Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+13
hanuskay
foki64
Ademar
lstivalis
gotreks
karla17
Ishtar
Dakira
tokyto
mjose
airisa
pao_22
flujas
17 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Sáb Sep 15, 2012 9:23 pm

jajjajaj mala, te alegras de mi desgracia?? jajajja
vos dijiste que te salen dos link, el link 1 y el link 2, probaste con el dos tambien?
creo que lo que hace esa pagina es generar un nuevo link para que lo pegues donde escribis las www.....
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 15, 2012 9:43 pm

jajajaja...no me lies mas...jajajaja...mañana con la mente despejada intentare eso que dice...¿tu lo has probado,y que te sale??...jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Sáb Sep 15, 2012 10:04 pm

yo tambien lo he intentado, pero me parece que dice que lo intente más tarde, porque ahora no se puede..... lo volvere a intentar mañana.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Sep 15, 2012 10:48 pm

uyuyuy...que lio que lio...
a ver, por partes:

Lo de la cantidad enorme de publicidad no es evitable, lo siento :)

El link de rapdishare debes cogerlo entero, como dice pao desde el www. hasta el final

Donde pone "Your URL/Link Here" ahí metes el link. Lo de la 2º url q te pone debajo es por si kieres bajar dos a la vez pero con rapidshare no permite.

le das a "download"(q esta justo debajo, pegadito) y tras otro montón de ventanas de publicidad se te abre otra pagina. Un poquito más abajo, te pone "begin your download" ahí pinchas.

Si va bien, te bajará, si no va bien te pondrá varias cosas.

A mí me pone esto:

"We're out of accounts to complete your download. Please try again later, or find other links
Join R8 PREMIUM for NO-Limit Unlimited Download now!"



Vamos que no hay cuentas libres, a mí me da q pensar q es como cuandoe stás bajando sin cuenta premium y te pasas del límite...pues algo así.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 15, 2012 10:57 pm

Vale esta explicado requetebien..pero para no ser ya muy pesada con el tema una ultima duda,cuando dices si todo va bien te bajara...¿como se que esta bajando?..¿que indicacion te pone diciendo que baja o por donde va o cuando termina??...te pregunta donde quieres guardar el archivo???...gracias.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Sep 15, 2012 11:02 pm

flujas escribió:Vale esta explicado requetebien..pero para no ser ya muy pesada con el tema una ultima duda,cuando dices si todo va bien te bajara...¿como se que esta bajando?..¿que indicacion te pone diciendo que baja o por donde va o cuando termina??...te pregunta donde quieres guardar el archivo???...gracias.

baja de manera normal, a mí se me abre el cuadro de "abrir" o "guardar" (en mi ordenador ya está prefijado donde se guardan las descagas...y na, el típico cuadro de tus descargas.
Pero mañana o cuando lo intentes a ver, ya nos cuentas, q tal. beso

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 15, 2012 11:05 pm

Siiiiiiiii...jajajaja...mañana pruebo y te cuento.
¡¡¡¡Has cambiado el avatar!!!!...¿que significa?
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Sáb Sep 15, 2012 11:31 pm

¡¿Cuatro minutos?! sorprendido!

A mí me tardan en bajar entre media hora y cuarenta minutos, quizá mi conexión es más lenta. Eso sí, de preferencia hay que agarrarlo temprano porque ya más tarde solo sale ese mensaje de "Por el momento no tenemos cuentas disponibles, intente más tarde."
Máximo me dejaba descargar de 3 en 3 archivos. Y sobre la publicidad, tengo instalado el Adblok y aún así funciona perfectamente, solo hay que desplazarse hacia abajo del cuadro de advertencia (ignorándolo totalmente), y muchas veces ni siquiera sale ese cuadro de advertencia.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Sáb Sep 15, 2012 11:37 pm

flujas escribió:Siiiiiiiii...jajajaja...mañana pruebo y te cuento.
¡¡¡¡Has cambiado el avatar!!!!...¿que significa?

eso eso, me cuentas.

el avatar se supone q es el kanji de la armonia(tengo un colgante con el kanji hecho en vidrio,muy chulo que ke.compré en marzo en un mercado medieval) y como ando hipersensible.estos días me ha apetecido cambiarlo...

