Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Dom Ene 17, 2016 5:55 pm

Creo que esa es de 50 capítulos, ¿verdad?

Ya trataré solo de verlas en maratón en cuanto estén completas, porque si no después ya no me acuerdo de verlas y solo se van acumulando en el disco.

Bueno pues, no puedo traicionar al equipo de AT, roja! Esperaré nuestros subs para ver la de Yamapi. uhmm! solo! out2!

¡Buen día a todas! welcom!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Ene 17, 2016 8:07 pm

No, si a mi tambien los que más me gustan son los subtitulos de AT. Y siempre procuro esperarme a sus proyectos, pero de este en concreto no sabia que lo tenian en futuros proyectos cuando lo baje, y como me apetecia verlo..... eee!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Ene 17, 2016 9:00 pm

Cruel romance la quería empezar pero la fui dejando y ahora me da pereza, la de Love me if you dare esa si la llevo al día me falta los tres últimos que pusieron hace un par de días, a ver si esta noche no me duermo y puedo verlos xD
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Ene 18, 2016 2:52 am

muchas gracias chicas por sus recomendaciones las tendre en cuenta
les deseo una feliz semana no puedo creer que ya estemos a mitad de enero

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Lun Ene 18, 2016 6:04 am

mjose escribió:No, si a mi tambien los que más me gustan son los subtitulos de AT. Y siempre procuro esperarme a sus proyectos, pero de este en concreto no sabia que lo tenian en futuros proyectos cuando lo baje, y como me apetecia verlo..... eee!

xD Sinceramente, no pensaba verla, pero como comentas que te gustó pienso que debe ser una buena historia. Amorypaz

Esta noche toca terminar una de las series japo que estoy viendo. cafe!

¡Hasta mañana! ninja!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Lun Ene 18, 2016 7:17 pm

Un saludo antes que nada para todos mis compañeros y compañeras de este nuestro pequeño pero cálido fansub.
Para aquéllos que siguen los proyectos que tenemos activos (Soldier, Kings Dream, Sign y Jeon U Chi) quiero pedirles una disculpa por no haber sacado ni un solo episodio en estas semanas pasadas.
Tengo a mi niña internada en Cuidados Intensivos y casi creo que va de quimio a hospital y viceversa.
Nadamás estabilizándose, le mandaré a Paola los sub que tengo casi corregidos.
Recuerden que sólo somos Paola, Romántica y un servidor los que hacemos el trabajo en este fansub.
Les pedimos paciencia, sé que nos siguen aquéllos que son fieles y les gustan nuestros pocos, pero entretenidos proyectos.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por ayerasa Lun Ene 18, 2016 8:41 pm

Saidè lamento mucho escuchar que nuestra pequeña està en Cuidados Intensivos, espero y deseo sinceramente que pronto se recupere y que este 2016 le traiga mucha salud y que nuestra guerrera siga combatiendo con mucha fuerza y entereza a su terrible enemigo. La diversiòn puede espera, ya que lo màs importante es que nuestra pequeña estè bien. Le envìo mis mejores deseos para su pronta recuperaciòn y tambièn a ustedes su familia les  deseo mucha salud, mucha fuerza y mucha entereza, ya que tienen que estar bien para poder cuidar de èlla. Ademàs ya sabes que todo el foro estamos con ustedes. Que este nuevo año les traiga muchas bendiciones!!.  bye!

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Ene 18, 2016 10:20 pm

Secundo lo dicho por Ayerasa. Lo principal en este momento es tu pequeña y no los subtitulos. Espero que pronto mejore. Un beso muy grande para toda la familia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Mar Ene 19, 2016 2:34 am

Hola saide siento mucho lo de tu niña, te mando un fuerte abrazo

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Ene 19, 2016 10:27 am

Buenos dias chic@s

Airisa, please, ¿me recomiendas alguna serie japonesa que este bien? Ultimamente las tengo olvidadillas, ya que no me llaman mucho la atención los argumentos, asi que si has visto algunas que realmente recomiendes, por favor, no te cortes y dimelo.

Estoy preparando para ver la de Painless, que esta si me ha llamado la atención, en cuanto me ponga al dia con Six Flying Dragons esta semana.

Ultimamente tambien he visto como dije la ultima de Jamapi, 5-ji kara 9-ji made, tambien la ultima de Death Note, la de Samurai Sensei

¿que tal la de Koinaka? Creo recordar que esa la recomiendan.... la verdad es que estoy bastante perdida en cuanto a las japos, asi que recomiendame alguna que este bien. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 20, 2016 2:15 am

Por el momento no puedo recomendarte nada que esté terminado, pero Kounodori es muy bonita  amore! y Taira no Kiyomori me está gustando mucho, sin mencionar que en el reparto cuenta con Shota Matsuda, Tamaki Hiroshi, Naohito Fujiki, el prota de Okitegami cuyo nombre me cuesta recordar en este momento; por cierto, ya que la menciono: Okitegami Kyoko también me está gustando mucho.  adore2!

Koinaka no la he visto, a pesar de que Sota es mi debilidad adore3!  pero quise descansar un tiempo de verlo en tantas series y hasta películas, también porque Kyo wa me decepcionó bastante.

Sé que hace como un año que comenté que traduciríamos unas japo que me gustaron mucho, pero desafortunadamente no nos rinde el tiempo para hacer todo lo que quisiéramos y aún siguen en espera. No tratan de romance pero espero que a todo el que las vea les gusten tanto como a mí. bye!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Ene 20, 2016 10:41 am

Gracias por las recomedaciones Airisa. Excepto la de Taira no Kiyomori, las otras si las estoy bajando, ya que me interesaron en cuanto las estrenaron. Estoy esperando a que esten finalizadas para verlas.

