Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

+13
pao_22
Ishtar
syl_sora
leni
mjose
yoshino
anne72
romantica
elisabartolome
cristy-526
foki64
ayerasa
Dakira
17 participantes

Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Dakira Dom Mar 31, 2013 10:58 am

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Aprenderestudiar


Hola gente, que tal, como decía por ahí, en otro post, no estoy muerta, jajajaja, solo que estos meses son de mucha fiesta, fallas y semana santa están hiperjuntas, y como decía, si que he traducido algún cap, pero apenas me he puesto en el fansub, soy mala admin. pobresito
Bueno, mi razón para poner este post.... es que cierro el fansub.......¡¡Es bromaaa!, no, en serio, es que vais a notar mas mi ausencia, intentare k no afecte en la salida de mis series, pero, ello significa, que saldrán mas lenta.
Sabéis, que hace ya muchos años me presente a una oposiciones que suspendí, pero ahora en septiembre, en la pagina de sanidad, dicen que pondrán fecha de examen por ese mes, no me la puedo jugar, y me tengo que poner, ¡¡YA!!, porque en esta oposición, con forme están las cosas en España, me juego mi futuro. shora!
Entonces os diréis, en que podemos ayudarte daki bonita…. pensar!
Pues teniendo paciencia si veis que algún proyecto se retrasa mucho, si veo que no puedo con todo, delegare alguna serie a otra persona, pero si me decís que podéis tener paciencia, las iré sacando poco a poco. Ahora hay muchas serie en activo y eso no me gusta(pero, asi no os a burrireis ni el fansub se quedara muerto), asique, hasta que no se vayan acabando, no iremos poniendo mas series (por mi parte) que mas os iba a decir…
¿A veis cambiado vuestros relojes? xDDD
La de los vegetales, me gustaría terminarla este mes, a ver si vero_naruto me los pasa, y la finiquito, all about, tengo el 90% de la serie traducida, pero miaka, aun esta estudiando, y ahora no se mucho de ella, por lo cual debe de estar liada estudiando, y como para mi, es mas importante que estudie, no le mando email, lo mismo con Syndrome, tenemos los tres primeros, pero creo que me voy a esperar a tener mas(siento a verla puesto en activos, pero no tenia previsto que me llamaran para trabajar pobe2! ), para lanzarla, Ja Myung Go, Bethesa, esta igual, esta estudiando otra carrera y me pasa cosas cuando puede, y como he dicho antes, como lo mas importante para mi es que estudie, tp la agobio. Cuando acabe esas tres de sacar, pondré otra nueva, (smile dong hae) pero ya os digo, que si antes intentaba sacar cap por semana, igual ahora eso se retrasa. Ahora me toca a mi estudiar...
Así que, cuando me veáis por aquí, mandarme a estudiar enseguida, y ser duros conmigo latigo! , que tengo 6 meses para estudiarme 20 temas de mi categoría, mas 10 tema de normativa (constitución y leyes), llevo algunos temas ya adelantados, pero aun no me había puesto enserio (ha tardado en sacar esta oposición 7 años) mareo! mieo! muero! nooo4! studia! studia2! listo!
Si me mandáis emails, serán leídos y contestados, e intentare mantenerme activa (ishtar no me borres ehhhhhhh) Se que puedo contar con vosotr@s.
Asique si conocéis alguna página de auxiliar de enfermería que pueda servirme para estudiar, que contenga test, o esquemas, o resúmenes, o videos, o series!!!!* No, daki, series, no, que eso te distrae :D* imágenes, archivos PowerPoint, lo que sea, me lo decís, que yo ya no se donde encontrar material.
Bueno, creo que ya os he torturado demasiado (y entristecido) pero ya sabéis, que cuando pase ese examen, seré toda vuestra, otra vez :D.
wii!

