Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Saidé
gotreks
fabi93
Ademar
karla17
flujas
Dakira
Ishtar
eva23
airisa
anne72
mjose
16 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 30, 2012 7:20 pm

Jajaja....cómo andan todas???...por lo visto analizando a UEE y a Eugene?!....

Yo les digo...que a la que no soporto mucho es a Eugene...hace todo igual...!!!....está en mi lista negra....
A UEE no es que me guste...en YAB no la aguanté...pero en Ojakgyo me gustó, entonces como que le tomé simpatía...pero tampoco es que la considere una actriz excelente....y si, tiene cara rara...pero a los idols les gusta...siempre sale elegida entre las más lindas!!!!

Ayer al final salí por un ratito y terminé volviendo pasadas las 22hs....jejeje!

Ahora están en viaje mi hermano y flia...asique en unas horitas llegan...voy a estar seguro ausente unos días...

Les deseo lo mejor Niñas!!!....que terminen muy bien el año...y que comiencen mejor el 2013....es un placer haber encontrado este rinconcito en el mundo!!!! Amorypaz

Un cariño enorrrrrrrrrrrrrrrme y nos leemos en unos dias!!!!
Besotes
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 30, 2012 7:22 pm

feliz salida y entrada Eva, que lo pases muy bien estos días.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Dom Dic 30, 2012 9:00 pm

Igualmente eva! Que termines bien el año y que comiences el siguiente con mucha felicidad^^

Yo por mi parte me acabo de dar una maratón de White Christmas que desde la madrugada me tenía enganchadísima y fueron 8 caps de pura tensión! (aunque algunos instantes parecían lentos, lo recompensan con todo el misterio y las actuaciones). Me sorprendieron todos los personajes y "ese juego que nunca acaba" te engancha por eso me gusto mucho, mucho y sí, la recomiendo, no se arrepentirán.

Yo también estaré algo ausente este próximo enero (estudios, trabajo, la familia...) se avecina el odiado estrés strees! que me quitará algo de tiempo para ver dramas puño! dolor! Furioso nooo3! dead! Aún así espero pasarme en cuanto pueda por aquí a comentar tooodos los dramas que nos llevan por el camino del vicio saludable Enamorado

Feliz 2013 y cuídense mucho! bye!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 30, 2012 9:09 pm

Feliz año Fabi...para mi enero también es duro en el trabajo, por el cierre de año.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 30, 2012 11:42 pm

Bueno chicas yo tambien sali hoy por unas horas, a ver primero mjose cuidate y ponte buena no queremos que estes malita guapaaaaa......mejorate y gracias por la peli, a mi Ella me encanta asi que me voy a bajar la peli que habia leido sobre ella y le tenia ganas graciassssss.
A todas muchas felicidades y feliz año nuevo, estoy encantadisima de haber pasado otro año mas en vuestra compañia sois unos soles y os necesito cada dia,gracias besos y los leemos.
Dakira un besote enormeeeeeeee..... Enamorado
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 30, 2012 11:48 pm

Yo ahora me siento, que llevo un día de aquí para alla.
La peli la deje descargando, no he visto nada de ellos pero si es comedia romántica seguro que me gusta.
Que paseis todas una feliz nochevieja, y buena entrada de año.
Besos!!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 31, 2012 12:17 am

Gracias a tod@s, y yo tambien me alegro de haber encontrado este rinconcito. Os echo de menos cuando no hablo con vosotras al menos una vez al dia.
Para mi Enero tambien es un mes duro de trabajo, ya que como dice Fabi hay cierre contable y viene el 4º trimestre fiscal, además de los resumenes fiscales del año. Muy ocupadito lo tengo todos los años.
De todas formas si no tengo tiempo de pasarme mañana por aqui debido a la festividad, pues os deseo a todas que tengais una Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo. Espero que el 2013 sea como minimo, como minimo como este, que no vaya la cosa a peor, y si puede ser que mejore algo con respecto al 2012.
Un beso muy grande a todo el grupo. beso
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Lun Dic 31, 2012 2:47 pm

