Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué libros habéis leído?

+16
Ishtar
taranis
lstivalis
Genji
hanuskay
Marool
pao_22
violerita
karla17
Aurinko
Isabella
fredykam
mjose
gotreks
Makino
Dakira
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Oct 29, 2009 11:56 am

Hola, bueno no solo leo mangas tb leo libros “normales”
y les voy a preguntar k libros leéis, por ejemplo yo me acabo de termina toda la saga de Harry Potter del cual me gusto mucho como libro de fantasía creo es de los k más me han gustado.
Pero ene l tema más real, el k m gusto monto fue el de los hombres k no amaban a las mujeres, me vi la película (error ya k las pelis se saltan mogollón de cosas) se k parece la biblia, pero me lo leí en una semana y ya estoy con el segundo.
Os recomiendo este libro, como el personaje de lisbert, es totalmente diferente a todos los personajes de otros libros, la típica antisocial, una freake de la informática. Esta muy bien.
ohyu

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Makino Jue Oct 29, 2009 1:23 pm

Yo la verdad esque no suelo leer mucho, aunque ultimamente me estoy poniendo un poco mas al dia con la lectura.
Soy mas de sagas fantasticas (Harry Potter) que otro tipo de lecturas mas normales.
Empece con Crepusculo y no me gusto mucho, aunque algun dia me lo tendre que acabar.

A ver si empiezo a leer algo mas interesante y ya te cuento.
Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Oct 29, 2009 3:20 pm

tengo un amigo fan de crepuskulo, pero tb es una saga larga... igual el libro es mas lento...
porcierto han sakado un nuevo libro de harry potter, pero k no lo ahe scrito la autora.

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Makino Jue Oct 29, 2009 9:30 pm

¿Cual es?
Si puedes darme mas detalles, te lo agradecere.
Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Oct 29, 2009 9:35 pm

la guia de harry potter o algo asi, no es mjuy tocho, mas bien kuenta cosas k no kedaron muy claras, i cosas de los personajes

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Nov 04, 2009 6:50 pm

Otros libros k os pueden gustar, (y más si son sagas)
Son los de Camila lackberg
La princesa de hielo
Los gritos del pasado
Las hijas del frio
Es tipo agata cristi la prota es una escritora, k en el primer libro se encuentra a su amiga de la infancia muerta en la bañera y va investigando mientras pasan cosas de romance, en el segundo encuentran unos cadáveres de muchos años y uno reciente, y tiene una mezcla religiosa, mientras la prota esta embarazada y el tercero (y espero k no el ultimo) la prota ya tiene su hija, y un personaje se encuentra una niña muerta flotando en un rio con cenizas en los pulmones.
El primer libro, lo cuenta ella pok va investigando etc., pero el segundo i el tercero quien investiga es el marido que es un policía.
Son libros cortos de 300 y 400 páginas, el ultimo me lo leí entres días.
Si os gustan las novelas policiacas i asesinatos estos son vuestros libros

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Jue Nov 19, 2009 6:16 am

me acabo de releer el libro del padrino y ahora me estoy leyendo el libro de asimov anochecer saludos


el de el padrino no hace falta dar detalles ya que lo conoce todo dios gracias a la trilogia de peliculas de copola


anochecer os dejo el articulo de la wiki lla que soy malisimo haciendo resumenes y todavia estoy por el principio saludos
La novela se desarrolla en 3 capítulos:

Atardecer: Variados sucesos aislados ponen en contexto al lector, dándole a conocer Kalgash, un planeta ficticio semejante a la Tierra, pero que pese a su igualdad, Kalgash disfruta de la luz perpetua gracias a sus 6 soles. Pero en Ciudad Saro, los descubrimientos de un grupo de astrónomos y de una arqueóloga nos conducen a una situación a la cual Kalgash solo tiene que hacer frente cada 2049 años: La inminente oscuridad.

Anochecer: En los momentos finales de la civilización, entre la incredulidad y el pánico de los ciudadanos de Ciudad Saro, los hombres que todavía mantienen la calma antes de la tormenta esperan pacientes los hechos que han predecido durante los últimos meses, mientras eran difamados por la prensa y atacados por diferentes grupos religiosos. Ya en el observatorio, estas personas se disponen a contemplar los acontecimientos que según la opinión medica, debido a la total falta de luz y a la aparición de un fenómeno no del todo claro llamado Las estrellas, llevara a cualquier hombre a la locura.

