Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+12
Dakira
miaka
anne72
gemali
airisa
hanuskay
flujas
pao_22
Isabella
karla17
gotreks
Ishtar
16 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 13, 2013 9:19 pm

jajajaja.....pues nada me parece que esta todo dicho.....jajajajaa.....gracias chicas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Vie Dic 13, 2013 9:21 pm

Y mira que a mi Eun Hye no es que sea de mis favoritas pero la pareja me gustaba, y ella en comedia está mucho mejor que en drama...pero esperemos que a la próxima acierte con el proyecto, yo no se si tuvo que ver también el rating que fue tan bajo que la escritora quiso innovar y menuda cagada  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 13, 2013 9:25 pm

Si seguramente con tantos dramas de viajes al pasado y futuro quiso hacer algo distinto y como tu dices no le salio...se puede hacer lo mismo que los demas y hacerlo bien no te tienes que poner hacer inventos que ni tu misma sepas luego como acabar...en fin una oportunidad de ver a estos actores perdida....esperemos que no tarden en tener proyecto...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Dic 13, 2013 9:53 pm

Pues yo pese a vuestras malas criticas pienso darle una oportunidad, no se porque pero a mi si me apetece verla, aunque despues desprotique contra ella, pero por lo pronto yo no la borro y la veré.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Dic 13, 2013 10:15 pm

Jajaja flujas ...ni eso hubo!

A mi lo que mas me molestó...
Spoiler:
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 13, 2013 10:18 pm

jajajajaja....otoke??...estoy en un dilema.......me parece que se la dejare a mi tia primero a ver queme dice.....si me deja de hablar sabre que no tengo que verla  puño! ........jajajajajaj


Chicas edito para consultaros una cosa, he querido entrar en Lakorny y me dice esto.....

La función de cookies de tu navegador está desactivada. Por favor, activa JavaScript y cookies para utilizar Blogger.

¿eso que quiere decir??....no tengo idea de que se activa ni como...

Bueno pude entrar....la consulta se queda para cuando me pase otra vez.....jajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Dic 13, 2013 11:11 pm

que navegador usas Flujas?


ahhhh ya lo solucionaste jajaj no digo nada entonces
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Dic 13, 2013 11:53 pm

En realidad no hice nada mire algo que me decian en la configuracion pero sin darle a nada y al probar a entrar otra vez me salio la pagina bien.....ultimamente utilizo el Chrome pao_22
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Dic 14, 2013 12:22 am

adore Pues yo no conocía a Kim Shin así que me gustó mucho verlo en toda la serie  adore2! 
Spoiler:
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Dic 14, 2013 3:34 am

Hola Flujas, lee este enlace, te explica sobre las cookies... lee a partir de: que son las cookies?

https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es-419


Airisa, te acompaño en el sentimiento de tu spoiler jajja
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 14, 2013 5:15 pm

Gracias pao_22...me lo leere
Es que todo esto del interiorismo del ordenador no se ni papa....jejeja
Lanzo un aviso a navegantes necesito que quien haya visto el Lakorn de la mafia, me diga
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 14, 2013 8:23 pm

Vamos Flujas si el mismo titulo lo dice..... ¿para que quieres mas pistas? nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Sáb Dic 14, 2013 8:25 pm

jajaja M Jose supongo que después de los desvarios de las escritoras coreanas ya una no se fía de nada  xD 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 14, 2013 8:38 pm

jajajaja....si anne72....diste en el clavo.....jajajaja.....mjose lo que pasa es que el argumento me gusta y de los dos que habla se puede quedar con cualquiera pero no me quiero llevar la sorpresa de que no sea como pienso asi que quiero ir sobre seguro....jajaja....ademas no se lo que quiere decir el titulo dimelo que solo entiendo lo de mafia....venga y no seas mala dime con quien se queda que ya nos llevamos bastantes berrinches con las coreanas..... pofi!

