Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 22, 2013 8:07 pm

A veces depende del capítulo, yo las he seguido más o menos bien, pero recuerdo que en Scandal había algun capítulo que era malisimo de seguir.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 23, 2013 2:42 am

uhmm! No quisiera decir esto pero, creo que puede suceder no solamente en viki sino en cualquier fansub; por más que los traductores realicen una prueba y demuestren dominar el inglés lo que sospecho que sucede es, que por la prisa en sacar un subtítulo el traductor se siente tan presionado que mete el sub a un traductor automático y listo shock! y mándenme el siguiente. De modo que unos subs son buenísimos y otros malísimos, pero imagínense si quizá no hubo quién corrigiera los subs. Y si lo hay, ahí nos tienen a los pobres correctores como locos, para entregar un subtítulo decente y dentro del tiempo marcado, poniendo acentos, cambiando el órden de las palabras, dándole sentido a los diálogos, retraduciendo (a veces tardo más en hacer todo eso que lo que tardaría en traducir desde cero shora2! - disculpen que me venga a desahogar con ustedes-) shock3!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 23, 2013 3:20 am

Es que tenés toda la razón airisa!!!

El verdadero trabajo del corrector (a mi modo de ver) debería ser el de sentarse a ver el capi y anotarse 2 o 3 errores...no re traducir tooodo el capitulo. Cuando mucho ayudar en alguna frase complicada...Yo no digo que no sea dificil traducir ni mucho menos porque de mas está decir el trabajazo que de gastan...pero es que al final quienes no se preocupan y como decis vos por sacar rápido un sub...lo unico que logran es perder adeptos! comprobado está que AT siga despues de tantos años y cada vez con mas gente!!!....

eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 23, 2013 10:35 am

Buenos dias a todas
Paso a deciros que en Subfactory han estrenado "The Chaser".... una serie que parece un drama de tomo y lomo, pero que al parecer tuvo rankings muy algos cuando se emitió.
Me llama mucho la atención, sobre todo porque trata de policias y cospiraciones. Esta seguro que si la vere.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 23, 2013 11:44 am

Hola!!

Si ya M Jose lo vi ayer, y ya la tengo compartiendo que le tengo muchas ganas. A ver si acabo medical para seguir con las otras.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 23, 2013 5:10 pm

Aigoo y yo estoy caminando por las paredes porque Viki todavía no saco los subs de Answer....  nooo4!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Dic 23, 2013 6:36 pm

jajajaja
pues yo estoy también con Medical porque ayer finiquité The Best Lee Soon Shin... a ver si pronto hago lo mismo con los médicos.
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 23, 2013 7:31 pm

yo a cada rato mirando en viki a ver si están los de answer y nada  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 23, 2013 8:18 pm

anneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....no podés ponernos ese gif del Alien!!! adore3! ...Acá estamos a 35°C y no me derrito porque no soy de cera...pero tampoco soy de madera....Aigoo.....

Amo al Alien!!!  adore2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 23, 2013 8:23 pm

Pero mira que ducharse con la toalla puesta.... vamos hombre quitatela  hipno hipno ilove!

Por cierto, por si mañana no me concecto.... FELIZ NAVIDAD A TODAS. adore 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 23, 2013 10:31 pm

ese cuerpo de alien me pedía a gritos que lo inmortalizara...pero ese niño que cuerpo tenía escondido  ilove! 

Yo espero conectarme un rato, pero por si acaso FELIZ NAVIDAD!!!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 23, 2013 10:36 pm

adore3! Supongo que así se bañan los extraterrestres. adore3!  ¡Ya quiero verla!

¡Feliz Navidad a todas!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por fabi93 Lun Dic 23, 2013 10:39 pm

ese cuerpazo tiene un primer plano en "Secretly and Greatly" que sólo por eso merece ver la película JAJAJAJAJAJAJA abanico Queremos más escenas así del Alien y descubrir el por qué de la toalla  xD 

También, feliz navidad a todas!!  beso

Edit: No se había hablado tanto de una toalla desde la de PSH en Confession of Murder  xD 
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Dic 24, 2013 12:02 am

Jajaja...será éste el verdadero "toallero"????  xD 

Sigo pensando que eso tiene que tener una explicación...porque sino los coreanos en verdad van a tener que pensarse impartir sesiones gratis con el psicólogo, porque es que se pasan!!!...

Yo mañana voy a andar por acá...pero para las que no vuelvan...

