Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

4 participantes

Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por canmama Mar Jul 17, 2012 4:29 pm

Desde ayer empece ha resubir los cap. de esta serie (los editados por mi)o sea desde el 14 hasta el final al Rapidshare, aprovechando mi cuenta premium por 5 meses, espero les sirvan a alguien y ojala se puedan subir tambien los primeros del 1 al 13, alguien que los tenga.
Un abrazo a todos .
A Dakira , si te parece bien y los quieres poner en la ficha, te lo agradeceria mucho.
canmama
canmama
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por canmama Miér Jul 18, 2012 12:35 am

Añadidos 2 nuevos capitulos, en el hilo de la serie.
Saludos
canmama
canmama
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por rayzen Miér Jul 18, 2012 12:26 pm

Yo tengo los capítulos del 1 al 13 de acá, alcance a bajarlo antes de la muerte de MU, los subiré a rapishared ya que también tengo cuenta premium por 6 meses pero planeo renovarla por lo tanto los enlaces puedo mantenerlos mucho tiempo, aunque tengo una sugerencia, podríamos quitar la extensión por seguridad? así cuidamos la cuenta y los enlaces por el bien de todos :D

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por canmama Miér Jul 18, 2012 3:40 pm

Me parece bien, en Asia-Team asi lo están haciendo, hoy no subo ninguno porque tengo otro trabajo pero a los proximos se la quitare y ¿te parece que ha estos los puedo renombrar?, si es asi se las quitaria tambien y pondria los nuevos enlaces si cambiaran.
Yo por poco que pueda tambien me gustaria renovar la cuenta.
Un saludo y muchas gracias por colaborar con el foro.
canmama
canmama
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por yoshino Miér Jul 18, 2012 11:43 pm

Muchas gracias por subirlos, ya que me faltaban la partir del 45. Gracias por el trabajo.

saludos

yoshino
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por rayzen Jue Jul 19, 2012 1:41 am

canmama escribió:Me parece bien, en Asia-Team asi lo están haciendo, hoy no subo ninguno porque tengo otro trabajo pero a los proximos se la quitare y ¿te parece que ha estos los puedo renombrar?, si es asi se las quitaria tambien y pondria los nuevos enlaces si cambiaran.
Yo por poco que pueda tambien me gustaria renovar la cuenta.
Un saludo y muchas gracias por colaborar con el foro.

No me des las gracias, yo ayudo con mucho gusto, es un pequeño grano de arena a todos lo que nos dan ustedes, yo aprendi lo de quitar la extensión en Asia Team y creo que es una buena manera de cuidar los enlaces, empezaré a subir del 1 al 13 y después si te parece te podría ayudar a subir el resto de capítulos es una serie muy larga, ¿no crees?

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por yoshino Jue Jul 19, 2012 12:25 pm

Si queréis también puedo ayudar a subirlos, también aprendí en AT a hacer lo de la extensión, aunque yo no tengo cuenta premium. Ya sabéis, si queréis ayuda solo tenéis que decirlo. XD

saludos

yoshino
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por rayzen Vie Jul 20, 2012 6:29 am

Yoshino: Canmana todavía no dice si necesita la ayuda de ambas para el resto de capítulos, debe estar ocupada pero si quieres ayudar y a Canmana le parece bien, yo me comprometo a exportar los enlaces que subas a mi cuenta premium...


rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por canmama Vie Jul 20, 2012 3:22 pm

Hola amigas,hoy he puesto 2 capitulos más ha subir, mi intencion era hacerlo a mi velocidad, hasta completarla, pero si quereis ayudar la podemos compartir, decidme que capitulos tomamos cada una y asi sera mucho mas rapido, aunque se nota mucho que la gente esta de vacaciones, los primeros 13 capitulos los subira Rayzen ya que yo nunca los baje, ya que cuando edite la serie ya la habia visto, yo voy subiendo del 14 al 35 y los demas los repartis entre vosotras, ayer les quite la extensión y asi estan mas protegidos , ademas puese la nota de que hay que renombrar los archivos con la extensión .avi.
Leere a ver si os ha parecido bien mi plan.
Un saludo y gracias por la colaboración , que es lo mejor que tienen los foros.
canmama
canmama
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por SOLGP Vie Jul 20, 2012 6:25 pm

Hola yo igual quiero ayudar si les parece, puedo subir desde el 45 al 56, además tengo premium en RS, empiezo a subirlos a penas me confirmen. bye!


Última edición por SOLGP el Vie Jul 20, 2012 10:43 pm, editado 1 vez

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por yoshino Vie Jul 20, 2012 9:48 pm

Bueno, me hubiera gustado ayudar pero son los primeros los que yo ténia bajados de KYN, los otros los tengo con los sub en ingles xq fue cuando ya no pudé descargarlos. Pero bueno. otra vez será. esperaré a que los tengaís subidos para descargarlos yo T__T

yoshino
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por rayzen Vie Jul 20, 2012 11:43 pm

Me parece perfecto yo ya subí los capítulos del 1 al 13( use la codificación que tu le habías dado, eso sin el punto porque mi computador no me dejó dejar el punto, porque no uso Windows, sino el sistema operativo de Mac) ahora pondré los enlaces en la ficha de la serie y también puedo tomar del 36 al 44 :)

Yoshino: No te preocupes ;)

Entonces sería así:
1-13= Rayzen.
14-35= Canmama.
36-44=Rayzen.
45-56= Solgp.

Saludos.

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por canmama Sáb Jul 21, 2012 1:16 am

Enterada y muy de acuerdo, un saludo a todas .
canmama
canmama
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN  Empty Re: Resubida de los capitulos de EAST OF EDEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.