Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón

2 participantes

Ir abajo

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Empty Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón

Mensaje por Makino Miér Dic 21, 2011 4:39 pm

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón 2se7en

Pues como leeis, este chico comunico en su twitter que tenía unas ganas enormes de sacar a la venta su nuevo single
"Understand" en tierras niponas. El album se llamará "Somebody else".La verdad es que ha estado un tiempo alejado de la música, ¿será para sacar canciones mejores o que creeís vosotr@s? Aquí os dejo unas fotillos para que disfrutéis de lo guapete que es el jodio :P

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Tumblr_lwftmzoUC81qzjb8ko3_250
Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Tumblr_lwftmzoUC81qzjb8ko2_250
Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Tumblr_lwftmzoUC81qzjb8ko1_250
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Empty Re: Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón

Mensaje por tokyto Jue Dic 22, 2011 2:10 am

Dios Adoro a Se7en, tengo todos sus discos ; Lo curioso que me pasó este año es que cuando fui a París a ver el concierto de XJapan estaba el salón del Manga ( Es Bestial y lo recomiendo mucho), tenían una zona con mi gran aren de todo productos coreanos; Bueno, pues podéis creer que no tenían ni un mísero CD de Se7en, yo alucinando ; Lo único que me dijo la koreana( que suerte que sabia español), es que se7en no es tan famoso como otros grupos y solistas ; ¿Entonces, me queréis decir como es que yo tengo toda su discografia ?
Estaré vieja en esto del KP?
Pero si Se7en es un crió.
Bueno de todas formas esto me hace feliz ;
Gracias Makino por la info. adore adore
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Empty Re: Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón

Mensaje por tokyto Jue Dic 22, 2011 4:15 am

Por canciones como estas Adoro a Se7en
https://www.youtube.com/watch?v=IGrCBwQdSV8&feature=relmfu

adore amore!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón Empty Re: Se7en, el coreanito americano, tiene ganas de sacar su nuevo single en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.