Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué libros habéis leído?

+16
Ishtar
taranis
lstivalis
Genji
hanuskay
Marool
pao_22
violerita
karla17
Aurinko
Isabella
fredykam
mjose
gotreks
Makino
Dakira
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Jue Mar 15, 2012 8:53 pm

Otra pagina donde puedes bajar buenos libros en formato .epub:
http://www.clublibrosepub.com/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por taranis Jue Mar 22, 2012 1:01 pm

Ademas de la saga "Cancion de hielo y fuego" de George R.R. Martin.
los 4 tomos publicados en España, y esperando que se publique el 5º "Danza de dragones".
Y los dos ultimos son Los dos primeros de la saga publicada por Patrick Rotfuss "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" y a la espera de la que posiblemente se llame "Las puertas de piedra".
Mientras tanto pienso comenzar a releer "El clan del oso cavernario".
Matta ne ;)
taranis
taranis
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Jue Mar 22, 2012 1:21 pm

Hay Taranis, veo que tenemos gustos similares. Yo aún no termino de leer el 2º de P.Rotfuss "El temor de un hombre sabio", todavia me queda un poco para terminarlo.
En cuanto a la saga de "Los hijos de la Tierra" de J.Auel, de la cual "El clan del oso cavernario" es el 1º, me encanta. Es una de mis sagas prehistoricas favoritas. Compre el ultimo libro que ha salido, pero todavia no me he puesto con él, asi que lo tengo pendiente.
A ver si ahora en Semana Santa leo algo, que ultimamente estoy un poco desganada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por taranis Jue Mar 22, 2012 1:35 pm

El motivo de releerla la saga completa es porque tengo el ultimo y hace ya por lo menos 8 años que los leí.
Yo normalmente leo en los pocos ratos libres que tengo y no son lo suficientemente largos como para ver un capitulo de una serie. y siempre que me dejas las revistas mensuales que compro.
Matta ne ;)
taranis
taranis
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Abr 18, 2012 12:24 pm

Bueno, después de terminarme el del profesor, empecé a leerme el de Momo, si ya lo sé es infantil i apenas tiene las 200 páginas, pero sé que es un libro de esos infantiles que se tienen que leer, y en Kim san son, lo nombran y hyun bin lee unos párrafos, tal vez, como no está hecho para mi edad, me esté costando un poco de leer. Pero cuando termine ese, acabare con el de Camilla Lackberg, porque creo k enseguida sacara otro.
Me he bajado chorrocientos libros para el ebook, no sé si los leeré todos, uno de ellos es el de juegos de tronos, otro es uno nuevo, blancanieves debe morir, El jardín olvidado, La devoción del sospechoso X (autor japonés), Los Chicos Que Cayeron En La Trampa, la biblioteca de los muertos, nadie lo ha visto, nadie lo ha oído… y unos 4 o 5 mas.
A parte del que em regalo mi cucñada, Sé lo que estás pensando

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Sáb Abr 28, 2012 9:45 am

Ya me termine el de Momo, aunque es una lectura aun poco difícil y tarde en cogerle el hilo ala historia, me gusto.
Ahora voy con el de Camilla Lackberg, las huellas imborrables, i tengo que leerlo ya porque ya ha sacado otro libro, la sombra de la sirena.
El de la huella imborrable sesta bien porque va de los nazis, y me da que la porta, su madre tiene una historia con un nazi xD.

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Mayo 02, 2012 1:47 pm

bueno ya me he acabado el de Camilla Lackberg, las huellas imborrables, ahora me he puesto con juego de tronos, canción de huelo y fuego (800 paginas) hace mucho k no leo un libro con tantas paginas, weno si, el ultimo de Harry, pero de eso hace ya dos años.
Bueno a las que recomendasteis el de juego de tronos ya os informo.
y sobre las huellas imborrables no esta mal, me engancho aunque debería ser escritora, porque me imagine que iba a pasar al final de todo esa intriga de la madre de la protagonista.

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Miér Mayo 02, 2012 5:41 pm

Yo tengo el tema de la lectura un poco olvidado ultimamente. Es por lo que me da, algunas veces me tiro un par de semanas sin leer, y despues me leo 3 o 4 libros seguidos, aunque siempre tengo alguno empezado que voy leyendo.