Amanecer: Ya es de día. El pandemonio de la noche ha pasado y solo ha dejado atrás a algunos supervivientes y un enorme rastro de destrucción. En el nuevo Kalgash se presentan los indicios de locura y paranoia que el espectaculo de la noche causó, y hasta los más cuerdos se ven involucrados en actos de extrema barbarie. Pero hay algo más grande aún: La lucha por el control del planeta se libra con dos bandos que incluso en nuestra cultura batallan desde hace tiempo: La ciencia y la religión. ¿En manos de quien estará Kalgash durante los próximos 2049 años?
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Mar Mayo 11, 2010 9:09 pm

Yo antes era fan de Asimov. De hecho tengo todos los de la fundación, pero ese en concreto que mencionas no lo he leido.

A mi me tira más lo libros de ciencia ficción, aventuras, y fantasia epica. Aunque de un tiempo a esta parte los tengo aparcados en favor de la llamada "novela romantica", muy mal termino, porque dentro de esta podeis encontrar tematica de ciencia ficción, aventura y fantasia. De hecho ultimamente le han dado por este tema, y no hacen más que salir libros sobre vampiros (o seres parecidos), gargolas, hombres lobos o que se convierten en otra especie, etc... asi que no me aburro.

Por cierto, que la saga de Crepusculo la compre y la deje a mitad del 2º libro. Me parecio muy aburrida, y las peliculas tampoco son para tirar cohetes.

Sin embargo, la de Harry Potter, los libros son fantasticos, te atrapan sin remedio. :D
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Mar Mayo 11, 2010 9:53 pm

tengo un amigo k se ha leido la saga de crepuesculo, i no esta muy contentos.

he conseguido terminarme la reina en el palacio de las corrientes de hielo, no kreais me ha costado lo mio, ademas por averme visto al pelicula. siempre me kedare con los libros.

ahor ais mia utra preferida ha sakaod otro libro, crimen en directo. ya llevo la mitad. esto si k engancha.

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Makino Miér Mayo 12, 2010 12:13 pm

Yo me estoy leyendo el libro que me recomendaste, Dakira, el de la princesa de hielo. Me lo compré por reyes, pero no he tenido tiempo aún de acabarlo con tantas cosas como llevo.
De momento esta muy interesante y cada vez hay más dudas. Vamos, se va pareciendo poco a poco a un capítulo de Lost, porque cada vez hay mas y más dudas XD
Cuando la acabe ya os comentaré.
Por lo demás, no leo mucho, pero si reconosco que crepúsculo es malo de cojones. La película es para vomitar y el libro es mejor, pero tampoco supera los canones que yo busco. Lo único destacable del primer libro (El único que he leido): la escena del valle, donde Edward brilla.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por fredykam Lun Ago 02, 2010 5:58 am

Holas, pues bien, los libros que me dieron un salto al ensueño enternecedor del solitario fueron los primeros libros de Richad Bach, que me siguen gustando aún: J.S. gaviota, Ilusiones, Puente al infinito y Uno.

Luego seguí con unos más humanistas y consolidadores de valores, De Khalil Gibran (Muy recomendado): El profeta, El loco, y otro que no recuerdo.
Luego seguí con digitales (después de otro montón que no me acuerdo).

La saga que más me gustó fue El Señor De los Anillos, es superexcelente, nada comparado con las pelis (que también me gustaron). Recomiendo mucho esta saga, a mi me dejó una sensación de esperanza por la vida. Toda la historia que se vive en ella es deslumbrante. Se debe comenzar con el hobbit, luego con la saga de los anillos, luego se continua con el silmarilion, donde se explican varias cosas de la saga de los anillos. Luego hay otro monton de libros de Tolkien que son buenos e interesantes. Para mi Tolkien es un genio, parece como si estuviera contando la historia de la tierra en sus primeras eras (en una tierra llamada lemuria, anterior a la atlántida).

Luego de ello me leí la saga (tambien en digital) de Harry potter, que me encantó, pero no desbancó ni un centímetro a Tolkien.

Luego, otro libro superinteresantísimo es: El secreto sagrado, donde se decribe como se hizo una investigación a profundidad sobre el santo grial, no es una novela, es una investigación real, y muy interesante.... Te pone a pensar si de verdad es o no es, te hace dudar y mirar las cosas desde otro punto de vista.

Son mis recomendaciones, espero que los disfruten si se deciden a leerlos. Sí me acuerdo de algún otro libro, posteo de nuevo. Ah!! por cierto, muy interesantes los libros que recomiendan, cuando tenga tiempito los voy a buscar.