_________________
Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por ayerasa Dom Mar 31, 2013 11:53 am

Que bien por ti Dakira!!, espero y deseo que todo te salga súper y que apruebes con honores y mención honorífica, te vamos a extrañar y también a nuestras hermosas series, pero primero es lo primero y no te preocupes que aquí te esperamos pacientemente. Saludos y mucha suerte. dolor!

ayerasa
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 57
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por foki64 Dom Mar 31, 2013 12:13 pm

No te preocupes Dakira espero que te vaya todo bien!!!
Mucha suerte!!!!
foki64
foki64
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por cristy-526 Dom Mar 31, 2013 1:11 pm

Mucha suerte y a estudiarrrrrrr cute4

cristy-526
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por elisabartolome Dom Mar 31, 2013 1:26 pm

Esta clara la prioridad, animo estudia.

elisabartolome
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por romantica Dom Mar 31, 2013 2:33 pm

Suerte y al toro!
Lo mas dificil es empezar y como ganas hay no habra problema.
ANIMO!!!!!

_________________
Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Tumblrm0livh4kt61qft2gv
romantica
romantica
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por anne72 Dom Mar 31, 2013 3:18 pm

Fighting Daki!! lo primero es lo primero, y ahora lo importante son las opos.
anne72
anne72
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por yoshino Dom Mar 31, 2013 3:38 pm

No te preocupes, tu futuro es lo primordial. Vamos a tener mucha paciencia, asi que tranquila y a estudiar. Yo si quieres algo de enfermería que te pueda ayudar me lo pides.
Un saludo

yoshino
Errante de KYNF
Errante de KYNF

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por mjose Dom Mar 31, 2013 3:40 pm

Como bien dices te juegas tu futuro, asi que el fansub tendra que estar en 2º plano hasta que te presentes a las oposiciones.
Tu enfocate en lo prioritario que es estudiar y sacar un puesto de trabajo estable, y lo otro, pues que la gente sea comprensiva y espere.
Hay muchas otras serie que ver mientras esperamos a que nos des la noticia de que has aprobado.
Animo y al toro. Se que es dificil coger y ponerse de nuevo a estudiar despues de haber estado un tiempo sin hacerlo. La verdad es que se hace muy cuesta arriba y no te apetece, pero vista como esta la cosa en España es lo unico que puedes hacer ahora mismo, sino quieres irte fuera a trabajar.
Asi que a enfocarse en los estudios, al fin y al cabo has disfrutado de un monton de dias de fiestas, asi que ahora no tienes más excusas.
Animo. ahhoo!
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por leni Dom Mar 31, 2013 5:08 pm

Todo el animo posible primero tu futuro ,mucha suerte ahhoo!

leni
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por syl_sora Dom Mar 31, 2013 5:48 pm

animos Daki, andamos en las mismas... De seguro lo has notado, no te he enviado ningun sub estos dias, tambien ando a full miedo con la universidad, asi que me viene bien que se retrase un poco Smile Donghae...


Mientras tanto fighting en los estudios Amorypaz si se puede...
syl_sora
syl_sora
Lector de KYNF
Lector de KYNF

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Dakira Dom Mar 31, 2013 7:48 pm

Si syl_sora, me lo he imaginado, yoshino, pos si sabes de algún sitio de tipo test.
Si igual apruebo y me quedo sin plaza, pok nos presentamos ciento y la madre...
Gracias pro al comprensión... ^^

_________________
Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Ishtar Lun Abr 01, 2013 11:31 pm

un super fighiting para ti daki unnie, q me tienes q invitar a valencia con agstos pagados q yo soy muy muy pobre ^^

besitos

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por pao_22 Mar Abr 02, 2013 8:49 am