Pero pronto volveré a Ueno Juri...q me tiene loca :-)

airisa, 4 minutos me han tardado las.dos primeras descargas. La tercera me ha tardado media hora...pero tambien esta genial!!!
tomo nota de lo de temprano...mañana temprano caeran...pq no me he podido bajar mas en todo el.dia...jejeje

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Sep 20, 2012 1:45 pm

Bien llevo varios dias intentandolo y me pone siempre algo de que me excedido y que necesito cuenta premium, al final me doy por vencida y bajo como toda la vida.
En fin, termine de ver i'm a flower too, y realmente me ha gustado bastante la serie. No es una serie tipica y todos los personajes tienen graves problemas psicologicos, sobre todo la representante. Os la recomiendo.
Mirando a ver cual voy a empezar nueva, le he echado el ojo a What's Up, serie sobre los musicales... la ha visto alguien? Es que esta ya la tengo bajada y me ha llamado la atencion, pues estoy todavia bajo la influencia de Dream High.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 20, 2012 3:08 pm

Hola..yo sigo igual que tu mjose a mi ese modo de descarga no me sale ni patras...no se que hago mal pero no me aclaro..sigo los pasos indicados y siempre acabo en la misma pagina y a mi no se me descarga nada...jajajaja..me di por vencida.
Estoy viendo What star did dou come from y me entretiene bastante.es una de tantas que tengo bajadas de hace tiempo y no habia visto,lo unico es que yo en los dramas siempre catalogo al trio protagonista como "la prota,el prota y el baboso"...jajjajaja...pero en este caso el papel del baboso le toca a Park Shi Hoo...jajajaja y nunca le habia visto en ese lugar sino en el del prota...y me choca bastante tomarle mania...jajajaja.
La de What's Up no la he visto la primera musical que vere sera Dream High recomendada por ti.
Alguien me podria recordar como se bajaba por torrent??,yo hago lo mismo que hacia antes y no me sale,me voy a la pagina de D-Addicts y le doy a la primera flechita de las tres que hay y no me sale ninguna ventana como antes preguntandome si quiero abrir o guardar el archivo yo le daba abrir y se me cargaba en torrent el capi pero ahora no me sale nada..y he probado con todas las flechas...jajajaj...por si acaso pero igual,no se si ha cambiado algo o que.
Es que el tema de las descargas esta fatal hay que echarle paciencia y se tarda mucho en tener una serie yo alfinal todo lo hago por Depositfiles...lo malo es el tiempo entre una descarga y otra pero que se la va hacer mejor que nada es...
Y este es mi estado actual,saludos a todas.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Sep 20, 2012 5:07 pm

Flujas ahora los torrents funcionan con el sistema magnet,es decir a la primera flechita de d-addicts que tiene forma de U con el boton derecho le das a copiar enlace y despues le das a pegar en tu programa de torrent. De todas formas en at hay un tutorial de como bajar los magnets pero es super sencillo, copiar enlace y abrir en torrent donde dice copiar enlace y empieza a bajar. Miralo porque ahora estoy con la tablet y no puedo decirte exactamente cual es el boton. De todas formas yo uso el utorrent
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 20, 2012 5:21 pm

Si ese es el que tengo el utorrent...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Sep 20, 2012 5:50 pm

Pues como te digo en D-Addicts te pone el nombre del archivo y a la derecha hay una U y tres flechitas de colores, pues te pones encima de la U y con el boton derecho del raton le das a "copiar la ruta del enlace". Abres tu programa utorrent y en archivo hay una opción que pone "Agregar torrent desde URL", le das y directamente te sale copiado el enlace que quieres bajar, y ya le das todo a Ok y te se va el archivo a la cola para bajar. Como ves es muy facil, pero tienes que copiar el enlace de la U.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 20, 2012 5:56 pm

aaaahhhhh...ves yo lo hacia como antes y no me salia nada,probare como dices,porque la verdad es que bajo muchisimo y hablais muy bien del torrent pues probare haber si cunde mas..gracias guapa
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 21, 2012 9:04 am

