Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

+80
Hami12
lostjack
FAYMJ2000
leni
fabi93
flujas
any204
kittyCP
Ishtar
GCC
miaka
Milu
Aya
hx28
gacela
anne72
ayaca
Saidé
jae09
yoshino
ATENA
vero_naruto
chela
eva23
Kahoko
maripepa19
cburgos
rayzen
mpmg
elisabartolome
Pepita_28
syl_sora
airisa
elaan
SOLGP
AnaZaneth
lebiamaverick
Chingo
haru
trepamuros
ste
ayerasa
cergeo
riviana
elea0875
taranis
alita_69
angi76
majcm
violerita
ar_18_srs
etbersek
pao_22
dramina
ceres
kalixta90
romantica
mara laura
meryka
taniapc
gotreks
nubia
marisa500
cavan
marisabel
seisei61
fugui
Makino
Isadora2011
longaniers
Clara
canmama
hanuskay
satur25
Dakira
mjose
karla17
sagast
tokyto
foki64
84 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por kittyCP Sáb Dic 22, 2012 8:54 pm

Genial entonces!! Ya tenemos la resubida completita, muchas gracias chicas!!!!

Un abrazo a todas!

kittyCP
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Ishtar Sáb Dic 22, 2012 10:12 pm

editado.
MIL GRACIAS A TODAS

creo que no me he dejado ningún agradecimiento en el 1º post y que los links están bien. Si veis algún fallo comentadmelo.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Dom Dic 23, 2012 5:57 am

ishtar666 escribió:editado.
MIL GRACIAS A TODAS

creo que no me he dejado ningún agradecimiento en el 1º post y que los links están bien. Si veis algún fallo comentadmelo.

Hola Ishtar:

en la pág 1, falta agregar el cap. 21 subido a bitshare por airisa, el resto todo bien.

Descargué los 24 cap. sin problemas y funcionan muy bien todos los links. ahhoo!

Fue un excelente trabajo en equipo, con compañeras de lujo y me siento felizzzzz de haber participado en la tarea.

Saludos para todos !!!

any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Ishtar Dom Dic 23, 2012 3:54 pm

any204 escribió:
Hola Ishtar:

en la pág 1, falta agregar el cap. 21 subido a bitshare por airisa, el resto todo bien.

Añadido!


any204 escribió:Fue un excelente trabajo en equipo, con compañeras de lujo !

LO SUSCRIBO. GRACIAS.

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por airisa Dom Dic 23, 2012 5:40 pm

Gracias a ustedes por permitirnos disfrutar de esta serie en español.
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por eva23 Lun Dic 24, 2012 1:23 am

Ahora si...ya más relajada y con todos los capis descargaditos...me dispongo a dejar mi primer comentario oficial...del los 3 primeros!!!! ahhoo!

Spoiler:

La historia ya está planteada...a ver como la siguen!!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por flujas Lun Dic 24, 2012 10:21 am

Me tenia que haber esperado para comentarla contigo.....jajajajajaja.
A mi
Spoiler:
No te preocupes ire a tu paso, te leere y tratare de dar mi opinion sobre lo que dices, sin adelantarme a nada que no hayas visto.....este dorama es una caja de sorpresas
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Ishtar Lun Dic 24, 2012 11:23 am

si...va a haber muchas sorpresas.
A mi la historia de los jovenes no me emciona tanto...es todo como muy facil...aunque si que ella me da un poco por saco tan...fuerte y aguerrida que llega a ser prepotente...

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por flujas Lun Dic 24, 2012 2:47 pm

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 727765npva8xutum

¡¡¡Besitos a todas!!!
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 7:41 am

hola descargue el cap 1 pero cuando trato de descomprimirlo me aparece error que puedo hacer, para que me apareciera el video ve que descargar las 4 partes de Slingfile por que no pude de mediafire que puedo hacer en verdad quiero ver este dorama y no lo encuentro en otra parte nooo3!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Jue Dic 27, 2012 7:48 am

geina escribió:hola descargue el cap 1 pero cuando trato de descomprimirlo me aparece error que puedo hacer, para que me apareciera el video ve que descargar las 4 partes de Slingfile por que no pude de mediafire que puedo hacer en verdad quiero ver este dorama y no lo encuentro en otra parte nooo3!

Hola:
los links de Slingfile los controlé y están bien. no entiendo bien cual fue tu problema, ¿ podrías aclararlo ?. Para descomprimir, tienen una contraseña: kayanofansub, eso está aclarado en la pag. 1.
Esa contraseña es para los cap. 1 a 15.
Cualquier problema, vuelve a consultar.

bye!

any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 11:38 pm

el cap 1 me a perece cortado le faltan como 15 min y el reproductor tubo que arreglarlo para abrirlo hay otro que tambien tiene que ser reparado por el reproductor para poder verlo pero todo los demas cap que e bajado estan bien gracias por subirlos ahhoo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Lun Dic 31, 2012 8:22 pm

geina escribió:el cap 1 me a perece cortado le faltan como 15 min y el reproductor tubo que arreglarlo para abrirlo hay otro que tambien tiene que ser reparado por el reproductor para poder verlo pero todo los demas cap que e bajado estan bien gracias por subirlos ahhoo!

Hola geina:
acabo de probar nuevamente descargar y descomprimir el cap. 1 y funciona todo bien. Como reproductor, estoy usando el VCL media player. El cap. en total dura 1 hora y 7 m., no sé cual puede ser tu problema nani! , lo único que se me ocurre es que intentes descargarlo nuevamente.

