Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyemos a un compañero

+30
caramelo
indiaymaya
anne72
Pepita_28
Ademar
yoshino
karla17
any204
Isabella
toxidocarlos
jae09
flujas
rayzen
canmama
tokyto
sagast
SOLGP
violerita
Saidé
romantica
elisabartolome
foki64
Ishtar
Genji
gotreks
pao_22
hanuskay
ayerasa
mjose
Dakira
34 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Jul 24, 2013 4:39 am

Muchas gracias, KittyCP y también a ti, Gotreks. El viernes termina su segunda sesión en este regreso tan triste y difícil. Esperemos que no se nos ponga mal y que no le vaya a pegar fuerte en sus leucos y en sus plaquetas, así como en su hemoglobina, porque la vez pasada,en Cuidados Intensivos, se nos puso muy mal. Dios por delante. Les pido sus oraciones con todo mi corazón a Nuestro Señor, para que la cubra y salga adelante mi niña, al igual que sus compañeritos. La semana pasada murió una compañerita de la misma edad que mi niña, muy hermosa y buena que era. Se le complicó la quimio y desgraciadamente falleció. Dios guarde a mi princesa ya sus amiguitos.
Cuídense mucho.
¡Bendiciones!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Miér Jul 24, 2013 5:22 pm

Uff, tengo el corazón encogido por la noticia de la compañerita de nuestra pequeña...Roguemos con humildad y con todas las fuerzas posibles para que tanto ella como sus compañeritos tengan la protección para superar todo el proceso con fuerza.
Un abrazo muy fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Jul 25, 2013 1:55 am

Gracias KittyCP, Dios te bendiga.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por yoshino Vie Jul 26, 2013 12:56 pm

Mucho ánimo.Solamente Dios sabe porque hace las cosas y aunque no podamos entenderlas a veces, debemos confiar en Él.

yoshino
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por indiaymaya Vie Jul 26, 2013 3:51 pm

¡Un saludo Luis! Tu niña y familia siempre presente en mis plegarias.
indiaymaya
indiaymaya
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 51
Localización : Ciudad del Buen Ayre

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Jul 27, 2013 2:42 am

Gracias, Yoshino e Indiaymaya, se los agradezco mil. Dios por delante. Estamos en contacto. Saludos y bendiciones.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Jue Ago 08, 2013 3:16 am

Apoyemos a un compañero - Página 21 95779sfuraep2ue...Que esta luz siga iluminando a Saidé y sus amiguitos, orandole a Dios con mucha Humildad, Fe, Fuerza, para que nuestra niña tenga una fortaleza única cada vez que le toque enfrentar cada etapa de las quimioterapias, y que al terminar su tratamiento sus complicaciones sean mínimas, para que así recupere sus fuerza para enfrentar los nuevos obstáculos que se le presenten, y también rezándole para que el camino de la recuperación total de nuestra bella niña y sus amiguitos sea lo mas pronto posible.
Un fuerte Apoyemos a un compañero - Página 21 GIF023con mucho cariño para mi hermosa niña y para toda tu familia Luis.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Ago 08, 2013 4:29 pm

Mil gracias, SOLGP, por tus oraciones y buenos deseos. Seguimos en la lucha, Dios por delante.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Sáb Ago 10, 2013 1:46 pm

Luis, te mando un fuerte abrazo para ti, tu niña y tu familia. Mucha fuerza y mucho ánimo. Tengo la confianza en que poco a poco se va a ir pasando todo este mal trance. Estais en nuestros pensamientos y en nuestros ruegos y esperamos que pronto nos puedas contar buenas noticias de nuestra niña Saidé.
Un abrazo fuerte.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Ago 10, 2013 9:06 pm

Gracias, KittiCP, muchas gracias. Seguimos en la lucha y ya la próxima semana le darán su tercera tanda de químicos, así es esto... es necesario luchar hasta el final, confiando y estando seguros en que Dios hará su voluntad, esperemos que le dé la oportunidad de vida a mi niña y a sus compañeritos, que luchan con uñas y dientes contra este terrible y formidable enemigo, pero... sabemos que Dios es infinitamente más formidable que cualquier cosa que exista en este mundo.
Dios te bendiga.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por violerita Mar Ago 13, 2013 6:15 pm

