Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+8
anne72
eva23
pao_22
airisa
gotreks
Ademar
karla17
Dakira
12 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 9:13 pm

Hola flujas...si muy bien, unos días de descanso y ahora una semanita más hasta que llega la rutina jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 9:17 pm

por cierto alguna tiene las contraseñas de sweet asia, sabeis si tardan mucho??
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 16, 2013 9:34 pm

anne...welcome back!!!

No...yo estoy esperando desde el martes para descargar Miss Rose...y hoy volvi a mandarles para que me la den y tambien la de Master's Sun y nada!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 9:36 pm

gracias Eva...pues tocará a seguir esperando...vi que tambilén tenian two weeks y con lo enganchada que me quedé en el capi 2 adore adore 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 16, 2013 9:48 pm

Yo Two weeks la sigo por The sub Factory...pero Crow esta denuevo con sus semanas de trabajo fuerte asique dijo que se iba a atrasar.

Master's Sun la vi por Sweet...pero como siga la cosa sin que me contesten...la voy a seguir por AT y listo!

Solo me queda por Sweet Miss Rose...que hasta ahora los capis 16 y 17 que estan con clave me los baje de Daily!!!

Toca esperar o irse para otro lado!!!... happy! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 9:52 pm

si...yo también la vi por subfactory, ya veremos que hago porque llevo demasiadas encima...que tal la de Who are you? Esa es otra que tengo ganas y aun no la empecé aigoo
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Ago 16, 2013 10:12 pm

Hola chicas, Anne bienvenida de tus vacaciones.

Mi gato.... Ayyyy... mi gato. He hablado con dos asociaciones de aqui y las dos me dicen lo mismo. Que la unica manera de agarrarlo es con una jaula trampa, pero que ellos no tienen ninguna. Que el gato al parecer esta en celo y no quiere dejar su territorio, de ahi que no me haga ni caso, porque no piensa con la cabeza, sino con el p*, vamos con lo que piensan los hombres.
Que si de todas formas los consigo agarrar y lo castro, nadie me asegura que no se vuelva a ir, porque se le queda en la cabeza lo del celo por haberlo tenido, ya que deberia haberlo castrado antes de que entrara por primera vez en celo.
Conclusión: nadie quiere ayudarme a atraparlo. Todos muy buenas palabritas, pero nadie me echa una ayuda, incluso una asociación de aqui que es unica y exclusivamente de gatos... todos se lavan las manos. happy! 

Acabo de volver de echarle agua, y no he visto ni rastro de él, con lo cual no se si todavia continua en esa zona o ha cambiado a otra, ya que hasta hace unos dias tampoco estaba por alli..... en fin, que no se lo que va a pasar. Por lo pronto le voy a seguir llevando comida y agua, por si las moscas, pero me parece que el gato ya es irrecuperable.

En cuanto a lo de las contraseñas de sweetAsia. No se si sabeis que teneis que solicitarlas por un MP privado, pero por facebook. Hay que darle like a su pagina y buscar por ejemplo para Miss Rose a Consue, y mandarle un privado solicitandole la clave.
Yo se la pedi, y en seguida me la envio sin problemas.
:

Adios y hasta mañana, que me voy a continuar con I Hear your Voice. Amorypaz


Última edición por mjose el Sáb Ago 17, 2013 1:41 pm, editado 2 veces
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 10:21 pm

pues yo acabo de recibir la de two weeks y master sun, si las necesitais idem...no problem.
Si veo que la de Miss rose no me la pasa ya te lo digo M Jose, igual esta de vacaciones.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Ago 16, 2013 10:28 pm

Pero seré yo a la única tonta que no le responden?...enserio?...
Voy a intentar nuevamente y si no ... no se!....

mjose...no se que decirte...si te tuviera cerca ya te hubiese ido a ayudar...pero e quedas muy lejos...aigoo!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 16, 2013 10:32 pm

Pues yo tambien tengo alguna que otra de alli a medias....
Esta tarde baje Patner y la tengo lista para ver....
Un favor ¿alguien que haya visto Can We Get Married?...me la puede ir contando.....jajajajaja....madre mia que rapido hablan y los sub estan soli dos segundos en la pantalla...no me estoy enterando de la misa la mitad.....jajajja....me encanta la parejita de la tia y el motero, y el papa de el me encantaaaaaa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 10:33 pm

Flujas al final viste five fingers...es que me perdí que estabas viendo esta semana jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Ago 16, 2013 10:42 pm

jajajaja...no anne72 , mientras has estado fuera me he visto la preciosa Will Romance, Paradise Ranch (sin comentarios) la estupenda Bachelor's Vegetable Store y he comenzado Can We Get Married?.....¿que te parece, hice los deberes??....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Ago 16, 2013 10:43 pm

pues me parece que si...y como buena chingu vas viendo las que yo no he visto, asi ya voy tomando nota jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Ago 17, 2013 1:54 am

