Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas sobre nosotros

3 participantes

Ir abajo

Cosas sobre nosotros Empty Cosas sobre nosotros

Mensaje por Dakira Mar Ago 04, 2009 12:39 pm

Bueno os cuento cosas sobre mí

1.-Como te llamas?
Verónica

2.-Cuales son tus apodos?
En internet Dakira, entre los amigos, v-chan o vitu

3.-Cuantos años tienes?
Pues desgraciadamente 25 largos tristes y mal cumplidos años, nací el 15-3-84

4.-De dónde eres?
Valencia.

5.-Cuales son tus hobbys?
Leer comics, ver anime, y perder el tiempo xD

6.-Como pasas tu día libre?
En el portátil, intentando que este nuevo foro salga a flote sin hundirme

7.-Tienes pareja?
Si, y llevamos ya casi 8 años largos oblsh

8.-Que te gusta más: la compañía o la soledad? Por qué?
Depende de mi estado de ánimo

9.-Cual es tu comida favorita?
Sopa de pescado, cocido mmmmmm colesterollll( así m estoy poniendo)

10.-Eres dormilón?
No, además sufro de insomnio

11.-Te gustaría ir a...?
Japón, a comprar montones de figuras de final fantasy ofina

12.-Amas...?
El invierno, a mi perro a mi familia, mi novio y que no falte, hyun bin xD

13.-Odias...?
El verano es un total suplicio para, huyo del sol, i mi piel blanca lo demuestra ohotair

14.-Te gusta estar en...?
Mi santuario, que es mi habitación donde tengo mis estantería repletas de comics y libros.

15.-No te gusta estar en...?
En sitio llenos de gente. Yo en rebajas muero…

16.-Deseas tener...?
Como todo el mundo, salud, dinero y una plaza fija en el hospital porque no …

20.-La música que escuchas es...?
Japonesa, coreana, taiwanesa y la normal claro

21.-Tu canción favorita es...? Por qué?
"Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar...Hoy la vida les sonríe y Dios dirá..."
Es mejor caminar, de revolver. Es una canción muy de la vida misma, hay que mirar para delante aunque al vida es injusta contigo

22.-Tu estilo es...?
No llego a ser gótica, pero tengo un estilo bastante oscuro con mi tatuaje, mi pendiente en la ceja, i mi vestuario casi todo negro.


24.-Cuando lloraste por última vez?
Mi vida es un caos, así que, lloro bastante soy de lágrima fácil. Además me desahogo cuando lo hago .

25.-Te defines como una persona...?
Sencilla, no m meto con nadie, i siempre me dejo llevar por los demás, eso es lo que me causa muchos problemas. Ser neutral no siempre es lo mejor.

26.- a que te dedicas? Donde trabajas?
Soy auxiliar de enfermería y trabajo en un hospital, en el servicio de laboratorio. Y me preparo para estudiar otro modulo. Espero no morir en el intento

27.-Eres feliz cuando...?
Cuando la gente de mi alrededor tiene buen día

28-Te pones triste cuando...?
Cuando la gente de mi alrededor se pelea, cuando pienso k podría ser algo mejor de lo que soy.

29.-Crees en...?
Que después de la muerte, no hay nada más que eso una caja de madera bajo tierra

30.-Tu frase favorita es...?
Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno. - Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?- Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. -Martin Lutero King (1929-1968) Religioso estadounidense
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas sobre nosotros Empty Test personal

Mensaje por Makino Dom Sep 06, 2009 12:41 pm

1.-Como te llamas?
Miguel Ángel

2.-Cuales son tus apodos?
Makino

3.-Cuantos años tienes?
24 añitos bien hermosos XD

4.-De dónde eres?
Sevilla

5.-Cuales son tus hobbys?
Ver doramas, series occidentales y películas, los videojuegos, la música y la danza.

6.-Como pasas tu día libre?
Suelo ver doramas y escucho música pop actual de korea, aunque tambien juego a juegos de terror o veo películas.

7.-Tienes pareja?
No... Soltero y entero!!!

8.-Que te gusta más: la compañía o la soledad? Por qué?
Soy de ambos lados, aunque soy mas de soledad. Es una costumbre en mi.