Saludos.
fredykam
fredykam
Traductor
Traductor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 56
Localización : Oruro - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Isabella Jue Ago 05, 2010 4:41 am

:) Estoy con la serie de Crepúsculo, termine los dos primeros pero hace tanto obaka que para entrar al tercero, voy a tener que ver las pelis para refrescar datos ogvup , pero lo he pospuesto ofiu , en algun momento seguro lo retomaré ohelp
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Vie Oct 22, 2010 7:31 pm

K sepáis k mi autor preferida, la de la princesa de hielo, ha sacado otro libro, y que ya me he leído, crimen en directo, está muy bien, por es un "gran hermano" libre i se cargan a alguien i waaa, esta genial, espero k sake otro.
Ahora me estoy leyendo aguas heladas de Gisa Klönne, me está costando, porque tiene una forma de mezclar los tiempos a la hora de redactar, pero pro lo k llevo, me está gustando bastante.
Os lo recomiendo tb si os gustan los libros de asesinatos y suspense.

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Aurinko Vie Oct 22, 2010 11:27 pm

Aqui dejo algunos ejemplos, que me vienen a la cabeza
Si os gusta la fantasia (aunque este autor supera esta categoria) os recomiendo:
G.R.R.Martin la saga "Cancion de Hielo y Fuego", aun no esta completa. Me he leido los 4 volumenes iniciales y es espectacular.
Andrzej Sapkowski la saga de "Geralt de Rivia"
Neil Gaiman, Tolkien (por supuesto)
Incluso Borges y Bioy Casares
De CªFiccion: cualquier cosa de Bradbury, Herbert, Asimov, Neal Stephenson, , Dan Simmons, Connie Willies
De Terror: Clive Barker y sus Libros de Sangre
Comedia: Christopher Moore con "Un trabajo muy sucio" (el mejor de los que han publicado de el sin duda)
Thriller: Somoza "Zig Zag".
Drama: Murakami
.... bueno paro.
Ahora estoy leyendo varios:
De Clive Barker "Demonio de Libro"
De Natsume Soseki "Soy un gato"
De Karel Capek "La Guerra de las Salamandras"

PD: una joya llena de sensibilidad, humanidad y amor "La ladrona de libros" (si estais con los animos hundidos no lo leais)
Aurinko
Aurinko
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Sáb Nov 20, 2010 5:07 pm

Muy buenos los autores que recomiendas Aurinko, sobre fantasia y ciencia ficción, los he leido a todos y son muy buenos sus libros. Aun asi te has dejado fuera a uno de los grandes de Ciencia ficción: Orson Scott Card.

Este autor me encanta, sobre todo la saga de Ender y Alvin Maker. Lo rescato porque el último libro que he leido es de este autor, es el último de la saga de Ender titulado "Ender en el exilio". Me ha gustado tanto, que he decidido volver a leer toda la saga desde el principio (tengo todos sus libros). Pero esta vez lo voy a hacer en formato digital, ya que el Martes recoge mi lector de e-book (un papyre 6.2 recien salido a la venta) y ya tengo descargadas todas sus obras. A ver como me va con este nuevo aparatito, todos dicen que son excelentes para los devoradores de libros (que es mi caso).

En fin ya os dire como me va, ya que es un autoregalo para Navidad. Si ya se que es un poco pronto, pero quiero aprovecharlo para llevarmelo a un viaje que voy a hacer en este puente de la Constitución.

Por cierto, que voy a ver si leo el de la Ladrona de Libros, me ha resultado interesante. Gracias.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Aurinko Sáb Nov 20, 2010 8:54 pm

jajajaja, sí entre todos los autores que no he nombrado, me recuerdas a uno de los grandes: Orson Scott Card. No no he acabado la saga de Ender aún, pero los 2 primeros me encantaron... tomo nota que no baja de nivel según tus comentarios
No te olvides de recomendarme alguno por fa!!
PD: los autorregalos son los mejores, nunca fallan, jejjeje
Encantada mjose
Aurinko
Aurinko
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Mar Feb 01, 2011 6:48 pm

Ahora estoy con las cronicas de narnia ^^. nada comparado con las pelis, os los recomiendo,a demas de ks e leen enseguida.

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Miér Feb 02, 2011 12:44 pm

yo he comenzado la novela juego de tronos es espectacular os la recomiendo segun se dice podria ser la sucesora del señor de los anillos
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Miér Feb 02, 2011 1:17 pm

Yo por ahora continuo con la novela romantica.

Voy a empezar el ultimo tomo de "La hermandad de la daga negra" de J.R. Ward. Una grandisima serie que es una mis favoritas, y que os recomiendo.

