Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
foki64
Ishtar
Tamaragua
ar_18_srs
pao_22
Dakira
tokyto
flujas
hanuskay
airisa
mjose
gotreks
Isabella
17 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Ene 19, 2012 11:58 pm

yo tampoco puedo descargar de Mega, llevo todo el dia, y recien me llego un mail que me dice que fbi lo cerro, será cierto??????


Aca lo que me mandaron,
Spoiler:
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Ene 20, 2012 12:03 am

Yo no puedo chekear el link, si alguien sabe algo por favor informenme
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Vie Ene 20, 2012 12:10 am

leete el protal

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Ene 20, 2012 12:35 am

Ahhh jajaj bueno sigo sinedo una novata en los foros! igual tampoco puedo acceder al enlace! no se si es mi conexion a internet, pues es una pena, no se como se hara con el tema de las series
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Vie Ene 20, 2012 11:06 pm

gente anonymous ha declarado la guerra y anuncia una gran operacion en contra EEUU si siguen por el camino que van solo me queda decir animo anonymous estamos con vosotros

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XXbxpF41fD0
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 22, 2012 2:21 pm

Hola chic@s. He estado un poco ocupada intentando solucionar mis problemas de descarga ahora.
Por lo pronto me he puesto el jdownlander y estoy bajando las raws a espera de los subtitulos de Am-addiction, ya que las tienen todas subidas a Fileserve, asi como en Asiacinematic, etc.
Como no se como hacer para que se bajen ellas solas en jdownlander, puesto que para cada link piden contraseña, y como todo esta subido a Fileserve, pues por lo pronto he sacado una cuenta premium de un mes para probar a ver que tal (9,99 €), y he estado bajando todo el fin de semana sin problemas. Por lo pronto ya tengo bajadas todas las series que me faltaban algun episodio de las de AT, con lo cual estoy contenta porque en este caso me va a ser facil seguir sus series y bajar las raws.
El problema estriba en los fansub que hacen hard, a ver como deciden solucionar las DD o hay que tirar del torrent. Como muchos de ellos todavia estan estudiando el asunto, pues ya veremos.
El caso de este fansub y el servidor a que estan subiendo ¿se puede bajar con el jdownlander sin problemas? ¿o hay que hacer algo en especial para poder bajar? Lo digo porque algunos servidores me ponen "complemento no actualizado" y no me deja bajarlo con él, tengo que hacerlo manualmente archivo por archivo...... es que soy novata en esto del jdownlander.
Por cierto que he empezado a ver "Flower boy Ramen Shop", estoy a la mitad y me esta gustando mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 22, 2012 2:50 pm

mjose escribió:
Como no se como hacer para que se bajen ellas solas en jdownlander, puesto que para cada link piden contraseña, y como todo esta subido a Fileserve, pues por lo pronto he sacado una cuenta premium de un mes para probar a ver que tal

Espero q tengas suerte, segun dicen als cuentas premium de fileserve las están eliminando los mismos de fileserve...

mjose escribió:El caso de este fansub y el servidor a que estan subiendo ¿se puede bajar con el jdownlander sin problemas? ¿o hay que hacer algo en especial para poder bajar? Lo digo porque algunos servidores me ponen "complemento no actualizado" y no me deja bajarlo con él, tengo que hacerlo manualmente archivo por archivo...... es que soy novata en esto del jdownlander.

si te refieres al que estoy resubiendo yo(oron) si, se puede usar jdownloader.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 22, 2012 2:59 pm

Gracisa Ishtar por contestar.
De ahi que solo he sacado la cuenta premium para un mes, y bajar estos dias sin parar todas las raws que pueda en previsión. Si cierran la cuenta al menos no habre perdido mucho dinero, pero como ya digo desde el viernes estoy bajando sin parar y sin problemas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 22, 2012 3:09 pm

pues espero q tengas suerte, yo como esty gastando todo mi tiempo y mi ancho de banda en resubir nuestros doramas no puedo bajar nada..de todas maneras tengo almacen de doramas espero q no duren mucho las vacas flacas

