Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

+16
Ishtar
gotreks
elisabartolome
Genji
anne72
pao_22
karla17
mjose
airisa
eva23
ayerasa
foki64
gemali
syl_sora
flujas
fabi93
20 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Sep 17, 2014 12:20 am

jajjajaj Mjose que mala, a mi me gusta mucho él, aunque no lo veo un chico lindo, pero tiene algo que hace que me guste jajajaja y estoy de acuerdo, no a todas nos gusta lo mismo (gracias a dios ??)

en cuanto a Kang Woo, el chico
Spoiler:



edito: y ahora que mirooo?
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Miér Sep 17, 2014 10:59 pm

Holaaaaaaa....que bien que esto esta animado, hemos vuelto al mundo despues del calor......jajajaja
Yo sigo con Cubic ya sabeis que las veo del tiron y de una en una, pero ya despues caera alguna de las que estais diciendo.
mjose que me gusta Cubic!!!!!.....pero que largos los capis!!!!.....jajajaja
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 18, 2014 12:02 am

Aigoo y a mi que Culito Frozen me encanta!!!!

Tiene una malicia en esa carita linda que Dios le dió...que mmmmmmmmmmm!!!!

Pero bueno, para gustos hay colores!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Sep 18, 2014 12:35 am

le dicen culito frozen???? jajajaj que creativas!

EDITO: han visto Yellow Boots o Adonis, flor de invierno?? es que se que esta doblada al español pero que la cortan mucho y que no hay subtitulos en español... me gustaria hacerla, alguien la vio?
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 18, 2014 1:48 am

Esa cual es Pao???....es coreana?
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Jue Sep 18, 2014 2:20 am

sí es coreana en AT aparece como Yellow Boots, yo estuve viendo el primer episodio y me gusto... Lo que Sí es larga unos 108 episodios
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por eva23 Jue Sep 18, 2014 4:30 am

Uffff....larguisima...yo aun no termine Ugly Alert...pero estuve mirando y si el prota es éste.... adore2!

Spoiler:

Te doy todo mi consentimiento!!! Amorypaz
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Jue Sep 18, 2014 10:34 am

Eva, muy bueno..... yo tambien le doy mi consentimiento adore2!

Ahora bien, no digo que Culito Frozen no sea lindo, lo que digo en que en esta serie, por lo menos en los primeros episodios, cuando se reia, lo unico que hacia era enseñar los dientes..... es lo que yo llamo sonrisa falsa estilo perro xD Sin ir más lejos, Tom Cruise suele mostrar mucho esa sonrisa en sus apariciones publicas, y es que no puedo con ella....... se nota que es falsa, falsa, falsa...... a ver si mejora esa sonrisa a lo largo de la serie, por que cuando medio sonrie si esta lindo, pero que no me enseñe los dientes. Auxilio

Sigo por el cap. 6,  y no he visto nada más. Es que he vuelto a pillar Bronquitis, aunque esta vez es leve, y la verdad es que no tenia ganas de ver nada con el mal cuerpo que tengo. domir!

Y Flujas, si que los episodios de Cubic son largos, casi duran 2 h cada uno, pero al final la serie se te hace corta.... te lo digo yo xD
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Sáb Sep 20, 2014 8:43 pm

Hola chicas, ¿que tal??, me esta encantando mjose gracias otra vez por la recomendacion....yo estoy dedicando el sabado a terminat Cubic
pao_22 yo tambien me apunto a ver esa.....



Hola chicas, edito para no hacer doble post que al final me regañaran.....¿como estais. que haceis, que veis??
yo tcon Cubic que al final no pude adelantar tanto como quise, pero me esta gustando mucho.....mjose ......que parejita eh??
es verdad como tu dices
Spoiler:
,,,una pregunta mjose
Spoiler:
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Sep 23, 2014 11:02 am

Buenos dias a todas
Flujas
Spoiler:
En fin, que a mi personalmente me encantó, y espero y rezo para que hagan una segunda temporada.

Yo anoche termine de ver It's Okay, It's Love.

Concuerdo con casi todas las afirmaciones que se han hecho de esta serie. Es una buenisima serie, pero a mi personalmente se me ha hecho algo dura de ver. He tenido que dosificarla y verla de a poquito, porque el tema que trata me toca de fondo...........
Spoiler:

No me ha parecido para nada una comedia romantica, salvo al principio. El tema tratado es duro, duro, y se me ha hecho muy cuesta arriba verlo............ aun asi, recomiendo ampliamente esta serie, por el buenisimo guion que tiene y el riesgo que han corrido con el tema de la serie. Aunque no me ha convencido para nada ese final feliz que le han dado. Este tipo de enfermedades no son tan simples como las han pintado en la serie.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 23, 2014 5:12 pm

Hola a todas....mjose con lo que dices me dan mas ganas de ver ese dorama pero por otro lado me da miedo seguro que lo paso igual de mal que tu.
De Cubic te queria preguntar que si en algun momento....
Spoiler:
....dimelo porfa me tienen en un sin vivir.
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Sep 23, 2014 6:53 pm

Hola!!