En fin, lo ultimo que he leido (la semana pasada) ha sido "LLamame irresistible" de Susan E. Phillips. Es una novela romantica contemporanea y debo decir que esta autora me encanta. He leido todo lo que ha salido traducido en español de ella y siempre es un acierto. Me encantó el libro, y me lo lei de un tirón. Tiene unos personajes de los más disparatados. Muy recomendable el libro y la autora en general.
Ahora estoy leyendo "Esposa por la mañana" de Lisa Keyplas. Es una novela romantica historica, y de su saga los Hathaway, que empezo a escribir despues de su saga de Los Mayflowers, o más conocidas como las floreros. Ambas sagas estan muy bien, y es una autora que ha ido de menos a más. Siempre muy recomendable la lectura de sus libros.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Mayo 02, 2012 6:20 pm

hola mjose, a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me da la vena, me leo tres o cuatro libros al mes, luego debo sufrir algún postlectura que el que empiezo ahí se queda (como el de memorias de una geisha y el ultimo de el hombre que no amaba a las mujeres) y al verdad lo compensaba leyendo comics, ahora que por nivel económico, llevo meses sin comprarme un comic… Llora
creo que tb es porque estoy muy metida en ver series y en el fasnub, asique he decidido todos los días una hora ala lectura, por lo menos para despegarme un poco del pc, (me tiro demasiadas horas aquí delante, sobretodo cuando no trabajo) eee!, mas que nada para desconectar un poco.
en la web de epub, tengo por lo menos 30 libros en lista para leer! dios mio son demasiados, pero bueno poco a poco me los iré leyendo, lo malo que irán saliendo nuevos y los querré leer.
hace poco en casa del libro de el centro vi uno que me llamo mucho la atención "blancanieves debe morir" asique cuando me termine juego de tronos, canción del hielo y fuego (que llevo 60 paginas y he necesitado buscar un árbol genealógico para aclararme, ya k tb llevo lio con la serie pobe3! ) y me esta gustando mas que la serie la verdad.
los únicos libros que he leído así de historia romántica, son los de v.c.andrews, flores en el ático (Serie de los Dollanganger) y la saga de "los Casteel”, empecé la de los ” Los Cutler” pero solo encontré el primer libro, Danw, los otros cuatros que sigue ala saga no los encontrado, ya que estan descatalogados y son difíciles de encontrar.

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Miér Mayo 02, 2012 7:58 pm

Yo compre toda la saga de Juego de Tronos en el circulo y tengo la 1º temporada de la serie bajada..... pues ni me los he leido, ni he visto la serie. puño!
Muchas veces veo un libro que me llama la atención, lo compro y despues me olvido de él hasta que me da la vena por leerlo.
Ahora que tengo el lector electronico compro menos libros (cosa que agradece mi bolsillo), pero sigue me sigue gustando más leer un libro de papel, con ese olorcito que suelta, que leer en el libro electronico, la verdad.
Yo tengo bajados un monton de libros y de hecho en el lector tengo metidos casi 900 libros, y sigo bajando de aquellos que me interesan, pero lo que se dice leer...... no se cuando podre tanto libro como he bajado. Los que compro en papel, si que suelo leerlos tarde o tempranos, pero estos.... en fin, yo los guardo para la epoca de escasez.
Si conoces alguna buena pagina de baja libros, chivamela. adore que ahora mismo solo tengo de una para bajar, el resto de paginas donde bajaban han cerrado.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Mayo 02, 2012 11:57 pm

hombre, no se puede comparar el pesado libro con un ebook, a mi también me gusta leer en libro, pero solo pensar el meter IT en el bolsillo seme descoloca ya el hombro, mas k nada porque tiene un wewo de paginas. Pero mi alergia al polvo no puede mas, me toco guardar un montón de comics k poblaban mis estanterías, porque me daban unos ataques de asma de la hostia, asique mis comics y libros los conservo en cajas a buen recaudo.
Aun así, el k me gusta me lo compro, lo bueno es k así podre esperar a edición bolsillo k son mas baratos.
igual ya la conoces son todos en epub, están muy bien, los van corrigiendo i todo eso, y están constantemente actualizando
http://epubgratis.me/
¿tu conoces alguna?

