Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+11
eva23
Rishan
Genji
gotreks
anne72
vero_naruto
hanuskay
pao_22
Ademar
Dakira
airisa
15 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 9:47 am

¡¡¡Uy, uy, uy ¡¡¡cuanto nos parecemos todas!!!!....hacemos las mismas cosas y hemos dejado de hacer las mismas tambien......jajajajaja....deberiamos irnos a vivir todas juntas en comuna.....jajajajajja.....por cierto buenos dias a todas.
Esta mañana voy a ver si salgo a comprar algunos detallitos que me faltan para montar el belen y le dedico un ratito, que todavia no lo he puesto, ya ayer compre la tabla que me hacia falta y ya no me quedan mas excusas.....jajajaja, vosotras ¿lo habeis puesto ya??.....poneis arbol y nacimiento o solo una cosa u otra?????
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 10:36 am

Buenos días!!

Pues yo os digo que se me hace raro ir al cine y no ver los subtitulos jajaja, y películas las que me descargo son asiáticas, ya mi familia me mira raro jeje
Yo tengo montando el árbol que es lo que le gusta hacer a mi hija...supongo que cuando sea más grande pondremos también el pesebre.
Ayer al final casi ni vi nada, porque quería ver i miss, y el primer capítulo no me lo leía el multimedia, así que empece Reply pero me quedé dormida a mitad porque ya era tarde.
Y hoy toca ver el 16 de Nice que estoy que me como las uñas.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 10:53 am

Leo mucho sobre Nice guy anne72 y parece que esta gustando, por lo que veo a ti tambien asi que aparte de por el actor ¿¿la historia merece la pena??
Ysobre I miss you parece que nos tocara sufrir con esa ¿no??
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 10:56 am

Uy a mi me tiene muy enganchada Nice, al Joong Ki lo vi en Scandal y ya me gustó, pero aquí lo borda. La trama es buena, nada convencional, porque los personajes hacen cosas que no te esperas.
Yo creo que si que con I miss nos tocará sufrir, por lo que he leido dicen que la historia ya empieza fuerte.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 11:08 am

Pues nada hay que verlas...gracias anne72 yo sigo con Ojakgyo.......esta es larguita, no se de las que acabo en dos dias.....jajajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 11:14 am

Pero es muy buena dicen, yo aun no me puse con ella, de largas solo vi Familys y me encantó.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 11:23 am

Siiiiiiii.....yo adoro Family's........ y Smile you
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 11:28 am

Smile you la tengo pendiente, pero esta muy recomendada también.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 09, 2012 3:43 pm

Pues yo me he tirado todo el puente malita, he cogido un resfriado de aupa que todavia me dura y mañana tengo que volver al trabajo. adore3!
Yo me he pensado muy mucho eso de adornar la casa. Soy de las que pongo las dos cosas: Belen y arbol. Pero me da mucha pereza el ir al trastero a sacar los adornos, ponerlos y pensar que dentro de unos dias tengo que volver a quitarlos todos. Además como ahora tengo el gatito (parece ya un leon de lo grande que esta) y solo tiene 5 meses y es un bicho que se sube por todos sitios y a todas las alturas de los muebles y no puede ver nada colgando porque enseguida cree que es para jugar.... pues nada que he decidido no poner nada. De seguro que me tiraria el nacimiento abajo, y el arbol se engacharia para jugar con los adornos...... excusa barata, pero tambien verdad..... es que es un poco malillo. Si se sube encima de los muebles y las plantas que hay en ellos se dedica a clavar las uñas en la arena y saca toda la arena fuera. dolor2! pues imaginaos un arbol con tantos adornos.

A otra cosa. Hablando de cine yo he procurado ir una vez al mes, al menos. De esa manera quedo con mi amiga, vamos al cine y cenamos o tomamos algo despues. Pero de un tiempo a esta parte la economia no acompaña, asi que esa salida hace al menos 3 meses que no la hacemos, y como va la cosa, pues va para largo.

