Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cierre de fasub por ley nueva del gobierno

3 participantes

Ir abajo

cierre de fasub por ley nueva del gobierno Empty cierre de fasub por ley nueva del gobierno

Mensaje por tokyto Lun Dic 28, 2009 6:05 pm

Bueno , no se si será una inocentada pero muchos fansub estan cerrando ya que la nueva ley del gobierno exige el cierre de todos los portales de descargas ilegales y la verdad esto quiere decir que nos quedaremos sin poder ver nuestros queridisimos doramas y por eso quiero que me comentéis si sabéis algo de esto ya que es para preocuparse( ya lo que faltaba que nos nieguen la libertad en Internet cuando ellos son los primeros en escuchar las llamadas telefónicas que hacemos); La verdad , es que los internautas deberíamos hacer algo, ^(^
objct obye
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cierre de fasub por ley nueva del gobierno Empty Re: cierre de fasub por ley nueva del gobierno

Mensaje por Dakira Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

pues realmente yo no estoy muy puesta, pero si veo que mis foros favoritos empiezana adoptar medidas, lamentandolo mucho kynf tb modificara sus descargas.
solo espermos k sea una inocentada. obore

_________________
cierre de fasub por ley nueva del gobierno 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

cierre de fasub por ley nueva del gobierno Empty Re: cierre de fasub por ley nueva del gobierno

Mensaje por Makino Mar Dic 29, 2009 12:04 am

Estoy seguro de que es una inocentada como una casa.
Simplemente por el hecho de que no creo que la secretaria del gobierno sepa de doramas ni de fansubs, asi que nada, a contarle el cuento a otro.
Un saludete.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

cierre de fasub por ley nueva del gobierno Empty Re: cierre de fasub por ley nueva del gobierno

Mensaje por tokyto Mar Dic 29, 2009 11:37 am

Bueno , si que es una inocentada pero alprincipio la crei hasta que me dí cuenta ; Makino no hay quien te engañe; Feliz navidad :D obye
tokyto
tokyto
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cierre de fasub por ley nueva del gobierno Empty Re: cierre de fasub por ley nueva del gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.