Bueno Dakira, esperemo que puedas sobrellevar satisfactoriamente esto que estas emprendiendo, y puedas quedar entre los mejores puntajes. No se si tu pais es asi, pero aca el sector sauld esta muy desmejorado, y aunque se que España esta pasando por problemas en general esperamos que se solucione el paro que estan sufriendo junto con todas las consecuencias...
Creo que por el foro no tendrias que preocuparte, aunque se extraña tu presencia en él, ya me preguntaba que pasaba que no veia comentarios tuyos ni nada. Pero lo bueno es que el foro, que empezo con tu esfuerzo casi en solitario ahora tiene varias personas trabajando en él, entonces parado no va a estar. Si vamos a extrañar tus series, pero no nos cuesta nada esperar...
Asi que, fuerza y enfocate en lo que tengas que estudiar que despues van a venir los dias en que puedas liberarte un poco de tiempo, besos
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por eva23 Mar Abr 02, 2013 7:50 pm

Que linda Daki...y encima nos explica con pelos y señales.

A mi me pone muy contenta que tengas toda la fé y el entusiasmo en tu oposición!!!

Acá nos quedaremos como siempre, esperándote para cuando sea...para darte ánimos y mantener vivo el foro.
Se espera lo que haga falta...que demás está decir que primero estás vos y tu vida...y luego el foro!!!

Fighting Daki!!!! ahhoo!

PD.: solo pasá de vez en cuando a saludar y contarnos como vas!!!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Dakira Miér Abr 03, 2013 11:41 am

Isthar bonica, a ti no hace falta que te diga nada, solo tienes que decir, "daki k voy para allá" y aquí hay una habitación pa ti y tu marido, el tiempo que quieras y cuando quieras!!!!
Ya lo sé pao, echo de menos meterme en el foro, solo entro unos minutos por la mañana mientras desayuno, leo los comentarios principales, veo k todo está bien, y me voy, hago un repaso rápido de mis páginas, Facebook, epubgratis, y dos más, y/ o me voy acurrar o me pongo a estudiar, ayer traduje unas 100 líneas de all about, es la pauta k m puesto, por lo cual, no veo ni una serie, no tengo tiempo, una hora de fansub, y 4 de estudio.
España está mal en general, es posible k apruebe el examen, y no obtenga la plaza, pero bueno, por lo menos me dara nota de examen, y cuando pasen los años me la darán.
En magisterio (lo digo por mis cuñados) tienen k aprobar la oposición, o si no les tiran de la bolsa de trabajo de enseñanza.
Es una gran putada, porque si no aprueban, todo lo que ha trabajado, no les baldra para nada.
Y ahora estoy aquí, pok me he levantado a asaltar la nevera y hacer un pipi, xD, pero ya he me he distraído bastante, vuelvo a lo mío.

_________________
Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Pepita_28 Vie Abr 05, 2013 3:01 pm

Dakira ánimo con todo que seguro que puedes!!! yo he estado super liada tb y apenas he avanzado cn la la serie pero intentaré hacer como tú todos los dias un poquito aunque yo kiero hacer 300 líneas por día ;) y así para cuando vuelvas tenerla ya lista ^^

Pepita_28
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por fabi93 Vie Abr 05, 2013 5:58 pm

Iba a preguntar que tal andabas con el estudio y ya veo que muuuuy liada, ánimo, no te desesperes, piensa en positivo ahhoo!
Como decimos los murcianos: "¡¡¡Acho pijo, vamo pa'lante!!!" jajaja xD
fabi93
fabi93
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Dakira Vie Abr 05, 2013 6:18 pm

jajaja, me imprimire la frase y me la pondre de bandama como los japos cuando sse ponene a estudiar

_________________
Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por eva23 Vie Abr 05, 2013 6:23 pm

studia2! studia! strees! listo! FIN!!!

Fighting Daki!!!! siii!
eva23
eva23
Tengo poderío
Tengo poderío

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por geah Jue Abr 11, 2013 4:24 pm

Lo que te vamos a mandar es mucho ánimo y muchos mimos (que también hacen falta).

En serio, ya veras como todo sale genial ahhoo!
geah
geah
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.  Empty Re: Tenéis que ser duros conmigo y ayudarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.