Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosqueada

+14
vashra
ayerasa
romantica
longaniers
Pepita_28
karla17
Isabella
pao_22
Tamaragua
hanuskay
gotreks
Ishtar
Makino
Dakira
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Makino Dom Mayo 08, 2011 8:20 pm

Borrado al 100%

Ya he borrado a todos los usuarios fantasmas (Aquellos que no escribian ni entraban), a aquellos que escribian mas bien poco o a aquellos que entraban, ponian un simple gracias y se ponian a descargar como locos.

Por ahora, los usuarios de Abril y Mayo (la gran mayoria) se ha librado del borrado, así que esperamos mayor participación en el foro.

De unos 9000 mensajes se han quedado en 4000.
Y de unos 600 usuarios se han quedado en 167, así que fijaros la cantidad de contenido inservible que teniamos en el foro.

Sin más nada que decir, espero que veros pronto por el foro participando más. A los de siempre, gracias por ayudarnos y hacer un foro mejor. Saludetes.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Ishtar Dom Mayo 08, 2011 10:08 pm

Makino you are the best!!!!!
esperemos que tarden mucho en vovler a registrarse para hacer de las suyas....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Dakira Dom Mayo 08, 2011 11:29 pm

gracias por tu gran ,mano echada, ^^ si no hubiera sido por ti, aun estaría mirando post a post, para hacer limpieza, asique los k son administradores, sois libres de eliminar cualquier usuario k incumpla las reglas, ishtar tú vas a ser una de ellas, has ascendido ^^

_________________
Mosqueada - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Ishtar Dom Mayo 08, 2011 11:35 pm

No no no....yo os aviso cuando vea algo pero no me asciendas que bastante tengo con lo que tengo...^^ (te lo agradezco mucho)

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Ishtar Dom Nov 20, 2011 7:14 pm

daki, cariño, hacemos limpieza de nuevo?

645 miembros registrados y subiendo....y los q aportan ya te digo yo quienes son...
yo si kieres q te ayude, me pudes ascender mientras limpiamos y luego me desciendes...es q yo tb estoy hasta las tetas de la peña.... ¬¬

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por gotreks Dom Nov 20, 2011 7:52 pm

la verdad que has tenido mas paciencia que otra gente saludos y no te cabres que hace arrugas jejejje salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por romantica Dom Nov 20, 2011 9:30 pm

Bueno, no te pongas asi!
Das un poco de miedo.
Bien, prometo que mis comentarios seran mas larguitos, pero ya sabes que los de ciencias somos muy sinteticos.
Prometo enrollarme, pero no tanto como para escribir una carta de ....

A todo esto me encanta esta casa. GRACIAS.
Todo lo que dices es cierto y todas creo que lo respetamos.

_________________
Mosqueada - Página 2 Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Ishtar Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

este mensaje es antiguo.ANTIGUO(joe leed la fecha).lo he reflotado yo.xreo q con razon porq considero q muy poca gente de la q esta en este foro merece la pena pero hay q esperar a q dakira se pronuncie

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por ayerasa Dom Nov 20, 2011 11:53 pm

Hola Dakira!! oh! creo que ahora si ya te disgustaste, si entiendo tu sentir, porque el no decirte nada, preguntar cómo se descarga o solamente gracias tal vez consideres que no valoramos tu trabajo, pero al menos en mi caso no lo es, porque sé que además de tu trabajo de enfermería, que es muy cansado, como ya te he dicho, aparte trabajas gratis para nosotros tus seguidores, regalándonos el tiempo que pudieras aprovechar con tu familia, amistades o pasatiempos. Nuevamente muchas gracias por eso. Saludos. PD. No vale la pena el enojo sólo bórralos y ya.

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por vashra Lun Nov 21, 2011 5:16 am

jajajaja, sorry es verdad soy culpable, siempre digo que la excusa agrava la falta, por lo que dire, que desde ahora intentare ser mas activo en los foros, no entiendo mucho de los dramas asiaticos, pero desde que vi Iris me empezo a interesar, en este momento sigo a Jumong, en fin solo dejo mis disculpas y me comprometo a ser un leecher mas activo en los foros.

