Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
hanuskay
foki64
Ademar
lstivalis
gotreks
karla17
Ishtar
Dakira
tokyto
mjose
airisa
pao_22
flujas
17 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 28, 2012 11:49 pm

Hola mjose me queda el ultimo capitulo,lo iba a ver esta tarde pero mi tia descanso y me subi a su casa y no he podido pero de verdad que me estoy divirtiendo mucho y me gusta,me rio con el y como la trata ¡¡si hasta ha dicho que es una criada!!!...jajajaja...y al guardia del rey casi le da un ataque cuando la ve en casa de el.
Como he dicho la queria terminar y no he podido y ahora estoy bajando otra vez unos capis de Rooftop prince que resulta que estaba viendo mi tia y a partir del capitulo 11 estan dañados y no se ven y la pobre que esta enganchadisima se quedo compuesta y sin dorama asi que se los estoy bajando lo mas rapido que puedo para que pueda seguir...
La de Oguri yo tambien vi que ya la terminaron hoy y tambien quiero verla,si tu la empiezas antes me cuentas que tal,con la de Rooftop al ver unos capis con mi tia me he picado y me gusta pero he leido cosas del final que parece triste y no se si seguir...¿tu la has visto??...saluditos el viaje ya lo haremos mas adelante....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Sep 29, 2012 2:19 pm

La de Rooftop tambien tienes que verla, nada de final triste que termina bien, es decir con final feliz, asi que no tienes excusas, hay que verla.
Ya te contare sobre la de Oguri, me queda 3 episodios para terminar la de Kamen y la empiezo. Por cierto que la de Kamen es una tonteria, pero de todas formas voy a terminarla.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 30, 2012 3:09 pm

Buenas...... vengo a comentar que ya empeze a ver la japonesa "Rich man, Poor woman", y que voy por la mitad viendola.
Hacia muchisimo tiempo que una serie japonesa no me gustaba tanto. Realmente es intrigante, y Oguri esta que se sale en su papel de genio informatico, que no recuerda ni las caras ni los nombres de la gente, y un excentrico a más no poder. Además sale guapisimo.... y si eso fuera poco el guión es muy bueno y los demás actores tambien. Resultado, que a falta de ver los episodios finales es una serie superrecomendasima.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 30, 2012 6:19 pm

Pues nada habra que verla,yo por mi parte sigo con I'm a flower too aunque llevo muy poco,por lo que he leido mas adelante se entendera porque los protas son como son...espero enterarme.....jajajaja.
Y por otro lado termine Strong Colors.....ooooohhhhh....ajajajaja....me rei un monton con el dorama pero el final fue la reoca,que bien me lo pase me caia genial el Rey yo creo que el entendio todo lo que el otrohizo y porque lo hizo....jajajaj.
Un final redondito,recomendada si se quiere pasar un rato entretenida,algo intrigada y algunas risas.
Gracias mjose por recomendarmelo,yo ya se lo pase a mi tia esta mañana.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 30, 2012 6:30 pm

Si a mi me gusto muchisimo esa serie. A él le importaba tres pitos que el fuera el Rey y ella la Princesa, y como el Rey no le ofrecio lo que él queria, pues no se le ocurre otra que manipularlos a todos para que la cosa termine como el quiere.... muy chistosa la cosa.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 01, 2012 10:28 am

Anoche termine "Rich man, poor woman". Me ha gustado muchisimo, muchisimo. Me ha encantado.
Ahora la proxima japonesa que me apetece ver es la que anuncian detras de Rich man y que la sustituye, una de Takuya, y además con niños. Menos mal que la tienen como proyecto en AT, poque tiene muy buena pinta y este hombre me encanta.
Hoy toca estrenar serie. Estoy entre "Big" y la familiar larga koreana de "Kincheed Ranched Cubes", con la prota de you're a beautiful.
¿alquien ha visto alguna de las dos? ¿cual me recomendais?
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 01, 2012 11:08 am

Bueno mjose,si te sirve de algo yo tengo bajada Big y reconozco que me dasanima mucho los comentarios sobre todo el decepcionante final,aunque ya se que es mejor verla y tener una su propia opinion esta muy reciente y la dejare reposar un poco haber,por otro lado me encanta tu vision de los doramas asi que si te decidieras me fiaria muy mucho de lo que tu me digas,y la de Kincheed....la estoy bajando y voy por la mitad pero tengo claro que en cuanto la tenga la veo de inmediato me da muy buena sensacion.
La de Takuya que dices ¿cual es??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Oct 01, 2012 3:13 pm