9.-Cual es tu comida favorita?
Cualquier plato sencillo y facil de hacer. Me encantan las patatas fritas.

10.-Eres dormilón?
Si, ultimamente sobretodo, pero en pocos días todo cambiará (Idiomas, modulos...)

11.-Te gustaría ir a...?
Japón y Korea. Son mis lugares asiáticos favoritos

12.-Amas...?
El invierno, la amistad y ver buenos doramas.

13.-Odias...?
El verano, la falsedad y la hipocresia, la gente mala.

14.-Te gusta estar en...?
Frente a mi ordenador, con mis amigos o bailando como un loco en la discoteca.
Un lugar donde haya muchas risas a mi alrededor.

15.-No te gusta estar en...?
Semana Santa (Y eso que soy Sevillano), con personas que no me aportan nada.

16.-Deseas tener...?
Alguien que me quiera y sepa apreciarme tal y como soy, amigos para toda la vida y una salud de roble. Aunque también me gustaria tener mas cosas, pero esas son las mas importantes.

20.-La música que escuchas es...?
Japonesa, koreana y normal, aunque prefiero la música koreana.

21.-Tu canción favorita es...? Por qué?
No sabria que decir o cual elegir, porque tengo muchisimas, asi que mejor no pongo ninguna.
Tiene que destacar la emoción y la voz del cantante.

22.-Tu estilo es...?
Un chico normal y corriente, cuando era mas delgadete y buenorro (ahora estoy gordote) me gustaba mucho el estilo moderno, camisetas cortas chulas y vaqueros guapos. Ains, quiero volver...


24.-Cuando lloraste por última vez?
Suelo llorar cuando veo un dorama. La ultima vez fue con el dorama "Stairway to heaven" este verano cuando la acabe.

25.-Te defines como una persona...?
Alegre, buena persona, sincera, con un caracter de hierro, pero que puedo desmoralizarme con cualquier tonteria.

26.- a que te dedicas? Donde trabajas?
Ahora mismo no trabajo, soy estudiante.
Voy a empezar a estudiar un modulo superior de la rama de turismo y tambien voy a aprender japones y mejorar mi ingles.

27.-Eres feliz cuando...?
Cuando me siento agusto con mi gente y hay muchas risas.

28-Te pones triste cuando...?
Por muchas cosas: por los doramas, por un amor no correspondido, por la injusticias de la gente ...

29.-Crees en...?
Puedo conseguir mi sueño. Viajar a Japon y conocer a muchas personas asiáticas y hacer amistades.

30.-Tu frase favorita es...?
No tengo.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Cosas sobre nosotros Empty Re: Cosas sobre nosotros

Mensaje por lstivalis Mar Abr 03, 2012 12:06 am

1.-Como te llamas?
Lindsay

2.-Cuales son tus apodos?
Mi papa y mis hermanos me dicen Chuleta xD~~~, amigos y conocidos me dicen keve

3.-Cuantos años tienes?
Pues ya casi 21 xD

4.-De dónde eres?
México.

5.-Cuales son tus hobbys?
Tengo una facinacion tremenda por el internet, despues de eso me gustan muchos las consolas de videojuegos, las series de ciencia ficcion, los Animes pero que sean de peleas, mechas, nada de falditas y tetas xD y Me gusta ver Doramas tambien de guerra y de accion como JUMONG que lo amo!!!!

6.-Como pasas tu día libre?
En el portatil xD y casi siempre me voy al cine ya es tradicion verme una pelicula en el cine una vez a la semana desde hace 5 años. fiu2!

7.-Tienes pareja?
Si, tengo el mismo novio desde hace 5 años (Increible no)

8.-Que te gusta más: la compañía o la soledad? Por qué?
Bueno, es que yo siempre he creido que uno no esta solo si se esta con uno mismo, hay dias que amo estar acompañadas y hay dias que si estoy sola me siento mal y si estoy con alguien mas me siento peor xD depende mucho de mi estado de Animo. nani!

9.-Cual es tu comida favorita?
Me gusta mucho comer verduras sobre todo si son verder y krokantes, Me gusta comer carne pero mi plato favorito seria sin lugar a dudas... Los bisteces con Acelgas Yomi Yomi!!! adore2!

