Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P)

Ir abajo

Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P) Empty Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P)

Mensaje por Makino Miér Dic 21, 2011 4:16 pm

Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P) Kara-super-girl-b

Kara es uno de los grupos coreanos que para mi punto de vista son de lo más sencillitos y que aparte no se deja de llevar por
las modas de seguir a otros grupos en estilos y música. Este quinteto de chicas hace unos meses comenzarón a presentar su primer
single japonés "Winter Magic" y poco después publicaron su primer album "Super girl", el cual ha conseguido 400.000 discos vendidos,
consiguiendo el disco de platino!! Me alegro por las chicas. Aquí os dejo su primer single (muy navideño, eso sí ;) )

Videoclip "Winter Magic":
https://www.youtube.com/watch?v=U-F4zZXoKhI&feature=related

Noticia de última hora: Gyuri, una de las integrantes de Kara (Para mi la más guapa, femenina y atractiva :P), esta actuando por Korea estos días en el musical que se esta haciendo de la archiconocida película "200 pounds beauty" (Una de mis pelis favoritas. La recomiendo). Hace el papel de protagonista y debido a la fama que tiene en Korea, ha conseguido que muchos chicos vayan a verla al musical. Aquí os dejo unas fotitos :P

Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P) 20111217_gyuri_200poundsbeauty_1
Kara triunfa en Japón como mejor banda femenina (No os pongáis triste, Girls' Generation :P) 20111217_gyuri_200poundsbeauty_2%2B%25281%2529
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.