Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kaya No Fansub
Bienvenidos a Kaya no Fansub
Para entrar en nuestra casa necesitas registrarte.
Kaya No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué libros habéis leído?

+16
Ishtar
taranis
lstivalis
Genji
hanuskay
Marool
pao_22
violerita
karla17
Aurinko
Isabella
fredykam
mjose
gotreks
Makino
Dakira
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por pao_22 Mar Mar 15, 2011 4:39 am

yo estoy leyendo la serie de Wallflowers de Kleypas Lisa... son fantasiosas de amor, a veces fogoso otras no owiii, estan lindas y llevaderas... tambien me gustan los de Agatha Christie, Coelho, Garcia Marquez, entre otros, si me acuerdo me pego otra vuelta por aca odale_komandox
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Vie Mar 18, 2011 11:23 am

Oh, Pao, la serie de las floreros de L.Keyplas, es de lo merjorcito de ella. Aparte de las 4 amigas, ha sacado tambien libros paralelos a esa saga, en los que vuelven a aparecer los mismos personajes pero haciendo de celestinas.
La verdad es que me encanta L. Keyplas, aunque me gusta muchisimo más S. Kenyon y su saga de los cazadores oscuros, o Ward y su saga de los compañeros de la Daga negra, e incluso C.Feeham y su saga de los carpatianos.
Por cierto que de estas dos ultimas, tengo pendientes los dos ultimos libros que han salido, a ver si este fin de semana cae alguno de ellos.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por pao_22 Vie Mar 18, 2011 6:16 pm

Si me encantaron! entonces seguiré tu recomendación voy a leer S. Kenyon después te comento como me va jaja, gracias aaaa y tambien voy a leer donde hacen de celestinas! oball
pao_22
pao_22
Editor KYNF
Editor KYNF

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Marool Lun Jun 06, 2011 8:40 pm

no acostumbro a leer mucho pero, ya me lei:
Harry Potter 1 al 7
toda la saga de crepusculo ( que la verdad no esta muy buena)
los hornos de hitler
orgullo y prejuicio y ahora me estoy leyendo persuacion de jane austen adore2!
Marool
Marool
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:33 pm

Leo mucho, es más, tengo un blog literario. Sobre todo leo libros de temática fantástica y juvenil seguidos por la novela negra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por hanuskay Miér Jul 06, 2011 12:17 am

mjose escribió:Yo por ahora continuo con la novela romantica.

Voy a empezar el ultimo tomo de "La hermandad de la daga negra" de J.R. Ward. Una grandisima serie que es una mis favoritas, y que os recomiendo.

Por cierto, estoy muy contenta con mi lector de e-book. Cierto que lo he utilizado todavia poco, ya que tenia libros atrasados en casa en formato normal, y me estoy poniendo al dia, pero ya he leido algunos, y me lo lleve a un viaje que hice en Diciembre, y fenomenal, estoy supercontenta, y la factura de libros mensual ha bajado un monton, de hecho he estado 2 meses sin comprarme nada, asi que ya lo tengo amortizado. ^^

mjose te la recomiendo bastante, la hermandad esta fantastica, a mi solo me falta leerme el ultimo libro el de payne la hermana de Vishous.
hanuskay
hanuskay
Admin

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Makino Lun Jul 18, 2011 11:04 am

Yo ahora leo "Crimen en directo" de la escritora Camilla Lackbërg. En los primeros posts se habla de ella (o eso creo).
Por si no lo sabes, Dakira, es su nuevo libro. Yo estoy a punto de acabarmelo y es un lio de no te menees.

Para los que le gusten los libros de misterios y asesinatos, les recomiendo la saga de esta escritora. Saludetes.

P.D: De los libros que hablais, no he leido ninguno. Gomen nasai.
Makino
Makino
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Sáb Nov 05, 2011 7:14 pm

para revivir un poco el hilo voy a poner la serie de novelas que me estoy leyendo ahora es la saga deathstalker desgraciadamente inconclusa en españa pues los señores de timun mas la cancelaron a dos numeros del final xxxddd
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Sáb Nov 05, 2011 7:45 pm

Si, ya me compre el de Camila y ya lo empecé, pero como ahora estoy traduciendo y quiero adelantar all about marriage, tengo un poco abandonada la lectura... tengo 5 libros totalmente abandonados xDDDD.
Pero ayer volví a engancharme la del "profesor"

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Dom Nov 06, 2011 6:11 am

el de camila no lo conozco es de terror?

yo los mios los leo en el metro de camino a la academia


salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Dom Nov 06, 2011 8:07 pm

no es policiaca y suspense, tipo agati cristi

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Genji Miér Ene 04, 2012 3:47 pm

Bueno, hablando de sagas vampiricas, yo estoy leyendo un libro de la saga de Los Argenau. La auctora es Lynsay Sands el libro es "Un mordisco inolvidable".
Aqui dejo un pequeno bocadito de la historia: "Regla número uno: No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol. La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.
Regla número dos: No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa?
Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla: Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar".
Y aqui hay otro titulo Muerdeme si puedes y la synopsis: " En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh ya que el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y de repente Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café… y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucien será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal… y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos. Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana, ¡la pasión tendrá que esperar! "
Otra saga que recomiendo es la de Kerrelyn Sparks "Love at Stake". Aqui dejo la synopsis del unico libro que yo se que esta traducido en espanol La vida secreta de un vampiro: "Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes en la ciudad".