Ayer empece serie cortita japonesa "Romes". Esta bastante interesante y como digo es cortita, asi que hoy la terminare y vere el cap. 16 de Feast of the gods, que me encanta.

He visto que tenemos nueva serie en el foro: Flames of Ambition. No se como esta, pero Pao y Luis la ponen muy bien, además de que dicen que es drama, romance. Asi que esta si me la voy a bajar.
Enhorabuena chicas por el estreno, aunque todavia estoy esperando el estreno de Warrior... que es de uno de los mismos actores de Flames.... que por cierto, por él me la bajo. Enamorado
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 4:07 pm

Hola mjose, ponte buenaaaaaa.
Voy a mirar la de Flames of Ambition que esa me la quiero bajar.....
Y Dakira ¿se nos habra congelado???....jajajajaja..saluditos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 6:00 pm

Uy que mala pata M Jose, que te mejores.
Yo me he visto el 16 de nice y ahora seguiré con Reply...ahora le echo un ojo a la serie nueva que si es buena también la descargaré.
A la que le tengo ganas es a Robbers, alguna la ha visto?
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 6:10 pm

Yo la de Robbers la tengo bajada pero no la he visto pero mi tia si y ella me dijo que le gusto pero que sufrio mucho....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 6:12 pm

Ah pues yo me espero a que Daki la resuba en el foro, a pesar de que ella no es santo de mi devoción sale el Chuno y ese si que si jeje
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 09, 2012 9:04 pm

Holaaaaaaaaaaaassss....es que una entra un rato tarde, y esto se llena de comentarios...que yo quiero responder a todas, y ya me olvidé de la mitad de los temas...a ver si me acuerdo!

Entro por lo último...Robber+ CHUNO= adore3! adore3! adore3! ...y porque les digo esto?...Porque conocí al Chuno con esa serie...a pesar de la prota...la serie me encantó...él me martirizó todos los capis...porque lo odié, lo amé, lo odié...y lo volví a amar...La historia es al mejor estilo "Soy un desgraciado"...es drama-drama....de esos en los que sufrís por cada golpe que recibe el prota...y por los que querés ir con las mejores intenciones a cuidarlo adore2! aunque sea la peor porquería!....amén de que la LeeDaHae se liga unos besos de los besos que todas queremos...la chica acompaña bien. Pero la serie es del CHUNO, para el CHUNO y por el CHUNO...Véanla y valórenla!!!....De la trama no cuento, porque sino no tiene gracia....pero él es un estafador!!!!....

* A mi TV solo la uso para ver la temperatura...alguna noticia por la mañana...y para reproducir mis series corenas nani!

* El cine ya está instaladísimo en el complejo, asique no se va a ir a ningún lado...algún día me daré una vuelta para verme alguna peli...y comer los ricos pochoclos que ahi venden (pochoclos= pop corn=palomitas de maiz)

* Flujas...sisisi...armemos comuna internacional y nos juntamos a ver y comentar las series!!!! ahhoo!

* No armo ni arbolito ni pecebre ni nada...desde hace ya mucho tiempo...porque lo armaba en diciembre y lo desarmaba en diciembre?....no sirvo para esas cosas...además acá es verano...y a mi todo lo navideño me dá invierno, asique como que acá no pegan mucho!!!!...Ver a papá noel o los Reyes todos tapados por el frio...y acá con 30°C o más calor! ...jajaja....

* Si no empezaron a ver Nice Guy están perdiendo el tiempo....esa serie es increíble...y Joong Ky y la Moon están increibles...y la Trepa también para que negarlo, porque se hace odiar como ninguna!!!!

* I Miss You anoche intenté llegar a verme el capi 3...pero solo llegué al minuto 20'...no daba más del sueño y ya eran las 2am...asique en un rato me lo termino!!!...Esa va a ser de las lacrimógenas nivel 1!!!!... nooo3!