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 24, 2012 10:09 am

Hola chicas que ganas tenia leerlas otra vez.Esto va demal en peor porque creo que el cierre de Mega ha hecho efecto "domino" y ayer vi en las noticias que por miedo muchos servidores estan borrando todos sus archivos y que en estos dias muchisimas webs han cerrado sus puertas por decision propia,veremos en que acaba todo.mjose queria hacerte una pregunta,de las dos paginas que has dicho Am-addiction y Asiacinematic
Spoiler:
.....Besitos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 24, 2012 10:57 am

Flujas, en AT pusieron unas cuantas paginas de donde podiamos descargar las raws por otros servidores de DD, como esas dos, y por supuesto que sirven los subtitulos de AT. Lamentablemente, la inmensa mayoria de esas paginas tenian alojadas las DD en Fileserve, y este es otro servidor que ha cerrado todas las descargas y bloqueado las cuentas premium, asi que nuestro gozo en un pozo.
Yo desde el viernes estuve sin parar bajando raws por ese metodo, y gracias a eso, todas las series de AT que actualmente estan en proyecto las tengo bajadas. Menos mal que me dio por esos 3 dias baja sin parar raws se series, y doy por bien empleados lo 9 € que gaste en ello, pues como digo bloquearon las descargas tambien.
Ahora el único metodo de descargar es el torrent. En AT ya estan poniendo los links en casi todas la fichas; Chronos tambien ha decidido que ese será el metodo de descarga, al igual que Aigoo y Akutimeru Fansub.
Menos mal que tengo instalado utorrent, asi que será volver otra vez a este metodo. Aunque alguien que sepa de esto ¿como puedo compartir los capitulos que ya tengo bajados por el utorrent sin necesidad de subirlos? Es decir aportar lo que tengo bajado ya a esos links torrents que han puesto de series y servir de leecher. Es que eso no se como hacerlo.
Despues de las malas noticias con las DD, encima de estar ayer todo el dia de huelga sin internet, van y me roban el monedero en pleno centro y sin que me diera absolutamente cuenta de ello. Menuda maña se gastan en meter en abrirte el bolso y sacar el monedero, que por cierto fue en una tienda y con las rebajas.....
Asi que lo que llevamos de este año nuevo, es mejor apagar y no contar nada, porque en ese mes he perdido la suscripción de mi cuenta de MU (60€) que hice el dia 12, la suscripción de FS (9,99€ aunque la doy por bien gastada), y el robo de mi monedero ayer con 70 € y todas las tarjetas de credito, DNI y tarjeta de la Seguridad Social.............. menudo robo que me han hecho a lo largo del mes miedo
Pasando a otra cosa más alegre, he terminado de ver "Flower Boy Ramen Shop", y me ha divertido un montón. Es una comedia romantica, divertida, ligera y agradable de ver, con un grupo de chicos muy guapos y además un buen guión. Muy recomendable de ver para alegrarle a una las noches.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 24, 2012 12:24 pm

Madre mia mjose si es verdad que el año ha empezado bien,sobre todo para ti con lo que cuentas.
Yo tengo una duda como dices he visto que AT esta subiendo otra vez con Torrent pero no se si eso es un programa que hay que bajar como el JDounwloader o solo hacer clik en el capi y seguir los pasos que indiquen,estoy hecha un lio con eso y no se si sabre hacerlo.
La de Flower Boy Ramen....,me gustaria verla voy a mirar el disco duro porque creo que baje los capis en espera de los sub y la verdad es que con todo este terremoto y en espera de ver que pasa estoy volcada en las Tailandesas por
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 24, 2012 1:10 pm

esta tarde os are un tutorial de como subir i compartir series por torrent.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 24, 2012 1:29 pm

Gracias Dakira lo esperare, ya que por torrent bajaba al principio de los tiempos, pero nunca he sabido como hacer eso.

Flujas, para bajar por torrent necesitas bajarte un programa especial de bajadas de torrents, como el utorrent, ares, etc. Esperate al tutorial de Dakira que ahi te explicara como hacerlo.