Llevo tooooooooooooda la mañana de compras navideñas, odio estas fechas por eso, además, como me quede sin trabajo, y se me cabo la subvención, no puedo hacer muchos regalitos y tiro del dinerito de oppa, menos mal, que sino, menudas navidades, los que más están recibiendo son mis sobrinos, que es en donde normalmente siempre me gasto el dinero, y le he comprado a mi sobrina carbón, porque este año ha sido muyyyy mala.
Chicas a todas, feliz año nuevo, y alas que no les gusten estas fiestas como a ishtar, un besito muy grande y que el número 13, nos dé más suerte que el 12…
Y a las que estáis malitas, poneros buenas, que eso predispone para atragantarse con las uvas.
Feliz año nuevo a toda la familia de KYNF.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 31, 2012 4:34 pm

Holaaaaa...Dakira feliz de leerte....jajajajame alegro que estes bien y de compras...yo hoy tengo poco jaleo en casa somos pocos y no va a venir nadie hoy es como otra noche cualquiera pero lo prefiero...vosotras pasadlo bien todas, a comer beber y demas....jajajaja.
Yo estoy sin dormirrrrrrr, anoche me meti en la cama con idea de avanzar con Padam, padam me picasteis la curiosidad con tan buenos comentarios asi que empece y como no tenia sueño segui, segui y me dieron las claras del dia pero la termineeeee!!!!....jajajaja
Y es que me atrapo de una manera que se volvio tan dulce, tan amorosa y emotiva a pesar del sufrimiento que no la pude dejar, teniais razon es hermosa, asi que esta noche veremos si el año nuevo no me pilla durmiendo.....jajaja.
Y ahora quiero que me aclareis una cosa, porque estos coreanos son tan sutiles que a veces se te escapan los detalles que te hacen comprender el final.
Vereis
Spoiler:
...es que al final esta la escena
Spoiler:
Me hubiera gustado
Spoiler:
Si teneis tiempo antes de las uvas me lo aclarais....jajajaja...saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Lun Dic 31, 2012 9:26 pm

feliz año a todas chicas!!!
dakira! gracias x acordarte de miiii

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 01, 2013 2:36 am

Siiii.....¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 01, 2013 4:49 pm

Y llegó 2013...feliz Año!!!

Flujas sobre padam

Spoiler:

Pues yo ayer hice un mix...porque me vi parte del premios, obvio sin entender ni papa, pero salió mi tirgrecito entregando premios junto con Chae Won. Cuando entregan los premios a la mejor pareja, que una de ellas es la de nice, me encantaron las escenas, aun sin entender, Joong Ki dijo algo gracioso, como me gustaria verlos aunque fuera con subs en inglés. Y se que Shi Hoo también le hizo algún comentario gracioso a Chae Won...además fue bonito porque él le entregó un premio a ella.
Viendo los premios me quedé con ganas de ver algunas de las que ganaron premios, The Chase o Unexpected to you, la prota es la misma de Queen of Reversals y se llevó el daesang.
También me vi el primero de School 2013 y me gustó y volvi a ver el final de nice que ya lo pusieron en AT.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 01, 2013 6:38 pm

Hola anne72...bueno ya vamos apareciendo.....pues si Padam estuvo preciosa.
La de Nice ya la tengo completa, tambien complete la de A Gentleman's..... de Asialove, mientras se terminan en AT, no se cual empezar.
Tambien baje de ahi los 22 que tienen de Five Fingers....y lo mismo que tu he leido un articulo en SiesDestino sobre los premios y me llaman la atencion algunas, a ver si logramos verlas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 01, 2013 7:20 pm

Hala chicas ¿Que tal lo pasasteis en Nochevieja? Yo teniendo en cuanta que tenia 38 de fiebre, pues nada mal. Eso si, me acoste prontito y ahora me voy a volver a meter en la camita, pues tengo de nuevo un poco de fiebre y me pondre a leer.
En cuanto a School 2013, no se si sabreis que un fansub la esta traduciendo y subiendo a torrent con los subtitulos integrados. Ya han sacado 5 y a mi se me han bajado relativamente pronto por torrent. Os dejo aqui la dirección de los torrents, aunque en su fansub tambien teneis la descarga directa:
http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=school+2013+spanish&type=&sub=View+all&sort=
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Ene 01, 2013 7:24 pm

Si M Jose, justamente esos son los que yo estoy bajando, el drama está bien por lo menos el primer capítulo me ha dejado con ganas de más.
Cuidate guapa...nosotras hoy no hemos salido de casa, hace un día nublado, lluvioso y encima con frío.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 03, 2013 3:39 pm

