Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyemos a un compañero

+30
caramelo
indiaymaya
anne72
Pepita_28
Ademar
yoshino
karla17
any204
Isabella
toxidocarlos
jae09
flujas
rayzen
canmama
tokyto
sagast
SOLGP
violerita
Saidé
romantica
elisabartolome
foki64
Ishtar
Genji
gotreks
pao_22
hanuskay
ayerasa
mjose
Dakira
34 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Sep 04, 2013 6:12 am

Gracias por tus palabras de aliento, Dakira. Seguimos en la lucha. Dios por delante. Me ha dado un gusto enorme, leer tu mensaje. Cuídate mucho. Saludos a tu Padre y a toda tu familia.
Bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Jue Sep 05, 2013 5:25 pm

Luis, no sé muy bien ni qué escribir, ya que la terrible noticia del compañerito de Saidé, Angelito, me ha dejado con el corazón estrujado y con muchísima tristeza...ojalá los padres y la familia de este pequeño e inocente niño encuentren el consuelo que necesitan en estos momentos.
Por desgracia, esta enfermedad causa terror casi sólo de oirla, aunque sí es verdad que la ciencia progresa y los casos de curación total aumentan dando una gran esperanza. De mi entorno más cercano perdí hace año y medio a una tía a la que quería muchísimo pero también puedo contar que, así como ella desgracidamente perdió la batlla, otras dos personas muy conocidas mías han ganado al enemigo y ahora continúan con su vida. De verdad confío y deseo de corazón que nuestra niña Saidé sea una de ellas, que deje atrás toda esta pesadilla y que pronto pueda volver a disfrutar con sus padres y su familia sin temor a nada. Ruego para que su cuerpo y su espíritu tengan la fortaleza para superar todo el proceso y para que pronto tengamos esa buena noticia que tanto deseamos.
Te mando un abrazo muy cariñoso y muy fuerte para ti y para toda tu familia.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Sep 07, 2013 11:49 pm

Gracias, KityCP, de verdad agradezco mucho tus palabras de aliento y tus oraciones. Creo que ami niña le tocó luchar, y mucho. Ayer la operaron del acceso por donde le dan las quimios y le retiraron el otro, o sea que sus dos lados, fueron estrujados por el bisturí, uno para poner el nuevo, el otro, para sacar el viejo que ya no funcionaba. Al llegar a casa la notamos un poco inquieta... ahorita ya está de nuevo en el Hospital y la van a pasar a Cuidados Intermedios porque trae problemas para respirar producto tal vez de la anestesia y el tubo que le colocan durante la cirugía.
Así le tocó a mi niña, Dios por delante. Sólo Él la puede rescatar del Hoyo en el que se encuentra.
Mil gracias por tu apoyo... Oren por mi niña... Mi BEBÉ... la amo con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón y le agradezco infinitamente a Dios el que me la haya dado como hija, pues me ha dado tanta felicidad y bellos momentos, a pesar del sufrimiento, estoy agradecido, muy agradecido con Mi Dios.
Cuídate mucho. Dios te bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Dom Sep 08, 2013 4:35 am

Apoyemos a un compañero - Página 22 Graphics-candles-752721....Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, rezándole con una Fe infinita a Dios para que le de la fuerza necesaria, la cuide y proteja muy bien a nuestra pequeña guerrera, y salga de esta nueva prueba que le pone la vida.
Luis tu niñita saldrá de esta etapa, tengo mucha fe que así sera ya que ella es única, que a parte del amor infinito de sus padres y familiares, tiene el amor de muchas personas, que no la conocemos personalmente, pero conocemos su alma,su espíritu de lucha y lo hermosa que es a través de ti.
Hoy mas que nunca te envió un...Apoyemos a un compañero - Página 22 01f0b112ro9at7 gigante para ti, tu señora, tu niñito y para nuestra bella guerrera.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Dom Sep 08, 2013 7:05 pm

