Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyemos a un compañero

+30
caramelo
indiaymaya
anne72
Pepita_28
Ademar
yoshino
karla17
any204
Isabella
toxidocarlos
jae09
flujas
rayzen
canmama
tokyto
sagast
SOLGP
violerita
Saidé
romantica
elisabartolome
foki64
Ishtar
Genji
gotreks
pao_22
hanuskay
ayerasa
mjose
Dakira
34 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Miér Dic 14, 2011 6:53 pm

Apoyemos a un compañero - Página 2 32552064...Que esta luz siga iluminando la salud de Saidé y que todo vaya bien con su tratamiento.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Miér Dic 14, 2011 8:57 pm

Gracias compañeros. Continuamos en la lucha, mejor dicho, empezamos. Dios nos dé la fortaleza, el gozo y la paz en medio de la tormenta. Con nada puedo pagar el apoyo que me han dado todos ustedes. Dios los bendiga y estamos en contacto.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Vie Dic 16, 2011 12:55 am

Apoyemos a un compañero - Página 2 Z10ma7...Mi velita de hoy es para que les de la Fortaleza y la Paz que necesitan, y asi Saidé sienta que todo va por un buen camino, que estoy mas que segura que de la mano de Dios asi sera, un fuerte abrazo a la distancia.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Vie Dic 16, 2011 1:21 am

Gracias de nuevo SOLGP. Ya estamos en casa, dentro de 21 días va por la segunda quimio y esperemos en Dios que no se presenten efectos adversos durante este tiempo, al contrario, que primero Mi Señor,todo vaya acorde a su sabia Voluntad. Gracias de nuevo por sus oraciones. Hasta pronto.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por rayzen Sáb Dic 17, 2011 2:54 am

Qué Dios la bendiga y felicitaciones por la primera etapa superada, vamos que se puede!!!!!!

Un abrazo gigante :)

rayzen
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Sáb Dic 17, 2011 3:59 pm

Apoyemos a un compañero - Página 2 GIF057....Que esta luz siga iluminando con mas Fuerza y Fe a Saidé, ya que ha pasado su primera etapa, tambien van mis oraciones para que esta etapa que ya paso no tenga ningun inconveniente.
Que Dios la bendiga y la proteja siempre a ella y a sus seres queridos, un fuerte abrazo...
Apoyemos a un compañero - Página 2 ABRAOurso

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Dom Dic 18, 2011 5:07 pm

Apoyemos a un compañero - Página 2 Velas48...Para que siga iluminando la recuperacion de Saidé, y tambien que cada dia se acrecente mas la Fe y la Esperanza de que todo va a salir muy bien.
Un gran abrazo a la distancia.Apoyemos a un compañero - Página 2 01f0b112ro9

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Dom Dic 18, 2011 10:01 pm

Gracias, muchísimas gracias SOLGP. Dios escuche tu petición y la nuestra para que Saidé esté tranquila durante este tiempo. El 3 de enero tomará su segunda quimioterapia y esperamos en Dios que todo salga bien. Sabemos que nos siguen apoyando con la oración y quiero decirte (les) que nuestro agradecimiento será por siempre. Que la paz de Nuestro Señor y sus bendiciones, inunden el hogar de cada uno de ustedes. Cuídense mucho y seguimos en la batalla.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por flujas Mar Dic 20, 2011 9:25 pm

Estoy totalmente convencida que tu preciosa hija ganara esta dura batalla,yo desde aqui os mando toda mi energia positiva y mis oraciones son para ella un gran beso y mucha esperanza...
Apoyemos a un compañero - Página 2 Imagen8
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Miér Dic 21, 2011 4:10 pm

Apoyemos a un compañero - Página 2 Lanterninha.....Para que siga iluminando a Saidé y le de dia a dia la Fe y Fortaleza necesaria para que supere sin ningun inconveniente esta y cada una de las etapas de su enfermedad, que Dios la acompañe siempre a ella y a sus seres queridos.
Un abrazo gigante...Apoyemos a un compañero - Página 2 9amorlc3

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por jae09 Jue Dic 22, 2011 3:22 pm

