y la verdad esque me ha gustado mucho.
Hay muchos personajes y tramas de por medio.

Me gusta mucho los personajes principales, especialmente la chica estudiante-trabajadora (Eun Nim) y el chico que estudia en el extranjero y que tiene los mismos pelos que Doumyoji (Kang Ho). Son la mar de simpaticos, especialmente el.

Ella es muy trabajadora y sobrevive en el mundo como puede, viendo como todos los caprichos los reciben sus hermanastras, especialmente la estudiante de moda (Nam Jung), que en breve veremos como crean un triangulo amoroso entre los tres.
El es un chico rico que aun no tiene claro lo que quiere hacer en la vida y disfruta lo que pueda. Me parece un chico la mar de simpatico.

En cuanto a la relacion del hermano de Kang Ho y su esposa, su historia es más seria y más triste. Ambos quieren tener un hijo y no pueden, y para colmo, tienen la presión de la madre de Jae Hong, Hyang Sook, para que tengan un heredero cuando puedan.
Me encanta la abuela de esta familia, es para comersela. Supersimpatica y salada :P

Ya entrando en la trama, ¡vaya final de capítulo! A ver como continua, porque nos hemos quedado en ascuas. El padre muriéndose y encima aparece una mujer que no sabemos quien es.
¿Será una ex-presa o alguien que quiere sacarle los cuartos a Eun Nim?

En cuanto al trabajo realizado por el fansub, solo decir (sin animo de ofender) que teneis algunos fallos en la traducción y los estilos a veces salian, otras no. Si necesitas que os lo corrija, por mi encantado.

Yo optaría por sacar una segunda versión, pero eso ya es cosa vuestra.
Ya he estado haciendo propaganda del fansub anunciado el lanzamiento de este dorama.
Ya nos leemos en el siguiente capítulo. Un saludete.


Última edición por Makino el Dom Oct 11, 2009 2:12 pm, editado 2 veces
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Dakira Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

Estaba esperando k alguien dijera algo sobre la edición por eso no m puse atrabajar fuerte con el segundo capítulo. Y ya tengo hasta el 3
Tuve alguno problemas con la edición (con eso de k algunos salían i otros no me daban errores) he formateado pok tenia algunos programas chocando con el avising y otros programas de edición.
Pero lo k mas m interesa a mí, ¿se lee la letra bien? ¿Confunden los colores? ¿Da tiempo a leer la frase?
A lo de las los errores de traducción ¿te refieres a faltas de ortografía?

El resto, la madre de él es una mala persona, la tipia egoísta. La wela digamos k es el punto de humor de la casa al igual k el nieto. jajajaja


ya m cuentas

_________________
Comentarios Cap.1 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:02 pm

gracias por el cap
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por pao_22 Dom Mar 13, 2011 7:08 am

estuve tentada a leer chicas malvadas pero no, me aguanto hasta que termine de ver el 1º cap, chica mala ofrus
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por pao_22 Lun Mar 14, 2011 1:17 am

bueno lo vi, y la verdad agradezco no tener una suegra asi, dios es pura maldad, a esa actriz la he vsto en varios papeles y en todos hacia de mala....
Pobre chica, me refiero a la prota, con la familia que tiene no necesita enemigos....
La pareja que no puede tener hijos pobres, me dan cosita, sobre todo la presion que sufren por parte de la suegra que mala persona
Sigo para ver el cap 2 y enterarme que es lo que le va a proponer esa señora, quizas otros ya saben pero yo soy media corta o tengo muchas opciones y no se cual es, en fin
Muy buen cap me gusto, besos gracias por traducirlo
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 6:11 pm

muchas gracias por los capitulos Amorypaz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.