Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Feb 03, 2015 11:15 am

Hola Chic@s ¿como va todo? Flujas ¿como anda tu Padre?

Bueno, gracias a tod@s por vuestro buenos deseos. Parece que estoy mejor con la bronquitis, pero todavia me queda esta semana de tratamiento.

Hablando de lo nuestro. Hoy termino con High School-Love On. Me queda solamente 1 capitulo para terminarla. Amorypaz

Conclusión: Me ha gustado mucho la serie, pero me ha parecido para un público muy juvenil, casi infantil. No obstante, la he disfrutado mucho. De vez en cuando se agradece una visión del mundo asi. Amorypaz

Asi que me toca escoger serie para empezar esta noche. Como la de Healer sigue sin haberse terminado, estoy dudando entre Modern Farmer, que es comica, y la de Blade Man, solo que sé que esta ultima algunos subtitulos estan un poco desfasados y yo no se como arreglarlos. De todas formas alguien de AT ya me ha pasado algunos arreglados, asi que voy a ver con cual de las dos me pongo. Ya os comentaré.

Por cierto, este fin de semana me he visto la 1ª temporada completa de la serie americana "The Librarians". Tenia muchas ganas de verla, puesto que habia visto las 3 peliculas previas del Bibliotecario, y queria saber que habian hecho con la serie.
Me ha gustado un monton. Me vi los 10 capitulos en un mismo dia. adore3! Ahora solo me cabe esperar que hagan una 2ª temporada, visto el exito que ha tenido.

Ahora se me ha complicado más la vida a la hora de ver series americanas, ya que antes la veia online en la tablet, pero con la nueva ley antipirateria no funciona ninguna apps de las que habia para verlas. No me queda más remedio que descargar los capitulos, y con mucho cuidado. dead! Que manera de complicarnos la vida que tienen estos politicos aqui en España.

Que paseis un buen dia.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Miér Feb 04, 2015 1:25 am

me alegra mucho mjose que estes mejor

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Vie Feb 06, 2015 3:59 pm

Para todas mis compañeras (os), que tengan un excelente fin de semana; esperando que todas las que tuvieron algún problema o dificultad, éste ya haya pasado y todo esté en perfecta calma, primeramente Dios.
Cuídense mucho y hasta la próxima semana.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Sáb Feb 07, 2015 2:17 am

les deseo un feliz fin de semana

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 08, 2015 2:20 pm

Hola chic@s ¿que tal estais? Esto esta muy parado malo4!

En fin, vengo a decir que al final me he visto Blade Man, y que pese a lo que pensaba, me ha gustado bastante la serie. Me ha parecido una hermosa historia de amor entre los protas.

Ahora empece con la de Misaeng que tiene muy buenas criticas. De momento me esta gustando mucho.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 08, 2015 5:02 pm

Hola!

Misaeng a mi me gustó mucho, no es una serie típica pero está muy bien hecha con muy buenas interpretaciones.
Yo voy a ver si veo el siete de Heart to heart, que es otra que no quería ver y me está gustando
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Feb 11, 2015 6:13 pm

Hola gente!!!!

Cómo están tod@as???...espero que bien!

Yo estoy como loca esperando el final de Healer y huyendo de los spoilers...porque eso está que arde!

Tambien terminé por engancharme con Heart to Heart...y no la tenía en mis planes pero para nada!...jaja

Misaeng al final me aburrió...muy largos los capis...no sé tal vez un día la retome!

De lo nuevo lo estoy viendo casi todo!.

Igual creo que despues de Healer, me cuesta encontrarle suplente!!! happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Miér Feb 11, 2015 6:20 pm

ayyy Eva te paso igual que a mi, tampoco quería ver Heart y caí redondita.
Me falta empezar Punch que dicen que es muy buena.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Feb 11, 2015 8:23 pm

Yo a Punch le estoy dando tiempo a que saquen un par de capis mas...porque ya me veo viendo los 2 primeros y luego al retomarla no entiendo nada!...Esas de suspenso o las llevas o las llevas al dia....
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Feb 11, 2015 9:14 pm

Yo sigo con Misaeng. En principio me esta gustando, pero la encuentro un poco dificil de entender por los tecnicismos mercantiles que usan. Asi que para que no se me haga muy pesada solo veo 2 capitulos al dia....... más no puedo, ya que si no ni me entero.
Pero como digo, me esta gustando. Es diferente.

Despues de esta, empiezo con Healer. ahhoo! De esta no he querido leer ningun spoiler de ningun tipo, asi que la empezare totalmente virgen.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Miér Feb 11, 2015 9:29 pm

mjose....vas a amar Healer!!!... adore2!