Seguimos con vosotros y aunque a veces nos sentimos impotentes y no sabemos que deciros,no dejamos de pensar en Saidé y tu maravillosa familia asi que ,animo sigue apoyandote en Dios El te dará las fuerzas que necesitais para esta situación.
besos
violerita
violerita
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Ago 14, 2013 1:16 am

Mil gracias, Violerita, sé que piensan en mi niña y que a la distancia, nos apoyan en oración y buenos deseos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Isabella Dom Ago 18, 2013 1:22 am

Orando por tu niña para que todo salga bien y deseando para ella y tu familia toda la fortaleza para enfrentar estos momentos
Isabella
Isabella
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Dom Ago 18, 2013 10:54 pm

Gracias, Isabella, muchísmas gracias por tus palabras y buenos deseos. Mañana inicia su tercera quimio, en esta segunda etapa de lucha, la anterior fue de 13 quimioterapias. Dios por delante. Les pido su oración para que todo vaya bien y mi niña y sus amiguitos, con la ayuda de Nuestro Señor, salgan adelante.
Estaré en contacto con ustedes, para decirles cómo vamos.
Dios te bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Dom Ago 18, 2013 11:25 pm

Luis, tan sólo decirte una vez más que estamos pendientes de nuestra niña y de sus amiguitos, rezando para que todo este duro camino pase pronto y para que todo vaya bien.
Y aunque me repita una vez más, mucho ánimo y mucha fuerza para afrontar esta nueva etapa de tratamiento.
Un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Lun Ago 19, 2013 3:24 pm

Mil gracias, KittyCP, en verdad, que han sido un gran apoyo para mi niña y para nosotros. Dios te bendiga y a todos mis queridos compañeros (as) de este hermoso y cálido foro. Estaré en contacto.
¡Bendiciones!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 11:45 pm

Un beso enorme para ti y para tu niña, Luis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por romantica Mar Ago 20, 2013 6:01 pm

Pido porque Saide termine recuperandose.
Todas las noches pido por ello.
Y mando toda la energia positiva para ti Luis y tu esposa.
Mucha fuerza.

_________________
Apoyemos a un compañero - Página 21 Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Ago 20, 2013 11:09 pm

Gracias, Perséphone, y también a ti, Romántica. Sé que me apoyan a la distancia al igual que todos mis compañeros (as) y se los agradezco enormemente. La quimio no se le pudo dar a Saidé porque su biometría arrojó leucos, plaquetas y hemoglobina muy por debajo del mínimo requerido. El viernes le haremos otro estudio, para ver si aumentaron esos tres elementos de sus sangre y así, poder darle la quimioterapia. Lo que pasa es que estas quimios que le han dado (2) son mucho más fuertes que las 13 pasadas. Los químicos son más agresivos, por decirlo de alguna forma y arrasan con todo a su paso, cosa que no había sucedido anterioremente, de esta manera. Así es esto, con dolor, lágrimas, tristeza, angustia y a veces ... con desesperación, pero Dios siempre nos conforta. No sé qué habría hecho ya sin la ayuda de Él, porque es muy difícil esto que mi niña está enfrentando. Dios por delante. Estoy muy agradecido con ustedes y con todos mis compañeros, realmente han sido un gran apoyo. Dios las bendiga. Estamos en contacto.
Aprovecharé estos día para enviarle material a Paola, me he retrasado un poco...sólo un poco.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 9:52 am

La quimio puede ser terrible, así que ánimo y a enfrentar esto lo mejor posible. Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por kittyCP Miér Ago 21, 2013 11:32 pm

Luis, me duele muchísimo que estéis teniendo que pasar todo este duro camino...Pienso que somos much@s los que estamos pidiendo y rezando por la salud de nuestra pequeña Saidé y de sus compañeritos por lo que debemos confiar en que finalmente nuestras súplicas sean escuchadas. No habría alegría mayor en nuestro forito...

Mucho ánimo y te mando otro abrazo de corazón.

