Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap.07

3 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap.07 Empty Comentarios Cap.07

Mensaje por Makino Vie Nov 08, 2013 9:30 pm

Buenas de nuevo!!
Aquí estamos como siempre, dispuesto a escribir mis opiniones y comentarios sobre este dorama.
Para empezar diré que nos han tenido todo el capítulo en ascuas, pensando en quien es el posible asesino.
Vamos, que el capítulo era un cluedo hecho dorama XD

Empieza con la imagen de Morishige con cara de loca y con un trozo de cristal lleno de sangre, mientras que los demás la miran estupefactos, incrédulos, sin saber que pensar.
De primera, todos, tanto los protagonistas como los espectadores, pensaríamos que ella es la asesina, pero el discurso que da Kamiya sobre que todos pueden ser los asesinos nos hacen planteárnoslo más.
Y tiene toda la razón, ya que todos fueron a buscarla y pudieron encontrársela o no. Yo desde el primer momento pensé que el asesino era el chico, pero con el final del capítulo ya no se quien puede ser.
Porque aquí te hacen ver que puede haber sido Usui, pero seguramente nos acaben sorprendiendo con cualquier sorpresa en los próximos capítulos.

Me ha gustado mucho esa unificación del grupo para no culpar a Morishige, ya que como bien dice Konno, hay que creer en los demás y mucho mas en una situación así.
Pero esto puede ser perfectamente una estrategia para causar buena impresión y escaquearse de ser pillado o puede ser una buena estrategia para cazar al culpable, tal y como nos hacen ver al final del capitulo, donde vemos que Haru acaba asumiendo ese rol por no querer dejar a Morishige suelta, provocando unas miradas en todos los demás, y mucho mas cuando se cae el pulsador de Usui.

También esta el tema de los profesores, policía y padres. Al fin, parecer que el profesor de la clase ha decidido pedir disculpa por la sarta de mentiras que está diciendo el director a los familiares. No creo que el pobre tenga mucha culpa del accidente, pero si debía de haberse informado de si el bus había llegado a su destino. Entiendo que el instituto quiera quitarse culpas por el prestigio, pero en casos asi no debería de hacerse. Esta en juego el amor de muchas familias hacia sus hijos y no creo que sea necesario jugar con sus sentimientos.
Y encima de todo, en el avance del próximo capítulo, vemos como Haru cae por algo. ¿Morira? ¿Por qué pelean Morishige y Konno en el rio? ¿Por qué se quitan los chalecos escolares? ¿Qué pasará con el profesor? ¿Será acosado?

Ains, que ansias de ver el próximo capítulo!
Nos vemos en el próximo comentario. Un saludete y buen finde.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.07 Empty Re: Comentarios Cap.07

Mensaje por Ishtar Vie Nov 08, 2013 10:10 pm

esx que no puedo decirte nada!!q te spileo todo! pero me alegro q te guste...

no entiendo como el profesor puede con la culpabilidad que debe tener encima....

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.07 Empty Re: Comentarios Cap.07

Mensaje por pao_22 Dom Nov 10, 2013 2:49 am

Que buenos comentarios Makino, me gustan mucho... yo miro la serie mientras hago los estilos, y el tiempo se me hace cortisimo... yo y sin aclarar nada para que no me peguen, puedo decir que mis sospechas se han ido a la vuelta de un cerro... no he acertado ni una...
Es cierto que culpar a Morishige, es lo que hariamos todos, por las representaciones que tenemos de un asesino, y digamos que ella los cumple a todos, y a pesar de eso uno cae y en la que sospecha es en ella...
Me dan mucha pena los hermanitos que estan dando vueltas, por lo menos el profesor los esta cuidando..
La hermana de Konno, es posible? es posible que una persona se siga guiando por sus ambiciones personales y no importarle su familia?
muy buena serie, gracias Ishtar por traducirla
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap.07 Empty Re: Comentarios Cap.07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.