Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

3 participantes

Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Dakira Jue Nov 10, 2011 5:52 pm

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Infromativos

Hablando con hanuskay el otro día, me recomendó, que las series más paradas, las pusiera en pausadas, hasta al menos que rumbo darles.
Son las de, Loving you a thousand times y Be Strong, Geum Soon, la de Loving you a thousand times la cojo yo, no tengo el mismo nivel que Makino, pero ya he terminado el 13 y los estoy comprimiendo (hasta que canamam me diga si me ayuda con a la edición compresión y subida de los capítulos).
Be Strong, Geum Soon, queremos sacar una versión nueva, tanto de raws como de subtítulos, asique, creo que la colocare en pausadas (no cancelados) hasta que tengamos una edición y traducción nueva, tampoco he conseguido hablar con tokyto, pero a ver si al ver la serie cancelada da señales xDDDDDDD
Ah, la de smile donghae, pues, también bajara, le he pedido permiso a coffe de poder sacar nosotros los subs, compartiéndolos con ellos, para ir avanzando, pero no me han contestado, asique también hasta que tengamos noticias, dejamos la parte de activos, con los más activos, que son, jumong, Hateful But Once Again, Loving you a thousand times, Gloria y Smile, Donghae.

También he cambiado los logos del portal, me han quedado un poco grandes, pero muy bonitos adore2!

_________________
Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Makino Jue Nov 10, 2011 8:18 pm

Han quedado muy chulos, asi que no te preocupes. (Los logos)
Creo recordar que te mande los subs del 13... esque me ha parecido entender que los has subtitulado y creo que te lo pase. Compruebalo o corrigeme si me equivoco...
Por lo demas, entiendo que las dejeis pausadas. Sin gente que lleve el tema, es normal que vaya lento. Pero como yo digo: sin prisas pero sin pausas.
Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Dakira Jue Nov 10, 2011 8:33 pm

No tete, tampoco puedo asegurártelo, pero en el email no me sale, quizá lo borraría... últimamente llevo unos meses de lio de correo que ni te imaginas, entre subtítulos, mandado corregidos volverlos a mandar, no sabes la de propagan también de eBay múltiples foros y Facebook (ya sabes que juego al citiville, dios eso es correo masivo xD) que me entra.
Espero que cuando veas el capítulo, este aceptable xD.
Prácticamente lo he re-traducido, como tenía los subs en inglés.
Por eso te digo maniko, no están canceladas, si te fijas son series que elegí al principio, cuando retome el foro, y no tenía traductores y no sabía casi nada de este mundillo, las demás, que son traducidas por kynf, llevan una marcha lenta pero continua.
Be strong también tenemos los subtítulos, asique en cuanto tengamos las raws, será coger el tranquillo, y hasta k no tengamos un tanto por ciento de serie traducida, no saldrá a la luz.
Por cierto, ya tiene pensado como vas a enfocar tus noticias, ¿tengo que hacer algún apartado en el portal?

_________________
Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Makino Sáb Nov 12, 2011 7:40 pm

Podria hacerse un apartado aparte (podria estar dentro del apartado de novedades, pero con un nombre como noticias kpop o algo similar) o si acaso podria hacer un blog relacionado con el fansub... no se aun, pero en breve te comentare.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por tokyto Sáb Nov 12, 2011 7:52 pm

Makino que te parece poner un Logo en el portal que te enlace al apartado de noticias del Foro, ( Solo es una opinión),
Por cierto me encanta tu idea y si me dejas podría aportar también algo); Suerte y Animoooooo adore bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Makino Miér Nov 16, 2011 5:32 pm

Ok, por mi guay. Acepto la propuesta de Tokyto.
Antes de empezar a hacer el apartado de noticias, hablare con Dakira, para ver como lo hacemos :P
Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Series pausadas, ¡ojo! no canceladas. Empty Re: Series pausadas, ¡ojo! no canceladas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.