Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap. 03

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap. 03 Empty Comentarios Cap. 03

Mensaje por Makino Dom Oct 27, 2013 11:24 pm

Buenas!!! Perdonad por no haber hablado antes, pero he estado un pelín ocupadete.
He visto los capítulos 3 y 4 y ahora pasaré a comentarlos.
Decir únicamente que estos capítulos han mejorado, pero necesito más acción XD

Este capítulo va totalmente dedicado a la chica comilona (sigo sin saberme bien los nombres).
Se observan los motivos del porque odia a la protagonista. Es normal que la odie por haberle quitado su "puesto" pero sinceramente, me parece una rabieta de niña chica.
Al menos parece que arreglan las cosas entre ellas cuando la protagonista le cuenta que ella simplemente va a su rollo por evitar los problemas (lo más normal) y se hacen de nuevo coleguitas.

De nuevo, la loca de la hoz la lia parda porque nadie hace lo que ella quiere. Como siempre sigue con su rollo de líder y con ese final del capitulo hace que acabes cogiéndole asco.
Te quedas que no sabes si se ha cargado a Usui de tanto golpe o yo que se ... Pero como ya sabemos, solo le deja cortes o moratones.

Lo que mas me ha impresionado ha sido el rollo que se montan los de la escuela.
En situaciones asi, yo habría llamado a la policía lo mas rápido posible y no habría pensado (como hacen todos los japoneses) en su prestigio y cosas por el estilo.
Tienen que asumir la situación y punto. Se nota que esto también es una crítica de la serie y me alegro que lo hagan.

Otra cosa importante: ¿Quién es el sexto superviviente? yo ya me imagino quien es, pero esperare a que aparezca.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap. 03 Empty Re: Comentarios Cap. 03

Mensaje por Ishtar Lun Oct 28, 2013 12:46 am

espérate espérate, que no te lo pienso decir...jajaj

la loca de la hoz...al final le coges cariño, al menos yo se lo cogí. Da mucha pena saber por qué es asi...
me alegro que la sigas viendo.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.