Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.6

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.6 Empty Comentarios Cap.6

Mensaje por Makino Lun Mar 01, 2010 2:14 am

Buenas a todos.

Ya sé que llevo tiempo sin aparecer por aquí, pero como bien sabe (y supone) mi compañera Dakira, he estado liado con los estudios y con los trabajillos que me mandan.
Por tanto, no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí.

Aún así, hemos estado a la espera de que se resolviera lo de la página de aja-aja para conseguir las raws de Loving you a thousand times y por eso no hemos sacado más capítulos.
De todas formas, mi compi Dakira ha encontrado otro lugar y pronto tendréis nuevos capítulos.

Después de disculparme un poco, paso a comentar el sexto capítulo de Robbers (Hará casi dos meses que no veo el quinto XD)

Pues solo puedo decir que me ha encantado. Ha estado muy emotivo todo el capítulo, y aunque no ha habido muchos momentos de risa, ha estado interesante, ya que la protagonista nos ha tenido en vilo todo el capítulo.

La pobre, después de pagar la cafetería, se le queda una carita cuando se entera de que la habían estafado que me dío una penita... Pero aún así, ella siguío pensando que Kwon Oh Joon no era un estafador y lo defiende a capa y espada cuando queda con Jin Gu.
¡Pobre infeliz, hay que tener más malicia en esta vida!

Pero al menos he podido ver que Kwon Oh Jon esta sacando sus sentimientos a la luz y intentando hacerse mejor persona. Al final lo dejan con una carita cuando consigue devolverle el dinero a ella que no veas... Es normal, después de todas las charlas del amigo y que Jin Dal Rae le esta empezando a molar, que se quiera volver bueno.

Y también descubrimos que el estafador violento en si tiene su corazoncito y que todo lo hace por su chica. Se ve que es mejor persona que el delgadito, que va de listo. Menos mal que al final lo pone en su sitio. A saber que le hará a Kwon Oh Joon cuando lo vuelva a ver...

Lo que me ha parecido super tonto (a la vez que tierno) es la escena de Jin Gu en la guardería.
La niña después de tanto decirle "hazme el avión, hazme el avión" lo llama "tonto" al final. ¡Normal que el pobre este acomplejado y solo por todos lados! Pero vamos, que el tampoco se curra mucho lo del avión, ehhh?

Aún así, da penita ver que no tuvo infancia y se ve que ha sido el típico niño marginado.
Así que voy a crear el club de fans: "¡Apoyemos a Jin Gu!"

Bueno, pues ahora solo me queda volver a ver otro capítulo para comentar.
Este se ha quedado con un final la mar de interesante, además que no han dado resumén del siguiente. ¿Que pasará?

Nos vemos en el siguiente. Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.6 Empty Re: Comentarios Cap.6

Mensaje por elea0875 Vie Ene 07, 2011 4:09 pm

Cómo Oh Joon continuó con la idea de vender el cafe falso... evidentemente las lagrimas no fueron sinceras...
Dal Rae cayó en la trampa... Oh Joon y sus amigos estafadores armaron muy bien el numerito de la venta del cafe!
Dal Rae está feliz con la compra, y Oh Joon no muestra ningun signo de arrepentimiento (festejó como siempre cuando se despidió de ella, luego hasta pateó la olla de la hermana, buscó a su amiguita para que le comprara un auto). Cuando recordó a la chica fue al café y justo vio desde lejos el momento en que Dal Rae descubre la estafa... Lo que más llegó a Oh Joon fue el mensaje de ella diciendo que su amigo lo habia engañado, es decir que no pensó en ningun momento que él estaba involucrado en la estafa. Ahi lloró, diciendo cómo va a sobrevivir una viuda con una hija si no es lista...
El hijo del anciano haciendo el avioncito a la niña de Dal Rae da risa y pena... Es un personaje que aun no sé si es malo, bueno, si ha sufrido demasiado, si le falta amor... No sé como encasillarlo aun.
A pesar de la paliza que le dieron, Oh Joon logró recuperar la plata para Dal Rae!!
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.