Es terrible saber que una pequeña niña tiene que enfrentar una batalla tan dura como lo es el cáncer, pero DIOS es tan grande y poderoso que nada sucede en este mundo sin su aprobación. Como el apoyo que le podemos brindar por ahora a la pequeña Saide son nuestras oraciones, eso es lo que haré orar mucho por ella para que su tratamiento le vaya bien y pueda tener los resultados que todos esperamos, creo que la ciencia está muy avanzada y ahora muchas enfermedades cuando se descubren a tiempo (que espero que ese sea el caso), con tratamientos adecuados se pueden vencer. Ánimo Luis, para que le puedas infundir fuerza y esperanza a la niña, yo la tendré en mis oraciones y se la encomendaré a nuestra Madre Santísima, pues quien mejor que ella para saber del sufrimiento de un hijo. El poder que tiene la oración es muy grande y sé que seremos muchas personas las que oremos por Saide, sé que Dios hará el milagro como me lo hizo a mi hace 22 años cuando mi esposo enfermó de cáncer de garganta y Dios lo sanó porque hasta el día de hoy está bien. Tengamos mucha fe y confiemos en el Señor,ÉL hará el milagro. Para ti y toda tu familia un gran abrazo.
jae09
jae09
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 60
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Dic 22, 2011 4:28 pm

Gracias de nuevo compañeros (as), el mejor apoyo que me pueden dar (y lo están haciendo), es a través de sus oraciones a Nuestro Padre y Señor. Sabemos que Él tiene el control de todo y que su voluntad es inalterable. Gracias por acordarse de mi hija y por pedir cada día por ella. Está luchando y en su mente de bebé (pues tiene retraso psicomotor), no sabe qué está pasando. Pero Dios la ha hecho fuerte y desde pequeña (desde que nació) aprendió a sufrir y a afrontar prueba tras prueba. Ésta, creo, es la culminación de ese gran reto que Dios tenía planeado para ella. Gracias a todos mis compañeros de este hermoso y solidario foro, que desde que supieron lo de Saidé, han estado apoyándonos a la distancia. Pero sabemos bien, que la oración de fe, trasciende el tiempo y el espacio. Seguimos en la lucha... Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Sáb Dic 24, 2011 3:45 am

Apoyemos a un compañero - Página 2 Navidadvela.....Para que la luz de esta velita Siga iluminando a Saidé especialmente en estas fechas, que la bendicion de Dios recaiga con mayor fuerza en ella y sus seres queridos.
Mi deseo en esta Navidad para ti Luis y tu bella Familia, es que la Fortaleza y la Fe se acresenten cada dia mas, que toda lagrima y dolor se aleje de sus vidas, que desde ahora la esperanza y la ilusion sean lo que reinen en sus corazones y que sus dias se llenen de mucha Paz y Amor por siempre.
Un abrazo muy grande, en especial para Saidé.
Apoyemos a un compañero - Página 2 01f0b112ro9

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Dic 24, 2011 5:48 am

Gracias SOLGP. Te deseo lo mejor a ti y también a todos tus seres y familiares. Acabo de poner como avatar la foto de mi niña. Hoy ha sido un día muy, muy triste, porque se le empezó a caer su cabello de a montones, y he llorado hoy mucho, ni modo, sé que eso es parte de la lucha y hay que seguir hacia adelante. Gracias, muchas gracias porque a través de sus mensajes, me han dado fuerza y ánimo y sobre todo, porque son sus oraciones las que hacen eso posible, el darnos a mi esposa, a mí y a mi hija e hijo: fortaleza y gozo en medio de la tribulación. Gracias SOLGP, gracias compañeros, gracias Dakira y también a mis excelentes compañeras traductoras: Romántica y Hanuskay. Que la paz del Señor sea con todos ustedes en estas fechas tan significativas y bellas para todos nosotros. Hasta pronto.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por toxidocarlos Sáb Dic 24, 2011 7:10 am

La verdad es una pena muy grande tener aun ser querido enfermo espero se recupere ; fuerzas amigo
toxidocarlos
toxidocarlos
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 39
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por violerita Lun Dic 26, 2011 10:16 am