Saludos desde Chile Amorypaz
vashra
vashra
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 42
Localización : Viña del mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Topin Lun Nov 21, 2011 4:43 pm

Joder Dakira... menudo sargento.
Bueno, yo también soy de las personas que menos postea. Mis disculpas y de ahora en adelante escribiremos más.
A mi me pasa, cuando miro las respuestas, que parece que está todo dicho y no sabes que mas poner que no suene a estupidez o a dar "jabón".
Creo que la gran mayoría, agradece de corazón, aunque sea con un simple "gracias", ese gran trabajo que hay detrás de cada proyecto.

Topin
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Dakira Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

Ahhhh aún vive este post xD iba a escribir uno para este año, pero en general, menos 4 o 5 cansinos, os habéis portado muy bien.
No soy una sargento Topin, a mí me gusta xarrar, y en otros foros intento comentar los capítulos y cosas de esas. No obligo a nadie, pero duele en el alma cuando a veces te exigen.
Hoy mira, no he podido hacer nada, con estas lluvias que estamos teniendo en valencia, se me apagaba el ordenador cada dos por tres, y la batería del portátil, está muerta, por lo cual, cuando volvía a empezar el cap de jumong, ZAS corte de luz, vuelllllllllllllve a empezar. Imagínate las horas que lleva traducir, editar, sincronizar un subtítulo, más, el ripear el capítulo (dos horas por capitulo) más comprimirlo(otra hora) . Y que luego te digan que cuando sale, que si por favor, los archivos no subirlos a en trozos… no somos Asia team, ni mucho menos, no podemos abarcar tanto, y somos 4 gatos con muchos proyectos y más en mente.
Lo que quiero decir con todo este royo, que cuando contestáis con cosas constructivas, y os enroyais, como, que los subtítulos se leen bien, que la edición buena, que la traducción es fantástica, o que la vecina de arriba escucha requeton, se movita al personal.
Sé qué a veces uno no sabe que decir, o cualquier cosa, o da verguenza comentar, o emter la apta con algun comentario, pero... si te contara... de 649 registrados en el foro, solo hay unos 15 k son lo k comentan, hablan, charran, dan ideas, o se ofrecen. El resto lo máximo que tienen son 10 mensajes escritos, lo k casi necesitan para descargar, y para k yo no los elimine.
Que por cierto, aviso que en diciembre se ara otra limpieza de foro, de gente inactiva, (y de activa que solo descarga).
Bueno no os meto mas caña xD, que me diréis que soy mala malísima .

_________________
Mosqueada - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Ishtar Lun Nov 21, 2011 9:17 pm

EL mensaje ha sido reflotado por mi, pero creo que aunque sea viejo, sigue vigente este tema y desde luego que os atrevais a llamarla sargento...ya em gustaria a mí que os pusieras solo a hacer la mitad de lo que hacemos nosotras para q vieseis lo que cuesta..... fumao!

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Dakira Lun Nov 21, 2011 9:23 pm

Menos mal que tas ahí para mimarme, hanuskay también me mima mucho jajajajaja.
Este post sirve de desahogo jajajajaja

_________________
Mosqueada - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por cabezueleño Mar Nov 22, 2011 6:47 pm

La verdad es que aveces , pues que no sabes que decir, te esta gustando lo que te descargas y te da mucha verguenza el poder meter la pata con algun comentario, de todas maneras tened muy claro que se os respeta un monton vuestro trabajo , gracias
cabezueleño
cabezueleño
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Topin Miér Nov 23, 2011 12:03 am

Hola de nuevo,
Dakira dijo: "no quiero k me contéis vuestra vida, pero me gusta k la gente participe, comente, sugiera...", pero yo si quiero hoy hablar un poco de mi.
Soy padre y "madre" de dos niños de 3 y 4 años, sanos y muy guapos. ¿Que porqué los tengo yo? Porque su madre es china y hace dos años que se fue a Málaga, abrió un comercio y se despreocupó de ellos, porque los niños y la tienda son incompatibles.
Tengo que compaginar mi trabajo (soy autónomo) con la vida de mis hijos. Mi vida son ellos (y muy orgulloso), pero no me dejan mucho tiempo libre. Así que me aficioné a los Doramas para matar esos ratos libres que me quedaban.
A veces me bajo una película con sub en ingles y ya me ves a mi abriendo el .srt con el bloc de notas y traduciendo todos los párrafos a castellano para poder entenderla y disfrutarla. Pero la verdad es que se me hacen interminables traducir la cantidad de líneas que tiene una película (imagínate una serie).
Con esto quiero decir que comprendo perfectamente vuestro trabajo.
Bueno perdonadme tanto rollo, pero hoy quería deshogarme un poco.