* Familys la vi y me gustó...pero la chica era demasiado sosa...le tenía cariño igual...porque me daba pena tanto sufrimiento de su parte...pero demasiado sosa para mi gusto!!!! Uri Tigrecito...grrrrrrrr....como siempre!

* Smile You también la vi...jejeje....améeeeeeeeeeeee esa serie de punta a punta. Para mi esa parejita es una de las más hermosas que he visto hasta ahora...casi casi al borde de lo real....Habia una complicidad entre ellos que se les salia por lo poros!

*Ojakgyo otra que me encantó...la comencé a ver solo por Uri Bad Panadero...y lo amé a él...y le tomé simpatía a UEE....todos los demás iban y venian en mi nivel de tolerancia, porque hay que ver la cantidad de matices que va tomando la serie y las actitudes de cada personaje...pero ellos dos fueron adorados por mi desde el minuto 1....hasta el final de la serie! amore!

* mjose...cuidate muuuchoooo...abrigate y mantenete calentita mujer!!!!...espero que te recuperes prontito!!!... y si...por acá el cine también es un presupuesto...asique a la hora de ir, hay que pensar bien en que pelicula invertir, je!

* Flames of Ambition saben que????? No la viiiiiiiiiiiiii...jajajaja me han pescado en un renuncio...y es que son 50 capitulos nenas....pero la tengo en carpeta...solo que me tira para atrás la chica...la vi en Cinderella' Unnie...y la odie!...Pero puesto a elegir..."Baby Dios" pesa mucho en el reparto...y ese niño es para valorar...por su calidad interpretativa obvio...que nunca me fijo en otras cosillas!!!! adore

* Espero que Daki no se nos haya congelado, que la esté pasando genial y que venga con muchas ganas de una publicación doble de Uri Verdulero estrella!!!!

* Por último y porque me debo a mi público...Reply Si la vi....obvio por Micky, porque si es por ella...desistía. Pero debo decirles que la chica lo hizo más que bien...!!!

Y ahora...me voy, esperando no haberlas agotado con mi palabrerío!!!! bye!





eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 9:24 pm

jajajajaja....gracias por tu relato eva23.....me encanta leerte, ¡¡¡¡eres todo un espectaculo!!!....y una fuente de sabiduria
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Dic 09, 2012 9:46 pm

todo recibido Eva, suerte que las tengo todas descargadas, sino ya me ponía en ello, una que es débil con tanto oppa, y tu que las vendes muy bien jajaja
Por cierto el apodo de Joong Ki ya debería ser uri nice guy porque se lo ha ganado a pulso. Me tiene matada la serie y él.
Pues yo me tiré al río tambien con Flames a pesar de que ella no me gusta mucho...
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 10:16 pm

Aviso para airisa...cuando leas esto dime por favor las ultimas noticias que haya en Mexico sobre la desaparicion del avion privado donde viajaba la cantante Jenni Rivera....gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Dom Dic 09, 2012 11:06 pm

Jajaja flujas...no se si tanto como una fuente de sabiduría...pero si un fasciculo para consultarte sobre unas cuantas series!!!! sera!

Para mi es un gusto...porque enserio que amo ver kdramas y amo comentarlos y compartirlos!!!!

Que feo lo del avion...no sabia...ojala y no sea nada!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Dic 09, 2012 11:23 pm

Si yo tambien lo espero....y respecto a ti no lo digo en broma ni para hacer la pelota aqui hay unas cuantas (entre ellas tu) que sabeis un rato largo y teneis opiniones mu certeras sobre los doramas me servis de guia y me encanta leeros .
Igual que en AT sois unas cuantas de las que me fio y siempre busco su comentario para seguir o no un dorama independientemente de las criticas que tenga.
Lo que digais vosotras va a misa.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Dic 09, 2012 11:48 pm

Pelota, pelota.... flujas es una pelota flauta!