¿Todavia andais de celebracionnnn?????.....donde estais metias????.....jajajajaja.
Chicas estos dias es un no parar de compras y visitas asi que esto esta un poco mas parado poco a poco volveremos a la normalidad.
Me pase para deciros que comence a ver A Gentleman's........
Llevo poquito asi que mas adelante comentare que tal, tiene situaciones muy graciosas....pero no me gusta el corte de pelo de ningunooooooo.....jajajajajaj....besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Jue Ene 03, 2013 4:12 pm

Weaa chicas, 18 grados en mi habitación estoy heliaca, xD.
Pero si aún nos quedan los reyes magos, yo en noche vieja a las 2 ya estábamos en casa, igual hubiéramos tenido más fiesta si nos hubiéramos ido a casa mi suegra, pok nuestros amigos, desde que se hicieron novios se han hecho muy caseros xD y a las 11 ya tenían sueño.
Pero bueno nos pusimos moraos de gambas, sepia, clochinas, cerveza de 6.2%, el freishent, y lo mas importante, me dio tiempo a comerme todas las uvas, casi me a tragando pero conseguí ir a la par.
A mí solo me queda mi suegra, no sé qué comprarle.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Ene 03, 2013 4:32 pm

Yo sigo malita pobe! Desde el dia 28 me ha dado una subida a la garganta y me duele la garganta, tengo tos, y todos los dias tengo fiebre. Aunque estoy un poco mejor, aun sigo con lo mismo, y para más inri hoy he tenido que trabajar. Me he llegado a la farmacia, porque con lo que estoy tomando no se me quita, y me dice que tengo que ir al Doc de cabecera, porque debo tener alguna infección, y que me deben mandar antibioticos.... hasta ahi llegaba yo, pero con estos dias de fiesta, hasta el dia 10 no tienen para darme cita, y las urgencias te tiras al menos 6 horas para que te atiendan, asi que para el dia 10 o me he muerto o me he curado.... una de las dos.
Yo me comi todas las uvas al par, aunque tenia 38 de fiebre y despues me meti en la camita, eso si con un buen libro, porque la fiesta seguia en mi casa. Como que estos dias he leido 3 libros debido a que estaba en cama.
Ayer sin embargo como me encuentro un poco mejor, queria ver alguna de nuestras series, y me apetecio de nuevo la de Nodame Contabile.... es la 4º vez que la veo y me sigue encantando Nodame y Chiaki y toda la pandilla. Vi ayer 4 capitulos, y tengo muchas ganas de continuar con ella, pero despues más tarde, porque acabo de llegar del trabajo y tengo el termometro puesto y ya tengo algo de fiebre, unas decimas, pero es que llevo 5 dias con fiebre sin parar y tengo el cuerpo que para que, asi que voy a comer, a tomarme mi medicina y a meterme en la camita a dormir una larga siesta, a ver si logro curarme de aqui a Reyes.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 03, 2013 5:30 pm

AY!!!!......mjose que mala pata cuando se esta mala no se tiene ganas de na y no se disfruta tampoco, toda la Navidad malita....mejorate, pidele eso a los reyes magos.
Hoy hace mucho helor aqui tambien en Almeria hace un dia muy frio.
Estoy bajando la de Oh La la Couple, pero no me cunde nada hoy.
He notado que tardan mas tiempo entre descarga y descarga me dicen entre dos horas y pico y tres.....
De vez en cuando hago lo de desconectar internet para cambiar de IP y funciona pero el capitulo me ha tardado mucho en bajar.
En fin seguimos con el sufrimiento de las descargas pero muy ilusionada con todos los doramas nuevos.......besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ene 03, 2013 7:51 pm

ahhoo! ¡Hola a todas, feliz año!

Que te alivies pronto Mjose.

Aquí sigue llegando la familia restante y todos felices de reunirnos una vez más, aunque no tengo ni tiempo de meterme a internet. nani!

Dakira, lo que comentas de las uvas es muy gracioso, yo no sabía que debían comerse a la par de las campanadas y como la cena fue antes de la media noche no me cupieron más que cuatro uvas que mastiqué perfectamente antes de tragármelas; pero una prima sí que se las pasó xD Yo estaba muerta de risa cuando nos confesó háberselas tragado enteras xD ¡Capaz que se ahoga y ya no disfruta este nuevo año! haha!
Pero bueno a pesar de que en la cena de fin de año estuvimos poquísimos miembros de la familia, al otro día nos reunimos unos cuantos más y ayer otros más y así, no paramos de ver a unos y otros.