Última edición por Genji el Jue Ene 05, 2012 10:22 am, editado 1 vez
Genji
Genji
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Miér Ene 04, 2012 4:57 pm

A mi eke de vampiros, no me gustan, vi las pelis de luna nueva y el regale los libros a mi cuña unas navidades. pero al verdad nunca me ha llamado el leérmelos, y visto los comentarios k voy leyendo por ahí i de amigos, la verdad me echa pa tras leerlos.
ahora toy enganchada a uno que deje tirado hace muchos meses, el profesor de John Katzenbach
Los próximo k me quiero ver son los k menciona gotreks, juego de tronos, mas k nada pok me vi la serie en ingles i me gusto

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Genji Jue Ene 05, 2012 10:19 am

Hay otro libro (que nada tiene que a ver con la tematica vampirica) que de verdad recomiendo a todas/os y no solo porque yo tengo como apodo el nombre del protagonista ok! ok!
Se trata de El honor del samurai del escritor estatounidense Takashi Matsuoka (de clara descendencia japonesa). Es una historia que a mi me encanto desde la primera vez que la lei: me gusta tanto que tengo también el libro en inglés (y que, pronto o temprano empezaré a leer)
La synopsis: "En 1861 Japón se ha visto forzado a abrir las puertas a Occidente, con el consecuente choque entre ambas culturas. En el puerto de Edo se reúnen barzos extranjeros en busca de oportunidades en esas tierras; uno de ellos transporta a un grupo de americanos cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios al pueblo nipón. Para dos de estos misioneros, sin embargo, el viaje supone algo más: la joven Emily Gibson desea dejar atrás un pasado incómodo e iniciar una nueva vida; Matthew Stark tiene algo que ocultar bajo su pacífica apariencia. El destino de ambos se cruza con el de Genji, un joven samurái heredero del clan Akaoka. Su amistad con los foráneos despierta el recelo de otros clanes, que declararán la guerra abierta a Genji. Ayudado por sus dos nuevos amigos y su amante, la geisha Heiko, éste defenderá su posición sorteando intrigas y traiciones."
Genji
Genji
Apático
Apático

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:36 pm

Mi ultimo libro leido es uno infantil que le mando el profesor a mi sister en el cole "El caballero de la armadura oxidada"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por lstivalis Vie Mar 09, 2012 2:16 am

Yo no soy nada buena para los libros y estoy peliada con la religion, asi que mis padres me han regalado el libro del Mesias de Ana Rice y la verdad que que esta buenisimo, el libro es narrado de tal manera como su fuerra narrado por Jesus en sus epocas de niño. Si a mi que no me gusta religion me encanto, creo que a los que crean en Dios y en sus diferentes religiones le va encantar. :D
lstivalis
lstivalis
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por lstivalis Vie Mar 09, 2012 2:19 am

fefi escribió:Mi ultimo libro leido es uno infantil que le mando el profesor a mi sister en el cole "El caballero de la armadura oxidada"

por cierto que yo he leido ese en cole y me ha gustado mucho, sabias que salio otro que se llama "El regreso del caballero de la armadura oxidada"? cuando lo vi en Ghandi me dije vaya que esto me suena a iljimae returns jajajajajaajaja y pense estoy enferma todo le veo cara de Dorama :P miedo
lstivalis
lstivalis
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Vie Mar 09, 2012 9:34 am

el ultimo que me he leido a sido NAGASH, EL INMORTAL de fantasia basado en el mundo de warhammer y que es parte de una trilogia

sinopsis
Una nueva amenaza para el reino de los no muertos surge en los túneles de Nagashizzar. Nagash debe hacer uso de todo su poder para acabar con el ataque skaven y proseguir su infame reinado. Pero cuando el nigromante comprende que puede utilizar al enemigo para satisfacer sus viles necesidades, se alcanza una precaria alianza y se forma un enorme ejército de pesadilla. Nagash lanza su ataque final contra las tierras de Nehekhara, arrasándolo todo a su paso. Sólo un hombre osa interponerse en su camino: Alcadizzar, un guerrero sin igual y líder de una fuerza rebelde

salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Vie Mar 09, 2012 10:48 am

Pues yo actualmente estoy con el 2º libro de la saga "El asesino de Reyes", titulado "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss.
Son solo unas 1200 paginas de ná, pero vaya que ya voy por la mitad, y la verdad debo decir que me encanta la historia de Kvothe.
Si no lo conoceis os lo recomiento munchisimo. Es una trilogia y por ahora solo han salido 2 libros: El 1º "El nombre del viento" y este 2ª "El temor de un hombre sabio".
Una lectura 100% recomendable. Eso si se trata del genero de Fantasia épica. ^^
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

gracias por la info mjose no los conocia mirare geber si lo encuentro, una trilogia que esta muy bien es la de el angel de la noche

sinopsis
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos.