Topin
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Dakira Miér Nov 23, 2011 12:34 am

Ahhhhhhhh, bueno si tiene alguna película que quieras compartir con nosotros, aquí gustosamente la subiríamos, Makino es nuestro peliculero, pero esta liadísimo con el japonés y la carrera.
La vida de autónomo es muy difícil lo sé por mi suegro y un tío (taxista) y mi cuñado y mi hermana tienen una panadería, le echas más horas que un tonto, para poca cosa.
Por eso yo trabajo para el estado xD.
Puedes desahogarte, y puedes pasarte por el post de "¡Comentemos de todo un poco!” que más bien podría cambiarse por "somos cotorras imparables", se habla de series, pelis y desahogos xD.
Me alegra que hayas contado un poco de ti, no solo es un foro de descarga, también para hacer amigos.

_________________
Mosqueada - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por tokyto Miér Nov 23, 2011 1:57 am

Estoy con tigo Dakira, Ya que me encantaría que cada capi que saco de Gloria, me comentarán si les gusta la edición , los tiempos o si hay algo que les gustaría que se modificará si no queda bien; Yo se que cometo muchos errores, pero si no solo descargarán y comentarán un poco me vendría de mucha ayuda a la hora de hacer cada capi, o que comentarán algo de los capis ( aunque eso es pedir demasiado , no).
Pero no solo de las secciones de los proyectos , ya que tenemos otros apartados en los que no contesta nadie y me da lástima por que son muy buenos, ( Además de que se les da la posibilidad de colaborar con aportaciones en algunos apartados como , música , actores y actrices y eso no todos los portales lo hacen ( y eso dice mucho de este gran foro pequeño pero familiar) , donde lo importante es pasarlo bien :
De verdad hasta con una pregunta tonta puede nacer una gran mesa de coloquio.
Gracias Dakira, por dejarme formar parte de para mí Gran Foro.
Espero que pronto puedas tener el ordenador disponible. adore bye!
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por hanuskay Miér Nov 23, 2011 2:21 am

Yo estoy esperando a varias series nuestras para tener bastantes capitulos para verlos, por que cuando me canso de traducir me gusta ver doramas y si tengo pocos me los veo de un tiron y luego me quedo con las ganas de mas.

Asi que varias que tenemos estan esperando con ganas para poder verlas.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por mjose Miér Nov 23, 2011 6:51 pm

Yo siento no postear más de las series que sacais, pero es que realmente solo me ha bajado y visto "Lovers", que ya hice su comentario al respecto cuando la vi, y ahora estoy bajando "Hateful But Once Again", que no la vere hasta estar finalizada. El resto de series la verdad es que no me han llamado y por tanto no la he visto, solo me llama "Jumong", pero la verdad sea dicha que me echa para atras el que sea tan larga como un dia sin pan. Alguien que la siga ¿vale la pena verla? ¿es el prota guapo y sale algo de romance? ¿o solo es historica a secas?

Estoy esperando alguno de los nuevos proyectos con mucha ganas, pero la verdad sea dicha visito vuestro foro varias veces al dia y soy unas de las cotorras del Off topic, ya que me encanta el ambiente que hemos creado en dicho post.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Dakira Miér Nov 23, 2011 8:15 pm

Si mjose, tiene de todo un poco, amor, accion, e hisotria.

_________________
Mosqueada - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por hanuskay Miér Nov 23, 2011 9:02 pm

jajaja Mjose yo no puedo ser objetiva yque la estoy traduciendo y me enamoro, asi que tiene de todo un poco, amor, odio, venganza, intriga, etc,,,, de todo un poco.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por mjose Miér Nov 23, 2011 10:00 pm

Bueno, a ver si ahora en los megapuentes y festivos de Diciembre le puedo echar un vistazo a los primeros episodios, y si me engacha, pues nada, sigo con ella.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosqueada - Página 2 Empty Re: Mosqueada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.