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Sep 03, 2013 7:31 pm

Gracias, compañeras. Realmente ha sido difícil, muy difícil. Ayer nos dieron la terrible noticia de que había fallecido uno de los compañeritos de mi niña; Angelito, de tan solo 5 años recién cumplidos. Mi esposa estaba llorando como enloquecida y yo apoyándola, abrazados los dos. Ese niño, al igual que mi hija, soportó muchas quimios e infinidad de malos momentos, desde internamientos hasta tener que esperar en un hospital por 10 días, para que le hicieran un estudio de una hora, sólo por no contar con los medios económicos suficientes. Tristeza, dolor, sufrimiento, angustia, amargura, penas, lágrimas y tantas cosas que se experimentan en este camino y en esta lucha.
Ayer mi esposa habló con ella hasta la ciudad en donde viven (Cd. Acuña, frontera con EE.UU) y le dio nuestro sentido pésame y le dejó nuestro apoyo moral y espiritual. Ella la dijo que estaban esperando las cenizas de Angelito y también le dijo: "En una ocasión, Luis, su esposo, me dijo que tal vez Dios nos pondría en un panorama en el que nuestros hijos tuvieran que partir a su presencia; pero, de ser así, algún día los veremos en el Cielo: sanos, sin dolor, sin cáncer, sin discapacidad, llenos de paz, de salud, de vigor en el alma; los disfrutaremos por toda la eternidad y lo que es aún mejor... estaremos al lado del Señor, de Nuestro Dios". "Esas palabras me han dado paz en mi corazón y mucha esperanza, en este momento tan difícil".
Compañeros, seguimos en la lucha, en esta lucha a muerte contra este terrible enemigo. Que la voluntad de Dios se cumpla en nuestras vidas, y en las vidas de nuestros hijos.
Agradezco sus oraciones y buenos deseos, de todo corazón. Han sido de gran ayuda y consuelo para mí y mi familia. Sé que están con nosotros y en especial, con Saidé y sus compañeritos. La quimio de mi niña se ha retrasado por varios motivos... Dios no se equivoca, sus tiempos no son los nuestros, Él está en control de todo.
Un abrazo a la distancia para todos ustedes.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por ayerasa Mar Sep 03, 2013 8:48 pm

Estimado Luis sin duda la noticia encogió mi corazón y me erizo la piel, y sin conocer a ese angelito de verdad lamento muchísimo la mala noticia, pero como bien dices y tus palabras son muy ciertas, ya debe haber llegado al lado de nuestro Dios, yo también pasé por una situación similar con una querida hermana y sé de lo que hablas porque realmente toda esta situación de médicos, enfermedad, dolor de ver a nuestro ser querido soportar tanto y de tantas otras cosas, es muy duro de vivir, de soportar y sobre todo de aceptar lo que está sucediendole, además toda la familia sufre con éllos. Creo que ya no hay palabras que no te hayamos dicho, lo único que te puedo decir es que deseo de todo corazón que llegue la pronta resignación para toda la familia de ese angelito y también para todos los amiguitos de él incluyendo a la pequeña Saidé, y por otro lado, espero sinceramente que tu pequeña se recupere pronto. Un abrazo muy fuerte para ti, toda tu familia y sobre todo para la pequeña Saidé. Muchos Saludos. Llora 

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Mar Sep 03, 2013 10:54 pm

Ayerasa, mil gracias por tus palabras. Sé que están con nosotros y se los agradezco de todo corazón. Siento mucho lo de tu hermana, de verdad, pasaste por el desierto que estamos pasando con mi niña, y sabes de qué se trata esto y lo difícil que es. Dios te bendiga y a toda tu familia.
Seguimos en la lucha... Dios va con nosotros.
Hasta pronto.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Dakira Miér Sep 04, 2013 5:18 am

Luis, siento mucho lo de la compañera de Saide, sabes que trabajo de una unidad de cuidados intensivos, y estas ultimas semanas no puedes imaginar como cada paciente lucha por ganar la batalla, unos lo ganas otros nos, espero que nuestra saide siga luchando, y no se rinda.
yo no soy muy creyente, no puedo entender como "alguien" deja pasar por semejante calvario, y mas siento una niñita, yo solo kreo en la fuerza interna de una persona y en las ganas de vivir de esta, por eso solo pienso k saide pelea...
pero si a veces pienso "si hay un Dios, ahi fuera" dale un respiro a Saide y a sus padres, dale buenos resultados, y dales fuerzas a sus padres para seguir con ella.
bueno luis, un besito muy grande, espero k el proximo dia k os lea, Saide este mucho mejor y que las kimios no la dejen tan malita


_________________
Apoyemos a un compañero - Página 21 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 21 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.