Dakira si poneis las series por torrent yo puedo sedear las de Hateful.... que tengo bajados todos los episodios. Pero como digo no se como hacerlo.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 24, 2012 4:58 pm

Hola chicas escribo esto solo para comentaros algo muy raro que me acaba de ocurrir y queria saber si alguna mas lo ha visto o ha recibido lo mismo.
Vereis he recibido una alerta de AT de estos que comentamos alguna serie y despues nos llegan avisos cuando alguien mas comenta en fin que lo abro como siempre incluso yo creo que en el dia de hoy he recibido mas de esta serie (que lo he eliminado tan rapido que no se deciros cual era) pues lo abro y me sale un cartel diciendo que cuidado pues contiene un virus mal intencionado que puede dañar mi equipo.
Se me han puesto los pelos de punta,yo no se que esta pasando mi ordenador no anda bien y tengo que reiniciarlo cada dos por tres,yo no se que tiene este año bisiesto pero solo llevamos un mes y ya lo tengo aborrecio.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ene 24, 2012 5:04 pm

A mí me pasó igual, espero que no sea verdad, pero lo que hice fue decirle 'ignorar advertencia' y ya puede entrar. (como he dicho, confío en el antivirus)
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 24, 2012 5:09 pm

Gracias airisa la proxima vez (si la hay) probare hacer eso a ver que tal,es que todas estas cosas me dan un miedo......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 24, 2012 5:25 pm

como llevasteis el dia sin poder entrar en kynf???????
ya teneis el video tutorial de descarga ry subir archivos por bittorrent
https://kayanofansub.forosactivos.net/t610-video-tutorial-descarga-bitorrent-01-de-02#9600
comentar, y si vais a subir alguna serie avisarnos.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Mar Ene 24, 2012 5:48 pm

Hola chicas como van? bueno yo sufri un poco mas porque me meti pasada las 04 hs pero seguia sin funcionar asi que yo tuve mas tiempo de abstinencia jajja yo no se, no fui precavida sólo tengo una serie para ver de Aigoo daisuke, y la estoy reservando por las dudas... bueno ya veremos besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por gotreks Mar Ene 24, 2012 6:19 pm

en general mal pues uno esta engancjado a la red y ahora tenemos eso de las erupciones solares veremos si no le hacen el trabajo a los fachas y nos deja sin red

salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 24, 2012 6:54 pm

Cuando tenga un poco de tiempo empezare a ver el tutorial del torrent, pero me parece que haste el viernes no podre.
Una pregunta ¿se puede compartir videos en torrent que esten en diferentes carpetas o siempre hay que tenerlos todos en una carpeta?
Lo digo porque si me empiezo a bajar por este metodo, las descargas irian a un disco, pero si cuando pongas los enlaces de las series quiero sedear alguna que ya tenga, pues esos videos los tengo en otros discos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Ene 24, 2012 7:06 pm

Pues fue un largo día, pero evité conectarme a internet. Ojalá que no se apruebe la ley Sopa.

Yo sé bajar de torrent pero no cómo compartir series, también revisaré el tutorial.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Ene 24, 2012 7:12 pm

tiene k estar el video en la misma carpeta, sino, no la compartes.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Ene 24, 2012 7:53 pm

Yo dedique el dia a leer un poco y ver la tele pero me costo.La verdad es que estoy mas perdida que nada,no se que tengo que hacer ni cuando cogere mi ritmo de descarga ni nada estoy totalmente bloqueada y desorientada.
Le echare un vistazo al tutorial pero no se si sabre instalarlo y mucho menos utilizarlo de verdad que no quiero pensar en la que han liado con lo bien que estaba,me dais envidia cuando os leo decir que estais descargando y demas.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 24, 2012 8:48 pm

Yo he dejado bajando algunos episodios de Dong Yi que me quede a la mitad. A ver cuando llegue a casa que tal me ha ido, porque como no tenia nada para compartir y apenas habia una semilla de cada episodio.............. de todas formas leere bien el manual para configuar bien el torrent, que simplemente lo he dejado como venia.
Y gracias Dakira, ya me ha quedado claro el como compartir archivos que tenia bajados ya por otros medios mediante el torrent, y tambien claro que lo que quiera compartir tiene que estar en la carpeta del torrent.
Flujas, no te atormentes tanto, que solo es cogerle el tranquillo. No hay que cerrarse a aprender nuevas cosas. Eso si, para mi que es un método un poco lento, y para series más antiguas de las que quieras raws, ya ni te cuento. Supongo que tendre que volver a leerme e instalar el Clubbox, que antes tambien baje algunas cositas por ahi.
Ya veremos a lo largo del tiempo, por ahora estoy surtida de todas las raws, excepto proyectos que saquen nuevos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 37 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.