¡Hola Saidé preciosa! que tal?sé que tu pelito se caerá pero no te preocupes ,luego sale más fuerte que nunca ,eso le pasó a mi amiguitaý con su pelo corto estaba preciosa tú lo eres con pelo ó sin él así que sigue luchando, nosotros te apoyamos orando a nuestro padre amoroso Dios.
muchos muchos besos y abrazos
violerita
violerita
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Jue Dic 29, 2011 3:01 am

Es hermosa tu hija Luis, asi que insistele que su pelito crecera, mas hermoso que el que tenia, y gracias a ti por dejarnos conocer a tu bella Saidé.

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Jue Dic 29, 2011 3:23 am

Apoyemos a un compañero - Página 2 695134vc3pcgb7rhtp0...Para que esta luz Siga iluminando y acompañando a Saidé en su recuperacion, que la Fé, la Fuerza y la Esperanza sea mucho mas en este nuevo año que se acerca, que Dios la tenga de la mano el dia 3 de Enero que es su segunda etapa y que todo salga muy bien.
De corazón Luis mis mejores deseos para el proximo año, luchar ¡SIEMPRE! sin bajar los brazos, porque Dios siempre estara contigo, tu esposa, tu hijo y tu bella Saidé.
Sabes Luis, " Bajo la luz del Amor no hay mal que no encuentre su solución.."
Un Abrazo muy grande.Apoyemos a un compañero - Página 2 21ndqjcmk2

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Jue Dic 29, 2011 7:05 pm

Muchísimas gracias por sus palabras de apoyo. Sé que salen desde lo más profundo de su corazón: son sinceros. Me han dado un apoyo que ni siquiera he encontrado en mis familiares más cercanos, pero Dios se encarga de que no estemos solos y a través de esta hermosa familia que es Kaya, he encontrado las oraciones y el apoyo de cada uno de mis compañeros.
Gracias SOLGP... por tomar algo de tu tiempo cada día y brindárselo a Saidé, sobre todo por ser algo tan bello y solidario.
Cuídense mucho compañeros y que la paz y la bendición de Nuestro Señor, iluminen su camino y el de sus seres amados este Nuevo Año. ¡Dios los bendiga!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por gotreks Jue Dic 29, 2011 7:39 pm

bendiciones para ti tambien para ti saide especialmente para tu pequeña pues los niñ@s son el tesoro mas grande que hay
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Ishtar Jue Dic 29, 2011 11:03 pm

Tu Saidé es preciosa. yo no soy creyente pero te aseguro q te deseo todo lo mejor y temando toda mi fuerza.
Mil besos.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por foki64 Vie Dic 30, 2011 12:20 pm

espero que el 2012 porti la recuperacion de tu hija!!
un abrazo fuerte a SAIDE!!!
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Saidé Sáb Dic 31, 2011 9:06 pm

A todos mis compañeros (as) de este hermoso Foro, en nombre de mi familia y en especial de mi amada hija Saidé, les deseamos (y a sus seres queridos), un Feliz y Próspero Año Nuevo 2012. ¡¡¡ Dios los bendiga!!!
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 5:00 am

Luis, estamos contigo en estos momentos de dura prueba espiritual, Animo, Dios no nos deja solos, te incito a que seais valientes no preguntar PORQUE? sino Para que permite Dios esta prueba. que aunque hoy no se entiende al final sera para bien.

Cuenta con nuestras oraciones y la de nuestros hijos.

La paz.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por SOLGP Mar Ene 03, 2012 3:48 am

Apoyemos a un compañero - Página 2 GIF004...Que esta luz ilumine a Saidé y la acompañe en la segunda etapa de su tratamiento, que Dios la cuide y proteja para que todo salga muy bien y supere esta etapa sin ningun inconveniente.
Un abrazo muy fuerte a la distancia.Apoyemos a un compañero - Página 2 ABRAOurso

SOLGP
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyemos a un compañero - Página 2 Empty Re: Apoyemos a un compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.