No pierdas la esperanza Mjose, a lo mejor pasándosele lo del celo vuelve contigo y, aunque se vaya cada que esté en celo alguna gata, puede que regrese contigo. pensar! Con qué pensarán los gatos.
A ver si un día les cuento algunas anécdotas sobre el gato de mi abue.

uhmm! Me temo Eva que eres la sospechosa de estar subiendo los videos de sweet en otro sitio susto! y por eso no te responden. Mjose, mejor pon eso en spoiler.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Sáb Ago 17, 2013 4:44 am

juajuajua....Noooooooooooo airisa....eso no es verdad!!!! Llora 

Ya soy amiguita de las niñas de Sweet....asique jamás les haría eso!!!! loki! 

Yo solo los quiero para consumo personal!....con eso me alcanza y me sobra!!!...

Buen finde!!!! bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 17, 2013 9:30 am

Buen fin de semana chicas...luego mas tranquilamente charlaremos aqui en Almeria comienza la semana de feria....a mi me da igual porque ya hace años que no la veo pero estoy contentan porque viene mi niña (de crianza) a verme unos dias.....ya os ire contando.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 17, 2013 9:37 am

Pasalo bien Flujas, yo fin de semana de relax que voy cansada jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 17, 2013 9:49 am

Si, gracias se intentara....aunque yo de salir poco el calor me puede.....pero un dia de los que estara aqui quiero llevarla al mini Hollywood.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 17, 2013 10:43 am

ayyy pues que buena pinta eso del mini Hollywood jeje
Chicas una consulta, que tal el drama de los espias de Eric, por ahi lei que era bastante malo y ya ni lo descargue, pero ahora como en el blog que nos pasó M Jose salen que ocupan tan poquito, pues igual la descargo si vale la pena.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 17, 2013 11:53 am

Pues yo como tu los comentarios me quitaron las mganas....a veces me pilla de flojera y paso me voy directamente a descargar algo que se que me va a gustar o si tiene buenas criticas...con tantisimo para ver a veces no tenemos mas remedio que escoger mas....anne72 ¿tu has visto Will Romance??...la verdad que es otra que empece sin esperar gran cosa y para mi gusto resulto otra joyita para guardar porque tiene momentos realmente buenos e hilarantes que te apetecera ver de vez en cuando...me rei horrores con las parejitas, la principal es buena pero la amiga de ella y el abogado de el te mueres....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Ago 17, 2013 1:09 pm

pues paso de descargarla entonces....yo will romance me dijeron que era muy mala, pero ahora con lo que me dices igual la descargo...aquí entre nos, él como actor no me acaba de llegar, solo me gustó en scent of a woman... debo ser una de las pocas que no le encontré el punto a my girl jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ago 17, 2013 1:45 pm

Hola Chingus.
Bueno ya estoy al dia con los subtitulos de AT de I hear my voice. Muy bonita serie, pero ahora ya me he quedado sin nada que ver.

Flujas, un par de preguntas:
1. ¿que es eso del mini Holywood? ¿y donde esta exactamente? Más que nada por si nos apetece ir con los niños a verlo, que ya sabes que estamos a un tiro de piedra la una de la otra.

2. La serie Can we married? ¿que tal esta? ¿te esta gustando o no merece la pena?

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 17, 2013 2:40 pm

jajajaja...mjose
Spoiler:
Volviendo al tema del dorama  Can we married? llevo poco al principio no le cogi el punto pero se esta poniendo mas entretenida...seguramente sera de las que vea pero no guardere aunque en general se deje ver...pero para ser sincera hasta ahora me interesa mas la historia de la tia con el motero mas que las parejas principales....vere a ver como sigue.
anne72, Will Romance es realmente divertida el aqui hace un papel creo que a su medida y no lo he visto todavia en otros trabajos pero es que aqui se complementa con ella al cien por cien....tiene una trama que consigue captar tu atencion queriendo saber que ocurre y esta rodeada de actores secundarios con los que no paras de reir...incluidos ellos dos, a mi es que simplemente me sorprendio como te digo la empece a ver por hacer sitio en en disco y no la borro por nada del mundo....a lo mejor otra la ve y dice pues no es pa tanto.....jajajajaja...


Última edición por flujas el Sáb Ago 17, 2013 3:58 pm, editado 2 veces
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Ago 17, 2013 3:53 pm

Gracias Flujas, le echare un vistazo a la pagina y al parque. Es que tengo la ultima semana de Agosto de vacaciones y me gustaria llevar a mis sobrinos a algun sitio, y ahi no hemos ido nunca. killu!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Ago 17, 2013 9:01 pm

Bueno pues Can we married?...se esta poniendo bastante entretenido...
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.