Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
Ademar
mjose
Dakira
gotreks
flujas
fabi93
anne72
Saidé
Ishtar
vero_naruto
gemali
15 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Jun 23, 2014 9:32 pm

Siiii Flujas la de oppa Cha es muy buena, a mi me encanta. Y la de Angel pues si se deja ver.
Aqui hoy estamos de verbena, asi que saldremos un ratito.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Jun 24, 2014 10:46 pm

Hola chicas, ya estoy de regreso  Amorypaz 

He tenido un viaje estupendo. Me ha hecho buen tiempo, con calor y no me ha llovido en todo el dia y mira que estaba en Inglaterra, y llego hoy (a las 6 de la mañana) y me encuentro que por aqui hace fresco y hoy esta todo el dia lloviendo  miedo  a finales de Junio y al Sur de España ¿pero que es esto?  nani! 

En fin, que despues de descansar y hablar y dar regalos a la family me estaba pasando por los distintos foros para ver que novedades me he perdido, asi que solamente os digo Hola  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Jun 24, 2014 10:49 pm

Bienvenida M Jose!!

un asco de tiempo hemos tenido, días con calor, al día siguiente refresca y lluvia...en fin...me alegro que lo hayas pasado bien y te ha hecho bueno.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Jue Jun 26, 2014 6:39 pm

Welcome back, Mjose! Me alegra saber que tu viaje fue bien y que lo pasaste estupendamente.

¡¡El otro día se me olvidó felicitar a nuestra querida Pao!! Creo que el martes fue su cumpleaños.
¡Feliz cumple Pao! Espero que pasaras un gran día y que recibieras mucho cariño y muchos regalos  ahhoo! 

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 20050213-birthday_candles1%5B1%5D+(1)
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jun 26, 2014 7:46 pm

no sabía que era tu cumple Pao. Felicidades!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Jun 26, 2014 8:06 pm

jajajaj bueno como ahora hablan de algo que conozco me meto en la conversacion jajajaj Gracias chicas, si, fue el martes mi cumple! gracias por los saludos!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Jun 28, 2014 2:57 pm

Felicidades Pao, espero que tengas un magnífico año.  happy2! 

Mjose, me alegra que haya estado bien tu viaje. Te extrañé más porque eres quien suele informarnos de las novedades no tan conocidas.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Sáb Jun 28, 2014 7:51 pm

voy a empezar a ver Gu Family Book ¿esta way?

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Jun 28, 2014 8:04 pm

yo no la he visto, pero ha gustado mucho
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Jun 30, 2014 8:52 am

Buenos dias chicas ¡¡¡otra que apareceeeeee!!!!......estoy de vuelta de unos dias fuera por boda, no tenia internet en la casa que estaba asi que como mjose estoy poniendome al dia, por cierto mjose bienvenida me alegro que disfrutaras y ya nos contaras....¡¡¡¡Felicidades pao_22!!!!.
Dakira a mi Gu Family Book me encantoooooo, y creo que en general encontraras pocos comentarios negativos.
Un saludo a todos y muy contenta de andar por aqui de nuevo....aunque sigo sin tv  pobresito 
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Jun 30, 2014 1:38 pm

Buenas a todas y gracias por la bienvenida... por cierto Pao, Felicidades aunque sea con retraso  Enamorado 

Daki, la de Family Book es la ultima serie que he visto, y a mi personalmente me encanto de principio a fin, asi que te la recomiendo.

Mañana empiezo otra vez a trabajar....se acabaron las vacaciones de momento  dolor! En fin, que en estos dias no he empezado ninguna serie, solo me he puesto al dia con la taiwanesa "Love myself or you", pero no he visto nada más. He estado tirando de peliculas americanas que las tenia bastantes abandonaditas.

Quiero empezar alguna, pero la verdad no me decido. Quiza empiece con "Witch's Love", que aunque no tiene muy buenos comentarios parece ligerita, no se, tengo que decidirme pronto, pero la verdad es que quiero algo que sea comedia romantica, de ahi que no se que elegir, porque ultimamente estas estan de capa caida.