Bueno, no se quien es Jenni Rivera, ni he visto nada en las noticias de Terra sobre el asunto, pero espero que lo encuentren.... aunque ya se sabe como son los accidentes de avión. Espero de verdad que no haya pasado nada.

mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 10, 2012 12:33 am

mieo! Flujas, me acabo de enterar por ti. No tengo la menor idea.

Desde temprano he estado tratando de arreglar unos problemas con mi cuenta de correo porque me llegó un aviso de que alguien había accedido a una de mis cuentas en los fansubs y me aconsejaron cambiar mi contraseña del correo, pero ya me hice un lío y ahora tuve que restablecerla nuevamente; por fin pude entrar.

Acabo de ver en tv que hay dos helicópteros busando el avión, esperan hallarlo pronto y no saben más por ahora.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 10, 2012 12:43 am

Gracias airisa, yo estoy siguiendo por twitter lo que se va sabiendo que no es mucho mas, siguen buscando pero no dan confirmacion de que se haya estrellado porque no se han encontrado ningun resto del avion a pesar de que algunos medios diga que si , ahora mismo solo lo dan por desaperecido.
Joaquin Lopez Doriga no ha dicho nada mas en las noticias.
Muchos conocidos, lucero, Kate del Castillo estan orando porque no haya pasdo nada, en fin yo tambien espero que esta gran cantante y todos los que van en el avion esten bien, creo que el hermano de ella tambien va.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Lun Dic 10, 2012 1:12 am

Flujas no sé si lo que me decis es bueno o no...jajaja...Yo escribo tanto (y sé que a veces muchas pavadas...) pero no tomo noción de a quien llega y cómo llega...te juro que más de una vez me han mandado MP a mi correo de AT para pedirme opinión o consejo sobre que ver!!! Y yo me muero de la emoción amore! ...es que estoy acostumbrada a comentar cada serie que veo, capítulo a capítulo y me sigo sorprendiendo que gente que no comenta mucho o nada...un día salta y me dice...si, yo te leo siempre, jajaja!!!...
De hecho si vas al foro de Ojakgyo, creo que el 50% de los comentarios (sin ánimo de vanidad) son mios!!! Amorypaz ...es que esa serie la segui al ritmo de la publicacion de Isawoproduce...y definitivamente era vital para mi ver el capi e ir a comentarlo....Y solo dos o tres chicas se engancharon a comentar conmigo. La cosa es que después veo que si hay mucha gente leyendola a una!!!...
Por eso me gusta seguir las series al ritmo de los subtitulos que se publican, por los grupos que se arman de debates...yo veo mis series sola...y me encanta porder comentarlas con la gente que las vive al ritmo de una!. Hay veces que me paso al lado oscuro, y después sufro las consecuencias de verlas en soledad...porque no me gusta ir a comentar al foro por anticipado, más que nada por respeto a las chicas que traducen!!!....pero hay ciertas series...que me llevan a mi lado oscuro!!!!....muajajaja....

LLendo a lo feo...no tengo ni idea quien es la cantante...pero espero que no haya sufrido mucho!!!!...Qué pena!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Lun Dic 10, 2012 2:05 am

Ten por seguro que lo que digo de que me gusta leerte es en serio, aqui en este nuestro foro tambien hay un buen grupito de entendidas y que me han ayudado y me ayudan mucho, gracias a ellas y a lo que me han enseñado puedo ver muchos de los doramas de los que hablamos.
Yo lo de seguir una serie al ritmo de los sub no lo he hecho nunca porque creo que la impaciencia me mataria, ademas como no hace mucho que entre en el mundo de los doramas pues tengo mucho para ver atrasado asi que los veo mientras bajo los ultimos y los veo del tiron.
Pero quien sabe contigo aqui seguramente terminare por probar esa experiencia.....jajjajaja.......
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Dic 10, 2012 2:16 am

Pues que ya encontraron el avión, según he escuchado la dan por muerta, no sé si ya la encontraron o en qué se basan para declararlo. Quién sabe.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 24 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.