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Jue Mayo 03, 2012 9:44 am

Ya te la di anteriormente. Tienen un catalogo de más de 13.000 libros y aunque el formato que usan predeterminado es el .fb2, tambien se pueden bajar en formato .epub y .mobi, solo tienes que leer las Faq del foro para saber como bajar en dichos formatos. La calidad de los libros subidos es excelente, la mejor pagina con la que me he encontrado:
http://papyrefb2.net/frames/index.php
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Mayo 03, 2012 9:54 am

Bueno tengo un programa que los pasa a epub. Ah sisis, ahora que la veo al tengo en favorito, hubo otra k m pasaste pero ha cerrado. Lo que pasa es que no me aclaro bien con la pagina, como no salen las caratulas. Pero de ahí ya me he bajado algún par.

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Mar Mayo 22, 2012 11:17 am

Bueno, ahora llevo tres a la par (esto no puede ser xD)
El de juegos de tronos, que por cierto, esta muy bien, creo k me esta gustando mas k la serie americana.
Se lo que estas pensando, ahora que estoy trabajando, y son 12 horas, tenemos 4 horas que no podemos hacer nada, ya que los pacientes están conectados a la maquina (diálisis) y como no tengo taquilla, me daba miedo llevarme el ebook y k me lo robaran, asique, este me lo regalo mi cuñada por navidad, pero ¡¡¡me he acostumbrado al ebook!! Y la letra es minúscula, asique me lo deje para leerlo en casa en el ebook, y retome la lectura de uno k me medio deje, aguas heladas (k es libro grande, no edición bolsillo y lo leo mejor), no se pok me lo deje, supongo pork no me engancharía asique ahora que lo he vuelto a coger, no me acuerdo de lo que había pasado en las 300 anterior paginas xD...
Y otro, (k este tiene la culpa mi sobrino) me puse en YouTube a ver cuentos con él, y el que vimos fue el de los tres cerditos, ya me había leído el de la sirenita cuando vi la serie de secret garden, y me dije, que Disney nunca mas.
Asique me descargue Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen, iba a leérmelo más tarde, pero deje un comentario y la chica que lo esta subiendo, me pidió que si veía errores se los dijera, asique me leo un cuento todas las noches, antes de dormir, como una buena niña.
Seguramente, conocéis cuentos de este hombre, la niña de los fósforos, el patito feo, pulgarcita, la sirenita, la reina de las nieves( no creo k tenga nada que ver con la de snow quenn de hyun bin). Y muchos más k yo no conozco. Ósea 600 paginas de cuentos.
También me puse en favoritos los del hermanos Grimm

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Jun 28, 2012 9:47 pm

Weno, el domingo me trague la película del resplandor, la de Stephen King que sale el jak nikolson. Mientras veía, tenia dudas de si me había leído el libro, (y si me lo había leído) pero tenia tan poco de libro la película que realmente me hizo dudar.
Pues navegando pro ahí (porque me que de bastante despaga con la peli) me entere que hasta el mismo Stephen King se quedo despagado con el destrozo kl habían echo con su gran libro, he dirigió una miniserie de tres capítulos, (creo k esta noche no voy a poder dormir de las pesadillas)
Después de ver la miniserie, me he dicho “oh esto si k pasa” “ ves no era un hacha” “ no era un laberinto, eran setos con formas de animales” “ah este se lo han cargado y en el libro no xD”
En fin, asique, me he mirado mi lista de libros de Stephen King k no me había terminado, como el de IT, y Ojos de fuego (esta ya llevaba casi medio libro) pero me tendré k empezar el libro pok no me cuando, en fin, solo era una anécdota que me apetecía contar, de como estropean los libros cuando las hacen en cine.
Aun sigo con juego de tronos, un poco mas lenta, pero intentare quitármelo de encima, pok ya ha salido el nuevo.


_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Ishtar Jue Jun 28, 2012 10:41 pm

el.domingo yo tb vi la peli del resplandor. tb dude de si me.habia leido.el libro. tb navegué por la red y vi lo de la.serie...jejejej

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Sáb Jun 30, 2012 7:32 pm

Yo tuve una temporada que me dio por este gran autor, y lei todo lo que habia escrito.
Mi favorito sin dudarlo es "It". Me dejo totalmente traumatizada, todavia recuerdo que estaba leyendolo una tarde sola en mi casa, y me dio tanto miedo de que el payaso o cualquier otra cosa saliera de las tuberias del cuarto de baño, que tuve que dejar de leer e irme a la calle del miedo que tenia de estar sola en casa. De verdad que no he pasado tanto miedo con un libro como con ese, estaba totalmente metida en el argumento.