Tambien tenia pensado empezar Wonderful Day, pero la verdad es que van poco más por la mitad traducidos y enseguida los pillaria, y prefiero ver una historia del tiron completa.

¿alguna que hayais visto ultimamente que este buena y me recomendeis?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 02, 2014 9:29 pm

Hola a todas...mjose yo ando como tu a la caza de una buena comedia romantica, jajajaja y la de Wonderful....... me pasa igua se que al final me quedaria sin capis y no se esperar.
De momento ¿os digo que estoy viendo??....Rooftop prince, siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja....la empece en el viaje y claro me gusta mucho pero eso yo ya lo sabia, motivo por el cual no la empece a ver antes y es que habia leido y oido tanto de ella que me quede sin el factor sorpresa y la guarde para mas adelante...osea ¡¡ahora!!....jajajaja.
Asi que la estoy viendo y me quedan pocos capitulos mientras a ver si das con una buena mjose y me la recomiendas.....jajajaj, feliz vuelta al trabajo
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 02, 2014 9:33 pm

ahhh no habías visto Rooftop Prince...a mi me encantó  adore 
yo no se que recomendaros porque de las nuevas, comedia romántica de las que enganchen pues wonderful....la que me también ponen buena es a witch love, pero igual ya habeis visto la versión coreana ( yo me quedé sin verla y al final he tenido que bajarla de viki, lo malo es que la mitad de los subs son en inglés  puño! )

Ahhh y también la que me está gustando mucho es la de Cha y el zorrito  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 02, 2014 9:37 pm

Hola anne72, si algunas de las que estan en antena les tengo ganas pero haber si van terminando.
Estoy un poco perdida con witch love...¿de donde es??, y cual es su version coreana?'
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Jul 02, 2014 9:40 pm

ayyy que me líe...la de la witch es la coreana jajaja, quise decir la taiwanesa, que es my queen
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Jul 02, 2014 9:59 pm

aaaahhhhhh pues yo la taiwanesa, my queen la vi y me gusto mucho...vere la version coreana a ver que tal...pero a mi me encanto...gracias anne72
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jul 03, 2014 9:38 am

Buenos dias.

Estaba deseando comentar, pero como nadie hablaba me sentia un poco solita y no lo hice.  miras! 

En fin, que al final empece "Wich's Love", y como no daba un duro por ella, resulta que me esta encantando la serie. ¿Os lo podeis creer?  haha! 

Me encanta cuando empiezo una serie sin muchas expectativas y de buenas a primera resulta que la serie me gusta mucho, pues eso me esta pasando con esta. No se si es porque despues de 20 dias sin ver nada la he pillado con muchas ganas, pero la verdad es que es superentretenida y me encanta el chiquito protagonista.  adore2! 

En fin, que os la recomiendo.

La versión taiwanesa de esta misma serie no la he visto, la tengo descargada, pero no la vi, asi que esta me ha tomado totalmente por sorpresa. Pondre la versión taiwanesa a la cola, pero eso si, tendra que esperar porque no es cuestión de ver las dos versiones seguidas.  malo4! 

En fin, que como voy por el capitulo 10 ya visto y me quedan 6 por terminarla, estoy mirando que ver despues, y la que me apetece muchisimo es la de "Bride of the century" que tiene muy buenas criticas, pero en AT solo han traducido 9 capitulos, aunque ayer comprobe que hay 5 ya en corrección y los 2 ultimos en traducción, asi que no se si esperar a ver si salen pronto estos o pillarlos en Chicadorama que la tienen totalmente traducida.

Tambien he visto que la de "Doctor Stranger" esta bastante adelantada y me gusta lo que he leido sobre ella, ademas de que la de tematica de medicos me suelen gustar mucho.

Bueno, esperare a terminar esta y despues veremos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 03, 2014 6:28 pm

eso dicen que el yogurin es muy lindo....yo lo vi en la de los cuernos, lo único bueno del drama porque los personajes de los oppas era para darte de golpes en la pared  puño! 