Gracias, mi amiga, Dios te bendiga y a toda tu familia también.
Ahorita voy para el Hospital, gracias a Dios no se puso más mal, creo que mejoró un poco, sólo un poco pero eso ya es bueno. Trae temperatura, un cuadro de neumonía agudo, frecuencia cardíaca alta, pero ahí la llevamos, con la ayuda de Dios y agradeciendo sus oraciones y apoyo. Sé que se acuerdan de Saidé y piden por ella. Gracias mil.
Estaré en contacto.
Saludos y bendiciones, SOLGP.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Miér Sep 18, 2013 5:47 pm

Apoyemos a un compañero - Página 22 Graphics-candles-176863...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, regandole a Dios con mucha FE  para que nuestra hermosa guerrera, supere sin ningún inconveniente  su nuevo proceso de quimioterapia, que los efectos secundarios, sean mínimos, y así nuestra niña fortalezca sus fuerzas para seguir luchando y pueda al fin superar esta prueba que le ha puesta la vida.

Un...Apoyemos a un compañero - Página 22 Smileys-hugs-765537 gigante para mi niña y para toda tu familia Luis.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Jue Sep 19, 2013 6:38 pm

Tan sólo quería unirme, una vez más, a los deseos que tan bien ha expresado SOLGP. Que Dios conceda a Saidé y a sus compañeritos, la fortaleza y la Fe necesarias para superar todo este difícil proceso.
Luis, espero puedas sentir el cariño que hay en los abrazos que te enviamos (aunque sean en la distancia y virtuales). Ojalá muy pronto podamos celebrar con tu hermosa familia la curación de nuestra niña preciosa.
arrocito 13

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Oct 12, 2013 1:30 am

Gracias, compañeras. Sé que están con nosotros y que se acuerdan de Saidé. Seguimos en la lucha... esperando en Dios. Él está en control.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Jue Nov 07, 2013 12:15 am

Apoyemos a un compañero - Página 22 Graphics-candles-629736...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, rezándole a Dios con mucha Fe, Esperanza y Fuerza para que nuestra hermosa niña se encuentre bien y que  cada día que pase  su salud de un paso hacía adelante para su total recuperación.
Un...Apoyemos a un compañero - Página 22 Abrazo5 muy fuerte  a la distancia.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por romantica Jue Nov 07, 2013 5:55 pm

Deseo que pronto llegue la recuperacion y Saide vuelva a casa bien. Que seais una familia corriente. Todos sanos y juntos lleveis una vida normal.
Rezo para que Dios cuide de ella y se recupera y todo esto al final sea solo un mal recuerdo.
Desde aqui quiero daros mucha fuerza para seguir adelante.
Saide es muy fuerte.

_________________
Apoyemos a un compañero - Página 22 Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Nov 07, 2013 7:58 pm

Mil gracias, SOLGP. Seguimos en la lucha, Dios por delante. En este mes le darán su quimio 16; y en diciembre, le harán un estudio que se llama PET y esperamos que todo salga bien y ese mal se haya ido.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Nov 07, 2013 8:20 pm

Gracias, Romántica, sé que piensas en ella y también pides por nosotros. Dios por delante.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Mar Nov 12, 2013 12:40 am

Deseo desde lo más profundo de mi corazón que nuestra pequeña Saidé siga fuerte para que pronto Luis nos dé la gran noticia de que venció a ese temible enemigo y que pueda volver a casa con su familia y recuperarse totalmente.
Saidé y sus amiguitos siguen en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones.
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Nov 12, 2013 2:03 am

Gracias, KittyCP. El jueves inicia otra quimio y después de ésta le harán estudios. Dios por delante. Gracias por su apoyo y seguimos pidiendo su oración que es lo principal.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por gotreks Vie Nov 15, 2013 5:21 am

oramos por que todo vaya bien un abrazo amigo
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Sáb Nov 16, 2013 4:31 pm

Apoyemos a un compañero - Página 22 0110...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, orando con mucha Fé, Fuerza y Esperanza a Dios para que sostenga su mano y la acompañe en esta nueva etapa de su quimioterapia, que la supere sin problemas y que las molestias posteriores sean mínimas.