Chicas vuelvo para que mjose vea que soy buena y haber si se le ablanda el corazon....¿os acordais de un drama que queriamos ver hace tiempo????'....lo encontre en la pagina donde bajamos lo de viki...

http://es.drama.wikia.com/wiki/Le_Jun_Kai

Este es el drama y lo buscais con el nombre de Le Jun Kai.....aunque me parece que no tiene sub...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Dic 14, 2013 10:00 pm

Flujas
:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Dic 14, 2013 10:03 pm

aaaaahhhhhh.....gracias ahora si....como tu decias el titulo lo dice todo....jajajaja....pues la voy a bajar porque he leido buenos comentarios y el argumento me gusta......gracias,
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 16, 2013 10:42 am

Buenos dias a tod@s

Despues de casi 3 semanas haciendo el vago y no viendo nada, este fin de semana me apeteció ver de nuevo a Matsuda Shota y la nueva serie que habian terminado en AT de él, "Sennyu Tantei Tokage"
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=59656

Opinión: La he visto en 2 dias, asi que como vereis me ha gustado mucho. Es una serie de detectives encubiertos que resuelven en cada episodio un caso de asesinato y durante toda la serie van buscando a un asesino muy peligroso que estuvo a punto de matar al prota..... muy, muy entretenida, no aburre en ningún caso y Shota esta como siempre estupendo.

Hoy no se que haré.  nani! 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Lun Dic 16, 2013 1:39 pm

pues yo sigo con nine, la verdad está muy buena xq las idas y vueltas Entre el pasado y el presente se corresponden bastante bien. Ya veremos aún me faltan unos 5 episodios para terminarla...
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 16, 2013 1:51 pm

Bueno y calurosos dias...por lo menos por acá...!!!

Feliz comienzo de semana!

Yo sigo a full con Empress Ki...e intentando no desesperar en la espera de los capis de Answer94!...anne el 16 ya está con subs al 100% y el 17 está en el 82%  ahhoo! corro veloz a descargar las raws...y hoy por lo menos veo el 16!!!....

Me voy a poner a trabajar...antes que me cuelgue con otra cosa y me atrape la desconcentración!!!...

 bye! 
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Dic 16, 2013 2:49 pm

He visto que en AT ya tienen Empress Ki y van a muy buen ritmo....¿la recomendais? Es de epoca y larguita, pero si me decis que la historia esta bien, y si ademas me añadis se sale algun tio bueno para alegrarme la vista durante 50 capitulos, pues entonces la bajo, pero si no hay un buenorro por ahi, entonces se quede en el tintero, ya que estas historias tienden a aburrirme a no ser que me recree la vista.... he dicho.

Asi que resumiendo ¿esta bien la historia? ¿hay tio buenorro con el que alegrarse la vista?  Amorypaz 
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 3:58 pm

jajajajaa....mjose, tu al grano....jajajajaj.....yo de momento he comenzado a bajar la que has dicho arriba....estaba dudando estos dias pero tu me has terminado de convencer...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 16, 2013 4:10 pm

mjose querida....a mi la serie me encanta!!!
Y si...la respuesta es SI...hay todo eso (siempre en base al gusto de cada una, no?!)

La historia va de la Emperatriz de Yuan...que viene de abajo e hizo mucho por ese pais. Hay un triángulo amoroso con el Rey destronado de Goryeo y el Emperador de Yuan. Según se, el Rey es ficticio asique no sé para donde se vaya la historia o que tan verídica la traten de hacer.

Si te gustan los maduritos...lo tenés a Jo Jin Moo (Queen of the game)
Spoiler:

Y si te gustan los más jovencitos...tenemos a Ji Chang Wook cosadelamorhermosa! (Warrio's Baek Dong Soo o Bachelor's Vegetable Store)

Spoiler:

El madurito es el Rey de Goryeo...y el jovencito es el Emperador de Yuan...En particular a mi me trae mal el peque...hace un personaje divertido, caprichoso y para mi se está llevando la serie él solito.
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 16, 2013 6:50 pm

Hola chicas

Gracias Eva, voy corriendo a bajarme la raw que tenia ganas de ver el 16.
De Empress Ki a mi me quedan los dos de la semana, que empecé la de los cuernos jeje y esta semana no me dió tiempo de más...y quiero acabar Medical pero lo que leí no me gustó nada.
Yo también me quedo con la historia del emperador, porque la guerra del rey me aburre un poquito, pero hay más a los que echar el ojo  adore2! 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 16, 2013 6:54 pm

A ver anne72, ¿cual es la de los cuernos????.....jajajajaj
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Lun Dic 16, 2013 6:56 pm

flujas escribió:A ver anne72, ¿cual es la de los cuernos????.....jajajajaj

Kind Words, jajaja, la de Ji Jin Hee y Lee Sang Woo...una trama bastante diferente y que seguro que no tiene un final convencional  miedo 
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 20 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.