Ya estrenaron la de JunKi en AT, asi que esta noche toca!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Jul 03, 2014 7:38 pm

Buenas, buenas!!!

Paso a saludar que hace rato no entro y opsssss......

¡¡¡Feliz Cumple Pao!!!....mianhéeeeeeeeee por la demora!....espero que hayas tenido un hermoso día!!!

Ando con unas semanas en las que no me ordeno, estoy de acá para allá, sumado al bendito mundial y que la próxima semana se me vienen las visitas...aigoo, es que no me ordeno!

Paso a dejarles mis saludos y a ver si pronto nos ponemos al día!!!

besotes a todas!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Jul 03, 2014 8:48 pm

¿Alquien sabe algo de esta serie koreana? Se llama God's Quiz
http://posteando.com/foro-doramas-27/gods-quiz-t1-10-10-vl-1fichier-subs-en-espanol-1067685/

Si alguien la ha visto por viki o sabe que tal esta, que lo chive.  xD 

Pone en la ficha que es una mezcla entre CSI y Dr.House, asi que voy a ir bajando lo videos de momento y despues veremos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Jul 03, 2014 9:00 pm

Yo la estoy bajando MJose, la cuarta de viki, dicen que es buena pero ya tiene cuatro temporadas...lo malo es que la primera y la segunda ( que me han dicho que son las mejores) no estan para bajar en viki. Esta disponible en posteando ?

edito: ya vi que en posteando la estan subiendo ahora, yo tambien la bajaré  nani! 

Gracias!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Jul 04, 2014 8:29 pm

Hola chicas yo tambien ando un poco liada y un atraso en doramas de no te menees...a ver si con el verano me dedico solo a eso...
Y es que entre los parones con el pc...la rotura de la tv no he podido ver nada solo en el pc que como os dije voy llevando la de Rooftop....
Y bueno basicamente entre para deciros que ¡¡¡¡ME HE COMPRADO LA TV!!!!!
jajajajaja...ya la tengo mañana toca instalarla y voy a ver de bien las caritas de mis oppas en ella...que ya sueño con eso....jajajajaj
he tomado nota de la de posteando y mjose entonces la que estas viendo Wich's Love ¿hay que verla no??
saluditos y mañana vere que tal la tv...no es muy grande pero estoy contenta......jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Jul 04, 2014 9:06 pm

Si Flujas, al mi al menos me esta gustando mucho.... es una comedia romantica de las nuestras.  adore

Felicidades por tu nuevo TV, que lo disfrutes. 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 04, 2014 9:08 pm

Tu vida va a ser un antes y un despues de la TV flujitas!!!

Yo tenía una en mi habitación para mi solita y por cosas de la vida me la quitaron...pero me compré otra de 32' y es que despues de eso una no puede ver n una publicidad en la PC...queres todo grande, jajaja!

Ya te veo pidiendo que te expliquemos como pegar subtitulos....Fijate si tiene en el Menu la posibilidad de agrandarlos, porque sino te va a tocar!!!....


Que la disfrutes nooooooooooomu nomu!!!

Y si...Witch's Love es para verla...ligerita, graciosa y romántica!

Me voy a Yoga...a relajarme para mañana que juega mi selección, jejeje!

Nos leemos!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Jul 04, 2014 9:09 pm

Tu vida va a ser un antes y un despues de la TV flujitas!!!

Yo tenía una en mi habitación para mi solita y por cosas de la vida me la quitaron...pero me compré otra de 32' y es que despues de eso una no puede ver n una publicidad en la PC...queres todo grande, jajaja!

Ya te veo pidiendo que te expliquemos como pegar subtitulos....Fijate si tiene en el Menu la posibilidad de agrandarlos, porque sino te va a tocar!!!....


Que la disfrutes nooooooooooomu nomu!!!

Y si...Witch's Love es para verla...ligerita, graciosa y romántica!

Me voy a Yoga...a relajarme para mañana que juega mi selección, jejeje!

Nos leemos!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.