Un fuerte...Apoyemos a un compañero - Página 22 9  para cada uno de ustedes, en especial y con mucho cariño para mi niña Saidé.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Nov 20, 2013 2:29 am

Gracias, compañera, en verdad necesitamos mucho sus oraciones. Saidé y sus compañeros luchan a muerte, contra este terrible y formidable enemigo. Pero Dios que es infinitamente más formidable que el cáncer, va con nosotros y en su gran misericordia, Él los puede librar del enemigo que los acecha. Dios es soberano, no debemos olvidarlo, pero ve nuestra fe y eso es lo que hace que su diestra de poder se mueva, impulse el milagro y toque a estos niños y jóvenes y sanen. Sólo nuestra fe.
Gracias de nuevo, SOLGP.
Cuídate mucho.
Saludos y bendiciones para ti, tu familia y todos mis queridos compañeros, de ésta, mi casa.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Nov 20, 2013 2:34 am

Muchas gracias, Gotreks. Disculpa, no había visto tu post. Sé que te acuerdas de mi niña y oras por ella y sus amiguitos. Seguimos en la lucha, Gotreks. Dios por delante, Él hará su voluntad.
Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por romantica Vie Nov 29, 2013 11:36 pm

Dios ayude a recuperarse a Saide, lindo angel sobre la
tierra.
Espero que todo este bien.

_________________
Apoyemos a un compañero - Página 22 Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Lun Dic 02, 2013 4:26 pm

Gracias, Romántica. Seguimos en la lucha, pues eso es lo que debemos hacer Saidé y todos los que la quieren, la recuerdan en sus oraciones y la aman; lo demás está en las manos de Dios. Ha sido muy difícl, realmente muy desgastante y doloroso para ella, pero Dios nos ha dado el coraje y la fuerza para enfrentarlo: a ella y a todos nosotros. Sé que estamos presentes en su pensamiento, oraciones y buenos deseos. Dios por delante.
Un saludo para ti y toda tu familia.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Mar Dic 03, 2013 1:27 am

Apoyemos a un compañero - Página 22 Graphics-candles-085139...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos rogándole con una FE, ESPERANZA  y FUERZA infinita a Dios para que nuestra bella guerrera siga luchando con esa tenacidad única en ella, y a la vez renueve sus fuerzas ayudada con las oraciones de muchas personas que no la conocemos físicamente, pero que  es parte de nosotras(o) ya que no dejaremos de orar por ella hasta que se encuentre muy bien de salud y libre de esa terrible enfermedad.
Que Dios te bendiga y cuide mi niña hermosa, un...Apoyemos a un compañero - Página 22 GIF021 gigante para ti y tu bella familia.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Dic 03, 2013 5:02 am

Gracias, SOLGP, sé que siempre pides por ella, de eso no me cabe la menor duda y también por sus compañeritos.
Dios por delante, SOLGP, sólo Él y nadie más que Él, puede sacar a mi niña ya sus amiguitos adelante.
En Diciembre le harán un estudio, oremos para que todo vaya bien.
Gracias de nuevo, mi solidaria y apreciada amiga.
Dios te bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Miér Dic 04, 2013 6:26 pm

Luis, deseo con toda el alma que tu pequeña niña y sus amiguitos se vean pronto libres de ese enemigo terrible y que el estudio que en Diciembre van a hacerle a la preciosa Saidé así lo muestre. No habría alegría más grande para este forito...
Seguimos con vosotros, en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones pidiendo para que todo ésto pase pronto...
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Dic 04, 2013 11:44 pm

Gracias, KittyCP, sé que contamos con ustedes. Dios por delante. Creo que la próxima semana le harán los estudios, sé que tendremos su apoyo y sus oraciones.
¡Bendiciones!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Isabella Dom Dic 08, 2013 4:06 am

Estoy orando con mucha Fe para que Dios Conceda este deseo, por la recuperación de Saidé y sus amiguitos, con Fe y Esperanza oremos para enviar las mejores energías y deseos
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 22 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.