10.-Eres dormilón?
No, suelo desvelarme mucho, pero cuando duermo, duermo como rocaaa!!!

11.-Te gustaría ir a...?
Alemania, o a Holanda, me llaman mucho la atencion esos paises :D

12.-Amas...?
Todo aquello que me haga feliz por insignificante que parezca son super simplona.

13.-Odias...?
El calor, lo detestoooooooooooooooooooo.

14.-Te gusta estar en...?
En cualquier lugar donde me sienta bien, eso bien puede ser la azotea de mi casa o debajo de la cama por que es fresco, pero jamas un lugar donde esten muchas personas.

15.-No te gusta estar en...?
En sitios llenos de gente, hace calor, y detesto estar junto a grupos.

16.-Deseas tener...?
Ahora mas que nada Salud, ya que estoy atravesando por una situacion dificil, pero espero salir adelante.

20.-La música que escuchas es...?
Una que otra japonesa, o coreana , mi pasion es la musica en ingles, holandes y aleman jajajaja xD

21.-Tu canción favorita es...? Por qué?
Numb de Linkin Park, sobre todo esa parte que dice, "Todos los dias me levanto queriendo ser mas yo y menos Tú" ..-Por que no importa lo que haga, cada paso que doy es un error para ti-. Me gustaria que mis padres no me atosigaran tanto. a veces son muy encimosos. Pero creo que todos tenemos ese tipo de problemas xD

22.-Tu estilo es...?
Como diria mi mama una fashosa, por que no uso faldas ni zapatillas, uso jeans, sudaderas, converse, y me encanta el maquillaje jajajaja xD pero para mi papa y mama no es suficiente maquillarse eso no me hace mujer, mujer me haria usar falda y tacones ¬¬ Furioso


24.-Cuando lloraste por última vez?
El dia que el doctor me dijo el resultado de mi ultrasonido T____T

25.-Te defines como una persona...?
Soy bien lora, hablo hasta por los codos, con la gente que me quiere y me trata bien soy muy buena persona como todos y con los que nos soy bien mala malaaaaa malaaaa xD

26.- a que te dedicas? Donde trabajas?
Estudio la Universidad y por las tardes trabajo en una tienda de venta de videojuegos y Consolas xD

27.-Eres feliz cuando...?
Cuando me siento bien.

28-Te pones triste cuando...?
cuando las cosas estan mal, y me siento pesimo.

29.-Crees en...?
Los alienigenas y que Dios y Jesus eran alienigenas y que en el pasado los Alienigenas ayudaron hacer todo tipo de cosas, y que algun dia trendemos contactos con extraterrestes si no que los extraterrestres somos nosotros.

30.-Tu frase favorita es...?
Pues tengo varias, y muchas son firmas en los foros donde estoy o en mi emails:
Mis citas favoritas son las siguientes:

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!" (Peli Corazon Valiente)

"Es un nido de bastardos traidores, no se pondrían de acuerdo ni en el color de la mierda" (Peli Corazon Valiente)

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Peli Corazon Valiente)

"Cuando estoy solo me siento mal. Cuando estoy acompañado, peor." (Ni idea de quien es)

* Nunca estoy completamente solo, siempre estoy conmigo mismo. (Ni idea de quien es)

* Los que odian la soledad, solo se odian a si mismos. (Ni idea de quien es)

"No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma." (Ni idea de quien es)

"Si estuviera seguro que mañana estalla el mundo, yo hoy igual plantaría mi manzano" esta es claro de martin luther

"Como Dios no podía estar en todas partes, entonces hizo a las madres." y esta me gusta aunque no creo en Dios como ser celestial ni milagroso me gusta el hecho de que amo a mi mama xD
lstivalis
lstivalis
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

Cosas sobre nosotros Empty Re: Cosas sobre nosotros

Mensaje por Dakira Mar Abr 03, 2012 9:51 am

lstivalis, en una tienda de videojuegos, eres mi idola, viva los videojuesgos, viva, viva, final fantasy vivva!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas sobre nosotros Empty Re: Cosas sobre nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.