Y como digo, todo perfecto excepto porque ayer en la noche me empezó a doler la garganta, amenaza de enfermedad y yo que no deseaba enfermarme este año. A ver si puedo evitarlo.

¡Saludos!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Jue Ene 03, 2013 7:57 pm

Hola chicas

Yo hoy ya me tocó la vuelta a la rutina.
M Jose espero que en los dias de descansa puedas acabar de recuperarte, porque que rollo que cuando tengas fiesta te pongas mala.
Pues yo sigo con mis mil frentes abiertos, pero con la que más avance fue con I miss You, que voy por el diez, y que guapo que sale Micky adore2! ella pues lleva un look raro, sobre todo cuando le ponen esos labios rojo pasión con la piel tan pálida...y claro la nariz siempre roja de tanto llorar. No se, no la veo nada guapa en este drama.
Flujas te está gustando Gentlemans?? yo me lo pasé genial viendola, es muy divertida.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Ene 03, 2013 8:33 pm

jajjajajaja...me gusta leer como lo estais pasando todas.
airisa, si las uvas se toman a las doce al compas de las campanadas del reloj de La Puerta del Sol de Madrid, una por campanada.
anne72 llevo muy poquito visto cuando avance te dire pero desd ya te digo que he visto detalles con los que me he reido mucho.
Ya empieza la cosa graciosa con el funeral y con el hilo del vestido rojo de punto....jajajajaja.
Ademas me hace gracia como comienza el dorama, me recuerda a los angeles de charlie pero en hombres.....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Ene 03, 2013 8:53 pm

Holisssss!!!...Feliz Año Nuevo niñas!!!

Ayyyy mjose....que mal comenzar asi el año...y encima tener que ir a trabajar...espero que te recuperes pronto...pero tratá de ir al médico que cuando una se cura mal, después andas todo el año con recaidas!

Yo me escapé un ratito aprovechando que mi sobri se quedó dormido en el sillón, que en cuanto se despierte comienza a reclamar...le debemos una ida a la juguetería (otra más...porque ya tubo una ayer, jajaja)....y cada tanto me reclama una remera que le tengo que hacer que él mismo se diseñó con unos dibujitos, estrellitas e inscripción incluida!

Anoche pude terminar de ver Faith...Increible serie...preciosa!!!
Pero me quedé en los últimos 10' del capi 16 de los gentlemanes.
a ver si me lo termino ahora...en mi compu!

Es que cedí mi habitación a mi hermano y flia y me quedé sin TV...porque la del living la tienen copada...y no es que me pueda poner a ver kdramas ahi....y la habitación la copa mi sobrino...jajaja!....tengo otra TV de las viejas...pero me dá fiaca ver una serie ahi porque no se ve con la calidad de un LED...asique me toca esperar al 8...que evacuan mi casa y todo vuelve a la normalidad, jajaja!
Todo sea por disfrutar a la familia...que vive lejos y después se la extraña!!!...Asique no me quejo!

Les mando un besote grande...y hasta otra entrada/escapada....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Vie Ene 04, 2013 12:41 pm

Buenas! Feliz Año Nuevo ^^

Mjose recuperate pronto! Yo cuando me resfrío parece que se va a acabar el mundo por eso cuando salgo a la calle voy armada hasta los dientes de ropa, aunque hace pocos días estuvimos a 20ºC duró muuuy poquico, aishhh..

Yo no he tenido tiempo para ver kdramas dolor! entre la familia por un lado, los estudios por otro y el miércoles comencé de nuevo el trabajo.. acababa rendida y lo único que quería era hibernar como las tortugas... pero como esta tarde libro wii! quiero ver el 8 de The Great Seer! Los de I Miss You y King of Dramas creo que hasta que no los terminen de subtitular no los veré shock2!

Que los Reyes les traigan muchas cositas! Un besazo!
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Ene 04, 2013 4:08 pm

waa pos ha salido el 14 y yo sin rawsssss
*pegandole latigazos al torrent para que descarge rapido. latigo!

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.