¡¡ Felizzzz 2013 !!! Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Festejo1


any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por syl_sora Lun Ene 07, 2013 7:52 pm

Muchas muchas gracias por la subida a mediafire, la bajé en un abrir y cerrar de ojos jeje... Ahora si veré está gran serie (después de salir de exámenes miedo ) jeje.
syl_sora
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por taniapc Vie Ene 18, 2013 9:42 am

Gracias por resubir la serie me faltaban los ultimos capitulos y no me los queria perder.

taniapc
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por haru Sáb Ene 26, 2013 5:16 pm

Primero que nada quiero agradecer por el gran trabajo que realizan y el tiempo que dedican en ello...soy una fiel seguidora de este portal, pero ingratamente suelo agradecer muy poco, espero que me disculpen, se quedecir un gracias no cuesta la nada...misma por todo lo que hacen...agradecida sinceramente de corazón...una vez más disculpen mi patudez, pero este drama no se puede subir todo por Depositfile...es que por los otros servidores me cuesta muchicimo y los de Mediafire ya no estan disponible...llegue muy tarde...si no es posible muchas graciasss de todas maneras, ya que hacen demaciado...Bendiciones a todos los que forman parte en este lindo portal.
haru
haru
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Lun Ene 28, 2013 4:41 am

haru escribió:Primero que nada quiero agradecer por el gran trabajo que realizan y el tiempo que dedican en ello...soy una fiel seguidora de este portal, pero ingratamente suelo agradecer muy poco, espero que me disculpen, se quedecir un gracias no cuesta la nada...misma por todo lo que hacen...agradecida sinceramente de corazón...una vez más disculpen mi patudez, pero este drama no se puede subir todo por Depositfile...es que por los otros servidores me cuesta muchicimo y los de Mediafire ya no estan disponible...llegue muy tarde...si no es posible muchas graciasss de todas maneras, ya que hacen demaciado...Bendiciones a todos los que forman parte en este lindo portal.


Hola:

La verdad es que no entiendo por qué te resulta complicado descargar.

Por ejemplo: usando Slingfile, tienes la ventaja de descargas continuadas y paralelas, no pide capchas. Es ideal para usar con el J Downloader, porque le cargas los links de todos los cap al programa y en forma automática, descarga todo. Al no pedir capchas, no hace falta que estés pendiente de la PC, mientras tanto, aprovechas tu tiempo para ir de paseo, estudiar/trabajar o dormir.

En otras series de Kaya ( Jumong, Bodyguard, Bachelors, All about marriage ), teniendo la opción de usar DepositFiles, Slingfile o Uploaded, la mayoría está eligiendo Slingfile, por eso no llego a entender cuál puede ser tu problema, ¿ podrías explicarlo mejor ?.



any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 8:39 pm

hola, estoy descargando la novela pero algunos de los link estan fuera de linea, alguien me puede ayudar??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Dom Feb 10, 2013 9:35 pm

rbk escribió:hola, estoy descargando la novela pero algunos de los link estan fuera de linea, alguien me puede ayudar??

Hola !,

creo que puedo ayudarte, ¿ que cap. te faltan descargar ?.




any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 9:38 pm

del capitulos 17 en adelante.
me dice que los servidores estan fuera de servicio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 9:42 pm

any204 escribió:
rbk escribió:hola, estoy descargando la novela pero algunos de los link estan fuera de linea, alguien me puede ayudar??

Hola !,

creo que puedo ayudarte, ¿ que cap. te faltan descargar ?.

voy entendiendo esto, ja no me deja descargar del capitulo 17 en adelante, me dice que los link estan fuera de servicio.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Dom Feb 10, 2013 10:09 pm

Hola rbk:

me parece que parte del problema se produjo al copiar y pegar los links en la primera página. Los links originales son:


Cap 17: http://depositfiles.com/de/files/8ypx4mvk2
Cap 18: http://depositfiles.org/files/e4pktlkj5
Cap 19: http://depositfiles.org/files/tym1hqyh2
Cap 20: http://bitshare.com/files/aexxafdn/-KYNF-191212_20.rar.html
Cap 21: http://www.slingfile.com/file/lAEn9KcKfW
Cap 22: http://depositfiles.com/files/pkv2gxvm8
http://bitshare.com/files/l5td2bpr/-KYNF-191212_22.rar.html

Cap 23: http://depositfiles.com/files/weogw1wrb
Cap 24: http://depositfiles.com/files/0k5eh6dwv

Cualquier problema, vuelve a consultar.

bye!

............................


Lo edito porque ahora parece que funcionan bien xD

Bueno, a veces las fallas son temporales. Si continuan los problemas, avisa por aquí.




any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 10:47 pm

ohhh graciias!!! ahhoo!
los estoy descargado!! gracias por tomarte un tiempoy responderme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por any204 Lun Feb 25, 2013 6:27 am

Acabo de terminarla y la verdad es que me ha gustado mucho. Poder, amor, secretos, heridas del pasado que no sanan. Llora Es una historia que sorprende y atrapa hasta el final. ¡¡¡ Muchas gracias !!!




any204
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Ishtar Lun Feb 25, 2013 10:33 am

Ohhh un visionado mas!! Gracias x comentar any!

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)  - Página 20 Empty Re: Descarga Directa: Hateful but Once Again (24/24)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.