La vida en los bajos fondos de Cenaria puede ser muy dura y peligrosa. Azoth, un joven huérfano que no ha conocido otra cosa que el miedo, sabe que en la calle solamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Cuando el jefe de su propia banda amenaza su vida y la de sus escasos amigos, Azoth decide ponerlos a salvo de la única forma a su alcance: aceptando el camino de las sombras y convirtiéndose en aprendiz de Durzo Blint, el mejor ejecutor del mundo.
Aunque aprender el amargo oficio de Durzo le exigirá enormes sacrificios, porque comparar un ejecutor (maestro del disfraz y del combate dotado de magia) con un asesino corriente sería como comparar un tigre con un gatito. Azoth se ve obligado a renunciar a sus amigos, a borrar su pasado, a adoptar una nueva identidad con el nombre de Kylar y a emprender un duro entrenamiento –en el arte de las armas y la lucha, los disfraces, los venenos y el control de sí mismo– que, tal vez, también le enseñe que nunca se puede dejar todo atrás.

El camino de las sombras nos transporta al oscuro mundo de Midcyru, a la corrupta ciudad de Cenaria que se debate en una lucha de poderes que abarca desde los palacios de la nobleza hasta los más sucios callejones, llenos de rateros, asesinos, prostitutas y ladrones, y dominados por una organización criminal llamada Sa’kagé. Sus muchos y variopintos personajes nos muestran con detalle el peligroso mundo en que se mueven, donde, con enemigos tanto externos como internos, Kylar y su maestro Durzo deberán emplear a fondo todas sus habilidades de ejecutor para sobrevivir.





gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Vie Mar 09, 2012 9:01 pm

Gracias gotreks, ya habia visto esta trilogia el otro dia en la libreria.
La que te hable antes, la serie "el Asesino de Reyes", por lo que tengo entendido ha sido toda una revelación, y se está vendiendo la saga como rosquillas.

Otra saga que he leido hace poco de este genero y que esta muy bien es la de Trudi Canavan llamada "Cronicas del mago negro". Me gusto muchisimo. Acaba de salir por cierto un nuevo libro que es una "precuela" de esta trilogia, llamado "La Maga", y que tengo pendiente de hacerme con él tambien.
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por lstivalis Vie Mar 09, 2012 10:11 pm

Angel de la noche y Asesinos de Reyes, me pueden dar el nombre de los Autores para ir a buscarlos? :D
lstivalis
lstivalis
Soy un@ Aburrid@
Soy un@ Aburrid@

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por gotreks Sáb Mar 10, 2012 7:48 am

ya la buscare mjose pues me interesa y la fantasia es mi lectura favorita junto la ciencia ficcion

Istivalis el autor de el angel de lanoche se llama brent weeks


salus
gotreks
gotreks
Devoto KYNF
Devoto KYNF

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 43
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Dakira Dom Mar 11, 2012 11:07 am

Bueno desde que me regalaron el ebook, no hago más que buscar libros y descargarlos, me termine el de, El profesor - John Katzenbach, me gustó mucho, pero el final no mucho. Ahora empezare con Sé lo que estás pensando - John Verdon, es mi último "libro" en papel.
¿Sabéis de alguna buena página donde tengan ebooks para descargar? en formato epub?

_________________
¿qué libros habéis leído? - Página 2 2mfabub
               Se puede tener por compañera la fantasía,
               pero se debe tener como guía a la razón.
[/center]
Dakira
Dakira
Admin

Cantidad de envíos : 2954
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por mjose Dom Mar 11, 2012 2:31 pm

Mi pagina favorita para bajar libros, aunque el formato principal que utilizan es el .fb2. Aunque tambien se pueden bajar en formato .epub o .mobi. Pero para eso tienes que leer las F.A.Q. que hay en el foro que explican como bajarlos en esos formatos.
Tienes que registrarte y despues ya puedes bajar 40 libros al dia, o bien bajarte las recopilaciones que hay.
El fondo de biblioteca cuenta ya con más de 12.000 libros y la calidad de los mismos es superior.
http://papyrefb2.net/frames/index.php

Aqui otra que me gusta mucho y que bajas directamente en .epub:
http://librosiphonegratis.com/
mjose
mjose
Chaebol de KYNF
Chaebol de KYNF

Cantidad de envíos : 2026
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué libros habéis leído? - Página 2 Empty Re: ¿qué libros habéis leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.