He probado y parece que me ha salido,esta descargando voy a salir a comprar y cuando vuelva vere que tal va y te contare,muchisimas gracias por tu ayuda mjose,¿asi se hace ya con todos? y otra cosita ¿tu que version te sueles bajar.para ver luego en tv cual es la mejor??...gracias saluditos.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 21, 2012 7:16 pm

Asi se bajan casi todos, aunque los de la pagina Fronzen Layer que es donde suelen poner los torrents de la versión hard en español, funciona como los de toda la vida.
Yo me suelo bajar la versión Xvid, ya sea Hanrel o Kor, depende de los subtitulos que vayan a utilizar en AT. Son los que pesan alrededor de los 700 Mb, ya que las otras versiones aunque son de mayor calidad, pesan mucho más los archivos, y a mi con estas me es suficiente la calidad de las mismas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 21, 2012 7:34 pm

Vale muchas gracias,esas me suelo bajar yo entonces gracias mjose.Y ya que estamos ¿alguien se ha bajado eldorama When a man is in love por la pagina de torrent que pone AT en la ficha?? es que yo pincho y me lleva a una pagina donde me pide unos datos (creo que nombre y contraseña) digo creo porque esta en coreano y no se si es que hay que estar registrado,me gustaria verlo,si no lo bajare por los otros servidores que dan,pero era por saber si se puede por torrent...muchas gracias a todas besitos,y contad que estais viendo o haciendo...
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 21, 2012 9:50 pm

Esa serie es viejita, Flujas, y los torrents son de la pagina de Asia-Torrents, en las que tienes que registrarte para poder bajarlos. Yo no estoy registrada asi que no se como va, pero de todas formas al ser del año 2004, creo, no debe de tener muchas semillas, casi mejor bajarlas por las descargas directas.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 21, 2012 9:54 pm

Si eso he pensado y me quito de lios,se ve triste pero tiene buenos comentarios y a mi las antiguas me suelen gustar bastante y a mi tia tambien..jajaja...muchas gracias mjose,que ocupadita te tengo con tanta consulta..jajaja,besos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Vie Sep 21, 2012 11:04 pm

yo empiezo con I do, I do...a ver si me engancha...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 22, 2012 12:11 am

Hola querida ishtar666 yo quiza tambien la empiece,me espero a que lleves un par de capis y me dices???
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Ishtar Dom Sep 23, 2012 12:14 am

flujas escribió: Hola querida ishtar666 yo quiza tambien la empiece,me espero a que lleves un par de capis y me dices???

flujas, guapa. Estoy viendo el 3º.
Es una serie pasable, pensaba que estaba mucho mejor por el éxito que había tenido, pero yo creo que el éxito que arrastra la serie es simplemente por la protagonista, la actriz de kim sam soon...que lo hace estupendamente (todo hay que decirlo)
Es divertida, sobre todo por el protagonista, aunque tengo que decir que creo q me va a gustar más el secundario de marras.

También parece que uno de los temas a tratar va a ser la rivalidad entre mujeres empresarias (ya que en este caso, el chaebol no es el hombre, si no que es la prota la empresaria-jefa y llega la hija del Presidente con la q no parece q se vaya a llevar muy bien)

Interesante, un dorama ameno y bastante chulo aunque no me llegue a enganchar. Para ver entre ratitos no parece q esté mal bye!

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 23, 2012 10:05 am

Gracias ishtar666,no se porque yo tambien tenia esa impresion,no dejara de gustarno seguramente como dices por la prota porque hay actores que definitivamente se ganaron nuestros corazones e inevitablemente veremos todo lo que hagan,creo que la vere pero desde ayer me entro el gusanillo de empezar antes la de "I'm a flower,too...¿que piensas,la viste???.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 58
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Sep 23, 2012 4:46 pm

Yo puedo opinar puesto que he visto las dos. Me gusto mucho más I'm a flower too, aunque no es una comedia romantica, el guión, actores y toda la serie esta muy bien. A mi me gusto bastante.
La de I do, I do, si es una comedia romantica, que aunque a ratos no esta nada mal, tampoco me llego a engachar. Para mi que no tenian mucha quimica los dos protas, y ella, aunque me encanta como actriz, me parece que en este papel estuvo muy seca, no asi él, que lo hace fenomenal. Pero coincido con Istar, la serie solo esta pasable para pasar el rato.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 38 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.