No podrá ser de otra manera!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Jue Feb 12, 2015 2:01 am

muchas gracias chicas por las recomendaciones

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Feb 12, 2015 10:19 am

Hola chicas, si gracias mi padre esta bien pero es otra persona la que nos tiene pendientes del hospital, por eso no paso por aqui seguido es cuñado de mi hermana pero muy querido en la familia,por eso mjose digo que este año empezo torcido pero que muy torcido.
Pero no quiero cansaros con pesimismos este lugar es para relajarnos y disfrutar de lo que mas nos gusta asi que procuro buscar un hueco leeros, sois un soplo de aire fresco.
Necesito unas buenas horas de doramas entretenidos, romanticos graciosos o historias que me embelesen, por eso este fin de semana lo voy a dedicar a eso y necesito vuestra ayuda ¿que habeis visto que os haya gustado y esten completos??...es para ponerme a bajarlos directamente ya!!!.
mjose la de Blade Man es de AT??...decias que algunos sub estaban mal, ya los arreglaron??.
y la serie americana que dices ¿de donde la has bajado??.
Ayer me baje la de Healer...eva23 a ti te ha gustado no??. aunque esta a falta de los dos ultimos capis seguramente faltara poco para que la completen.
Bueno me pongo a la busqueda y espero vuestras recomendaciones
Este finde es el dia de los enamorados y el estreno de "Cincuenta Sombras....!, ¿teneis ya las entradas??? jajajaja yo primero terminare los libros y luego bajare la peli no creo que la vea en el cine.
Un saludito y dentro de un ratito pasare a por vuestras recomendaciones.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Feb 12, 2015 11:59 am

Flujas, pues lo lamento mucho. Mi madre siempre dice que las cosas malas vienen de 3 en 3. puño! Espero que se mejore y todo pase.

En cuanto a series, te digo las ultimas que he visto y que me han gustado mucho:

1. Bad Guys: No es romantica, pero esta genial y te la superrecomiendo. Van a hacer una segunda temporada visto el exito que ha tenido. Aqui la tienes: http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?35014-TSF-R-Subs-Bad-Guys-11-11-(2014)

2. High School-Love on: Esta si es romantica, pero orientada a un publico más joven. De todas formas, a mi me gusto. Aqui la tienes:  http://www.thesubfactory.net/foros/showthread.php?35030-TSF-R-Subs-High-School-Love-On-20-20-(2014)

3. Pride and prejudice: Tampoco tiene mucho romance, pero la historia es superatrayente y muy buena. A mi me gusto. Aqui la tienes: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=77261

4. Pinocchio: Esta si tiene romance, y la historia tambien es muy buena. Me gusto muchisimo. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=77659

5. Blade Man: Bueno, a mi me gusto, aunque reconozco que es un poco bizarra. Esta si es romantica. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=76024
Los subtitulos desfasados ya arreglados, los puedes descargar aqui:https://mega.co.nz/#F!0sx0HZqT!Il8w4ksnLs5rdQYxaaQnUQ

6. Tomorrow Cantabile: Esta tambien es romantica, y una muy buena adaptación. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72458

7. Plus Nine Boys: Otra romantica que tambien esta muy bien. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75974

8. The Three Musketeers: Esta es historica y de acción, pero muy cortita, y superrecomendable. Hay que verla si o si. Viene una segunda temporada en camino. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75612

9. Marriage Without Dating: Si esta no la has visto tienes que hacerlo. Es romantica y muy, muy divertida. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=75342

10. Bride of the century: Esta tambien es romantica y esta muy bien tambien. Aqui: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=69567

Y hasta aqui mis recomendaciones. Espero que encuentres alguna que te guste. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Feb 12, 2015 4:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo solo puedo decirles HEALER!!! Todo eso que buscás flujas...lo tiene esta serie en dosis perfectas!...

De las de mjose hay algunas que dejé por el camino porque no me gustaron tanto.
Pero Bad Guys es tremenda serie, si te van las de suspenso-suspenso y muy buenas actuaciones. Además solo son 11 capis...esa es para ver de noche, súper concentrada y con unos cuantos cubos de pop-corn a mano!!!
Pride and Prejudice lo mismo! Aunque el final me sonó a poco, pero eso no le quita como engancha y te hace querer ver más y más...

Y si querés algo súper romántico y entretenido que no te haga hacerte cruces...Marriage Without Dating comedia+romance al 100%...

De todas maneras...todas tienen lo suyo!!! Asique cualquier opción es buena...Solo tenés que decidir con cual comenzar!

Y me voy a poner a trabajar... bye!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Vie Feb 13, 2015 3:45 am

flujas espero que tu pariente se mejore pronto

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Feb 13, 2015 11:07 am

Buenos dias.... por fin es Viernes. ahhoo!

Vengo a hablar de Misaeng..... no digo que no este bien y sea interesante.... pero se me esta haciendo eterna. De esta serie no puedo ver más de 2 capitulos por dia, por que se me hace muy pesada, vaya que literalmente me quedo dormida, y no es porque no sea interesante el guión, sino porque el ritmo de la narración es muy lento.

