Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01

3 participantes

Ir abajo

Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01 Empty Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01

Mensaje por pao_22 Vie Ene 25, 2013 6:00 pm


Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01 Ep01


Hola!! les traemos el episodio 1 de esta nueva serie en el Fansub, esperamos que la disfruten!!

Gracias a Romantica por la traduccion y a Saidé por la correccion



Para la descarga de este episodio visiten la zona de Descarga Directa
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01 Empty Re: Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01

Mensaje por Ishtar Vie Ene 25, 2013 11:02 pm

muchas gracias chicos!

tengo q decir que el argumento de esta serie asi, en principio no me llama mucho, pero me bajaré el primero y a ver si me engancha!

_________________
Hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ishtar
Entusiasta
Entusiasta

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01 Empty Re: Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01

Mensaje por Saidé Vie Ene 25, 2013 11:41 pm

A mí me gustó mucho el primer capítulo y si Romántica me dice que está buena esta serie, debe ser, porque ella, como a muchas de mis compañeras, son expertas en doramas y tienen ya "buen ojo" para seleccionarlos.
Me entretuve bastante al corregir este epsiodio, no me aburrió para nada y aparte aprendes de arte, pues te mencionan ciertas cosillas interesantes por ahí.
Bueno, denle la oportunidad, pues no lo van a conseguir en ningún otro fansub y ahorita lo pueden bajar gracias al esfuerzo y trabajo de nuestra compañera Paola, que también le imprimió su "toque especial" en los estilos; mañana, quién sabe.
Cuídense mucho y que tengan buen fin de semana.
Saludos.
Saidé
Saidé
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01 Empty Re: Estreno!! ----> Action House.- Ep. 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.