Otro de mis favoritos de él es "Apocalipsis" de la cual despues vi la miniserie que hicieron que tambien me gusto mucho. Ahora la pelicula que hicieron de It no me gusto nada, no daba nada de miedo, al contrario del libro que me dejo traumatizada.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Ademar Dom Jul 01, 2012 1:17 am

"Los ojos del dragón" no da tanto miedito, porque se lo dedica a su hija y esta muy bien. Pero si lo que quereis es traumatizaros nada mejor que "Cementerio de animales", para mi mucho más trauma que It (los payasos ya me daban miedo de antes, jeje)
Ademar
Ademar
Acosador de KYNF
Acosador de KYNF

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Dom Jul 01, 2012 11:21 am

jajaj eke el king, es mucho king, it, me esta costando leerlo, aparte de que es gordito xD, pero me obligare a leerlo, como oppa ya se viene a casa ya no tendré miedo eee!
el retrato de rous madam y desesperación son wenos libros tb. El del retrato de rous madam, la prota se mete en un curado para huir de los maltratos de su marido (o novio no recuerdo bien) ojos de fuego lo tengo a mitad. k la niña de la peli es la pelirroja esta qu hace los angeles de charle y E.T (ya muuuu crecidita)

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Rishan Lun Dic 03, 2012 1:40 pm

Yo me he leído una barbaridad de libros, no caben aquí, tuve una temporada en mi vida que era libro tras libro, los devoraba xD ahora estoy con Juego de tronos, pero no tengo tiempo ;___;
Rishan
Rishan
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Lun Dic 03, 2012 6:15 pm

yo descanso de juego de tronos, i ahora esoty con IT, de stephen king

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por pao_22 Lun Mar 04, 2013 1:48 am

Yo leo mucho, con la compu, con el cel, con el dispositivo que encuentre jajajaj....
me gusta mucho las de genero romantico, erotico, policiaco y suspenso...
descargo epub desde epubgratis.me, y utilizo el FbReader para leer, que es un programa muy comodo para la lectura...

Ultimamente he leido Amanda quick, Anne Rice (aunque la trilogia de la bella durmiente no la pude terminar porque fue muy fuerte para mi gusto), Christine Feehan, E.L. James, Julia London, Lisa Kleypas, Megan Hart, Megan Maxwell, Noe Casado, Noelia Amarrillo, Raine Miller....

bueno y muchos mas pero me mantengo en esos generos...

El ultimo que lei es de Megan Maxwell, los principes azules tambien destiñen y El infierno de Gabriel (que a mi gusto no tendria que tener continuacion)...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Vie Abr 25, 2014 11:10 am

buenooo, termine el libro de la sombra de la sirena y la sombra del faro de kamila lakenberg, muy entretenidos la verdad, sacaron la peli de la huellas imborrables de esta autora, pero no llegue los 10 mins de la peli, porque no siguieron para nada el libro, nada mas empezar pusieron el final del libro, cosa k en el libro no es así, hasta el final no sabes el desenlace del libro.
Me he empezado el 5º de juego de tronos y Dr. Sueño, de S. King, k sabéis k soy gran fan.
El de King, es continuación de El resplandor, y de momento esta siendo interesante.
de Megan Maxwell tengo el de las ranan tb se enamoran, mi cuñada le gusta muchoe sta escritora y em pidio k le bara todos los libros para el ebook.
Oppa tb se ha echo fanatiko de leer, y se ha leido casi todos los de zombis.

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por anne72 Sáb Abr 26, 2014 9:54 am

yo antes leia mucho,ahora voy a intentar retomar la afición con el ebook

Estoy leyendo Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas ( es el primero de la saga Travis, los otros dos ya me los lei) y también uno de una autora coreana, que me acabo de enterar que también hicieron la peli, Nuestros tiempos felices ( la peli creo que es Maundy Thursday)
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Sáb Abr 26, 2014 10:55 am

ohhhh, no lo sabia, me los apunto ^^

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 3 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 3 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.