Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.1

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Comentarios Cap.1

Mensaje por Makino Dom Nov 01, 2009 2:31 am

Buenas a todos.
Esta mañana he decidido retomar Robbers, ya que la hemos terminado, puedo verla entera tranquilamente.
He visto el primer capítulo y lo he disfrutado muchísimo más que la primera vez que lo vi.

En este primer capítulo vemos como la historia comienza con un seductor mujeriego que le saca los cuartos a los mujeres para vivir del cuento, pero también vemos como tiene deudas por todos lados y le persiguen muchas mafias. El personaje es interesante, ya que conoce a la perfección la mente femenina.
Lo que me tiene intrigado es la relación que tiene con la Noona, que no se quien es XD

Luego tenemos a la familia de la protagonista, que viven como pueden tras la muerte de su marido y suegro, con la ayuda de su suegra y su hija pequeña [Que es una monada :P]. Aquí vemos a la actriz más seria que en sus anteriores papeles en que la había visto, especialmente el papel de My girl. Aunque también tiene una pizca de simpatia a ratos, especialmente cuando se pone a mirar tooo flipada al tipo rico XD

Ese es otro personaje un tanto extraño. Tener una cita a ciegas con una persona que ni siquiera conoces el primer día y en cuanto la ve por primera vez, le dice de casarse lo mas pronto posible. Como dice la prota, suena a coña total.
Aunque ha tenido un momento simpatiquísimo en el capítulo donde ha anotado todas las cosas importantes de la prota, con lo cual me he reido mucho XD

El padre del chico rico es la leche. Encima que esta sordo, es todo un personaje.
Vaya forma de montarle lios a la pobre protagonista, aunque la verdad esque me lo he pasado pipa viendolos.

A ver como siguen los proximos capítulos, aunque se que luego la cosa se pone mas seria, pero de momento me he divertido mucho volviendo a empezar este dorama. Nos vemos en los comentarios del capítulo 2.
Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por elea0875 Vie Ene 07, 2011 4:06 pm

El protagonista, Oh Joon, parece un estafador profesional de mujeres: primero con la chica que le sacó plata en el aeropuerto... luego con la cajera... la chica del hotel... No ha tenido un buen dia: le pegaron los gangster del marido engañado, los tipos a los que le debia dinero... A su cara no le cabe un golpe mas! Jaja
La protagonista es la de My girl? Se nota que se lleva muy bien con su suegra... qué desastre la cita a ciegas... era un anciano y sordo! Jaja Ella es viuda, y con una hija... se ve que queria mucho a su esposo, como cuando le pide perdon a la foto por ir a citas ciegas.
La suegra es la madrastra mala de Cain y Abel??
La primera aproximacion de los protagonistas: cuando ella le choca el auto, y le deja un nota para que se contacta por el daño...
Ahora el abuelo quiere casar a la protagonista, Dal Rae con su hijo: que es bastante engreido!
A Oh Joon le importa por lo menos su hermana... se preocupó de llevarle plata y comida...
Dal Rae es medio lenta para enfadarse... despues del encuentro con el hijo del anciano lo llamó por telefono para desquitarse de todo lo que habia dicho...
elea0875
elea0875
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 10:17 pm

Quero muito ver esse drama...adoro o ator...o mesmo que está fazendo Midas hj.....beijos Kayaaaaaa e obrigada pelas legendas...bjs
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Makino Sáb Mayo 07, 2011 12:26 pm

No lo estoy viendo. Yo soy de ver series más antiguas y no me tiro a las novedades, pero puede que algun dia la vea. Gracias por la recomendación.
Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.1 Empty Re: Comentarios Cap.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.