Por cierto, estoy muy contenta con mi lector de e-book. Cierto que lo he utilizado todavia poco, ya que tenia libros atrasados en casa en formato normal, y me estoy poniendo al dia, pero ya he leido algunos, y me lo lleve a un viaje que hice en Diciembre, y fenomenal, estoy supercontenta, y la factura de libros mensual ha bajado un monton, de hecho he estado 2 meses sin comprarme nada, asi que ya lo tengo amortizado. ^^
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Aurinko Miér Feb 02, 2011 9:25 pm

Leído otro del GRANDÍSIMO G.R.R.Martin:
"El Sueño del Fevre",
un auténtico canto a la amistad y lealtad sobre todas las cosas.
Lo recomiendo!!
Aurinko
Aurinko
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Jue Feb 03, 2011 10:38 am

pero k es, tipo señor de los anillos?

_________________
¿qué libros habéis leído? 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Dom Feb 06, 2011 9:19 pm

no se parece en nada al señor de los anillos te pongo la sinopsis

juego de tronos
Spoiler:

Choque de Reyes
Spoiler:

Tormenta de Espadas
Spoiler:

Festín de Cuervos
Spoiler:


hasta el moento estos son los que han salido en castellano parece que para abril coincidiendo con el estreno de la serie de tv saldra el quinto libro en ingles en español no tardara mucho

los libros que faltan por salir son

5.A Dance with Dragons
6.The Winds of Winter
7.A Dream Of Spring

aqui os pongo una preview de la serie



¿qué libros habéis leído? Hhhmje

saludos obye
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por karla17 Dom Feb 13, 2011 3:41 am

hace poco termine momo y me gusto bastante es corto y entretenido y por lo tanto volvi a ver kim sam soon
y ahora estoy leyendo uno de cronicas de un periodista que se llama lo que vi de jorge ramos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Lun Feb 14, 2011 7:57 pm

Aurinko escribió:jajajaja, sí entre todos los autores que no he nombrado, me recuerdas a uno de los grandes: Orson Scott Card. No no he acabado la saga de Ender aún, pero los 2 primeros me encantaron... tomo nota que no baja de nivel según tus comentarios
No te olvides de recomendarme alguno por fa!!
PD: los autorregalos son los mejores, nunca fallan, jejjeje
Encantada mjose
Aqui tienes una selección de lo mejor de ciencia ficción que me han recomendado. Te pego el post:

Aldiss, Brian W. - casi todo; una buena introducción pueden ser Invernáculo o La nave estelar. Su gran obra es Heliconia; aunque no la considero "redonda", supera la obra completa de otros. Y no dejes de catar algunos de sus libros de relatos. Están entre los grandes.
Banks, Iain M. - la serie de La Cultura (tenemos los primeros títulos).
Card, Orson Scott - muy recomendable para los que empiezan en cifi (y escribe mejor que Asimov). Por ejemplo, los 2-3 primeros títulos de la saga de Ender. Y Maestro cantor, una joyita menospreciada a menudo.
Disch, Thomas M. - otro grande. Recomendables sobre todo En alas de la canción, Los genocidas y Campo de concentración.
Le Guin, Ursula K. - (mi señora ¡Quítense los sombreros!) Imprescindibles La mano izquierda de la oscuridad y Los desposeídos. Hay discusión sobre cuál de los dos es mejor, así que... los dos.
Miéville, China - para mí, uno de los mejores entre los modernos. Pero tal vez para leerlo después de haber "calentado" con otras cosas. Aunque nos falta La cicatriz, los dos que tenemos pueden leerse seguidos.
Silverberg, Robert - otra debilidad personal. De obligada lectura entre lo que tenemos aquí, Muero por dentro (no apto para depresivos) y El mundo interior. También Alas nocturnas si lo tuviéramos completo; pero incluso siendo solo un tercio de la obra, merece la pena.
Simmons, Dan - su serie de Hyperion se ha convertido en un clásico moderno por derecho propio. Y otras obras suyas que no son cifi también son la leche.
Wolfe, Gene - la majestuosa serie del Sol Nuevo. Nivel literario y una ciencia ficción "distinta".

Bueno, me he dado mucha prisa porque ando mal de tiempo, pero ya te he dejado unos cuantos títulos (autores, más bien) para marearte y para montar polémica. Por favor, que nadie diga que falta este o el otro: faltan docenas, pero mi momento "kit-kat" no daba para más.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por violerita Miér Feb 16, 2011 10:05 am

Yo he leido de todo porque soy una devoradora de libros desgraciadamente ahora no suelo leer mucho,porque tengo un problema en la vision que me dificulta,por eso mi marido me compró el portatil pues lo conecto al televisor y así me distraigo ahora.Lo ùltimo en novelas fué la saga crepusculo y ocasionalmente leo la Biblia cuando me encuentro un poco mejor de la vista ,sin estar mucho rato...Así que aquí me téneis descubriendo Asia por internet gracias a personas como vosotras, gracias y besos
violerita
violerita
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.