Es cierto MJose que Its love es dura, pero
Spoiler:

A mi aun me pone la piel de gallina
Spoiler:

Yo estoy un poco de sequía doramera...los últimos no me logran enganchar, los veo pero no me emocionan, quitando los nine y Spring Days que esos si me gustan mucho.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 23, 2014 8:36 pm

Hola anne72....Spring Days ¿¿de quien es??, para tomar nota y bajarla
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por anne72 Mar Sep 23, 2014 8:59 pm

flujas escribió:Hola anne72....Spring Days ¿¿de quien es??, para tomar nota y bajarla

Pues yo al prota no lo conocía, creo que hizo alone in love y yo esa aun la tengo pendiente, pero sale el fiscal de City Hunter y eso si que me suena adore y ella es una idol, no me preguntes el nombre porque voy pegada xD

Es esta

http://www.mydramalist.com/10516-the-spring-day-of-my-life
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Sep 23, 2014 9:34 pm

Anne, concuerdo contigo en que el mensaje que nos deja la serie es esperanzador
Spoiler:

De todas formas, Flujas, no dejes de ver It's okay, It's Love.... rezuma amor por cada uno de sus fotogramas. La pareja es un encanto y con mucha quimica. Realmente te la recomiendo.

En cuanto a Cubic
Spoiler:
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Mar Sep 23, 2014 10:11 pm

¡¡AY!! mjose voy muy adelantada asi que creo que me queda poco para ver eso....estoy loca por llegar, jajajaja
Y me parece que It's okay, It's Love es la proxima que vere....gracias
me estoy riendo bastante con Cubic
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Mar Sep 23, 2014 11:40 pm

Si, Cubic tiene mucha comedia, romance y acción.... en ningún momento me resulto aburrida.

¿ya sabes porque se llama Cubic, verdad?
Spoiler:

Como digo, tiene muchos momentos divertidos y romanticos.

Voy a ver el especial de Kimura de 2 episodios: Miyamoto Musashi.... a ver que tal esta.


Última edición por mjose el Miér Sep 24, 2014 12:09 am, editado 1 vez
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Sep 24, 2014 12:04 am

Ahhh Mjose, que tema que comentas sobre It's ok...

Spoiler:

en fin, otra muy buena serie
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Miér Sep 24, 2014 12:12 am

Si Pao, precisamente por eso se hace dura.... te hace recordar tu propia historia. Por desgracia la violencia de genero y el maltrato familiar sigue siendo una lacra en nuestros dias, y hay muchisimos casos, y a mi personalmente esa historia me ha llegado más, que las de las enfermedades mentales.

La serie para mi es de lo mejorcito de este año, y la banda sonora es todo un acierto.  Voy a ver si me bajo el OST que me ha gustado mucho.

Por cierto, esta actriz tiene una mano para escoger papeles que no veas..... Serie que escoge, serie que es exito seguro. Me encanta esta actriz, aunque debo decir que el vestuario que le han escogido en la serie era un adefessio.... que mal vestida iba la pobre. puño!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por pao_22 Miér Sep 24, 2014 1:09 am

jajjaja tal cual los pantalones le llegaban a los pechos casi.... si, Mjose casi no tiene desperdicio el OST
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Jue Sep 25, 2014 10:31 pm

Hola chicas.....¿como estais??, la que comentais es la que seguramente empiece este fin de semana.
Y sobre Cubic pues ya la termineeeeeeeeee.....jajajajaja, me ha tenido embebida que bien me lo he pasado mjose me he reido horrores y como no.....
Spoiler:
.....jajajajaja.
Sobre el final......
Spoiler:
Seguramente como a ti
Spoiler:
En fin como dije la proxima seguramente sera It's ok... ...
Saludos
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 26, 2014 9:44 am

Buenos dias a todas.

Flujas
Spoiler:

En fin, esperemos que la cosa funcione, y firmen una segunda temporada de esta serie.

Yo estoy con Trot Lovers..... no es nada del otro mundo, pero al menos resulta entretenida.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Vie Sep 26, 2014 8:52 pm

Si mjose......
Spoiler:
la de Trot Lovers..... es coreana o tambien Tai.....
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por mjose Vie Sep 26, 2014 11:44 pm

Es esta Flujas
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=74518
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por flujas Dom Sep 28, 2014 9:22 am

Hola ¿como estais??...mjose gracias por la informacion no sabia de esta y me la apunto que me ha llamado mucho ademas esta completa, si ya la has empezado hablame un poco de ella a ver que tal, gracias
flujas
flujas
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 5101
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 59
Localización : Almeria (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!! - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Comentemos de todo un poco!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.