Se llama Priceless y esta es la ficha en AT, la tiene como posible futuro proyecto. Espero que se concretize el mismo, pues pinta muy bien: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=55299

Yo tambien he leido las malas criticas a Big, y he visto por encima algun video sobre Kincheed, y la verdad es que me atrae más ver esta última. Asi que casi seguro que empiezo a ver Kincheed... ya te dire como me va con ella.
He leido tu comentario en AT sobre I'm a flower too, y veo que te esta gustando ¿eh? ya te dije que a mi me gusto mucho, ya que son personajes muy bien construidos, con un badaje emocional bastante amplio en todos los casos y con un buen guion y actores estupendos. Y que me dices del superbeso del cap. 6.... adore Lo dicho, a mi me gusto mucho la serie, por no caer en los estereotipos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Oct 01, 2012 4:46 pm

jajajaja...me encantaaaaaaa,I'm a flower too voy por el capi 10,ya disfrute del besazo palante y patras un momton de veces... abanico ....ajjajajajaja....pero mas impresionante la presentacion del bolso de diamamtes. pega! la representante Park esta locaaaa,se cree dueña de el aunque tambien creo que en el fondo hay algo de resentimiento y venganza hacia el aunque no lo reconozca.
Tiene mucha chicha este drama,tiene personajes con mucha sustancia y muy bien representados cada uno el suyo...disfruto mucho toda la tarde la pienso pasar con el....jajajaja.
Gracias por lo de Takuya no sabia que estaba en proyecto su ultimo trabajo que realmente promete.... panda2
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 02, 2012 11:38 am

Chicas vuelvooooo....siento el doble post pero estais muy calladitas.....jajajaja....
Termine la de I'm a flower too....y simplemente dire que ¡¡HAY QUE VERLA!!!....es hermosa,hermosa,hermosaaaaa.
Vo a ponerme al dia con las bajadas de Bodyguard y a ver que empiezo seguramente me decante por Rich man..... o haga un repaso otra vez al disco para ir haciendo limpieza..
¿Vosotras que andais haciendo???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 02, 2012 3:32 pm

Pues al final empece ayer la de Kincheed Radish Cubes. Solo he visto 2 capitulos y hasta ahora no ha pasado mucho, pues hay un monton de protas que presentar. Si digo que la pareja principal ya se ha conocido y él me ha gustado, lo he encontrado muy guapo, asi que continuare hoy con ella, porque cuando me gusta el actor, solo con verle da gusto. adore2!
Como anecdota, otra de las secundarias, es la prota de Smile you (la que una familia rica lo pierde todo y se van a vivir a casa del exchofer que ya es anciano, y con la familia de este, y su unico nieto termina casandose con la hija menor de la familia ex-rica).
Por ahora promete el drama familiar, a ver como se desarrolla a partir de ahora, porque como digo todavia esta arrancando.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Oct 02, 2012 5:25 pm

Yo terminé ayer con I do, I do; no sé si será por las bajísimas expectativas que tenía al respecto pero me gustó, me divirtió bastante. El ritmo de la historia se mantuvo a todo lo largo de la serie, es decir que en ningún momento me pareció que se volviera aburrida y tampoco fue un final apresurado. Se agradece bastante que no pusieran a la típica pareja secundaria que se la pasa haciendo payasadas tratando de hacerlo a uno reír a la fuerza (algo que desafortunadamente ha sucedido en muchas de las series coreanas que he visto). Me pareció muy tierna la relación de los protagonistas. En fin, la dejo como una de mis favoritas, quizá al final de mi lista pero realmente me gustó.

Acerca de Smile you, ¿la recomiendan?
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 02, 2012 5:54 pm

Hola airisa,la de smile you la tengo bajada y no la he visto pero me la super recomendado aqui en el foro,ademas es de las que sin verla se que me va a encantar.
Con I do,I do creo que te paso como a mi con Lie to me,la empece casi convencida que no me diria mucho por los comentarios y resulta que me encanto y se convirtio en una de mis favoritas.Acabo de ver Marumo no..... la japonesa y bueno no es nada del otro mundo,los niños graciosos pero ni el prota era guapo ni un romance que haga suspirar en fin por lo menos una cosa menos en el disco....un saludito a todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Oct 02, 2012 7:43 pm

La de Smile you, es junto a Family's Honor, mis favoritas de dramas familiares. Hay que verlas ambas si o si.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Oct 02, 2012 8:52 pm

Pues ahora que la nombrais no se si verla,tambien tengo para ver Loving you a thousand times esta me ha dicho mi tia un monton de veces que la vea,de estas dos ¿cual veo antes???

-------

https://kayanofansub.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=806
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 40 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.