Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.2

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.2 Empty Comentarios Cap.2

Mensaje por Makino Lun Nov 09, 2009 11:32 pm

Buenas a todos.
La serie cada vez va a mejor, vale que sea dramática, pero eso no quita que sea buena...

Al principio nos quedamos rallados cuando vemos a la mujer esa que le da una tarjeta a la protagonista y le dice que la ayudara, pero mas tarde nos quedamos flipados cuando nos enteramos que es para ser madre de alquiler.
La protagonista cuando se entera la rechaza, pero al final nos deja con la duda. *Que hará*
Yo de todas formas, aún no me fio de esa tia, seguro que trama algo...

Despues descubrimos que el protagonista masculino tuvo una mala infancia por culpa de su madre, la cual siempre habia mimado mas a su hermano que a el. Incluso siendo bueno, lo trata como una mierda.
Le dice que no le importaria darle un hijo suyo a su hermano, pero sinceramente, eso son palabras mayores, yo creo que nadie sería capaz de dar un hijo suyo a otra persona, ni siendo tu hermano...
Pero podría pasar, nunca se sabe...

Tambien vemos como la madre planea todo para que no se descubra que su nuera no puede tener hijos y planea darle un bebe mediante una madre de alquiler, gracias a la ayuda que le ha ofrecido la dama de las tarjetas, como yo la llamo XD
La pobre de la nuera quiere decirle la verdad a su marido y no quiere que viva en el engaño, pero la suegra no le dejara. *Quien ganara en esta batalla de mentiras y verdades*

Uno de los momentos mas emotivos [para mi] del capítulo ha sido ver a la hermana pequeña de la protagonista haciendo de mujer de compañia para poder salvar a su padre. Eso es una hija y lo demas son tonterias.
Pero lo bueno ha sido ver luego a la protagonista recogerla y tener una discusión con los empleados, donde el prota ha recibido un guantazo de los buenos sin querer. A partir de aquí, seguro que se veran más las caras XD

Un momento muy divertido ha sido en la casa de la madre de la mujer que no se puede quedar embarazada, cuando su jefe ha ido a verla y le ha dicho que debe de ponerse las pilas. Ella queriendo esconderse, y su hijo chivandose XD
Y la huida de la hermana de la prota con dos tipos de calzado diferente ha sido simpatica...

Pero lo mas sorprendente ha sido ver como la protagonista se enteraba de que su hermana era compatible y comprobar que su hermana no queria operarse. Mucha penita para la pobre...

A ver que ocurre en los siguientes. Un saludete ^^
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.2 Empty Re: Comentarios Cap.2

Mensaje por Dakira Mar Nov 10, 2009 11:36 pm

A mi también me ha impresionado el capítulos, sobre todo como la prota se arrodilla delante de su hermanastra para k sea la donante.
Hay demasiados protagonistas egoístas en esta serie, sobretodo la madre de la prota, hace una buen papel, me encanta esta actriz...
La escena k m aprecio muy graciosa, era cuando la hermana sale corriendo i la prota detrás.
Es un buen drama.

_________________
Comentarios Cap.2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.