Les deseo una hermosa Noche Buena y Navidad...!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Dic 24, 2013 12:06 am

el alien toallero le vamos a llamar jajaja
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Mar Dic 24, 2013 1:15 am

Como que saben muy bien lo que nos hace ver sus series, ojalá que toda la serie esté igual de bien; y en serio, me refiero a la historia Mentiroso abanico 
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Dic 24, 2013 3:20 am

hola como estan, les deseo una feliz navidad que la pasen en compañia de todso sus seres queridos

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Mar Dic 24, 2013 3:54 pm

Hola mis niñas!!!

Con esto de las diferencias horarias no sé si alguna ya estará haciendo la previa...si ya andan brindando desde temprano y demás!!!....  xD 

Mi conexión de internet como no podía ser de otra manera, se corta cada 2 x 3...asique antes de que se vuelva a ir...les dejo mi saludito navideño!

Cuídense mucho...coman cosas ricas y disfruten...Tengan buenos pensamientos, traten de dejar atrás las tristezas y las que no puedan, sepan que siempre hay alguien dispuesto a darnos un abrazo sincero!.

Siempre es lindo pasarse por este sitio...Nuestra casita de Kaya en la que Dakira nos abrió la puerta!. Siempre es lindo venir a contarnos nuestro dia a dia y sentirnos acompañadas a la distancia!.

Les dejo un regalito que me hicieron llegar...y como no, se trata de unos lindos idolcitos (una babo nunca descasa)...que nos cantan una preciosa canción navideña!.

LedApple...All I Want For Christmas is You!!!...Amo la voz del chico reno!!!  amore! 
https://www.youtube.com/watch?v=Nzoao7lpiDY&feature=em-uploademail

Pásenla bien lindo...desde el hemisferio caluroso  eee! .... Les deseo una

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Wallpaper_Navideno

PD: obviamente cuando quise enviarles el mensaje tuve que esperar...porque se cortó internet... malo2! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Dic 25, 2013 12:10 am

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Wallpaper-navidad-movimiento-celular-240x320-4

Chicas Feliz Navidad a todas y eva23 gracias por el regalito y por tus palabras muy lindo mensaje y totalmente de acuerdo.....muchos besitos a todas y nos vemos por aqui...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Miér Dic 25, 2013 11:06 am

Feliz navidad a todas!!

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Dic 25, 2013 9:17 pm

Feliz navidad chicas!!! que bonitas palabras Eva... una de las cosas que más me gusta de la red es esto, la amistad en la distancia  ahhoo! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 27, 2013 3:04 pm

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya está el 18 de Answer 94' en español, por Viki!!!

Mianhé...luego de pasado el momento de emoción....Buenos dias niñas!!!

Estamos pisando el 2014... puño! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 27, 2013 3:41 pm

Hola a todas.... hola eva23, siiiiiiiiiiiii con un pie en 2014!!!1
Yo estas navidades me he puesto con Equator man y madre mia que dorama mas bueno ya me dijo airisa que lo viera que valia la pena y de verdad que si, me tiene con los ojos como platos mirando la pantalla....jajajaja.
Tengo una consulta para mjose cuando se pase por aqui......me parece que que puso una pagina en AT en el hilo de King's Family de descarga directa porque la esta subtitulando crence pero yo no puedo o no se descargar de alli, a ver si me dice como lo ha hecho ella porque los links no se me cargan en el gestor y tampoco me sale nada directamente....asi que esperare a ver si aclara mis dudas mientras he bajado los sub.
Espero que lo esteis pasando bien si habeis viajado a ver a la family cuidado a la vuelta que paso lista y os quiero a todas aqui....en estos dias esta permitida la manga ancha para los turrones y los mazapanes asi que aprovechad  wii! ....jejeje
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 27, 2013 4:56 pm

Hola flujas!!!

Podes bajar por Torrent?..porque en d-Addicts están las raws al dia de King's Family...yo me los bajo de ahi en version HANrel
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 27, 2013 9:51 pm

Hola niñas

Flujas yo me la bajo de aquí y me cuadran los subs

Spoiler:

Que bien que ya está el 18 de Reply, que ganas de saber como termina, a ver si mañana no leemos nada sin querer  malo4! 
Yo terminé Medical y Unemployed, la primera empezó bien pero para cambiar algo en la trama que no me acabó de gustar, y Unemployed no me gustó, me aburrieron la mitad de los capis.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 23 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.