Aparte de eso, estos coreanos no saben vivir la vida. Eso no es trabajo, más bien se trata de un contrato de esclavitud encubierto. Si practicamente viven en la empresa puño! Y no he visto que les paguen todas esas horas extras que hechan..... lo dicho, el trabajo alli es de esclavos. miedo

A ver si la termino, que solo me quedan 4 episodios.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Saidé Vie Feb 13, 2015 4:32 pm

Eso que dice mjose, lo comentaba ayer en el post de Golden Rainbow en A-T. A veces creemos que por ser series de 50 ó más episodios, va a  ser aburrida y luego nos topamos con series de menos capítulos que realmente termina uno sólo por no dejar.
No quiere decir que sean malas series con argumentos poco sólidos, sino que a veces les falta ese "algo" para atraparnos.
Por ejemplo, desde mi perspectiva y respetando gustos, la de Heirs debió de ser de 18 episodios, al último ya no sabían cómo terminarla y se hicieron bolas ellos solitos, un final de risa, muy romántico e idealista (es casi lo mismo) en todos los sentidos.
Otra, la de Protect The Boss, qué cosa tan terrible. La comedia es el género más difícil de interpretar. No cualquiera te hace reír, aunque tengan su carita bonita.
La de la Flor y la espada... ni para comentar.
Kim Soo Ro... a rastras la terminé y eso que amo las series históricas, pues son un deleite; claro, con buenos actores.
En fin, hay montones de series para ver, sólo que algunas serán inolvidables y otras, ni para recordar.
Buen fin de semana para todas.


Última edición por Saidé el Vie Feb 13, 2015 8:38 pm, editado 1 vez
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Vie Feb 13, 2015 4:47 pm

Holasssssssssssss!!!

Jajaja...Saidé...Heirs directamente no debió hacerse!!! haha! Y eso que era de la escritora de Secret Garden....

Yo he visto series largas que son buenisimas como por ejemplo Ojakgyo Brothers que me gustó cada uno de sus 58 capis. El problema de las largas para mi, es cuando no las puedo seguir al día porque de otra manera se me hacen eternas, si vas semana a semana si algún capitulo flojea, la podés continuar porque llevás un ritmo. Otro de los problemas es si el ritmo de traducción merma...entonces ahi denuevo te atrasás y perdés el hilo.

Como yo veo muchas series juntas hacerme maratones de series largas no es una opción, y se que por eso me pierdo series geniales!.

La culpa de todo es la falta de tiempo... happy!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Dom Feb 15, 2015 2:16 pm

Hola chicas.... ya he empezado con Healer. adore2! adore No comento todavia, porque recien lo he empezado.

Solo vengo a comentar lo contenta que estoy con el montón de series de estreno que no ha regalado AT para San Valentin. amore! Jo... me gustan todas las que han estrenado, y además hay algunas muy, muy largas, e incluso una taiwanesa. adore3! Y para más inri, la nueva de Kame. amore!

Empiezo a descargar como loca. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Dom Feb 15, 2015 6:20 pm

Hola chikas, locas, como estais?
bueno acabo de ver k smile dong hae la estan sacando en AT, le he mandado un mail, a ver si quieren usar tb nuestros subtitulos y no es faena perdida.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Dom Feb 15, 2015 7:50 pm

Hola chicas

Flujas, espero que se mejore tu familiar, por aqui estamos medio resfriadas, y yo que pensaba que este invierno iba a pasar sin pillarlo puño!
A mi me pasaba con Misaeng MJose, es de ritmo lento, muy buena por eso tanto en trama como en actuaciones pero para mi no es para hacer maraton.
Healer en cambio si es para maraton adore
Voy a ver si sigo con las descargas que en AT han puesto las mil y una ahhoo!

Besos!
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por karla17 Lun Feb 16, 2015 1:22 am

hola les deseo una feliz semana, dakira que alegria leerte como vas??

karla17
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Lun Feb 16, 2015 12:22 pm

Hola chicas ¿como andais?

Vengo a deciros algo sobre Healer. Ya voy por el capitulo 9, y la verdad es que esta muy bien, pero no sé si será cosa mia o que, la serie me recuerda por momentos a City Hunter. Obviamente no es igual, pero la verdad es que t hay multitud de similitudes entre ambas, de hecho al ver la información de Healer en Wiki Asia, me acabo de dar cuenta que la prota es la misma en ambas series.... no la habia reconocido con ese estilo de peinado y color. Amorypaz
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Dakira Mar Feb 17, 2015 6:06 pm

Hola karla, pos aki voy peleando con programas pok hay un vídeo de alla about k m da error cuando lo termino de comprimir xD.

_________________
¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.