La de Taira no la estoy bajando, no porque no me gusten sus protagonistas, sino porque las historicas realmente no son lo mio, y más japonesas, con estas me lio mucho más en la historia, porque realmente no entiendo mucho como se organizaban estamentalmente en el periodo Samurai... lo encuentro un tanto confuso, y para más inri se trata de 50 capitulos eee! Como que de momento esta no la bajo.

Si empece a ver la de Siren que tambien tenia buenas criticas, pero de momento no pude pasar del capitulo 1, no llego a engacharme, pero la tengo aparcada para continuarla, porque realmente hablan muy bien de ella en el foro, asi que a ver si a partir del cap. 2 se anima.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Miér Ene 20, 2016 4:26 pm

Bueno, en cuanto a Siren, la vi porque el género me encanta como ya he comentado algunas veces aquí, sin embargo debo decir que los personajes de los policías que hacen los protagonistas de verdad que me desesperaban, todas las chic@s comentaban que el poli era brillante pero a mí no me gustó nada. dolor! En fin, si algo es muy bueno es el personaje de la prota mala, y la historia puede considerarse también muy buena quitando la bobería de la parejita de polis, como polis están reprobados. uhmm!

Un fallo que si tuvieron al hacer la serie fue la elección de las actrices y no lo digo porque una me caiga mal, ya me comentarás tu parecer si es que terminas de ver la serie.

Taira también pensé que se me complicaría entender la historia, pues además nunca había visto nada de esa época, ni sé nada... más bien, no sabía nada de la historia de Japón de esa época, pero en realidad me está resultando muy fácil de comprender, y no me ha parecido aburrida en ningún momento. ahhoo! Los tres primeros capítulos sí los vi dos veces porque me hacía un poco de bolas con los nombres de los personajes y qué era quién de qué, pero con eso me bastó para ya meterme bien en la historia. haha!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Ene 21, 2016 3:10 am

gracias airisa por tu comentario definitvament no vere siren

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por airisa Jue Ene 21, 2016 8:25 am

Bueno, Karla, si te pica un poco la curiosidad, no dejes de ver Siren. nose! A mi me sorprendió mucho ver que la seguían varios usuarios que normalmente no ven series japo, ¡¡¡¡y comentaban que les estaba gustando mucho!!!! Y yo que a cada capítulo pensaba, "qué lástima que ahora que se animan a ver una japo, la serie esté cada vez peor. Van a quedarse con la impresión de que todas las japos son así de malas" out2!
airisa
airisa
Moderador

Cantidad de envíos : 1594
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Ene 22, 2016 2:56 am

gracias airisa por opinion pero casi no me gustan las japonesas entonces no se

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Dom Ene 24, 2016 3:16 pm

Hola chicas, voy a tomar sus recomendaciones para empezar a ver una nueva serie... a mi me gustan mas las japonesas, tienen argumentos mas originales y profundos... sin embargo siempre caigo con las coreanas jajaj así que supongo que me gustan las dos...
En cuanto a las históricas, no me gustaban mucho porque menos que menos entendía los rangos o costumbres, hasta que Saidé me ofreció trabajar en algunas de ellas y de a poco aprendía algo nuevo, algunos rangos, algunas costumbres...
Muchas gracias por estos jugosos comentarios y recomendaciones
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Ene 25, 2016 12:12 am

pao tienes razon en las historicas se aprenden muchas cosas de su cultura y costumbres
les deseo una feliz semana adore

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Feb 03, 2016 6:02 pm

Ayer vi una película japonesa llamada Riaru Onigokko (TAG) que me gustó, de terror, me encanta ese genero. Fue medio sangrienta para mi gusto y no hubo tanto terror psicológico que caracteriza a este genero japones, pero gustó
Después de verla me enteré que era la sexta entrega.
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Feb 04, 2016 3:22 am

la tendre en cuenta pao, gracias por la recomendacion

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 04, 2016 10:39 am

Buenos dias
A mi es que personalmente no me gusta el genero de Terror..... despues tengo pesadillas miedo

De todas formas ultimamente no veo peliculas asiaticas, excepto la trilogia de Kenshin y ya he visto 3 veces. adore2!

Es que he descubierto una pagina de descarga donde suben muchas series que no encuentro en AT, ni en otro sitio que no sea viki o Dramafever, y no se si sabeis pero los de Dramafever no se pueden ver aqui, asi que me estoy descargando bastantes y estoy a full con las series.
Por si no la conoceis la pagina es la siguiente:
http://www.dramaschingus.com/

Aqui estoy siguiendo la de Six Flying Dragon, Mooring School, Happy Ending.... y otras que he visto, como el especial de dos capitulos de Kurosaki-Kun a la espera de que salga la pelicula ahora en Febrero.

Si conoceis alguna otra pagina que este bien para descargar, avisadme.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Vie Feb 05, 2016 2:52 am

La verdad no conocía esa pagina, gracias por la recomendación Mjose... es que yo vivo en un zapallo y no me entero de mucho dolor!
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Feb 05, 2016 4:04 am

muchas gracias mjose por la informacion no conocia esa pagina

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Sáb Feb 06, 2016 2:51 am

Para los que siguen nuestros proyectos, les informo que no he podido corregir nada, pues mi niña tiene internada ya 20 días en Cuidados Intensivos y me ha sido imposible.
Un saludo para todos mis compañeros (as) que se toman el tiempo de pasarse un ratito por acá.
Dios los bendiga.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Feb 06, 2016 3:26 am

hola saide espero de todo corazon que tu niña este pronto en casa te mando un fuerte abrazo y mucho animo

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 30 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.